Ejecutan a tres jóvenes en el Módulo 1 de Otay

Continúa violencia; asesinan a tres en Módulos
TIJUANA, Baja California(PH)
El ‘baño de sangre’ sigue en Tijuana con la ejecución de otras tres personas que, al parecer, estaban ligadas con la venta de estupefacientes al menudeo ya que una vez que fueron baleados aventaron una cartulina que posteriormente desapareció.

Un grupo de por lo menos tres personas ultimaron a balazos a Felipe Cervantes Chavarría de 37 años, Rafael Rodríguez de 25 y Antonio, el “Toño”, de más de 30 años de edad y cuñado de Rafael, en la calle Ignacio Ramírez en Módulos I de la Mesa de Otay.

De acuerdo a la versión de testigos, tres personas con pasamontaña se pararon a un costado de una camioneta que arreglaban los occisos, pero los mismos vecinos señalaron que excepto Cervantes, los otros dos se dedicaban a la venta de droga al menudeo en la zona.

Asimismo señalaron que Cervantes incluso era mantenido por su padre ya que sólo se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes diario.

En medio de la confusión, los vecinos contaron que una cuarta persona, conocida como ‘El Nardo’ se escapó del ataque, sujeto que identificaron como otro vendedor de droga en la zona.

De los tiradores, mencionaron que en la camioneta iban tres personas con su debido pasamontaña y esta fue abandonada dos calles adelante de los hechos.

Agentes de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado intentaron averiguar con familiares de los hoy occisos lo que decía la cartulina pero de esta sólo dieron a conocer que una persona, que presumieron era un policía municipal, la levantó.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12012010/423815.aspx

Ejecutan a tres en Centenario

etj
2010-01-12 18:58:38
TIJUANA.-Tres hombres fueron ejecutados hace unos momentos con ráfagas de ametralladoras por varios sujetos desconocidos en las inmediaciones de la delegación Centenario, reportaron autoridades policiacas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:15 horas, en la calle Ignacio Ramírez del Modulo 1 de Otay, en la delegación antes mencionada, cuando varios hombres armados dispararon en contra de tres sujetos que se encontraban en la vía pública. Los tres individuos murieron casi al instante producto de las múltiples heridas de bala, según los primeros reportes. Agentes ministeriales y periciales trabajan en estos momentos en la escena del crimen.

http://enlineatijuana.com/ver-notas.php?id=1396&guia=tres

Asesinan a tres jóvenes en el Módulo 1 de Otay

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOmartes, 12 de enero de 2010

TIJUANA.- Tres jóvenes de aproximadamente 25 a 30 años de edad fueron baleados alrededor de las tres de la tarde en la calle Ignacio Ramírez en el Módulo 1 de la colonia Nueva Tijuana.

Las víctimas fueron identificadas hasta el momento como Rafa, Antonio y el otro aún se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos se dieron cuando al menos dos sujetos a bordo de un Dodge blanco con placas fronterizas rafaguearon con armas “cuerno de chivo” a los tres hombres para posteriormente darse a la fuga y dejar abandonado el vehículo la calle José Revueltas, a 200 metros del sitio de la agresión.

Algunos vecinos dijeron que los agresores iban encapuchados sin que se pudieran proporcionar más detalles.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/12/387392/asesinan-a-tres-jovenes-en-el-modulo-1-de-otay.aspx



Mapa:

About these ads

31 comentarios to “Ejecutan a tres jóvenes en el Módulo 1 de Otay”

  1. So happyyyyyyyy!!!!! Says:

    Y segiran las matanzas :( no que todo se iba a calmar!!!

  2. julieta venegas Says:

    se van a morir todos los manguerillas del teo, se les acabo el padrino ojetes! Viva tijuana!

  3. Aquilesbaesta - Hipotesis Says:

    No esto no se acabara, definitivo, por el contrario creo que se pondrá peor en los próximos días, pues empezara la pelea por el control de lo haya dejado. El muletas se va a esconder pues ahorita a esta hora el Teo ya canto lo que haya sabido de el así que se va a atrincherar y los demás pelagatos van a querer tomar el control.

    Me imagino que aquí en Tj a de haber dejado casas de seguridad con armas, lana, carros, etc. Osea lo necesario para seguir jalando. Y pues eso sera como la herencia que se van a disputar.

    Asi que dios nos agarre confesados !

  4. 23 12 2012 Says:

    van a peliar por chingaderas alrato ya se calma no kreo ke dure mas d eun mes el desmadre… en un mes se apasigua todo y todo como antes.. almenos ke nos manden zetas… y gentusa del sur etc…
    pero segun calculos estos se kalma al en un ratiollo ya son padas de mueitoo

  5. El Poli Says:

    Eso les pasa a los mocosos puñetas, que se creen narcos, asi van a desaparecer todos, lo maloes que desde mocosos andan en chingaderas teniendo una vidapor delante, lo unico es que por favor narcos, no maten gente inocente, que nada tiene que ver con eso, que no paguen justos por pecadores.

  6. El Poli Says:

    Asi manden a todo el ejercito, la corrupcion y el trafico empiezan desde arriba, gobernadores, presidentes, con ellos se deberia empezar

  7. 123....vapor ti Says:

    es todo gracias por no correr putos asi me gustan

  8. no se nada Says:

    por lo meneos los secuestro van a disminuir, pero las matanzas van a seguir un rato mas.

  9. rodeni Says:

    hay viene el chapito.nola creian

  10. GLLVL Says:

    I A HORA QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS :(

  11. ALFA Says:

    Agarraron al teeeo, en la paz

  12. barbie Says:

    hay k poka pura matadera yo mejor me voy a usa

  13. nelson muntz Says:

    esto se va poner peor!!

  14. EL aLBAñIL Says:

    AHORI SI PINCHE MULETAS VAS A VALER VERGA GRACIAS POR PONER A TU MAYATE AHORA SIGUES TU PINCHE MUGROSO

  15. EL aLBAñIL Says:

    AHORA KIERO TU KABEZA VERGA

  16. Santy Says:

    Haber la matazon de la noche por que agarraron al pendejo ese

  17. osuna millan Says:

    primero ke nada yo no me habia enterado de nada y pues no crean ke esto se va a quedar asi ay ke prepararnos para lo que viene vamos a esperar al muletas al mayo y por su pusto al chapo guzman de ante mano le pido tranquilidad no celebren aun.. por ke para la ciudad vien lo mas duro y seguiremos trabajando para mantener limpìa la ciudad de tijuana pero si viene algo mas peor ala ciudad con esto lo ke esta pasando no sabemos si es el teo o es una persona que se cmbio la cara por un buen dinero aun no confirma bien la detencio le pido maxima seguridad a todos ustedes..de anemano me despido de ustedes

  18. hasta la madre Says:

    utaaa
    ahi en los modulos siempre es un cagadero.

  19. guns 4 everyone Says:

    Pinche Osuna M.

    No Sabes Ni Escribir!

    Como Chingados Quieres Gobernar?

    Pinches Pendejos WWWEEEYYY

  20. anonimous Says:

    pues por ahy dicen k el muletas ya stava preparado para tomar lo k tenia el teo segun eso le dejo dinero armas y pendejada y media asi k no creo k se calme esto

  21. preguntona Says:

    Se pasan deberas Con tanto comentario en la nota de la detención del Teo!!!!
    Diganme cuanto me voy a tardar en leerlos todos? y aparte, leéran el mensaje que yo deje en esa nota?
    La veradad que nada mas porque es interesante la nota,sino,ni leia todos los comentarios…..Asi que me voy a leer sus mas de 800 comentarios, aver como termina mi vista :)

  22. guns 4 everyone Says:

    Suerte preguntona!!!
    Se ve que no tienes nada que hacer :)

  23. el feo Says:

    pinchi vieja webona mejor ponte a barrer la calle, mugrosa apestosa.

  24. SOLIN Says:

    VAYA BLANCAS PALOMAS! PINCHES MUGRIENTOS MODULOS EL QUE NO TIRA CHINGADERA ES TEPOROCHO,PURA CLIKA PLAKOSA,DURO HASTA TOPAR Y MAS ALLA!!!!!!!!!

  25. Puerco 9 Says:

    Jajaja leer 800 mensajes esq aveces dan risa ese pinche puerco panzón del teo SEmental puerco panzón ascoooooo

  26. exxxtremista Says:

    y la bola sigue rodando

  27. marmito Says:

    AQUILES, como inventor de hipotesis, te moririas de hambre, este grupo de malandros no se formo en un dia, para pelearse por el botin, despues que atrapan al lider, ningun malandro se va a matar por lo que dejo el !teo!, simplemente porque ya esta acordado entre ellos quien brinca en su lugar, ademas el !teo! no esta muerto para dejar herencia, su compadre !el muletas! desde hace tiempo que mueve a la gente, por ordenes del !teo!, la aprehencion de este lacra ya se sentia venir, y ya estaban preparados, para cuando esto ocurriera.

  28. Preguntona para el feo Says:

    Dime en que momento te ofendi,para que pongas ese comentario tan denigrante?
    Si no te gusta lo que llego a comentar….simplemente ignorame.

  29. Doña Cleta Says:

    No Mames Por Ke Naci Aki En Tj Ke Miedo Ahora Si Va A Ver Un Cagadero :(

  30. pregunton Says:

    y que decia la nota que les dejaron , que por cirto la reciguo un policia y luego ya no la hallaron

  31. pregunton Says:

    recogio me equivoque


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: