3 Ejecutados en el Negro Durazo

Clausuran restaurante de mariscos por triple homicidio
* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Con engomados de clausura, se encuentra el restaurante de mariscos “Negro Durazo” después de que la noche de ayer se registrara un triple homicidio.

Vecinos y comerciantes del lugar aseguran estar atemorizados de lo sucedido, ya que en el centro comercial donde se encuentra el restaurante hay varios negocios de giro familiar como dulcerías.

Algunos de los empleados que se encontraron en el lugar manifestaron que fueron minutos de terror los que se vivieron ya que no sabían cuántas personas habían entrado y las detonaciones se escuchaban muy fuertes.

Incluso uno de los empleados resultó herido de la frente al querer escapar y lanzarse por una ventana del comercio.

Identifican a dos de los asesinados

De acuerdo con información obtenida por FRONTERA fueron identificados dos de los tres muertos, Miguel Omar Ríos Zavala de aproximadamente 31 años y David Alejandro Zepeda de entre 20 y 25 años, quien era fotógrafo del lugar.

Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en su parte informativo indicó que fueron dos las mujeres lesionadas en el ataque, una joven de 20 años que recibió un rozón de bala en la espalda y una mujer de 37 que sufrió una crisis nerviosa.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/13102008/333466.aspx

Identifican a dos muertos de “El Negro Durazo”
Autor: Rafael MORALES

TIJUANA.- Miguel Omar Ríos Zavala y David Alejandro Zepeda Celedón, de 31 y 20 años de edad, aproximadamente, son dos de las tres víctimas fatales de la balacera de anoche en el restaurante de mariscos “El Negro Durazo”, sito a unos cien metros del cuartel general de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Zepeda Celedón era fotógrafo de esa negociación, pero se desconocen las actividades de Ríos Zavala.
El tercer difunto vestía pantalón de mezclilla y sudadera gris, y no llevaba entre sus ropas ningún documento personal.
En el atentado acaecido cerca de las 8:20 de la noche, también resultó herida la comensal Erika Sánchez Peña, de 20 años, quien sacó un rozón en la espalda, mientras que Guadalupe Beltrán Medina, de 37, fue víctima de aguda crisis nerviosa.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado examinan una vagoneta Mazada 2001, matrícula BDP6842, la cual recibió varios balazos en el guardafango derecho.

http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=322474&esSecc=true

Provoca histeria triple ejecución

TIJUANA, Baja California(PH)
Un comando armando irrumpió la noche de ayer en el restaurante de mariscos Negro Durazo, ubicado frente al Mercado Hidalgo en la Zona Centro y asesinó a tres hombres; se presume que uno de los muertos era fotógrafo del lugar.

A decir de personas que presenciaron el ataque, alrededor de las 20:00 horas, entre tres y cuatro personas con armas largas entraron al restaurante por la puerta principal y se dirigieron directamente a la mesa donde estaban dos hombres.

Al encontrarse frente a ellos comenzaron a dispararles en varias ocasiones y después dieron muerte a otro hombre que se encontraba cerca de la banda de música, quien fue identificado por empleados del lugar como fotógrafo.

Testigos afirmaron que hubo una mujer y un músico lesionado por rozones de bala, así como un mesero que se cortó con los vidrios de una ventaba que rompió para poder salir del restaurante.

Al momento del ataque, en el lugar había alrededor de 20 personas, quienes entraron en pánico y salieron corriendo en diferentes direcciones, incluso hubo quienes estuvieron a punto de ser atropellados, ya que los mariscos se encuentran en la esquina de la calle Décima y bulevar Díaz Ordaz.

De acuerdo testigos, los agresores se retiraron del lugar abordo de al menos dos vehículos, un pick up y un auto tipo sedán.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/13102008/333408.aspx

Asesina comando a tres en restaurante de mariscos
* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Un comando armando irrumpió la noche de hoy en el restaurante de mariscos “Negro Durazo” ubicado frente al Mercado Hidalgo y asesinó a tres hombres; se presume que uno de los muertos era fotógrafo del lugar.

A decir de personas que presenciaron el ataque, alrededor de las 20:00 horas del domingo entre tres y cuatro personas con armas largas entraron al restaurante por la puerta principal y se dirigieron directamente a la mesa donde estaban dos hombres.

Al estar frente de ellos comenzaron a dispararles en varias ocasiones, al terminar le dispararon a otro hombre que estaba cerca de la banda de música, quien fue identificado por empleados del lugar como fotógrafo.

Testigos afirmaron que hubo una mujer y un músico lesionados por rozones de bala, así como un mesero que se cortó con los vidrios de una ventaba que rompió para poder salir del restaurante.

Al momento del ataque, en el lugar había alrededor de 20 personas, quienes entraron en pánico y salieron corriendo en diferentes direcciones, incluso hubo quienes estuvieron a punto de ser atropellados, ya que los mariscos se encuentran en la esquina de la Calle Diez y bulevar Sánchez Taboada.

De acuerdo a personas que se encontraban en el estacionamiento, los agresores se retiraron del lugar a bordo de al menos dos vehículos, un pick up y un auto tipo Sedan.

Hasta el momento las autoridades no dieron ninguna información sobre el triple homicidio que ocurrió en el restaurante de mariscos.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12102008/333380.aspx

¡Ejecutan a 3 en mariscos “Negro Durazo”!
etj
10/12/2008

TIJUANA.- Tres individuos fueron ejecutados hace unos minutos por varios sujetos armados en el interior del restaurante de mariscos “Negro Durazo” de la Zona del Río, de acuerdo a los primeros reportes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, varios sujetos con armas largas descendieron de una camioneta tipo Ford y un auto compacto, se introdujeron al negocio y abrieron fuego contra tres personas que se encontraban en una misma mesa.

Tras la triple ejecución, los gatillaron apelaron a la fuga a toda velocidad, ante la mirada atónita de los empleados y los comensales.

Agentes policíacos de los tres niveles de gobierno realizan un operativo por toda la Zona del Río para tratar de detener a los presuntos homicidas.

http://enlineatijuana.com

Asesinan a tres personas
* En el restaurante de mariscos Negro Durazo frente al mercado Hidalgo en la zona Río
*.- Poco después de las 20:00 horas
*.- Dos clientes fallecieron y el fotógrafo oficial del lugar
*.- Entre las víctimas está una mujer
TIJUANA BC 12 de oct (AFN).- Dos clientes y el fotógrafo oficial del restaurante de mariscos “El Negro Durazo” en la zona del Río, fueron asesinados a tiros
la noche de este domingo, por hombres armados que entraron disparando, según dijeron testigos.

Los muertos son dos hombres que comían en el lugar y el fotógrafo al que mataron, al parecer porque alcanzó a tomarles las fotos en el momento de la
acción, dijeron familiares del ahora occiso.

Los heridos son una clienta, un mesero que se lanzó por una ventana, al momento del atentado y un músico que se encontraba amenizando en el lugar.

Los hechos ocurrieron después de las 20:00 horas, en el establecimiento que se encuentra ubicado en avenida Sánchez Taboada, en la zona del Río,
cuando ya los empleados del lugar iban a cerrar el restaurante.

Un testigo dijo que alcanzó a escuchar las detonaciones y que los hombres entraron y atacaron directamente a los hombres a los que finalmente mataron.
De inmediato dio inicio un operativo de búsqueda de los asesinos que actuaron en esta zona tan concurrida, sin embargo los resultados fueron infructuosos.

REPORTAN TRIPLE HOMICIDIO EN EL RIO
Tijuana, 10/13/2008 12:16:31 AM
Por: José Luis Villa

Un gran despliegue policiaco rodeó las instalaciones del restaurante de mariscos “El Negro Durazo”, ubicado en la zona Rio.

Los primeros informes indican que en ese sitio fueron asesinadas tres personas.

Las autoridades no han dado información oficial sobre el hecho y se encuentran en este momento recabado evidencias en el lugar.

El conocido restaurante arribó la unidad del servicio médico forense.

El crimen ocurrió cerca de las 8 de la noche, cuando un grupo de sujetos que llegaron en tres vehículos, entraron directamente rumbo a una mesa y dispararon a dos personas que se encontraban ahí.

Los informes preliminares indican que una persona que trabajaba en el restaurante, aparentemente tomando fotos, también fue ultimado.

En la mesa de las víctimas, se supone que también había otras personas, entre ellas una mujer que resultó con una herida en una pierna y otra que tuvo que ser atendida debido a una crisis nerviosa.

Un automóvil mazda que se encontraba estacionado afuera del restaurante, fue revisado por los detectives, y encotraron que tenía un impacto de bala.

http://tijuanapress.com/Nota.aspx?nota=10674



Publicado en Ejecucion. Etiquetas: , . 28 Comments »

28 comentarios to “3 Ejecutados en el Negro Durazo”

  1. alex Says:

    y ahora?.. estos quienes eran?.. del teo o del inge??..

  2. hombre inivisible Says:

    <COMO LES DIJE CABRONES PINCHIS TRAISIONEROS DESPUES QUE LESDIO DE TRAGAR AHORA LO QUIEREN MATAR …P.D.. NUNCA MUERDAS LA MANO QUE TE DIO DE TRAGAR PINCHIS PERROS>>….

  3. Walter Joma Says:

    ” Todo lo que es necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien NO HAGAN NADA.” (Edmund Burke) ……………………..
    Sea quien sea son un cncr menos que las calles se encargaron de limpiar no importa lo unico que si me dolio mucho fue lo de los meseros…Pero q bueno que se murieron mas narcos Asi se gana la batalla contra el crimen organizado.. Ya tenemos 105 narcos secustradores y matones meos en nuestras calles..Quien se a enterado de secustros ultimamaente ?? pues nadie por que se estan matando todos ahorit y asi devve de ser..

  4. guzman Says:

    estas loco o ke pedo balacera mas balacera en tijuana cartel de tijuana en contra de cartel de sinaloa yo soy yo estoy miedo

  5. Walter Joma Says:

    me vale mientras se limpien esas mierdas que pase lo que tenga que pasar lo siento por los inocentes.

  6. LAZCANO Says:

    PA LOS PENDEJOS QUE DECIAN QUE LOS MUERTIROS ERAN LOS DE LA PENI YA VIERON QUE NO

  7. JuanAlegre Says:

    Lazcano puede que alomejor si sea uno que otro ya que hubo una lista de como 20 weyes que se fugaron esos días y pues alomejor les pagaron el cheque, pero afuera.

  8. Vincent Chase Says:

    Que alguine me diga por que chingados tienen que ir 150 patrullas a cada asesinato por que chingados la ciudad se queda sola y ahi andan todos de chismoso nomas secretiandose qu si quien era yo digo que deveria de haver un comando especializado eny cheka muertos y mandar ordene y ya no tiene que ir todo el puto depatamento de plicia me caga eso hacen mas placa..

  9. James Hetfield Says:

    (pinchi Walter me copiaste la cita q puse en el Frontera)…DONDE SI SE PASARON DE REATAS FUE EL SABADO CON EL PERITO DE LA MUNICIPAL…NO MAMEN, ESE WEY ERA SUPER CALMADO. QUE HABRA PASADO? LO HABRAN CONFUNDIDO O QUE PEDO?

  10. FHISH Says:

    QUE POES LA NETA NADA DE MANGERAS LO QUE PASA ES TODA LA CORRUPCION QUE SIGE IGUAL O NO CAMPA MAU, CHAVE LOS DOS DE CASA TRABAJDORES Y LA CORRUPCION ALA QUE MARCA LA AUIJA AL 100 PORCIENTO

    R.I.P.
    COMPAS

    MAU AND CASHE

    SE LES APRESIA
    ATTE
    TU CARNAL !!!!

  11. EL METICHE Says:

    Y donde estaban los policias municipales que cuidan la zona rio??, deberia de ponerles el tarado de jorge Ramos un GPS a cada patrulla para ver donde se encuentraba a la hora de la balacera. Por que toda la policia municipal, Perjudiciales estan podridos de currptos. Pongales colas a los policias y veran que dan con los malandros. Hagan un trabajo de inteligencia y lugar de andar gastando el dinero en los tanquecitos de guerra. Me arrepiento de haberte dado el voto ( Osuna millan y Jorge Ramos)..

  12. yo Says:

    ke pues mis kompas no eran ni del teo ni del ingeniero, no eran mangueras y eran a toda madre, a los putazos pero a mano limpia, pero el karma siempre te agarra, siempre…

    mau kache rest in peace

  13. James Hetfield Says:

    y a estos compas por que les cobraron su check? quienes eran?

  14. ELLOS SABEN Says:

    MIS COMPAS

    eran 2 jovenes llenos de vitalidad.. por una u otra cosa no me tocaba,, psss me fueron a buscar horas antes pa ver q hacer,….no me encontraron y me marcan al cel.. pero como yo estaba con mi novia no kise ir…

    ZEPEDA CELEDON:no era el fotografo el era el cache.(para sus compas)
    el no identificado
    MAURILIO PALENCIA RODRIGUEZ:MI CASI CASI HERMANO

    LOS EXTRAÑO CABRONES PERO COMO LE DIJISTE AL PAKITO MAU ALRATO TE CAEMOS COMPA!!!!!

  15. ELLOS SABEN Says:

    CUAL PINCHES PERROS HIJO DE TU PUTISIMA MADRE,,, TRAIGO A VARIAS ENTRE CEJA Y CEJA Y ME VALE VERGA A TODOS ME LOS VOY A LLEVAR!!!!

    SE PASARON DE VERGA CON MIS CARNALILLOS,,, POR UNA SARRA MATAN,, PSS YO DE AGRAPA… Y NO SE ESCAME GENTE,,, A ESTOS PENDEJOS Q SE LA DAN DE WEBUDOS SON PURO MALAGUEÑO….

    P……..

    M……..

    E…….

    R…….

    AHI ESTAN MIS SOSPECHAS Y A TODITOS POR IWAL,,,
    Y OTROS PENDEJOS Q NO SE BN AUN!

  16. JuanAlegre Says:

    aquien se estaba pikando el pale?

  17. JEFE DE JEFES Says:

    PINCHI GOBIERNO DE CAGADA …………TIC TOC …

  18. RIOS ZAVALA Says:

    YO SOY EL HERMANO DE MIGUEL OMAR RIOS ZAVALA, y la neta que si me encabrona que saquen la primera informacion que se les pone en frente, ACLARARLES DE QUE EL ERA EL FOTOGRAFO Y EN ESE MOMENTO ACABABA DE LLEGAR PARA RECOGER LLEVARSE AL MUCHACHO QUE ESTABA TRABAJANDO EN EL NEGRO asi que mientras mientras Omar esperaba a que guardara todo el equipo.

    se les ocurrio a los tipos estos que era buena hora para saldar cuentas con no se quien bueno ya dijeron sus nombres arriba y tambien que eran rete trabajadores y hogareños asi que porque chingaos alguien se toma la molestia de llegar directamente a balacearlos eso si que esta bien misterioso, en fin no los conoci ni tampoco conocian a mi hermano al ratito les pasare fotos del velorio y el video del entierro se puso muy bonito pues lo querian muchas personas y valoraban su amistad, ok ahora que ya paso el velorio y el entierro, les aclarare los mitos:

    * como ya dijo una persona arriba el tipo de apellido zepeda no era el fotografo, el fotógrafo era Miguel Omar Rios Zavala.

    *OMAR JAMAS TOMÓ LA FOTO QUE DIJERON DE EL MOMENTO DE NO SE QUE CHINGADOS PUES NI LA CAMARA TRAIA EN ESE MOMENTO ¿CONQUÉ CHINGADOS VA TOMAR FOTOS CON LA TUBA O QUE PEDO? EN FIN.

    * por supuesto que no se desconocen las actividades del MIGUEL OMAR RIOS ZAVALA de 31 años, como lo dice en los periodicos el era fotógrafo, hermano, padre de una familia hermosa (gracias por dejar unos niños sin papá a ver si le pueden explicar que su papa salio a trabajar el domingo y ya nomas no regreso, bueno si regreso pero en una caja con un vidrio.) amigo he hijo maravilloso eso dijo mi madre cuando fue al negro y le dijimos que adentro estaba nuestro hermano muerto.

    * si miran en las fotos OMAR es el de chamarra blanca que esta en donde esta la banda, ese que se ve detras de las percuciones, si a ese que se le ve la panza, ese mero al que traia la chamarra blanca con rayas azules, así que en lo personal estaba no creo que estubiera comiendo con los muchachos de la mesa, de hecho andaba platicando con los de la banda.

    *un mito o misterio que no se me aclara es el de que chingados hacia tanto policia alli, total ya estaban muertos, no creo que fueran a regresar los tipos a menos que fueran a reafirmar su estupidez pero eso es otro mito.

    * ni crean que se les guarda rencor, ya que no conocian a mi hermano ni sabian la persona maravillosa que mataron asi que si quieren conocerlo, solo les dire que el no discrimino en amistades, y no nos dejaba que lo vieramos triste, siempre dijo lo mucho que amaba a la familia y personas que queria, los abrazaba y hasta daba besos, nada le daba vergüenza, sencillo y con todos platicaba, su lema “PURO PA´ DELANTE”, debo de aclarar que no era un santo, pero jamás dañó a nadie al contrario lo ayudó, le encantaba disfrutar de la vida, asi era mi hermano, aunque me quedo corto pues solo el que lo conocio en verdad lo recordará como era.

    * POR TODO LO ANTERIOR Y EN NOMBRE DE LA FAMILIA RIOS ZAVALA, LES DIGO QUE COMO NO CONOCIAN A MI HERMANO, NO PUEDO GUARDAR RENCOR ALGUNO APARTE DE QUE FUE ALGO QUE ME ENSEÑO OMAR, ASI QUE QUEDO BOCA ABAJO Y SEGÚN LA TRADICIÓN POPULAR CUANDO UN CUERPO QUEDA BOCA ABAJO NO DURA MUCHO EN RESOLVERSE EL CASO, YA SALDRAN ASI QUE CON EL ANGELOTE QUE NOS PUSIERON ESPERAMOS Y LA SITUACIÓN MEJORE.

    OMAR TE QUEREMOS UN CHINGO MIJO Y DIVIERTASE MUCHO ALLA ARRIBA QUE NADIE ESTA EXCENTO, ASI QUE TARDE O TEMPRANO AL FIN SE JUNTARÁ TODA LA FAMILIA COMO QUERIAMOS DESPUES DE TANTOS AÑOS DE ANDAR SEPARADOS.
    TUS HIJOS SON FUERTES Y MI MADRE SABE QUE ESTAS CON NOSOTROS.

  19. celedon Says:

    DANIEL ALEJANDRO ZEPEDA CELEDONMI PRIMO
    DE 19 AñOS MI HEROE MI HERMANO

    QUE FUE ASESINADO JUNTO CON EL CAMAROGRAFO Y EL PENDEJO HIJO DE PUTA DEL MAURILIO TODO

    MI PRIMO ERA AMERICANO TRABAJABA EN STADOS UNIDOS AHORRABA PARA SU CARRO ,NI SIKIERA TOMABA MUY TRABAJADOR
    TENIA SU NOVIA ,, LA MUI PUTA FUE LA PRIMERA NOVIA DE MI PRIMO Y EL YA LLEVAVA VARIOS ANIOS CON ELLA PERO HACE TRES MESES LA MUI PUTA LO DEJO Y SE FUE CON OTRO ESTO AMI PRIMO LO DESTROSO
    Y QUISO DEMOSTRARLE QE EL PODIA DIVERTIRSE TENER VIEJAS Y GANAR MUCHO DINERO SE JUNTO CON MALAS AMISTADES IIO CREO QE EMPEZO A USAR DROGAS, ROBO VENDIO SU ROPA GOLPEO GENTE

    EN SOLO 3 MESES HECHO A PERDER SU VIDA
    POR UNA MORRA Y MALAS AMISTADES

    CASI NUNCA LO VI DESDE HACE TRES MESES Y STO FUE LO QE INVETIGUE

    EL DIA ANTERIOR ANTES DE QUE LO MATARON HUBA PARTY EN MI CASA
    Y EL FUE
    SE VEIA RARO
    SALUDO ATODOS COMO SI SE STUVIERA DESPIDIENDO

    ME DIJO: “ORITHA VENGO VOI POR UNAS MORRAS”
    IIA NO VOLVIO

    AL PARECER ME DIJERON QE SE QUEDARON CON LA FERIA O DROGA DE UNOS NARCOS
    IA SABIA QUE LOS STABAN CASANDO
    IIA NO HABIA VUELTA PA TRAS
    BIEN PUDO IR A USA Y NO VOLVER
    PRO SABIAN DONDE VIVIA

    EL FUE AL NEGRO DURAZO PARA QUE LO MATARAN Y NO LE PASARA NADA ASU FAMILIA

    Y ASI SE ACABO SU VIDA…

    IN YOUR HONOR
    TE QUEREMOS

  20. ANONIMO DE NEGRO OTAY Says:

    MIREN CABRONES ESTA BIEN QUE SE ESTEN MATANDO Y ESTEN EN GUERRA PERO RESPETEN LOS LUGARES FAMILIRES MEJOR NETA QUE LOS NARCOS DE ANTES TENIAN MAS ETYCA Y RESPETO X LAS FAMILIAS O POR ESTE TIPO DE LUGARES O MATEN A KIEN TENGAN QUE MATAR PERO RESPETEN ESTE TIPO DE LUGARES HAY NIÑO Y GENTE QUE NOS GANAMOS LA VIDA AL DIA PINCHI GONIERNO PENDEJO SI SABEN QUE YA PASO ESTO X QUE NO TENER UNA UNIDAD AFUERA DE ESTE TIPO DE LUGARES RESPETEN GENTE,,,

  21. anonimo Says:

    yo SOY HIJO DE UN NARCO,K EN PAZ DESKANCE TODA MI FAMILIA SON NARCOS TODOS MIS TIOS MIS PRIMOS MIS HERMANOS KASI TODOS MUERTOS YA

    YA ESTOY CANZADO DE EST VIDA TAN CULERA, ME HAN MATADO MAS DE 15 PARIENTES EN LO QUE VA DEL ANO

    NO MAMEN ME ESTOY QUEDANDO SOLO

    GRACIAS A DIOS AMI TODO ESO ME HA SERVIDO, Y PURA VERGA ME METI EN PEDOS

    AHORA EL NARCOTRAFIKO SOLO ES GUERRA UNA GUERRA SIN FIN DONCE POKO A POKO SE MATAN UNOS A LOS OTROS

    Y TODO PARA KE??

    POR EL PUTO DINERO POR TRAER TROKONAS DEL ANO
    DINERO EN LA KARTERAA

    PERO LAS MANOS EN EL KULO DEL MIEDO DE TANTA PUTA MUERTE

    YO ME TUVE KE IR LEJOS DE MI FAMILIA ESA FAMILIA KE SOLO PENSABA EN EL DINERO Y KE POKO LES DURO L GUSTO PK YA ESTAN BAJO TIERRA Y SIN UN PESO

    ASTA KUANDOO SE TERMIRA TODO ESTO

    PK MATAR A TANTA GENTE INOCENTE!

    NETA KE MALDITA LA ORA EN KE SE INVENTARON LOS NARCOS

    EL NARKOTRAFIKO AKABO KON MI VIDA FAMILIAR, KON LA TARNKILIDAD DE TODOSS LOS KE ME RODEAN, ASTA UN HERMANITO DE 3 ANOS ME MATARON LO HIJOS DE PUTA

    DESGRACIADAMENTE TODOS TERMINARAN IGUL, BALACEADOSS POR RAFAGAS DE BALAS

    O ENCERRADOS EN EL PUTO BOTE

    ASI DE PENDEJOS ESTAN? POR UNOS DIAS DE LUJOS Y DINERO Y PUTAS A MANOS LLENAS DEJAN IR UNA LARGA VIDA DE TRANKILIDAD VER CRECER A SUS HIJOS KOMO YO DECEO KE MI PADRE ME HUBIERRA VISTO REALIZADO SIN TENER KE ANDAR EN NEGOCIOS CHUEKOS

    EN FIN, SOLO ESTOY GASTANDO MI TIEMPO EN PENDEJADAS POR TODOS LOS PUTOS NARKOS ESO SON UNOS PENDEJOS QUE PONEN EN RIESGO ASU FAMILIA PADRES HERMANOS AMIGOS

    NOCE KOMO DUERMEN TRANKILOS
    CHINGUEN ASU MADRE ASI KOMO SE ESTA CHINGANDO A MEDIO MUNDO KON SUS PLEITOS POR LAS PLAZAS PINCHES MUERTOS DE HAMBRE KULEROS

    TODOS LOS CARTELES PUDRANCE

  22. ELLOS SABEN Says:

    mira primo del cache…

    el cache era mi compa y te apuesto q lo conoci mas q tu,,, asi q deja de decir tanta mierda sobre el mau…
    el mau fue y sera el mejor compa q pudo haber tenido,, y mira la neta me enchile por lo q le pusiste al mau,, como q hijo de puta,,,, tu eres el hijo de puta!!!!!

    y si kieres saber kien soy preguntale al pericles(tu primo)

    asi q debes de vivir por aki y te pasaste de vergas!!!!1

  23. ELLOS SABEN Says:

    ese dia q te dijo q se iba a ir por unas jainas estaban en unos XV,,, y el we le keria ir por la hummer….

    para q veas como es ke te preferia fue a tu fiestesita y de ahi se fue con sus compas……..pendejo!

    q crees q no me duele,,, los 2 eran mis compas y chinga tu madre…..

  24. antimemo Says:

    tu estas atras de todo esto memo,,,
    recuerda q la gente tiene memoria..
    y si a ti te valio verga a mi tmb..

    trucha con tu familia,, q no me deskitare contigo,, pero si con alguien q te duela…. para q veas lo q se siente maldito perro,, y tus putos puchadores q se anden trucha con kien le venden xq les pueden pagar con plomo ..

    hijo de tu reculerisima verga madre!!!!!

    alguien de la federico gamboa como la ves?

  25. respeto y adimracion a la family Says:

    ESTOVA PA EL PENDEJO DE WALTER JOMA QUE EL 13 DE OCT A LAS 9:53 COMENTO SOBRE LOS CARTELES MATANDOSE UNO A OTRO. EN PRIMER LUGAR TODO MI RESPETO PA ELLOS POR QUE SON HOMBRES QUE TIENEN LOS HUEVOS EN SU LUGAR Y POR ULTIMO LO QUE DICES QUE QUE ENCARCELARON A 105 DELINCUENTES QUE VAN A ESTAR FUERA DE LA CALLE……………………………………………….PERO LO PENDEJO TU LO PRESUMES…………..COMO ALGUIEN DIJO UNA VEZ “MIENTRAS AIGA QUIEN LA COMPRE QUIEN LA VENDA SIEMPRE HABRA”…………….DICES QUE UN NARCO MENOS EN LA CALLE PERO 100 MAS SE INTEGRARON.AL 100/1

  26. bochito lapizco Says:

    FUE UN TRABAJO DE EL CARTEL DE ESPERANZA ,YA QUE ESTOS GUEYES TRABAJABAN PARA EL TEO TRAICIONERO! Y PURO CARTEL DE ESPERANZA

  27. memo Says:

    el cache y maurilio eran mis compas sabian que daniel alejandro zepeda era primo de un tal ruben celedon que trabaja de mesero en el the rock no dudo que lo han de haber confundido con ese morro mangeron de mierda ya no tarda en caer
    por ahy supe que ya esta amenazado de muerte – ya dejenlos descansar en paz CASHE Y MAU

  28. el aguila Says:

    pues alo ke me entere fue ke estos muchachos estaban pide y pide rolas del teo estando a media guerra alguien dio el chisme y fueron por ellos


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

