Ejecutan ex Municipal en el Murua

BALEAN A EX ESCOLTA DE ALGORRI
Tijuana, 11/28/2008 6:59:54 PM
Por: Redacción Tijuanapress

La tarde de este viernes, un agente de la policía municipal fue baleado al interior de un taller mecánico en el Fracc. Campestre Murua.

La víctima Alan Bernal Estrada, fue escolta del anterior Secretario de Seguridad Pública municipal, Luis Javier Algorri Franco, durante la administración pasada, informó la madre del occiso que llegó al lugar, en compañía de otros familiares.

El cuerpo del policía quedó dentro del taller, donde según familiares de la víctima fue a recoger su automóvil Toyota Corolla color blanco, cuando fue asesinado.

A tres metros aproximadamente del taller, localizado sobre la Av. Manuel J. Clouthier esquina con calle Elota, personal de servicios periciales, localizó unos guantes de latex que se presume fueron abandonados por el sicario.

A tres cuadras del lugar, sobre la rampa ascendente a Otay, frente a una llantera, se encontró una camioneta Odyssey color azul marino, que se impactó con un camión de carga. Se presume que dicha unidad fue utilizada por el agresor que se dió a la fuga.

Al interior de la camioneta, se encontró un radio transmisor. Asimismo se puede observar en los asientos manchas que se presume son de sangre. Lo que hace suponer que el vehículo fue utilizado en otros eventos delictivos.

Publicada originalmente el 28 de noviembre del 2008, 5.30 pm
http://tijuanapress.com/Nota.aspx?nota=11157

Ejecutan a ex agente municipal

Mientras reparaba su vehículo en un taller mecánico de la calle Elota en la colonia Campestre Murua, fue asesinado un hombre, que se presume es un ex agente de la Policía Municipal.

TIJUANA, Baja California(PH)
Un hombre, presumiblemente ex agente de la Policía Municipal fue ejecutado a las 15:50 horas en la colonia Campestre Murua de la delegación Centenario.

El cuerpo quedó tendido sobre la entrada de un taller de carrocería y pintura de su propiedad; según testigos después de abandonar la corporación policiaca había montado el taller para trabajar en él.

Aún sin confirmar, trascendió que el occiso llevaba el nombre de Alan Bernal, que tenía 33 años y que fue asesinado con un arma calibre 38 súper.

Momentos después del homicidio, a 400 metros del lugar una camioneta Honda azul de reciente modelo se impactó contra un camión de carga de madera, en el interior había tres armas abandonadas: Una R-15, dos escuadras, dos chalecos antibalas y un radio con la frecuencia de la Policía.

Según testigos del choque, del interior del auto descendieron al menos dos personas que huyeron con rumbo desconocido.

Se presume que quienes huyeron fueron los sicarios que minutos antes habían ejecutado al ex agente municipal.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se le realizará la necropsia de ley.

Nota Publicada: 28/11/2008 16:56
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28112008/343151.aspx

Anuncios

12 comentarios to “Ejecutan ex Municipal en el Murua”

  1. station Says:

    a esto me referia en la nota..
    Mmm k mala onda .. Ya me habian disho k
    este wey era buen pedo…

    Se va otro de la clica del murua ..
    deskance en paz

  2. informen Says:

    HASTA PENDEJOS PARA MANEJAR.? LOS MATONES. DESEGURO SON DE WASABE?

  3. lolis Says:

    y ese gordito de la foto ese que esta parado en el alto …quien es ?? ….bueno solo digo que deberian tomar fotos de policias delgados ..los gordillos que se escondan de la foto, el policia debe ser valiente gallardo , delgado ….creo que estoy viendo demasiadas peliculas policiacas gabachas….y por lo demas espero que agarren a los cobardes asesinos montoneros,si son tan valientes porque no los retan a un duelo estilo vaquero a ver de cuero salen mas correas.¡¡¡cobardes !!!

  4. jose luis Says:

    piches putos nomas en bola pueden descanse en pas compa moncki

  5. jose luis Says:

    y no era expolicia pidio permiso sin gose de sueldo un tiempo opara irse de escolta del algorri otravez

  6. superunknown Says:

    si k mal pedo ami me toco pasar por ahi minutos despues de k lo mataron y pues k mal pedo la neta otro mas k se nos adelanta

  7. jose luis Says:

    ya se an de ver sido la gente del 3s ya ves qwe se la yevava vien con la gente delo murua estava 10 5 con eyos un pinche envidioso seguramente

  8. angels Says:

    Descanse en paz. Alan miles de bendiciones. Que Dios Nuestro Senor te acoga en su santo seno. Gracias

  9. KAR Says:

    DESCANSE EN PAZ!!!!! LA VERDAD ESTE COMPA NOSE MERECIA ESO TUBE LA OPORTUNIDAD DE COMVIVIR CON EL Y ERA COMO MI HERMANO PERO NO TARDEN EN CAER LOS PERROS YA SON VARIOS LOSQUE SE VAN PERO CON NOSOTROS NUNCA ACABARAN…..
    HAYA NOS ESTARAN ESPERANDO LOSS MEJORES
    AMIGOS Y LOS MEJORES HERMANOS ALAN Y EMMA Z

  10. tj-boy Says:

    no mammen , la neta yo vivi 25 años en el murua y los ke estan matando son gente ke si debia varias el alan era muy compa del cables y donde esta el cables? pues se lo acaban de llevar los militares y el emma z o emanuel zepeda, pues era gente del 3s por eso se lo hecho el inge asi como al gaby y demas ke estan callendo por mangueras

  11. tj-boy Says:

    y me da lastima ke kaigan asi porke yo solo conoci cuando eran niños de la primaria nicolas bravo, eran buena gente pero nimodo les gusto el dinerito facil y de todo corazon , ke descancen en paz y ke dios los tenga junto a el junto con el perdon.

  12. LUPIS Says:

    QUE DESCANCE EN PAZ MI AMIGO ME ACUERDO QUE YO LE IVA PREGUNTAR UN DIA ANTES LO VI, Y LE IVA PREGUNTAR QUE YO LO HABIA VISTO UNOS MESES ANTES EN UNA CAMIONETA AZUL ULTIMA HORA ESA CAMIONETA TIENE QUE VER CON LOS ASESINOS QUE NO SE HAGAN PEN….. SI YO LE HUBIERA PREGUNTADO ME HUBIERA DADO CUENTA QUIEN ERA EL ASESINO.OJALA LO AGARREN LO LASTIMEN Y SINO PAGAR CON LA FAMILY ASI ES TODO SE PAGA EN ESTA VIDA COMO QUISIERA SABER DONDE ESTA ENTERRADO MI AMIGO YO LO QUERIA MUCHO MONKY ADIOS QUIEN SEPA PORFA ANOTELO….


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: