Acribillado en la Col. Cañada Verde

Acribillado en su casa

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOlunes, 27 de julio de 2009

TIJUANA.- En el interior de su domicilio, en la colonia Cañada Verde, la madrugada de ayer fue acribillado a tiros un individuo identificado como Faustino Espinosa Carbajal, de aproximadamente 35 años de edad. Los homicidas tuvieron tiempo de sobra para huir porque la Policía no llegó hasta varias horas después.

Presenció el crimen un amigo del difunto, quien se ocultó tras un refrigerador para evitar correr la misma suerte.

Relató que poco después de la medianoche escuchó una ráfaga de metralleta y corrió en busca de refugio.

Cuando los agresores se largaron llamó al 066 para pedir auxilio pero el resultado fue negativo.

Como a las seis de la mañana decidió acudir a la jefatura de la Policía Municipal en San Antonio de los Buenos; entonces llegaron varios oficiales que con malos modos entrevistaron a vecinos y familiares del occiso como si ellos fueran los asesinos.

El interior de la casa, sita en callejón Río Pánuco 12596, presenta varias horadaciones por proyectiles de “cuerno de chivo”.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/07/27/361815/acribillado-en-su-casa.aspx

About these ads

17 comentarios to “Acribillado en la Col. Cañada Verde”

  1. Un Albañil Says:

    Ah esta raza que solo quiere perjudicar a la policia, que no saben que el domingo descansan!!! y pues el lunes en la maniana, como todos, llegamos de malas al jale… eso fue lo que paso

  2. Gina Says:

    No entiendo… Quien Precencio el crimen? el que fue ala jefatura? y si fue asi; Por que se espero asta las 6AM para ir ala jefatura?

  3. JAJASOWHAT Says:

    SIGAN APOYANDO A LOS POLIS YA VEN COMO SE PORTAN X ESO PISO A TODOS JAJA

  4. P.P.L. ( PURO PINCHE LOCO) Says:

    a la verga!!!en esa puta colonia matan y entierran cabrones a lo pendejo,puro pinche lakra se la vive x ahi, pobre gnt de bien tener q soportar a esta basura humana diario!!y si hablan, despues no se la akbn,ojala y a este pobre no se lo hallan echado x esto, pero mientras se maten entre ellos ADELANTE!!

  5. JM Says:

    jajaa ya ni la chingan sigan acabando con mas lacras

  6. Para Gina Says:

    No esta completa la nota, le falta esta parte:
    “Al ver que transcurría el tiempo y no llegaba ninguna patrulla, el denunciante volvió a llamar al 066 y propuso que esperaría a los oficiales en un punto fácil de localizar, y ahí se quedó aguardando inútilmente.
    De regreso encontró a elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) que hacían un recorrido por la zona, les narró lo sucedido y aquéllos le respondieron que no era de su competencia, así que acudiera a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

    Por eso hasta las 6 de la mañana fue a la Jefatura

  7. El loco Says:

    La neta los policias protegen a los nuevos naquitos, perdon narquitos de camino verde………esta comprobado……..

  8. jeje Says:

    cual

  9. JM Says:

    neta que lo que puso gina .. hijos de su perra madre culeros vergas si se pasaronde verga tmb porque chingados no ponen la noti completa porque les da miedo oke chingadoss

  10. mimi Says:

    Pero que tal si te pasas un alto? ahi si vuelan el trio de patrullas a detenerte no? y a este pobre, ni lo pelaron…que mal.

  11. PRIMO Z - 4 Says:

    ASI ESTUVO EL PEDO DE ESTE WEY:

    ESTE CABRON SE CHINGO A UN SICARIO AL EL “CHOLO” DEL PENDEJO DEL TEO, TODO PORQ AL CHOLO LE ROBARON UN CARRO Y FUE A BALACEAR LA CASA DE ESTE CABRON. PUES EL OTRO HIJO DE LA CHINGADA FUE Y CON UNA ESCOPETA LE TROZO LA MITAD DE LA CABEZA TRAIA MEDIO CEREBRO DE AFUERA. SE IBA ARMAR UNA PINCHE BALACERA PARA TROZAR A ESTOS 3 CABRONES (A ESTE MENCIONADO EL JAVI Y EL GUADA) PERO LOS TEOS DIJERON Q ELLOS SE ENCARGABAN, PUES EL PEDO FUE Q MATARON A 6 CABRONES ESE DIA 3 VIEJAS ENTRE ELLOS, Y LOS REGARON POR TODO TIJUANA, PINCHES POLICIAS NI CUENTAN BIEN EL PEDO BIEN Q SABEN COMO PASO, DE HECO A UNA LA TIRARON EN LA 5 Y 10 EN EL PUENTE Y DIJERON Q LA HABIAN ASALTADO CUANDO NO FUE CIERTO!!!!!

    ESOS PERIODISTAS DEBERIAN TENER MAS INFORMANTES…….

  12. mozkita muerta Says:

    ¡¡ha pues por eso no llegaron los policias !! ya sabian que los habian matado los teos…oie y como sabes tanto a tu primo z-4 ??

  13. PRIMO Z - 4 Says:

    ANDANDO EN ESTOS PEDOS TODO SE SABE!!!!!!!

  14. PRIMO Z - 4 Says:

    PINCHE TEO NO RESPETAAA, SU GENTE ESTA REPENDEJA, DONDE QUIERA TIENE SUS TEKATOS Q DICEN SER GENTE DE EL PINCHES TEOS LOS VAMOS A TROZAR….. NETA LA ESTAN CAGANDO BIEN CABRON, EL PEDO DE ELLOS ES QQ SE MULTIPLICAN COMO CUCARACHAS LOS HIJOS DE LA CHINGADA

  15. el cholo loco Says:

    hey que paso con el guadara ya se lo cargo la chingada al que qebro a mi carnal el tino jajaja y a todos se les callo el canton

  16. el cholo loco Says:

    primo z-4 que mentiroso eres por que fue nomas mi carnal y una vieja los otros quedaron vivitos y coleando

  17. el cholo loco Says:

    por eso ya se les cayo el canton


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: