Ejecutado en Iglesia en Rosarito

Ejecutan a hombre dentro iglesia cristiana en Rosarito

* Carmen Gutiérrez

El cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de bala fue encontrado en el pasillo de una iglesia cristiana en el fraccionamiento Los Ángeles del municipio de Rosarito. Se presume era perseguido y fue alcanzado adentro del templo.

ROSARITO, Baja California(PH)
Tirado en el pasillo de una iglesia cristiana, fue encontrado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala hacia las 7:30 horas de hoy en el fraccionamiento Los Ángeles, localizado en el centro de Rosarito.

El hallazgo fue realizado por uno de los encargados del templo que se disponía a abrir el inmueble y dio con el cadáver.

El cuerpo se encontraba tirado boca abajo y cerca de él se localizaron varios cartuchos percutidos, por lo que se presume que era perseguido por sus verdugos y que las balas lo alcanzaron precisamente en ese sitio.

El sujeto tenía entre 30 y 35 años de edad y se estima que ya tenía varias horas de haber sido asesinado antes de que fuera hallado.

La policía indicó que en la madrugada del viernes se reportaron detonaciones de arma de fuego por ese lugar, pero en los recorridos no se encontró ninguna anomalía, por lo que al momento se desconoce si se trata de ese hecho.

Hasta el sitio del asesinato se presentaron policías municipales y ministeriales quienes se hicieron cargo de iniciar las investigaciones.

Nota Publicada: 29/11/2008 10:08
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/29112008/343215.aspx

ENCUENTRAN SUJETO EJECUTADO EN PATIO DE IGLESIA
Autor: Yolanda CABALLERO JACOBO / EL MEXICANO

PLAYAS DE ROSARITO.- Un sujeto fue encontrado sin vida, con visibles huellas de impactos de arma de fuego, en el patio de una iglesia cristiana ubicada en la Colonia Rosarito de esta ciudad.
Los hechos se reportaron esta mañana a las 7:30 horas, cuando C4 recibió una llamada indicando que el encargado de limpiar la iglesia cristina había localizado el cuerpo sin vida y con señales de violencia.
En la Avenida del Mar en el Fraccionamiento Los Ángeles, en el pasillo lateral del patio del templo, se localizaba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, pelón y con visibles tatuajes en diversas partes del cuerpo.
En el lugar se encontraron varios casquillos de armas largas, los agentes señalaron que el sujeto tendría al menos unas 24 horas de muerto, y que durante la madrugada del viernes se había reportado disparos de arma de fuego en esa zona.
Todo indica que el sujeto fue perseguido por varias calles de la zona, y fue alcanzado por sus victimarios en el patio de la iglesia cristiana, y hasta hoy el encargado de la limpieza lo descubrió y dio parte a la policía.
http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=330187&esSecc=true

Anuncios
Publicado en Ejecucion. Etiquetas: , . Comentarios desactivados en Ejecutado en Iglesia en Rosarito
A %d blogueros les gusta esto: