5 Ejecutados en la Buenavista

Ahora solo son 5, ya va bajando porque: Vamos Ganando!

DEJAN CINCO CADÁVERES EN LA COLONIA BUENA VISTA
Autor: LIZBETH DÍAZ ARROYO / EL MEXICANO

TIJUANA.- Autoridades locales informaron sobre el hallazgo de cinco personas sin vida, todos ellos del sexo masculino.
Con diversos impactos de bala, atados de pies y manos, golpes, manches de sangre, uno de ellos semidesnudo, fueron arrojados a la calle, sobre el asfalto.
Los hechos se reportaron al filo de las 4:00 de la mañana, reporte que llegó directamente a la comandancia de la delegación policíaca de Mesa de Otay.
En el lugar, es decir: sobre las calles Santa Isabel y De Los Héroes de la colonia Buena Vista, una cuadra arriba de la avenida principal Juan Ojeda Robles.
Con estas ejecuciones, la cifra de muertos se eleva a 409 en lo que va del año en Tijuana, siendo en las últimas 24 horas un total de 14 cuerpos encontrados.
Como característica se les apreciaban múltiples ataduras de pies y manos, así como tape gris en la cara.
Esta vez no había mensajes escritos, aunque la saña con que fueron muertos se resume a la que en días pasados ha manchado de sangre la ciudad.
Al lugar, acudieron autoridades municipales y estatales, cerca de las 4:40 de la mañana inició el acordonamiento de la zona, aún en la oscuridad.

http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=321326&esSecc=true

Descubren 5 “enteipados” en la Buena Vista
Atahualpa Garibay
10/3/2008

TIJUANA.- Atados de pies y manos, con la cabeza “enteipada”, los cuerpos de cinco individuos, fueron abandonados esta madrugada en una de las calles más transitadas de la colonia Buena Vista, en Mesa de Otay.

Al filo de las 3:30 horas, elementos policíacos se trasladaron a la calle Teresita y bulevar Héroes en la esquina del hotel Buena Vista, en donde los vecinos reportaron el hallazgo de los cadáveres.

Al llegar los policías, descubrieron los cuerpos de estas personas que tenían la cabeza cubierta con vendas y “tape”, las manos y los pies atados.

No se apreciaron huellas de sangre en el lugar, por lo que se presume que fueron estrangulados y victimados a golpes. A diferencia de las anteriores ejecuciones múltiples, esta vez no se localizó ningún “narcomensaje”.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometidos a la necropsia de rigor.

Con el hallazgo de estos cinco cadáveres, se contabilizan 46 ejecuciones en una semana en Tijuana.

http://enlineatijuana.com

Hallan otros cinco ejecutados
Fausto Ovalle

TIJUANA, Baja California(PH)
Otros cinco cuerpos fueron encontrados hoy alrededor de las 3:30 horas en la colonia Buena Vista.

Los cadáveres estaban en la esquina de las avenidas Santa Teresita y De los Héroes de la mencionada colonia de la delegación Mesa de Otay.

Los cuerpos tenían el rostro “enteipado” y las manos atadas atrás.

De acuerdo a las primeras investigaciones las víctimas tenían golpes en diferentes partes del cuerpo y dos se presume que tenían alrededor de 20 años.

Una vez localizados los cadáveres por la Policía Municipal, peritos de la PGJE se encargaron de levantarlos y llevarlos al Semefo.

Con este hallazgo ya suman alrededor de 410 personas muertas en lo que va del año y solamente en esta semana han sido encontrados aproximadamente 40 cadáveres.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/03102008/331500.aspx

SIGUEN EJECUCIONES: AHORA CINCO
Tijuanapress, 10/3/2008 7:44:04 AM
Por: Vicente Calderón

De nueva cuenta, siguen arrojando cadáveres en las calles de Tijuana.

Esta madrugada la Policía Municipal fue alertada de que en la esquina de Santa Teresita y de los Héroes en la Colonia Buenavista había múltiples cadáveres tirados.

Efectivamente cuando llegaron, cinco personas atadas de mano y cubiertas con cinta adhesiva estaban ejecutadas en el lugar.

En el lugar ahora no apareció letrero amenazante y las víctimas parecieron haber sido ahorcadas, pues no se encontraron casquillos percutidos o a simple vista, heridas producidas por arma de fuego. Los cadáveres, todos masculinos, se encontraron alrededor de las 3.30 de la madrugada.

http://tijuanapress.com/Nota.aspx?nota=10575

About these ads
Publicado en Ejecucion. Etiquetas: , , , , . Comentarios desactivados
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: