Encuentran ejecutado en interior de camioneta

Encuentran ejecutado en interior de camioneta
Escrito por AFN el Marzo 11, 2010 en Policiacas

TIJUANA BC 11 DE MARZO DE 2010 (AFN).- El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde de este jueves en el interior de un vehículo en el fraccionamiento La Sierra, informó la Procuraduría de Justicia en la entidad.
La dependencia dio a conocer que alrededor de las 14:00 horas se recibió el reporte de un hombre sin vida en el interior de un vehículo pick up Dodge Ram de color azul con gris y con placas de California, estacionada en la calle Popocatepetl, entre La Sierra y Cerro Colorado, de la colonia mencionada.
El cadáver presentaba lesiones por arma de fuego en el pecho, brazo y antebrazo, y en el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre .22, así como un tiro útil; la víctima tenía entre 40 y 45 años de edad.

http://afntijuana.info/blog/?p=29163

111 comentarios to “Encuentran ejecutado en interior de camioneta”

  1. alguien Says:

    Hola Cabrones. Pinche clon o clones… por lo menos son 2 weyes que escriben distinto….

    A los que traen dimes y diretes: mejor ponganse de acuerdo y dense unos chingazos limpios (aunque lo dudo).. Me acuerdo que hace unos meses un wey le canto el tiro derecho a otro wey cagapalos (como varios de ustedes) y le dio santo y seña de donde, cuando y como.. el otro wey dejo de postear (al menos con el mismo nick)… zacatito pa’l conejo…

    Algunos pendejos ofenden porque estan detras de un teclado (el teclado de la muerte, modelo AK-108 teclas)… los weyes que realmente “trabajan” no lo andan ventilando (los que si, son mangueras, ahuevo !!)

    Se ha deformado este espacio de expresion…

    Dejaré de comentar con este nick. Cualquier agresión que lean o vean de JL-T / J-L-T es uno de mis fans..

    Un nick significa mas que un personaje detras del teclado. Debe ser congruente en todo. Pensar y opinar. Y si estan en desacuerdo, proveer el sustento o simplemente aceptar la critica…

    al ra’

  2. Marea Brava Says:

    Otro que cae en ese mortal fraccionamiento La Sierra.

  3. el panquien? Says:

    y quien es ese pendejo del panal?…..a pinches morros de ahora les encanta mamarsela a cualquier puto que vende un 50 si tanto les gusta el pedo entrenle no se la pasen aqui viviendo una fantasia..pinches mocosos no saben nada de historia de mexico no saben ni que hizo B. Juarez,Gustavo A. Madero, a pero si saben todos los nombres de los disque “narcos” y sus carreras delictivas no mamen usen el cerebro en algo util pinches loosers todo el dia mamando riata de “narco”no se llenan?tanto que hay en el mundo y ustedes en lugar de vivir su vida viven la de otro diciendo que hizo y que no que si es cabron o no..consiganse una vida..que facil para ustedes juzgar todo lo que pasa desde su monitor pero la realidad es otra HABRAN LOS HOJOS ESTUPIDOS!!!!EL EJERCITO ,LA MAÑA Y EL GOBIERNO SON CONTROLADOS POR LAS MISMAS PERSONAS ELLOS DECIDEN QIUEN BAJA Y QUIEN SUBE TODO ES CONTROLADO…. IMBECILES!!!

  4. BRENDA Says:

    BUEN DIA AMORES COMO LES AMANECIO HOY QUE TENGAN BUEN DIA KISSES

  5. MANE Says:

    mi mas sentido pesame pa los familiares…

  6. el que se aparece Says:

    cua cua cual sera el que sigue?

  7. Rey De Bastos Says:

    me borraron mi comentario de esta maniana! son mamadas, no tenia verbos “ergeros” ni nada por el estilo. decidete administrador!! lo que debes borrar te hace cosquillas!!!

  8. PEPUDA Says:

    Yo conosco a toda la gente de ahi pero no rekuerdo a nadie con una ram con esas caracteristicas. Alguien sabe quien era o como se ledecian?

  9. PANCHO PANTERA Says:

    orale

  10. Rey de Bastos Says:

    tonces el bato era turista? no traia arma? no lo robaron? simplemente por ser quien alla sido lo mataron?

  11. alguien Says:

    ese JL-T es un clon barato. Es la version gay del original..

    al ra’

  12. Toro Says:

    Este bato alomejor era mula, lo encuentran sentado en su pick up estacionado, es posible que este morro conocia al que le disparo pues ni trato de uhir o defenderse. Aver si las cachuchas reportan las placas de la pick up a la policia de california para ver a quien esta reguistrado esta troka, asta reporte de robo va a tener.

  13. Maleante Says:

    que pongan la nota del pelos !

  14. alguien Says:

    ese es otro JL-T clon. El anterior era version gay. Este es version joto. jajajaja.. mas mezcla wey..!!

  15. uno mas Says:

    Asi o mas pendejos ??

    Roban cajero y vuelcan el vehículo donde lo transportaban. Seran shinolas ? jaja

  16. uno mas Says:

    en el frontera esta la nota del comentario anterior.

  17. uno mas Says:

    chequen esto.. Sucedio en Mazatlan y Culiacan… Estan filosos los shinolas por eso se viene para aca..

    MAZATLÁN._Con múltiples heridas de bala, atados de las manos y con visibles huellas de tortura fueron encontrados los cuerpos de los cuatro jóvenes que fueron “levantados” la tarde del miércoles en un autobaño ubicado por la Avenida Insurgentes en la Colonia Olímpica.

    CULIACÁN._Los cadáveres de dos personas ejecutadas a tiros, carbonizadas y con un mensaje fueron encontrados ayer en una brecha a espaldas del fraccionamiento Barcelona, al norte de la ciudad.

  18. YO Says:

    Creo que aqui ya se durmieron los editores, ya no actualizan las noticias en todo el dia, si siguen pasando cosas en la ciudad y aqui ni en cuenta.

  19. alguien Says:

    pues yo no vengo a ligar y tu orientacion sexual nadien te la pregunto es como si yo andubiera gritando a los 4 vientos que soy bisexual, pero aqui los temas son de narco en tijuana y de eso hay que hablar

  20. SPACIO Says:

    Hace unos días envíe una colaboración en referencia a los sucesos violentos que han venido aconteciendo en Baja California Sur. Algo que NUNCA antes se había visto ya que era un lugar extremadamente tranquilo y seguro.

    Hace una semana mataron en pleno malecón, afuera de un antro a Jonathan Hernández, un joven de 23 años. El asesino, Gary Gaines, es un joven muy conocido en La Paz. El bar estaba lleno cuando los hechos ocurrieron y el fue plenamente identificado por varios presentes y por Daniel, hermano de Jonathan.

    Gary, en conjunto con otros jovenes entre ellos el hijo de un diputado local, el sobrino de un diputado federal y el sobrino del entonces procurador de justicia, fueron detenidos e interrogados. A la mañana siguiente fueron puestos en libertad y a las 9am Gary salio de la ciudad con rumbo a Tijuana, presuntamente con dirección a Estados Unidos ya que su papa vive en San Diego. Todo esto con ayuda del procurador de justicia y de las autoridades ya que según investigaciones Gary incluso llevaba escolta al aeropuerto.

    Desde entonces no han dejado de haber manifestaciones en La Paz, grupos de facebook creados, paros y plantones, se han enviado cartas al senado, a las televisoras locales y nacionales, periódicos nacionales y a donde se ha podido. La gente no se esta quedando callada y no tiene miedo. Ya se han recibido amenazas de parte de los que quedaron en libertad, quienes ahora tienen orden de arraigo pero probablemente queden en libertad, una banda de juniors llamados Los choyales.
    Ya se logro llamar la atención a nivel nacional, el papa de Jonathan fue entrevistado por Pedro Ferris en su programa de Radio y se tiene el apoyo de el senador Luis Coppola, pero aun no es suficiente, ni lo será, hasta que Gary sea extraditado y el pueblo tenga la seguridad de que se hará justicia.

    Se destituyo al procurador que fue quien lo dejo en libertad sin embargo se le dio otro trabajo dentro del gobierno como asesor del gobernador, y en su lugar quedo otro igual de corrupto, quien tiene varias averiguaciones previas en su contra. La gente sabe esto y lo esta reclamando. No nos vamos a dejar.

    Espero que con todo esto se logre no solo la detención del asesino sino también que el gobierno se de cuenta de que no nos quedaremos callados y que vamos a llegar hasta las ultimas consecuencias. Aun falta mucho por lograr, el gobernador y su gabinete cree que nos pueden dar atole con el dedo pero ya no. FUERA EL PRD de BCS, FUERA TODA LA PARENTELA DE LOS COTA MONTAÑO DEL PODER.

    También espero que el resto del país tome esto como ejemplo y tomen las cartas en el asunto. Así como en Sonora que los papas de los niños de la guardería ABC continúan en su lucha así seguiremos nosotros en BCS, y ojala, en todo el país la gente comience a despertar y a exigir sus derechos y lo mas importante, es que lo hagan SIN MIEDO.

  21. pinche chuy. Says:

    ke mal pedo….se encontro en el auto una arma con tres cakillos percutidos y un tiro util…..el difunto ke dios tenga en su gloria,trato de defenderse….ni pedo
    ke descanse en paz.no lo conoci asi ke no juzgo.

  22. ta cañon........... Says:

    vi las noticias en el 12 sacaron que agarraron a unos del muletas y entre para verle la cara a los pendejos pero no hay fotos ni noticia que esta pasando………………………………

  23. TOMAS DE LA BARA Says:

    trucha seudo malandros que el incendio esta grande porque el humo esta fuerte hee acaba de llegar un camion lleno de sandias como los de la paz pa que se pongan trucha

  24. Paul Says:

    alguien:

    Por mi no hay pedo, nunca le e sacado a algun pedo, yo ya e dado mis datos aqui, si el wey que anda cagando el palo quiere algo personal, que hable y ya, pero realmente lo dudo, necesitan los huevos de otro para poder hablar.

  25. BRENDA Says:

    ALGUN CHICO QUE QUIERA PLATICAR CON BELLA DAMA CON MUCHO QUE DAR Y RECIBIR ESO SI CON RESPETO

  26. DBTPARAMEDICO Says:

    no pos que mal pobre en paz descanse y mi pesame para la familia

  27. DBTPARAMEDICO Says:

    platicar platicar platicar y de que brenda?

  28. BRENDA Says:

    DE ALGO INTERESANTE SAQUEN PLATICA MUCHACHOS DE ALGO Q INTERESE NUESTRAS EMOCIONES Q ALBOROTE LAS HORMONAS AMORES

  29. DBTPARAMEDICO Says:

    no es de ser pesimista pero mejor me voy ir a dormir buenas noches

  30. BRENDA Says:

    BUENAS NOCHES YA ME VOY A DORMIR HASTA MANANA MIS AMORES

  31. Miss pistolas Says:

    brenda, pareces un travesti ofreciendo amor, como que ‘platicar’ no seas pendeja, bruta, burra, vacia, tonta, por mujeres como tu nos juzgan a todas de los mismo, aqui no se viene a platicar ufffff me choca la gente como tu.

  32. NOMAS ESPERANDO Says:

    SOBRE DE ELLOS MILITARES.ECHALE CHINGASOS LEYZAOLA
    HAY QUE TERMINAR CON EL CAF DE MIERDA

  33. ex-policia.com Says:

    brenda se equivoco de foro para conseguir novio,aqui puro morro que se le alborota la cola,y los que somos machines no tenemos tiempo para platicar.

  34. dientesdsable Says:

    Eres la autentica BRENDA o eres un clon? porque esto ya se lleno de impostores….esta pesada la carrilla

  35. Paul Says:

    Alguien sabe que pedo, anda el boludo de la PEP arriba del Soler ahorita, a quien atoraron?, quien se les pelo, o a quien pasean=, alguien sabe algo?

  36. nikiitaa Says:

    para todos especialmente los mangueras del foro:

    Lizbeth Díaz Arroyosábado, 13 de marzo de 2010TIJUANA.- Dos personas fueron ejecutadas en la ciudad, según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos.

    Se dio a conocer que cerca de las 20:00 horas del jueves se reportó que un comercio de la calle Del Sol, de la colonia Jardines de la Mesa, se había registrado un ataque armado donde una persona perdió la vida.

    Dentro de una negociación café internet, en las inmediaciones que se indica, se encontró el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Ramón Alejandro Sánchez García, de 27 años.

    Como huellas de violencia el cadáver de esta persona presentaba distintas heridas producidas por arma de fuego en el pecho; en el lugar de los hechos se localizaron 7 casquillos calibre .45.

  37. BRENDA Says:

    BUEN DIA CHICOS COMO AMANECIERON YO BIEN UN POCO HUMEDA DE MI PANTALETA PERO TODO BIEN SABADITO PARA IR A BAILAR AL PULGAS QUIEN QUIERE ACOMPANARME QUE TENGAN BUEN SABADITO MIS AMORES SMUACK

  38. dientesdsable Says:

    Uta madre ya espantaste a la verdadera BRENDA pinche maricon sin quehacer, mejor anda a ver si ya puso la puerca impostor balin…. sacarracate!!!!

  39. BRENDA Says:

    DIENTES DE BURRO VEN HAZME TUYA TE LO PIDO A GRITOS NO TE ARREPENTIRAS TENGO BUEN CHICLOSO SMUACKKKKKKKK

  40. la verdadera B R E N D A Says:

    ya deja de hacerte pasar por mi yo escribo mi nombre B R E N D A no BRENDA

  41. alguien Says:

    a y se me olvidaba algo, saludos a pepis y lalin por la noche nos vemos ya saben donde chicos ,,, ha y si alguien quiere conmigo que me la cante derecho y les doy santo y sena donde encontrarnos ;) saluditos, saluditos ,saluditos

  42. la verdadera B R E N D A Says:

    la la la la la la la …la la la…la la ……lalalalalala…..laaaaaa jiji :)

  43. dientesdsable Says:

    oye alguien a mi dame santo si quieres te paso mi correo contesta ;) saludes

  44. dientesdsable Says:

    o ye alguien a mi dame santo si quieres te paso mi correo contesta ;) saludes

  45. dientesdsable Says:

    o ye alguien a mi dame santo si quieres te paso mi correo contesta ;) saludes

  46. TOMAS DE LA BARA Says:

    que paso con el chinlangillo que dice el DF es lo mejor??????

  47. Sinaloa es Mexico Says:

    Se dio cuenta de que sino fuera gracias a Culiacan su querido DEFECTUOSO no fuera nada.

  48. sholo Says:

    el pañal es un zzzeta de xikali ke anda por tijuas kagando el postes

  49. B R E N D A Says:

    CHICOS LES VOY A PEDIR UN FAVOR QUIEN ME QUIERE MANGUEREAR DESEO ALGUIEN QUE ME HAGA SENTIR TODA UNA LEONA QUE ME HAGA PUJAR HASTA QUE MI INTESTINO DESCANSE QUE ME DE MUCHO CALOR CORPORAL Y QUE SE ME HINCHE LA BOCA DE TANTO SUCCIONAR ALGUIEN SE APUNTA MIS AMORES SMUACKKKKKKKKKKK

  50. homero thompson Says:

    chingada madre.. esto ya se lleno de maricas y depravados…. con razon Mexico esta en los primeros lugares en violacion infantil… dan pena ajena.. neta da pena y coraje ver como hay tanto pinche enfermo sexual.. pinche bola de cakinos!

  51. shol00 Says:

    vete ala verga no me clones puto

    sholo Dice:
    Marzo 13, 2010 en 10:57 am

    el pañal es un zzzeta de xikali ke anda por tijuas kagando el postes

  52. BAH Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJA dios que sin culiacan el df no seria nadA? aaaaaaaaajajaajajajaajajaja que buen chiste ajajajajajaja xD por que los chilangos ya no disfrutarian su tortas memelas y demas fritangas sin su querido tomate o sus legumbres? :O lo que se es que sin sinaloa esta cultura naca fea corriente del narco seria menos

  53. un ex-chinola Says:

    yo antes era chinola ahora soy de aqui de tijuana y si la verdad ya soy mas macho antes como que con el aguachile si se me meneaba la canoa pero ahora si me siento completo gracias tijuana por acojerme entre tus brazos sinceramente ex-chinola

  54. TOMAS DE LA BARA Says:

    como identificar a un chinola:

    1.-Visten extravagantes(ed hardy,smet,christian audigier pero del mercado de todos osea fake)
    2.-No se saca la verga de la boca(la palabra)
    3.-Sus carros train rines de pollero(20’s,22’s)
    4.-Train su pininfarina (rojo)
    5.-Simpre quieren apantallar diciendo que son jefes del chapo y que el mayo les hace los mandados

    alra pinche mangueras o buchones como sea es la misma mierda

  55. Uno mas Says:

    Hay algun requisito para ser manguera?

  56. Paul Says:

    Inmiscuirte en circulos sociales del narco y divulgar su informacion por medios como este, eso te hace ser un manguera

  57. shol00 Says:

    mangeraz zon loz batoz komo el paul

  58. Uno mas Says:

    Y para ser como el shol00?

  59. shol00 Says:

    a ke hijo de la verga me ta clonando un pendejo para ser komo yo okupas ser bien chingon pendejo manguera es andarla regando ke tu la mueves bola de pendejos jaja y no por este medio no seapendejo kuando vergas me vas a ver nio digoonde me la llevoninombre ni klaves asi ke nosea pendejo

  60. shol00 Says:

    y pos k tiene, jajajaj, me gusta el piturrin i k

  61. YO SE/PARA EL SHOL00 Says:

    EL OLD SCHOOL TE ESTA CLONANDO

  62. ? Says:

    que aburrido es tijuana sin malandros, sin turistas,sin colgados en los puentes.

  63. ? Says:

    mejor me voy a ciudad juarez

  64. soy el lechero,gustan? Says:

    quiero platicar com brenda, sobre sexualidad..

  65. OLD SCHOOL Says:

    YO NO CLONO A NADIE EL SHOLO TODOS SABEMOS QUE ES UN MANGUERA QUE SE CREE PESADO PORQUE SEGUN EL DESCARGA TONTAS PERO NI QUIEN LE CREA AL POBRE TONTO

  66. pellis camela Says:

    quien sabe algo del bato que levantaron hoy en la postal le dicen el raton y trabajaba en los monitos de la postal….

  67. el ser Says:

    hubo balacera wn via rapida por la uno. alguien sabe algo

  68. Paul Says:

    a carbon? a que horas, anduve por ahi hace rato y no vi nada

  69. el ser Says:

    Si como a las 8 pm no me dejaron pasar habia demaciadas patrullas y nos deviaron por la col la cienega

  70. ninel Says:

    ando en busca de emociones fuertes de conocer un hombre de verdad q me valore y sobre todo me haga feliz qisiera conocer algun galan aqui

  71. 1 cero Says:

    como seras pendejo tomas de la bara christian audigier es el nombre del diseñador de la ropa ed hardy no seas ignorante

  72. $$$$$$$$ Says:

    QUE PASO POR LA MERIDA,LA NETA ESA COL. ESTA BIEN CALIENTE…ALGUIEN SABE ALGO???

  73. Paul Says:

    1 cero Dice:
    Marzo 13, 2010 en 11:24 pm
    como seras pendejo tomas de la bara christian audigier es el nombre del diseñador de la ropa ed hardy no seas ignorante

    Eso no le quita el hecho de que sea ropa de muy jodido mal gusto, por lo menos como la combinan.

  74. soy el lechero,gustan? Says:

    entonces que brenda? quiero saber si tenemos los mismo gustos.. a mi gusta que me tallen el ojo de payaso. Yo se que soy hombre y no porque me toquen el ano me voy a volver maricon, como ves

  75. soy el lechero,gustan? Says:

    oyes dientes de sable, a mi si me gustaria tener amigos asi, que sean hombres y no afeminados

  76. para ninel Says:

    nega aqui solo fundas y tuercas…

  77. que paso?? Says:

    Lo ultimo del Frontera!!!

    Después de una fuerte movilización y persecución policías municipales chocan.
    Municipales interceptaron un vehículo Honda color gris sobre el boulevard Federico Benítez al tiempo que le indicaron al automovilista que detuviera la marcha pero en cambio dispararon con una arma de fuego a los uniformados.
    De inmediato el área fue acordonada por decenas de patrullas, cerrando calles desde una distancia desde el puente J. Clouhtier hasta la clínica 1 del IMSS.

    El conductor del Honda no accedió a detenerse y protagonizó una persecución a toda velocidad tomando la Vía Rápida Poniente donde metros después cayó a un hoyo mismo que lo hizo perder el control de la unidad y se impactó contra un árbol.

    Ahí las patrullas marcadas con el numero P-5026 y P-4746 chocaron entre si, al tratar de detener a los presuntos delincuentes, hay dos detenidos

  78. peje Says:

    no.. lo ultimo del frontera es esto..

    El joven de 25 años de edad, quien el pasado mes de febrero fue rescatado de morir al este de Tijuana ya que traía una granada pegada con cinta adhesiva en el cuello, fue detenido con armas y droga junto a otro sujeto, tras una denuncia ciudadana la tarde de este sábado en la colonia Mariano Matamoros.

  79. peje Says:

    NT si andas de vacaciones avisa..

  80. peje Says:

    ahora es el rincon de los enamorados.. cual es tu telefono ? ese lechero anda buscando quien le ayude, mejor a dormir.

  81. peje Says:

    no pongas la liga. aqui te la truenan jajaja.. es cura. Asi es, no puedes poner links, pero si pendejadas, esas no las quitan.

  82. que paso?? Says:

    simon, y con ese cambio de horario se dormira 1 hora menos, mejor lo aprovecho… al ra, gur naig PEJE

  83. Paul Says:

    soy el lechero,gustan? Dice:
    Marzo 14, 2010 en 1:07 a
    a mi si me gustaria tener amigos asi, que sean hombres y no afeminados

    pues tu dices cuando y donde

  84. Paul Says:

    Saludos a ti y a tu Puta madre clon:

    Paul Dice:
    Marzo 14, 2010 en 1:53 am
    soy el lechero,gustan? Dice:
    Marzo 14, 2010 en 1:07 a
    a mi si me gustaria tener amigos asi, que sean hombres y no afeminados

    pues tu dices cuando y donde

    lo mismo te digo a ti clonecito, cuando y donde? ha ha ha

  85. Paul Says:

    Paul Dice:
    Marzo 14, 2010 en 2:23 am
    Me pulsa el rabo del coraje que me da que me clonen.

    Ha ha ha ha ha, no mames, medio puton hoy no clon?, no mames, no te deja dormir el foco o que pedo?, ha ha h a, por lo menos pon algo con imaginacion.

  86. Paul Says:

    no pendejo, simplemente ya no tienen imaginacion y solamente ponen puras jotadas, te lo explico o entendiste de esa manera? que le cambien al pedo, pura joteria, esta madre cuando empece a poner comentarios medio tenia info, ahora parece foro de la calle primera, o algun pedo asi,

  87. dientesdsable Says:

    Uta Madre!!! ya me censuraron un comentario……….yo creo que porque no llevaba ninguna majaderia ni ofensa a nadie,esos no sirven , cagome pa’arriba!!!!!

  88. ya basta! Says:

    jajaja a mi me censuraron 2 pinche putos

  89. DCC! Says:

    old school que pronto se te olvida que todavia el dia que agarraron a los escoltas del gobernador nomas te pasaste mangueriando en todos tus comentarios que hiciste contando
    lo que segun tu y vatos de playas hacian pero la diferencia de ti
    y el shol00 es que tu eres un pinche “MANGUERA FRESA”! tu tiempo ya paso deja a los vatos jovenes que comenten lo que quieran pinche ruquillo pulmones de crico que hasta para escribir en su compu se agita por eso escribe nomas con un dedo por que en la otra mano trae su inhalador…vejete manguera y fresa malviajado

  90. DCC! Says:

    ya Paul, como chingas con tu pinche gay nick hay otro, posteando con ese nombre aceptalo y supera tu trauma

  91. Don Chuy Cristalero Says:

    como chingas con tu nick paul

  92. ME CAGO EN TU CADAVER¡¡¡¡¡¡¡ Says:

    COMO LES DUELE QUE LOS CLONEN,YO TENGO RATO LEYENDO ESTA PAGINA,NUNCA HE OPINADO NADA PERO YA APRENDI A DIFERENCIAR QUIEN ES QUIEN Y LA VERDAD ME CURA UN CHINGO QUE SE ENOJEN Y HAGAN CORAJES COMO SI DE VERDAD FUERA UNA PAGINA SERIA,POSIBLEMENTE LO FUE PERO YA ESTA EN DECADENCIA,,,,,ASI QUE NO SE ME AGUITE PAUL,SHOLOOO,ETC,ETC

  93. OLD SCHOOL Says:

    AUN NO SABES QUIEN ES QUIEN PORQUE POR LO MENOS AHI 3 CLONADORES

  94. sholo00 Says:

    y entre ellos ssse clonan los mamones

  95. seminarista diocesano Says:

    y aun no encuentran el camino del señor, por eso esta crisis moral y de identidad en las personas de nuestra comunidad, les falta hacer a un lado la soberbia reconociendo a Dios como su salvador y su guia espiritual

  96. OG OLD SCHOOL Says:

    DIGO SI SABEN QUE ES OG? JAJAJAJA VOY LLEGANDO Y YA ME CLONO MI ENAMORADO GAY CHUY CRISTALERO O DCC! QUE ES EL MISMO MUGROSITO JAJAJA PARA MI NO ES UN INSULTO DECIRME FRESA, AL CONTRARIO NO ME GUSTARIA ESTAR EN TU LUGAR NI VIVIR EN TU CUARTUCHO ASI QUE GRACIAS A DIOS SOY ” FRESA” EN VEZ DE TRAUMADO Y FRUSTRADO JAJAJA PERO YA VEO QUE POR ESO ME AMAS JAJAJA TOOOODO EL DIA ESTAS HABLANDO DE MI GRACIAS POR ESTAR COMO MI PENDEJO JAJAJA
    Y SI OPINO QUE EL MOCOSO WANNABE COMO EL 55 ES UN MANGUERA Y NO SE PORQUE ME DICEN RUCO SI TODOS SUS IDOLOS SON DE MI GENTE
    SI ANDAR EN LOS 30 ES SER RUCO PUES QUE PENDEJOS ESTAN JAJAJA ALRA NIÑITOS CAGADOS YA ME VOY A SANDIEGO A FRESEAR Y DE SHOPING AUNQUE LES ARDA EL CULO JAJAJA

  97. DCC! Says:

    y entre esos tres dos eres tu, mr.old school

  98. OG OLD SCHOOL Says:

    QUE ONDA CHUY CRITALESO COMO ESTAS ? YA NO ME VOY A ENOJAR CONTIGO ES UN VERDADERO HONOR TENERTE DE MI PENDEJITO AKI JAJAJA SOBRES AHORA SI YA ME VOY MIENTRAS TU SIGUES ESCRIBIENDOME YO ME DIVIERTO BAY

  99. Camila Urias Lara para OLD SCHOOL Says:

    Espero que sea el verdadero el que conteste porque el si es objetivo:
    Tu crees que todo lo que esta pasando en Tijuana, que no publican muertes, que se hacen de la vista gorda, es porque finalmente el CAF se valla a quedar con la plaza y el Mayo no valla a mandar a nadie a tomar el lugar del Muletas y el Teo?

  100. DCC! Says:

    trucha ruquillo no te vayan a quitar la laser, y si vete “shoping” ( shopping) de seguro ya necesitas tu bengay o
    aspecream para tus reumas Y CLARO QUE SABEMOS QUE ES OG “OTRO GAY OLD SCHOOL” estas tan bruto que tu solo te quemas , y que bueno para ti que al leer mis comentarios
    hayas podido desarrollar un poco tu nivel intelectual y empiezes a usar palabras sofisticadas para tu intelecto como,
    como es traumado y frustrado, y el del cuartito eres tu porque la casa es de tu mama yo tengo mi propia casa! fuck! ya me estoy oyendo como el otro traumado de Paul discutiendo un un pendejo “wanna be ganster ” ok OG ve y chinga a tu puta madre! y ya sabes donde vivo cuando quieras aqui tengo tu crico guey

  101. Concha Manterola Says:

    lo que sucede es que tratan de mantener un orden y aparentar una calma para que los caf puedan negociar , apoyos tienen hasta de la prensa y quieren dar la imagen de todo en orden ,

  102. Camila Urias Lara Says:

    Pues nos están vendiendo caros, quien este al mando de la plaza es la misma todos son unos sanguinarios, es conocido que el gobierno Tijuanense ha estado comprado desde siempre por el CAF pero pense que por lo menos la muerte de personas inocentes valia la pena que se supiera, que pena que los medios de comunicacionh tambien sean unos vendidos

  103. PERIODISTA DESEMPLEADO Says:

    Y TU COMO SABES QUE LOS DEL CAF TIENEN APOYO DE LA PRENSA?

  104. Paul Says:

    y a ustedes chuy cristales y dcc que les duele?
    la ese neta se pasan clonandome, ya me tienen hasta la madre. si alguien me vuelve a clonar le voy a romper el hocico, asi que ya saben putos este nick en mio.

  105. Paul Says:

    A pinche clonecito, saludos cabron, sigue escribiendo pendejadas:

    Paul Dice:
    Marzo 14, 2010 en 5:52 pm
    y a ustedes chuy cristales y dcc que les duele?
    la ese neta se pasan clonandome, ya me tienen hasta la madre. si alguien me vuelve a clonar le voy a romper el hocico, asi que ya saben putos este nick en mio.

    mejor ven y rompeme el hocico a mi wey

  106. Paul Says:

    hablando de malandradas, no creo que el Mayo tuviera que ver con esos weyes, el wey les vendia droga, hasta ahi, los cabrones le compraban chingadera y ya, el Mayo tiene demasiados pedos ahorita como para hecharse otro, no gana mucho entrando a Tijuana, solamente perder recursos y tiempo, si estuviera apalabrado como dicen, no estarian ni su carnal ni su hijo en el bote, al wey lo traen corto y no puede meterse en mas broncas, y el pinche enano Guzman esta con demasiadas broncas en Cd. Juarez, en Tijuana el pedo principal era entre los del CAF y los que antes fueron empleados y se quisieron independizar, no le busquen tanto al pedo.

  107. Camila Urias Lara para PERIODISTA DESEMPLEADO Says:

    Simplemente lo se como si no hubiera formas de enterarse de todo, te toque el orgullo y por eso tan gallito?

  108. PERIODISTA DESEMPLEADO Says:

    NO ME TOCASTE EL ORGULLO PERO SE ME HACE UNA AFIRMACION MUY FUERTE DECIR QUE LA PRENSA TIENE ARREGLOS CON EL CARTEL

  109. n3l$0n mun+2 Says:

    Paul y crees que los teos independientes ya se acabaron o van a continuar tratando de sobrevivir como organizacion, las demas personas que esten enteradas pueden contestar mi pregunta si lo desean

  110. Camila Urias Lara para PERIODISTA DESEMPLEADO Says:

    Jajaja por Dios!!
    si se ha dado casos en los cuales hasta miembros de la iglesia están coludidos con el narco, porque es tan dificil de creer que la prensa lo este? por tu nick? crece muchachito, sal de tu cuento de hadas, Tijuana se maneja con dinero, sucio si, pero dinero al fin y al cabo

  111. Paul Says:

    la neta quien sabe, esos weyes actuan a como el criko les diga normalmente, lo mas seguro es que si tienen a algun cabron que les diga que son fuertes se la van a creer, por eso tanta detencion ultimamente, les estan poniendo dedo, a los que no los estan matando, va a pasar como cuando el Rigoberto Campos, el que jalaba con el , una de dos o se largo a Sinaloa o se alineo con los del CAF, yo creo que van a seguir las ejecuciones, de ambos lados, si los de la polleria dicen que no tenian nada que ver, le veo mas posibilidades de que no quisieron cooperar con los Teos que de que los tronaran por que si, los remanentes del Teo andan desesperados ahorita, les quitaron la cabeza, y como a las cucarachas, si les cortas la cabeza siguen vivas por algun tiempo, pero tarde o temprano mueren, no veo como se puedan mantener sin una cabeza, y si los anteriores no pudieron, la neta no creo que los que quedaron la armen,


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

