Se impactan contra patrullas tras persecusión; hay 4 policías heridos

Se impactan contra patrullas tras persecusión; hay 4 policías heridos
TIJUANA, Baja California(PH)
Después de una intensa persecusión se logró detener a dos jovenes que acababan de robarse un automóvil, en el intento de escapar los ahora detenidos se impactaron con dos patrullas, resultando lesionados cuatro policías.

De acuerdo a información de la Policía Municipal, los detenidos responden al nombre de Francisco Javier Guzmán Ruiz, de 20 años y Victor Alfonso Hernández Zendejas, de 18.

Los agentes municipales reportaron que por la noche del sábado se informó que a la altura del motel Mirador, en el fraccionamiento Soler, se había registrado un robo con violencia, el dueño de un Honda CRV indicó que dos hombres armados le habían robado su vehículo.

Al realizar un recorrido por la zona se encontró el auto, al pedirle que se detuvieran, los jóvenes aceleraron, lo que dio inicio a una persecusión por varias colonias de la ciudad.

Dos patrullas intentaron interceptar a los delincuentes, pero estos las impactaron, logrando lesionar a los oficiales: Eduardo Vega Morales, Ramón Alberto Robles Vilches, Omar Tiberio de la Cruz y Reyes Montilla López.

Los intrépidos jóvenes lograron ser detenidos en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la Tercera Etapa del Río, en el interior del carro fue encontrada un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartucho útiles.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14032010/435497.aspx

About these ads

36 comentarios to “Se impactan contra patrullas tras persecusión; hay 4 policías heridos”

  1. balin Says:

    Se creyeron la pelicula de rapidos y furiosos..

  2. pasaba por aqui y lei...... Says:

    solo que los polis fueron más rapidos y más furiosos..ja ja ja sobre todo más furiosos

  3. &/ASSi'es Says:

    apinshis bola de pèndejos jajajaja

  4. Paul Says:

    Estos pendejos ya tenian rato tumbando carros en el Soler, muchas quejas de personas aqui de que los bajaban con revolver, que les daban un putazo con la pistola y los amenazaban, no son los mismos pero a una vecina nada mas la se le acercaron saliendo de una tienda, le pusieron la pistola en la espalda, le tumbaron llaves e identificaciones y le dijeron que no reportara nada sino le caian al canton, a los 4 horas los pendejos estaban declarando en la PGJE.

  5. Paul Says:

    segun el frontera los placas se estrellaron entre ellos no?

  6. DBTPARAMEDICO Says:

    bueno si primero yo escuche en las noticias y demas noticieros de diversos que no hubo lesionados ni heridos ahora dice NT que si <> chocaron entre si los policias parece bueno lo que se aprecian en la foto segun dijieron primero que era por que choco el honda suv que iban siguiendo y ellos no pararon a tiempo pero segun la foto que veo que estan en la rapida no se si alguien sepa bien el rollo por que me quede pensando …

  7. el 10 Says:

    jajaajajjaaj no mames son unos pendejoss loss policias pinches babosos

  8. villa Says:

    no manchen el poli que se ve en la foto parece que hasta se cago del susto!!

  9. Toro Says:

    Es nesesario que publiquen los nombres de los polis? Al pareser la pratrulla que se inpacto por detras venia siguiendo a su pareja muy de serca y al frenar la patrulla que hiva adelante ahi esta el resultado.

  10. Paul Says:

    Toro: de hecho ese fue el pedo., la mayoria de los placas no tienen realmente el entrenamiento necesario para hacer el jale, y si no preguntenle al que dice que es ex-policia, no les dan gran entrenamiento que digamos.

  11. TOMAS DE LA BARA Says:

    nada de lo que dicen tiene que ver esque o son chilangos o de guasave bola de pendejos los 2

  12. POLICIA Says:

    LO QUE SE APRECIAEN LA IMAGEN ES QUE NO GUARDARON LA DISTANCIA CORRESPONDIENTE Y NO ES COMO DICE EL “10″ QUE SON UNOS PENDEJOS, PORQUE FUE UN ACCIDENTE O COMO ESTA LA GENTE EN LA CIUDAD, QUE A CADA RATO TIENE ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS Y NO VAN EN PERSECUSION.

  13. El pañal Says:

    Yo le kolge la granada al nemo

  14. PartyBoy Says:

    no mamen para empesar los placasson los peores choferes al volante,peor que los calafieros,esos pendejos nomas se les da la gana y prenden su puta sirena para pasarse los semaforos a toda velocidad ,ya me ah tocado ver ese caso y luego luego se nota que no es ninguna emergencia porque hasta se rien sinicamente.cuando pueden provocar accidentes graves ese es el pedo.

  15. Roberta Says:

    Uff q novedad

  16. dientesdsable Says:

    Por lo que se visto todo mundo esta hecho bolas, y el mas pendejo es el reportero de la nota, pues dice que “los delincuentes impactaron a las patrullas logrando lesionar a los oficiales” y en la fotografia se puede apreciar que fue un choque por alance de una patrulla con otra, <<>>

  17. dientesdsable Says:

    On’tas Brendita??

  18. javi Says:

    Conozco a un plaquilla equis que handa en moto esto en Mexicali que al mes hace minimo 5 mil dolares. Los dias lentos se lleva minimo 100 dolares en mordidas, que tal. Haci nunca cambiaran las cosas. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Dan lastima.

  19. para el pañal Says:

    primero decian que el pañal era gente del inge y ahora dicen que gente del teo, ni quien les entienda

  20. gente del gobierno Says:

    el pañal es un pendejo creado en este foro, yo no creo que exista,he leido notas en las que segun el tuvo algo que ver pero son mentiras,no crean todo lo que se escribe y dice aqui.

  21. n3l$0n mun+2 Says:

    creo que el pañal fue un invento de alguien para distraernos al estilo del chupacabras y quien sea que lo alla inventado jugo con nosotros

  22. shol00 Says:

    paul lozz del frontera estan gual de pendejos que tucson jajajajaja

  23. princess Says:

    aaaaahh que paissasss estannn!!!!

  24. pelon 10 10 Says:

    aw ami la poli m la mama … tijuana ya es miio0 puthos . asi k abransen ooo aii estan sus cobijas

  25. TURURU Says:

    Pues que no les de pena decirlo no?
    se apendejaron!! Desgraciadamente no tienen la capacitacion necesaria para ese tipo de persecuciones, aparte de que la mayoria de los chuntaros polis no saben manejar.
    ingueasu……

  26. Paul Says:

    Shol00: Ya no opines pendejadas wey, el olor a mierda de Mexicali ya te daño el pinche cerebro cabron.

  27. ciudadano Says:

    ALGUIEN SABE QUE PASO EN EL LAGO SE OYERON MUCHOS BALASOS Y AY MUCHAS PATRULLAS

  28. J-23 Says:

    1 PREGUNTA QUE NI AL KASO, PERO SAVEN KIEN ES EL DUENO DEL BALAK? NECECITO SAVER, SI ALGUIEN SAVE POR FAVOR AYUDE.

  29. 2010 Says:

    al dueño original lo secuestraron y aparecio chamuscado. Parece que la esposa se quedo con todo. Pobre javier.

  30. OLD SCHOOL Says:

    J-23 SI ME DICES PARA QUE QUIERES SABER TE DIGO.
    Y TU 2010 DE QUE JAVIER HABLAS? DEL ENCARGADO QUE GRACIAS A LA MADRE DE SUS HIJOS TRAGABA? TIENES LA MITAD DEL CHISME PERO JAVIER NADA QUE VER CON EL DUEÑO, SOLO POR SU EX VIEJA TENIA ESE JALE OK

  31. mickie mouse Says:

    tu nomas cuenta el chisme

  32. OLD SCHOOL Says:

    DICE QUE SU ESPOSA SE QUEDO CON TODO, ESTA PENDEJO AL CONTRARIO SE QUEDO SIN NADA POR PAGAR AUNQUE SABIA QUE NO LO IBAN A REGRESAR, LA ESPOSA HASTA LE HABLO A LA AMANTE PARA QUE VENDIERA LO QUE LE HABIA REGALADO PORQUE ESTABA EN UN PROBLEMA, Y LA AMANTE SE HIZO PENDEJA. Y EL TAL JAVIER ERA OTRO CASO, UN MANTENIDOTE Y ABUSIVO PERO NO ERA EL DUEÑO

  33. el 10 Says:

    policiaa no mamenn si ustedes son los ke asen panchoss iii manejan en chinga jajajajaja yy persecusion jajja sii son reculoness
    malditos ratas asquerosas
    piso aa todos los policias corruptoss

  34. POLICIA MUNICIPAL Says:

    DICES QUE PISO A TODOS LOS POLICIAS PERO SI NO ESTUVIERAMOS NOSOTROS LLORARIAS POR NUESTRA PRESESENCIA SI UNICAMENTE KEDARAN MALANDRINES SIN POLICIA QUE BATO TAN PENDEJO

  35. J-23 Says:

    HEY ORIGINAL GANGSTER OLD SCHOOL, SIMPLE CURIOSIDA KREO K ME KISO MANGUEREAR UN MORRO QUE DIJO KONOZERLO Y KIERO SABER EL NOMBRE DEL HOMIE. ONLY THAT, SI PUEDEZ AYUDAR MAN, SE AGRADEZE

    K PEDO COMPA POL, STILL FUCKING UP THEIR MINDZ?

    C´YA HOLMES

  36. Paul Says:

    simon, aqui, no te puedo ayudar con el nombre del bato, pero seguro alguien aqui te hace el paro, pero te advierto que lo mas probable es que te quisiern manguerear como dices, sobran morros cagazones asi en Tijuana.


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: