Descuartizado en Rosarito con narco mensaje

Encuentran descuartizado con “narcomensaje”

* Carmen Gutiérrez

ROSARITO, Baja California(PH)
De nueva cuenta, el frente de la taquería “La Pasadita” fue el escenario donde los asesinos abandonaron un auto que en su interior tenía un cuerpo descuartizado y con “narcomensaje”.

El hallazgo se reportó cerca de las 5:30 horas de hoy cuando se descubrió un auto Honda Accord color blanco, modelo 1993 con placas del estado de California, estacionado frente a la mencionada taquería, localizada sobre el bulevar Benito Juárez, en el centro de Rosarito.

En el asiento del copiloto había una cartulina con un mensaje escrito y en la cajuela se encontraron cuatro bultos con restos humanos, de una sola persona, confirmó la policía.

En este lugar, el pasado día 3 de octubre fue asesinado el ex policía municipal César Beltrán y herido al parecer otro ex policía municipal de nombre Ángel Jácome.

En lo que va de este mes, han abandonado en este sitio tres vehículos con personas desmembradas que ya suman cinco con la de este día.

Nota Publicada: 30/11/2008 10:25
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30112008/343358.aspx

Anuncios
Publicado en Ejecucion. Etiquetas: , . 6 Comments »

6 comentarios to “Descuartizado en Rosarito con narco mensaje”

  1. anonimo Says:

    pongan las cosas acopasaro fue un agare entre gente del cabezon y del inge los del yeta eran gatiyeros del cabezon porke nodicen laberdad asta rifles traian idos carros de escoltas una cherok, y una odissi fue agare entre dos grupos perosi cepasan porke nocefigan paradonde dispran y otracosa porke silos batos andan de gatiyeros porke train familia kenoceacuerdad ke eyos anmatado amuchos inocenten ike eso lespodia pasar aeyos tanbien porke traer familia siandas enlamierda

  2. MACUMBA Says:

    BLOQUEO EL DIA 7 DE DICIEMBRE ALAS 7 DE LA MA;ANA EN LA ENTRADA A ESTADOS UNIDOS PARA PEDIR LA DESTITUCION DEL ACTUAL GOBERNADOR Y EL ACTUAL PRECIDENTE DE BAJA CALIFORNIA LOS ESPERAMOS

  3. clave 7 Says:

    la noche de anoche fue diferente ya que olia a narco por todo rosarito fiestas ceerca de la playa influyentes cerca de la croswhite etc…. etc..lastima que quieran fregar todo baja california con sus chingaderas pero recuerden que despues de todo no era pendejo el indio si no el que se lo hizo compadre, el gobierno esta podrido por dentro y fuera solo nos queda estar a la expectativa o de plano andar armado y rompernos la madre con los que sean pinches sicarios de mierda andan drogados , por que en sus 5 sentidos no le entran…de aqui para el real rosarito no va ser

  4. clave 7 Says:

    rosarito no va ser de los malos solo de quien trabajamos y salimos adelante en un bja cal. noble , bonito,unidos solo unidos , un suludo a todo el foro

  5. YOP Says:

    COMO DICE LA CANCION SUEÑAS CON UN MAÑANA,YO CREO QUE ESE SERIA EL NUEVO PARAISO,YA NO ESPERAMOS IR AL CIELO,SINO TRANQUILIDAD EN NUESTRO PAIS.

  6. Yo mera Says:

    Ya tienen los nombres de los descuartizados?


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: