Ejercito decomisa vehiculos y equipo tactico

Decomisa Ejército vehículos, armas y equipo al “narco”
etj
12/1/2008

TIJUANA.- Ocho vehículos de reciente modelo, entre ellas una panel blindada, armas, cartuchos útiles y equipo táctico, fueron decomisados por elementos del Ejército Mexicano en diferentes operativos en la Zona Este de Tijuana.

La Segunda Zona Militar, informó que en el más reciente operativo, soldados del Ejército decomisaron varios vehículos, armas y equipo tactico entre las calles Cochimies y Loreto del fraccionamiento Guaycura.

En ese sitio, localizaron una camioneta Chevrolet Silverado 1500 color rojo con imanes con el logotipo del cuerpo de Bomberos de Tijuana y una panel Chevrolet modelo 2500 color blanca blindada que fue habilitada con planchas de acero en el interior para se que colocaran los sicarios para disparar.

En el interior se hallaron cinco cascos keblar negros, cinco mascaras antigas, un radio, un cargador para radio, una bascula, una playera azul con el logotipo de Bomberos de Tijuana, un chaleco táctico, 14 logotipos y emblemas de bomberos, tres portacargadores y un radio Nextel.

Mientras tanto, la mañana del sabado, los militares encontraron en la calle Framboyanes numero 22088 de la colonia Lomas del Matamoros, varios vehículos de reciente modelo con impactos de bala y manchas de sangre que se supone utilizaron integrantes del crimen organizado.

Se trata de una camioneta Titán 2007 color gris con placas de California, una Trail Blazer Chevrolet blanca modelo 2000, una Sierra Chevrolet color grius modelo 2000 sin placas, una Ford Explorer color rojo modelo 2000 sin placas, un auto Pontiac Vibe color gris modelo 2007 sin placas y un Nissan Sentra color gris modelo 1996.

A la vez, la Segunda Zona Militar afirmó que “estos resultados reflejan el esfuerzo conjunto y decidido entre el Ejército Mexicano y un grupo de bajacalifornianos que de forma valiente y decidida han depositado su confianza en nuestro instituto armado a través de la denuncia anónima”.

“Por eso, nos enorgullece hacerlos un reconocimiento público y les pedimos que no demos un solo paso atrás en esta lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, que sigan denunciando todo hecho delictivo que afecte la base de nuestra sociedad :la familia”, destacó el comunicado del Ejército.

Y puso a disposición de los ciudadanos la línea telefonica 6-85-02-97 y los correos electrónicos nosotrossivamos2zm@yahoo.com.mx,altoaladelincuencia2zm@hotmail.com y dinoaladelincuencia2zm@gmail.com.
http://enlineatijuana.com

Vehículos blindados y armas, decomisa el ejército
*.- Tenían logos del departamento de Bomberos para encubrir sus actividades

TIJUANA BC 1 de diciembre de 2008 (AFN).-
El Ejército Mexicano anunció este lunes
haber decomisado un importante arsenal y
vehículos pertenecientes al crimen
organizado, en una operación en la que no
hubo detenidos y que se llevó a cabo en el
fraccionamiento Guaycura de la delegación
del Cerro Colorado.
Según se informó esta mañana, dentro del
arsenal destacaban engomados con el
logotipo del departamento de Bomberos,
para ser utilizados en vehículos, a fin de
hacerlos pasar como pertenecientes a ese
Cuerpo y así encubrir sus actividades.
Por la información proporcionada en las
instalaciones militares, se pudo saber que el
arsenal, vehículos y otros implementos,
fueron localizados alrededor de las 21:00
horas, en un domicilio de la calle Loreto del
fraccionamiento Guaycura, en el Cerro
Colorado, jurisdicción a su cargo.
Destaca entre lo localizado: una unidad
panel Chevrolet 2005, con un fuerte blindaje
interno y preparada especialmente con
aceros en toda su carrocería, para poder
disparar desde adentro sin ser lastimados.
También fueron encontrados cinco cascos,
cinco máscaras anti-gas, chalecos tácticos y
14 logos adheribles de Bomberos.
Entre el arsenal se pudieron observar
armas largas, entre éstas “cuernos de chivo”,
6,260 cartuchos útiles y 48 cargadores de
diferentes características.
http://www.afntijuana.info/2008/diciembre/1diciembre/decomiso

Aseguran cinco vehículos en Lomas del Matamoros

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Un total cinco autos que presentaban impactos de armas de fuego y manchas de sangre fueron asegurados por el Ejército Mexicano en la colonia Lomas del Matamoros.

Según los primeros informes, los vehículos fueron encontrados sobre la calle Framboyanes de la mencionada colonia y se presume que fueron utilizados por miembros de algunas de las células del crimen organizado.

Se trata de una camioneta Titan V8 color gris; una camioneta Trail Blazer Chevrolet color blanco; una camioneta Sierra color gris; una camioneta Ford Explorer color rojo; un automóvil Pontiac Vibe color gris y un automóvil Nissan Sentra color gris.

Nota Publicada: 01/12/2008 12:37
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/01122008/343597.aspx

Presenta Ejército vehículos y equipo decomisados

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Personal adscrito a la Segunda Zona Militar presentó dos vehículos que fueron decomisados este fin de semana en el fraccionamiento Guaycura, además de otros artículos.

Se trata de un vehículo tipo panel marca Chevrolet modelo 2500 color blanco blindada, así como un pick up rojo Chevrolet Silverado con logos magnéticos de la Dirección de Bomberos Tijuana.

Asimismo fueron decomisados en el mismo lugar más de 6 mil cartuchos útiles, 48 cargadores de diferentes calibres, equipo táctico policial y un arma larga.

Se destaca también el hallazgo de varias camisetas con los logos de la Dirección de Bomberos.

Los vehículos y el equipo fueron encontrados el día 29 de noviembre en una vivienda ubicada en el Paseo Cochimíes y calle Loreto del Fraccionamiento Guaycura en la delegación Cerro Colorado.

Nota Publicada: 01/12/2008 11:37
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/01122008/343573.aspx

INCAUTA EJÉRCITO MEXICANO AUTOMÓVILES Y MATERIAL BÉLICO
Autor: Lizbeth DÍAZ ARROYO / EL MEXICANO

TIJUANA.- El ejército Mexicano durante un patrullaje incautó dos vehículos, uno tipo Pick up con logotipos de bomberos y una camioneta tipo van con fuerte blindaje, así como una arma larga, 48 cargadores de disco y dobles, mascaras anti gas, una playera de bombero, radios de frecuencia y 6 mil 260 balas útiles.
Esto durante un patrullaje en la colonia Cochimies, colonia Guaycura delegación Cerro colorado.
En otro recorrido a parte se encontraron en la Colonia Matamoros, delegación La Presa, 6 autos con impactos de arma de fuego y manchas de sangre, por lo que se presume que han sido utilizadas en actos de violencia organizada.
Esta información se dio a conocer en el cuartel Morelos por personal de la II zona militar.
http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=330428&esSecc=true




Anuncios
Publicado en Decomisos. Etiquetas: , . 32 Comments »

32 comentarios to “Ejercito decomisa vehiculos y equipo tactico”

  1. INFORMEN..? Says:

    QUE RARO.. NO?

  2. ^^^^^ Says:

    Si muy raro. Y mas en Tijuana..

  3. anonimo Says:

    es elcolmo keasta carros delos bonberos traigan clonados

  4. Francisco burgos Says:

    Se les esta cayendo su teatrito podran huir pero esconderse no por mucho tiempo…

  5. Paulino Says:

    Faltan las de la CESPT

  6. INFORMEN..? Says:

    YO HE VISTO LOS LOGOS DE LAS DIFERENTES CORPORACIONES. EN LOS PUESTOS DE ESTAMPADOS. EN EL SIGLO XX1. ESOS DEBERIAN DE QUITAR..YO LOS DENUNCIE PERO PUES BILLETE MATA TODO..?

  7. anonimo Says:

    iesta ese dias puse un comentario dekelos del teo traian asta patruyas clonadas itodos metacharon demangueras aiestan las pruebas dekenosoi mangueras trai dela cespt,dela pep,dela munisipal, idela cfe, aipakecepan dekien cuidarce trucha yanoai keconfiar ennada

  8. anonimo Says:

    iesta ase dias puse un comentario dekelos del teo traian asta patruyas clonadas itodos metacharon demangueras aiestan las pruebas dekenosoi mangueras trai dela cespt,dela pep,dela munisipal, idela cfe, aipakecepan dekien cuidarce trucha yanoai keconfiar ennada

  9. INFORMEN..? Says:

    MUCHO MOVIMIENTO DE MINISTERIALES Y PEPOS. POR SANCHES TABOADA HACIA VIA RAPIDA PONIENTE.? ALGUIEN SABE ALGO..

  10. el tata Says:

    ps fijate nomas q facil es engañar al gobierno yo le voy a poner calcas a mi carro de federal alcabos son bn pendejos ni cuenta se van a dar

  11. jose luis Says:

    lo estoy subiendo por mediafire. ahorita les paso el link. tengan pasiencia

  12. marco andres c Says:

    es el colmo, yo creo que le faltan huevos al gobierno en general sea pan, pri, etc. huevos, tanates, lo que les quieran llamar. Ya ni la chingan todo esta de la rechingada no puedo ni salir a pasear al pinchi parque, al cine, donde me de la gana soy un pinchi profesionista que esta hasta el culo “verga” culeros, ponganle un alto a esta mierda de vida bola de burrocratas solo pienzan en la vida llevarsela cachetona bola de pranganos jijoes de reverga, putos de mierda y alguno que otro de estos huevones esta coludido y enmiscuido en esta mierda tambien.

  13. jose luis Says:

    http://www.mediafire.com/?wotn2ikzxzd

    ese es el link. disfrutenlo esta bien emocionante despues qwe lo ayan escuchado me disen aber como estubo dura 7 minutos

  14. jose luis Says:

    escuchalo anonimo

  15. jose luis Says:

    bajenlo para qwe lo escuchen

  16. anonimo Says:

    Me agrada que agarren carros y armas de gente que este delinquiendo, que bueno para que nadie sea herido con ellas, sigan asi todos los elementos positivos que si quieran hacer su trabajo bien y no perder la chamba ni beneficiar a ningun delincuente, malandro o funcionario corrupto, si no a la gente, al pueblo de tijuana y de Mexico, pero y los delincuentes que los traian donde quedaron??

  17. Jaime Costecho Blanco Says:

    por curioso baje la grabacion, a los 4 minutos ya llevaba como trescientas vergas y mentadas de madre, y obviamente no iba a seguir como tontejo que fui escuchando mas pendejadas dichas por otro mas pendejo que muy bravo escondido en la radio, para mi era un mangera mas, y si no al rato cuando los atoran chillan mas que un puerco atorado…y pensar que no se cuantos gueyes quieren comprar radios para oir esas tarugadas, mejor lleven un carton de leche de perdis a su casa y no gasten su dinero en babosadas…

  18. el profesionista Says:

    no manches ya que este gober se deje de tonterias y que contraten a un comando israeli que se encargue de erradicar a los malandros parejito que mate al ultimo prangano que empiece a las 9pm al toque de queda con eso sobra y basta feliz mundo

  19. yeah Says:

    el profesionista a de haber comprado el titulo, un comando israeli, no se que version tienes de N.L., si ellos contrataron a la inteligencia I como los banqueros a la S.Y. eso no es magia multiusos ni permanente, para empezar, como ya se dieron cuenta, y no tiene que ver aqui, pues alla, atras de eso, mas importante esta un ex-mandamas que tenia experiencia de proteger a sus amigos, controlar los diferentes grupos, lo que ayudo a controlar el problema de secuestros, ademas, de que en Monterrey estos meses no estuvieron mejor que en la mayor parte del pais, muy mal en comparacion con el 07, N.L. tenia un problema y eso lo controlaron, pero cada vez tienen mas incidentes ligados al narco como todas las ciudades de Mexico, las chicas y las grandes, pero ojala nunca como Tijuana y no se diga juarez. que como sabemos tijuana y ciudad juarez se cuesen aparte de todo el pais, de hecho nos gana juarez. Hay que hacer mucho, pero ni eso y ni lo del toque de queda, que me parece que no sabes que significa para un pais democratico. Mas militares y federales no han reducido las muertes, quieres que aparte no puedas salir ni a la esquina por que seria un delito, mientras los malandros con y sin charola y nuestros gobernantes ineptos y corruptos se terminan de aduenar de esta ciudad y nuestras vidas? no creo, pero cada quien.

  20. neta boy Says:

    ya lo escuche jose luis …
    bueno uno se puede dar cuenta ke la municipal cuida al inge…

    gracias jose luis..

    a ver si puedes grabar mas esta bueno el chisme

    saludos
    suerte..
    peace & love

  21. anonimo Says:

    jala eschuche jose luis pero nograbaron lo ultimo fuelomejor telodigo porke yomelakeme en vibo cuando estaban ablando fuekasi una media ora pero mui bueno lokece alkalso agrabar nilatienes toda mas adelante ablan dealamurte del 7-7 iponen sucorrido

  22. anonimo Says:

    yala eschuche jose luis pero nograbaron lo ultimo fuelomejor telodigo porke yomelakeme en vibo cuando estaban ablando fuekasi una media ora pero mui bueno lokece alkalso agrabar silatienes toda mas adelante ablan dealamurte del 7-7 iponen sucorrido

  23. buche Says:

    gracias por subir la grabacion! como dice el kompa, suban mas que esta bueno el chisme

  24. matraka Says:

    pasense las claves .. para saber k estan diciendo

  25. el 7 7 Says:

    el 7-7 nunca lo mataron en la balacera del cañaveral. yo lo vi vivo hace como 2 meses.. asi que a mi no me cuentan cuentos…

  26. para Jose luis Says:

    ya eres famoso, ya subieron tu grabacion a varias paginas, se oye muy bien que la policia respetan el negocio, esta del lado del ing., en esta guerra solo es espectador, pasa l afrecuencia y las claves para estar 10-10 y no solo quedarme en 10-5, je je je je

    Saludos

  27. el profesionista Says:

    hay yeah, y tu crees en duendes pinchi circo para el pueblo esta fea la cosa y todavia te pones a filosofar si le pertenecemos al gobierno pinchi mentalidad de 3er mundista “que eres taquero o indio” o una de esas madres y esto lo escribo para que se te enchile el culo estas muy pendejito cabron, aqui se ocupa un individuo que se ocupe de la seguridad de los ciudadanos de tijuana si se trata de militarisar toda la ciudad para asi inmovilizarlos y despues atacarlos no solo corretearlos lee un poquito y dejate de mamadas filosofales “educate pendejo” estas como el AMLO y mil disculpas por el vocavulario pero eso enverga putito

  28. el profesionista Says:

    pinhi pendejo yeah, ya ni la chingas con la filosofada como que compre el titulo, vergas me suena a emvidia, por andar de hablador te ganaste insultos pobre taquero o indio o una verga de esas yo no se pero plebe asi como tu es parte del circo del pueblo son los espectadores de tv azteca y televiza mierda de esas necesitan educarse a punta de vergasos haber si asi se acomodan las tuercas sueltas que traen en la maceta “pinchi indio de verga razona”, cambiando de tema, si se tiene que implementar algun metodo como alerta ambar por medio de un numero gratuito y estar bien ligado con fuerzas de seguridad pero fuerzas no las ranflas que andan rodando en la calle que ya hasta las clonan. algo asi en estados unidos funciona muy bien.

  29. Razona Says:

    Tambien los periodistas son unos comprados, si no preguntenle a los reporteros de notivisa Odilón ,Joel Galeana, que cada mes van a la peni por su cuota para no sacar notas malas de lo que ahi pasa y lo se por que me lo conto la persona que se encarga de pagarles.

  30. Delta 9 PARA razona Says:

    da nombres kien es la persona ke les paga

  31. anonimo Says:

    hei tuketepones 7-7 dime donde biste al jimy deja descansar aesa persona notekeda ke uses ece numero dencansa en paz conpa jaime

  32. anonimo Says:

    dejense de fregaderas..ustedes no saben como estan las cosas aki…toda la kulpa la tiene el pinche gobierno federal..saben por que.. por que el pan quiere todo para eios..kieren sakar de la jugada a los de tijuana..pero no lo van a lograr..ustedes ni se imaginan quien es el mero mero aki…


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: