4 Ejecutados en diferentes lugares

Localizan cuatro cuerpos en varias zonas de Tijuana

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Un total de cuatro personas muertas se registraron la madrugada de hoy en diversas zonas de Tijuana.

En un primer caso, se recibió el reporte de dos personas sin vida sobre la avenida Padre Kino y Márquez de León de la Zona del Río.

Al llegar al lugar los agentes ubicaron un vehículo Jeep Grand Cherokee color gris en el que se encontraba tirado en la parte posterior un hombre sin vida aún no identificado con impactos de bala en la cabeza y en el pecho.

El hoy occiso vestía pantalón deportivo color azul con franjas blancas y negras y sudadera color verde.

Asimismo del lado del conductor fue hallada una mujer con un disparo en la cabeza.

La mujer, quien identificada como Ernestina Orta Lozano, vestía pantalón deportivo color rosa y chamarra de mezclilla.

En el lugar fueron encontrados alrededor de 21 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

En otro caso, alrededor de las 2:15 horas, sobre la avenida Loreto y calle Pacífico de la colonia Parque Industrial Pacífico, fueron localizados en la vía pública dos cuerpos sin vida con impactos de bala en la cabeza.

Ambos estaban semidesnudos, uno de ellos tenía una flor en la mano y el otro llevaba puesto un pañal desechable y un chupón colgado al cuello.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones de Semefo para su posterior investigación.

Nota Publicada: 09/12/2008 9:11
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/09122008/345018.aspx



118 comentarios to “4 Ejecutados en diferentes lugares”

  1. 100%TJ... Says:

    hasta cuando ?

  2. El Gordo Says:

    que significara que uno de los muertos tenia el pañal y el chupon y el otro una rosa?

  3. TIJUANENSE Says:

    no frieguen compas ya estubo vayanse a visitar a sus familiares a sinaloa que no salen de vacaciones deperdida para pasar una navidad tranquila

  4. mta Says:

    lo del pañal son puras mamadas entre morros de veintitantos, lo bueno que a esos morros huevones que se creen chingones con armas y ven dinero como nunca en sus vidas se los chingan rapido. Ahi siganle pendejos.

  5. GENTE DEL ESTE Says:

    ya dejenlos descansar ya pasaron a mejor vida

  6. GENTE DEL ESTE Says:

    SECUESTRADORES VALEN VERGA

  7. Justicia Divina Says:

    Eso les pasa a la pareja de la cherokee por andar robandose los carros. A ver si con este ejemplo aprenden a no robarle a la gente decente y trabajadora

  8. EL PUAS Says:

    y de que bando eran?

  9. PREGUNTON Says:

    DONDE ANDAS JOSE LUIS??

    QUE HAY DE NUEVO POR AHI?

  10. Toro Says:

    Que mensaje quieren mandar los malandrines con los 2 que dejaron en la calle con el chupon y el otro bestido de mujer? Hay quien que puede desifrarlo.

  11. TIJUANA RIFA Says:

    AAHHHHHHHH NI MODO DOS MENOS FALTAN 1000000000000000 ANIMO PGR

  12. Obama Says:

    Que paso donde estan lon chingones? Ya decifraron esto o no?

    Uno es joto y el otro muy infantil…. o el de la flor le gustaban mucho las flores y el otro se cagaba seguido!!!

  13. 4556 Says:

    no querran decir k ahora siguen los niños y las mijeres???????? ESPERO QUE NOOOOOOOOOOO!!!!!

  14. luisito Says:

    por la pocicion qwe tiene el de la cherocke parese qwe se paro a pleticar con un conocido y ellos mismos se lo chingaron parese qwe no. 10 5 pregunton aqwi 10 10

  15. para GENTE DEL ESTE Says:

    pasaron a mejor vida… ojala se pudran en el infierno y si tienen alguien que les llore que tambien sufran para pagar lo que hicieron los angelitos a sus victimas y a la sociedad tijuanense

  16. Palacios Says:

    El mensaje del vestido y el pañal es por que mataban inocentes

  17. Costa Hermosa Says:

    alguien tiene el numero de frecuencia de radio de los cachuchas de la mesa de otay?

  18. LAZCANO Says:

    SI YO CREO LO QUE DICES PALACIOS QUE MATABAN GENTE Y MUJERES, ESE ES EL MENSAJE

  19. Puede ser Says:

    Algo simbolico que dejan las mafias son mensajes sifrados. Esto puede indicar que los cuerpos pertenecian a al cuerpo de policia y en caso es un mensaje dirigido para la SSP. que significaria “De la Rosa hay estan tus bebes”. Claro que los hechos ocurridos nos aterrorizan dia a dia pero si no actuamos en denunciar a las personas conocidas que actuan ilicitamente nunca va mejorar la paz de la Ciudad, por ello unete y denuncia al delincuente.

  20. brozo Says:

    Si no es lo de mujer y niños puede ser un mensaje a de la Rosa y el otro para Rommel, que la prensa lo apoda súper muñeco, pero eso solo lo saben los que los mataron y el súper grupo de inteligencia que tiene el gobierno estatal

  21. LA VERDA' Says:

    LO QUE LA MAFIA QUIZO DECIR FUE ..

    “ONTA BEBE ??,, ‘QUI TA!!!!!

  22. kilol Says:

    no mamen la morra travajaba en el parque morelos de cajera ase como 2 años orta ernestina orta me suena que alguien me saque de dudas y espero que el bato tal ves sea el miguel

  23. kilol Says:

    la verda” no mames jaja ya no beas la era de hielo
    jaja

  24. 333 Says:

    LO DE PAÑAL SINIFICA GENTE DE MOCOSO DE INGENIERO
    LO DE CHUPON LO MISMO
    LA FLOR NO SE LA DIGO POR LO PELIGROSO YA NO PREGUNTEN

  25. TIJUANENSE Says:

    segun dicen que era gente del teo pero quien sabe ya son menos

  26. lo que no dicen Says:

    Es que el de azul, aparte de la rosa traia vestido

  27. chuchito perez Says:

    donde esta la foto esa que dicen?

  28. para chuchito Says:

    aqui mismo arribita

    como con sherlock holmes, de pista en pista nos van a traer ahora estos vatos

  29. chuchito perez Says:

    chingaooO yo no veo ni madre!!

  30. LA VERDA' Says:

    CHUCHITO , CON TODO RESPETO , dile a tu lazarillo que te cuente lo que hay en la pagina, por que por mas que lo intentes creo que veras la imagen, tu perro hasta ya se aburrio de ver las imagenes…

  31. LA VERDA' Says:

    chuchito perez , dile a tu lazarillo que te cuente lo que ha y en la pagina,, digo con todo respeto..pal lazarillo

  32. tijuana_man Says:

    que mataban niños inocentes y mujeres.. quizas

  33. chuchito perez Says:

    jaja, pendejoOo! no lo que pasa es que los mamones de la oficina tienen bloqueado el server y pues no me despliega las fotos! me tendre que esperar a verlas en casa!! pinche wey caeme bien!

  34. KUSKO Says:

    ESTA CLARO:ELLOS MATARON NIÑOS Y MUJERES,LOS RIVALES LOS UBICARON Y ….ESE ES EL MENSAJE…

  35. YO MERA Says:

    me parece venganza. punto y pex y mataron a la esposa e hijo de un ca’on…y en cuanto supo kien fue pues aki tienen… a un wey vestido de vieja y al otro de morrito…no?

  36. Jomi Says:

    Pero sí está muy pasado de vergas está ejecución… Hasta el del canal doce se sorprendió.

  37. Benito Camela Says:

    No mamen, me cae que si se la maman con esas pendejadas de de la rosa, y esas mamadas, han de ver muchos programas policiacos jajajajajajaja, puras pendejadas

  38. distraido Says:

    lo que yo pienso es que ya se estan pasando de sádicos, yo no creo que les esten mandando ningun mensaje a nadie, lo que pasa es que estan bien salidos de control y no hay quien los pare, hacen lo que quieren ya no son unos traficantes peleando y matando por la plaza,simple y sencillamente son unos asesinos con todooooo el tiempo del mundo para hacer y deshacer,que triste llegar a esta realidad ….y si como dice jomi se pasaron de V….

  39. TIJUANENSE Says:

    son narcosatanicos

  40. distraido Says:

    ADEMAS PARA DEJAR PISTAS SE NECESITA ALGO DE INTELIGENCIA Y Y SI ESTAS MATANDO Y EXPONIENDOTE A MORIR DE IGUAL FORMA (PORQUE SE SUPONE QUE EN ESTA GUERRA NINGUNO DE LOS DOS CARTELES SE DEJA ) Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS PASAR TU VIDA EN LA CARCEL Y TAL VEZ SER ASESINADO DENTRO DE ELLA ,TODO ESTO HACERLO POR OTRA PERSONA ,ESO NO ES SER INTELIGENTE…ASI QUE NO ALUCINES BENITO CAMILA …LOS MALANDROS NO SON INTELIGENTES ……..

  41. X Says:

    alguien ha visto un video en el que salen un chingo de decapitados , unos colgados y que salen las cabezas asi todas ordenaditas, alguien sabe si son de tj o que show, alrato subo un link par que bajen ese archivo,.

  42. la mojarra Says:

    hey alguien que se sepa el link de la conversacion por radio donde se escucha al wero camaron dando indicaciones estaba en el youtube alguien sabe como sale??????????????????????????/

  43. BROZO Says:

    Talvez es un mensaje de los cristalotes del Teo para los cocodrilos de inge. EL DEL VESTIDO ES ENEDINA, Y EL DEL PANAL SU HIJO EL INGE

  44. Obama Says:

    Ya se estaban pidiendo triki-trki!!!

  45. ni w ni y Says:

    Kitaron la foto de la morra muerta??? o no publicaron foto de ella???? alguien la vio??????

  46. X Says:

    Aqui esta el video de los decapitados, a ver si alguienl lo sube a youtube,. que ahi namas durara poquito

    http://rapidshare.com/files/171945152/0018.wmv.html

  47. KUSKO Says:

    SI SOLO SE VE UNA X PARECE, QUE ESTABA MUY FUERTE….

  48. caf Says:

    asi c divierte el teo cogiendo jotos vestidos de vieja y de ninos estos ya le enfadaron jaja

  49. Jomi Says:

    O igual y los levantaron en jalówin y aún tenían el disfraz, no?

  50. profesionalisadisimo Says:

    para el mojarra

    youtube

    la novia del chapo guzman – 8

  51. profesionalisadisimo Says:

    es la ley, yo se que te va a gustar

  52. la mojarra Says:

    hey profesionalisadisimo jaja que pedo con tu video

  53. profesionalisadisimo Says:

    kiuvas bien cuadrado o que pedo

  54. la mojarra Says:

    no lo encontre no se cual es el que dises

  55. profesionalisadisimo Says:

    asi esta el pedo haber a en esta noche a quien lo va a visitar el cuerno de chivo, al prangano o por equivocacion a un cristiano inocente, hay esta el pedo con la policia cuando uno los ocupa nunca estan y cuando uno ni siquiera los quiere ver hay andan, en vez de sentirme seguro me siento que me lleva la gran reverga.

  56. Gil Says:

    Esto es un ASCO!

    Los capos deliran, los pobres diablos. Se creen que tienen todo el poder, pero de que sirve su disque poder? De que sirve su dinero? Si viven refundidos en un agujero como las ratas y cucarachas que son. Y sus maton-empliadillos, son nada mas que eso, empliaditos desechables, titeres, carniceros de gente, muy matones y muy chingones pero al fin y alcabo solo sirven para llevar ordenes. Quien se puedo sentir orgulloso de haber hecho un “trabajo” como el de los hechos fotografiados? Estos narco-empliaditos que cometen crimenes tan a lo canalla y sin sentido alguno, son peor que bestias, han perdido completamente su humanidad pero alguna vez (a lo menos algunos de ellos) la tuvieron. Hay que aceptar esto. Mucha de esta “gente” fueron normales alguna vez en sus pateticas vidas. No puedo creer que todos estos narco-animales sean hijos de prostitutas criados en los basureros, y que nunca supieron distinguir entre el bien y el mal.

    Lo trajico es que el hambre desesperante por tener algunos dolares extra, aunque sea por los 15 minutos que les dura su cochina vida, convierta a fulanos mas o menos normal en unas bestias repugnantes dispuestos a hacer cualquier cosa por un dinerillo. Y lo triste es que este fenomeno es algo muy mexicano…miran a paises asiaticos donde algunos de ellos hace pocos años estaban mas fregados que Mexico, siguen pobres pero no por mucho ya que estan produciendo miles de ingenieros y doctores cada año, mas tecnologia avansada y comercio de calidad global en cantidades impresionantes, pero a nuestro pobre de Mexico se le conoce en el resto del mundo por su violencia, por producir narco-sadistas que hacen cualquier cosa por dinero mientras hunden al pais en una vil alcantarilla.

  57. mr johnson Says:

    El panal, chupon y el vestido tenian aspecto Sinaloense.
    Es la unica pista que tienen las autoridades.

  58. k9 Says:

    hasta cuando pues???? es navidad señores,de perdida haya paz y tranquilidad un momento

  59. *tacmonita* Says:

    alguien oye algo en la frecuencia? aqui habia varios wachos a pocas calles de mi casa y se veia que le estaban apuntando a una casa o_0

  60. profesionalisadisimo Says:

    PARA EL “GIL”

    ASI ES MI ESTIMADO GIL, SI QUE ES UNA BASURA DE VIDA LA QUE TIENEN ESTOS CARNICEROS, SI EL DINERO EN LA VIDA NO ES TODO Y MENOS COMO ELLOS LO TIENEN Y DE QUE MANERA VIVE ESTA ESCORIA QUE NO ES DE NINGUNA SOCIEDAD, YO SOY DE TIJUANA Y MIS PADRES NACIERON AQUI Y MIS ABUELOS TAMBIEN, SOMOS POCOS LOS DE AQUI EN REALIDAD, YO SIEMPRE HE SUMADO NUNCA HE RESTADO ESO ME LO ENSEÑO MI ABUELO EN PAZ DESCANSE PERO YO SALIA A JUGAR A LA CALLE HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y ERA SANO EL ASUNTO NO HABIA NADA DE ESAS COSAS, ERA DIVERSION SANA SIN ESTUPEFACIENTES NI MATANZAS ES MAS LA CASA LA DEJABAMOS ABIERTA Y NO HABIA LADRONES, EN VERDAD ES UNA LASTIMA QUE SE HALLA TERMINADO ESTO QUE ERA MI TIJUANA, Y EN REALIDAD YA NO LE TENGO EL MISMO CARINO QUE ANTES LE TENIA.

    QUE TRISTEZA, SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE IRME A UN LUGAR MAS TRANQUILO SI LO HAGO POR EL BIEN DE MI ESPOSA Y MI HIJA.

  61. profesionalisadisimo Says:

    YA EN REALIDAD TODO ESTA CORROMPIDO, QUE POLICIA EN REALIDAD ES DERECHA Y NO HA ACEPTADO MORDIDA? AL IGUAL QUE FUNCIONARIOS DE ALTO NIVEL? DE CUALQUIER DEPENDENCIA DE GOBIERNO? EN FIN, HE INCLUSIVE EMPRESARIOS CONOCIDOS DE TIJUANA? “Y HAY MUCHOS” PERO ESTO LO VEO IMPOSIBLE DE QUE CAMBIE, PORQUE NO HAY VOLUNTAD DE PARTE DE LAS AUTORIDADES Y DE LA MISMA POBLACION ES MAS DIFICIL CONSEGUIR UN PERMISO DE VENDIMIA AMBULANTE QUE TRAMITAR EN BARANDILLA UN PERMISO DE CONSTRUCCION DE UNA EDIFICACION DE MAS DE 7000 M2 , Y SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA, Y ESO SE DEBE A QUE EXISTEN PERSONAS EN LAS DEPENDENCIAS CORRESPONDIENTES DE LAS DELEGACINES QUE ME RESERVO A MENCIONAR PORQUE NO VALE LA PENA SER DEDO MEJOR QUE SIGAN CON SU JUEGO YA QUE TODO CAE POR SU PESO, POR HAY DICEN EL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE POR ATRAS. EN FIN ME DESPIDO Y MUY BUENAS NOCHES TENGAN Y PROCUREN NO SALIR PORQUE LLUEVE PLOMO EN ESTA CIUDAD.

  62. YOP Says:

    ESTE ES EL RESULTADO DE HABER TOLERADO DESDE EL PRINCIPIO QUE SIMPLEMENTE TU VECINO PONGA LA MUSICA A TODO VOLUMEN SIN IMPORTARLE AUN ASI HASTA NOS UNIMOS A SUS FIESTAS CUANDO CIERRAN LAS CALLES PARA BAUTIZAR O DE SUS CUMPLEAÑOS NOSOTROS HEMOS PERMITIDO,QUE LA GENTE QUE LLEGO DE FUERA SE NOS SUBIERA POR DEJADOS,AHORA YA NO SABEMOS COMO QUITARNOSLOS DE ENCIMA….. CERO TOLERANCIA….DENUNCIA….NO TE UNAS A SUS FIESTAS DONDE INCOMODAS A LOS DEMAS……..NO PERMITAS QUE EL TAQUERO DE LA ESQUINA HAGA SU PROPAGANDA CON SONIDO A TODO VOLUMEN……..DEBEMOS SER MAS ESTRICTOS Y DENUNCIAR LAS INCONFORMIDADES ……..NO TE QUEDDES CALLADO…….DENUNCIA……..AL QUE VENDE EN LA ESQUINA…….AL QUE VENDE A DOMICILIO….(LOS PAISAS)…..LA CASA DONDE LLEGAN CARROS Y CARROS A COMPRAR……..

  63. luisito Says:

    para el mojarra se pone en you tube policias de la mano con el caf y sale el video

  64. El Gordo Says:

    parece como ke a los de la cherocona ya estaban acostaditos porke endan en pijamas como ke se kedaron de ver por ahi con los ke le dieron piso….ayy cabron bien detectives jajaja ya no voy a ver CSI.

  65. JONAS Says:

    NE QUE PA´ME QUE A ESTOS WEYES LOS AGARRARON COGIENDO. Y ALOS DE SU COMANDO NO LES GUSTO. ASI COMO ESTABAN DISFRAZADOS HACIENDO REALIDAD SU FANTASIA SEXUAL SE LOS ECHARON. O NO?

  66. Patrick Says:

    SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DEL HOMRE DE LA CHEROKEE POR FAVOR DIGANMELO POR FAVOE SE PARECE A VICTOR UN
    CONOCIDO MIO.

  67. ... Says:

    Profesional, se siente muy gacho, comparto tus sentimientos, q la cuidad de uno nos las quiten la escoria. estoy lejos de ahi pero de todas maneras me da un coraje, nunca me hubiera imaginado lo que esta pasando ahora…un infierno.

    Yop, denuncien a donde o quien? denunciar a la poli no se puede porque la poli/criminales. porque no sujerir al periodico Zeta que empiesan una linea de denuncios? si el gobierno y la fuerza policial no pueden, la cuidadania es la que tienen q hacer algo.

  68. PROFESIONAL Says:

    SIGO SIENDO EL MISMO AL FIN ALGUIEN QUE COMPARTE NOBLEZA EL ” … ” Y LOGICA DESDE LUEGO.

    TODO MEXICO ESTA DE LA CHINGADA CAMARADAS LA NETA SE OCUPA O MILITARIZAR EL PEDO O EMPISTOLAR A LA CIUDAD HASTA LOS DIENTES “UN MEXICO ARMADO” COMO HOMBRES NO NENAS ESPERANDO QUE SE LO CHINGUEN A UNO, NI MADRES PUTO EL QUE SORPRENDA MINIMO SE LO LLEVA LA VERGA Y DOBLADA Y SI SE PUEDE TRENZASA ASI ES QUE ELL BOBER DEBE DE HACER BISNE CON ARMERIAS A WILSON TODA LA PLEBE CON CUERNOS COMO EN EL TIEMPO DEL OESTE MACHIN ES MAS NO NOS VALLAMOS LEJOS MI JEFE CUANDO ANDABA EN JALISTO 1960 PORTABA ARMA EL SE DEDICABA A LA OBRA BUENA Y ANDABA ARMADO POR SI SALIA UN JIJO DE VERGA.

  69. TRISTE Says:

    SI EN EFECTO ES ERNESTINA LA QUE TRABAJABA EN EL PARQUE Y ELLA NO ROBABA LOS CARROS ASI ES QUE MAS RESPETO A LA GENTE MUERTA ADEMAS NO TIENEN MADRE ELLA ESTABA EMBARAZADA OJALA Y AGARREN A LOS QUE LE HICIERON ESTO

  70. la chula Says:

    lo de chupon y lo de pañal. somo gente de teo y haci nodejaron lo de la gente de ing.y teo tubo miedo por no venir por nosotros. yo el concetido de teo vestido puta . es vestido q le gustaba a teo q muy sanguinario habeci muerto me coge el teo. la rosa.de la rosa esta con los nosotros

  71. TRISTE Says:

    PARA Justicia Divina TU COMO SABES QUE ROBABAN CARROS A CASO TU SABES QUE FUE EXACTAMENTE LO QUE PASO? SI LO SABES DILO YA QUE NOSOTROS LOS FAMILIARES DE ELLA NO SABEMOS NADA

  72. delta 9 para chula Says:

    hay chula… hay que acabar la primaria no???

  73. PARA EL TRISTE Says:

    Realmente lamento lo sucedido con Ernestina mi mas sentido pesame a toda la familia.
    me gustaria que por favor me apoyaran y me dieran el
    nombre de el hombre con el que ella andaba se los suplico ya que se parece muchisimo a alguien que conozco y no he podido localizarlo realmente estoy muy deprimida por lo sucedido. Digame alguien por
    favor cuando los van a velar. Muchas gracias y mis disculpas por la molestia.

  74. LEEME POR FAVOR Says:

    LES SUPLICO QUE SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA
    PERSONA QUE ACOMPAÑABA A LA JOVEN POR FAVOR
    ME LO DE YA QUE CREO CONOCERLO Y EN VERDAD
    ESTOY MUY PREOCUPADA SE PARECE A UN FAMILIAR MIO.
    GRACIAS

  75. LA GENTE Says:

    chula que chingados digites??????

  76. Delta 9 para ↨↨↨ Says:

    jajajajaja! esa estuvo buena!

  77. TRISTE Says:

    puyhes lo unico que se sabe es que le decian el toro o borrego y se apellida valdivia asi es que si es algun conocido de ustedes pues avisele a la familia y aqu eesta como desconocido

  78. kilo Says:

    para triste yo conosia a esta muchacha ernestina era cajera del paruqe morlos ase como 2 años y el muchacho que esta hay se me ase conosido por fabor que alguien me diga el nombre aver si es un tal miguel

  79. kilo Says:

    por faboy que me digan donde lo estan velando o donde sera enterrado

  80. TAL VEZ SEA Says:

    Tal vez sea Victor Calderon Garcia o pedro Valdivia
    pero no puedo asegurarselos por que no se le ve bien
    la cara. Esta con ustedes TRISTE O AUN ESTA EN SEMEFO ??

  81. PARA EL TRISTE Says:

    Muchas gracias

  82. PARA KILO Says:

    ESTO ES PARA KILO LA MORRO ERA EFECTIVAMENTE LA TINA DEL MORELOS PERO EL BATO NO SE PARECE NI MADRES AL MIGUEL Y EL MIGUEL SOLO ANDUVO UN RATO CON ESA MORRA

  83. PARA KILO Says:

    CUAL ES TU NOMBRE KILO QUIEN QUITA Y TE CONOSCO YO HIXE SERV SOCIAL EN LA EPOCA QUE TRABAJO TINA

  84. kilo Says:

    wey el nombre no me lo pidas jaja pero quien save yo estav en la direccion yy poe s quiensave en que broncas andava la morra wey empas descanse y poes al miguel no lo emos podido lokalizar aver que pedo esperemos no sea el

  85. kilo Says:

    mi pesame para el carnal si es que eres de la tina we sorri
    esperemos pronto acabe este desmadre

  86. nata Says:

    me suena el nombre de ernestina orta alguien q la conoce si me puede confirmar sitiene una hermana q se llama enedina orta?? conozco a enedina iva conmigo en la secundaria y se q vivia en la castillo y me acuerdo q tiene una hermana chika como de 4 años en ese tiempo con el nombre de ernestina era muy inquieta la niña

  87. la chula Says:

    LA GENTE . DELTA 9 PARA .QUE FRACE ME EQUIVOQUE QUE NO ENTIENDES

  88. LA GENTE Says:

    todo no mames no se entiende ni merga””

  89. Delta 9mm Says:

    no mams chula! ta anda buscando el comando INEA trucha ehh!

  90. pancho pedro Says:

    la neta todos los narcos se pasan con la gente pero si tambien son mañosillos los otros pues ya que queda no

  91. X Says:

    Cuanto tenia la muchacha de embarazo ??? alguien sabe ?? que descansen en paz

  92. kilo kikilo Says:

    pinchi tina ni pedo era bien buena onda me acuerdo que trenesito y los toboganes de agrapa con ella lastima era muy buena onda, tambien el bato que murio con ella fue cajero del morelos se llamaba pedro valdivia segun los comentarios esa morra era medio guila se metia con sergio golarte ex. director de simpatt

  93. kilo kikilo Says:

    segun los diceres por eso le dieron jale ahy

  94. compas de miguel Says:

    que no es miguel no mamen miguel era mas delgado ese bato esta repanson y moreno ademas miguel fue ayudante de un jefe de recursos humanos de la policia se desafano del parque en putisa

  95. jesusillo Says:

    que caray!

  96. jesusillo para chula! Says:

    chulaaa o estas bien tatanka o los acidos ya te apagaron un fusible!! pepo si estas bien buena, puedes escribir todito lo que se te pegue la gana!! 😛

  97. kilo Says:

    jaja semo yo tambien jale hay nomas que de todods modos no lokalizo al megue que pedo con ese wey odnde anda

  98. compas de miguel Says:

    pinchi tina tan puta que era jajja nomas preguntenla al golarte las mamadas que le daba y que saque al you tube los videos pornos con la morra y con las morritas de serv. social

  99. Jaime Costecho Blanco Says:

    compas de Miguel; si era o no a ti que te duele? seguramente tu te la pasas rezando cuando no te la estas prolongando, a poco si es que pudieras no harias lo mismo, ah me diras yo soy hombre…que mentalidad tan pobre tienes, propia de un pendejete de tu edad…

  100. compas de miguel Says:

    y tu que pinchi jaime vete a servir tank putito
    la neta la morra la mataron por zorra nada mas era la mas puta del morelos te digo yo que trabaje en direccion

  101. kilo kikilo Says:

    de seguro como quedo en la foto benia dando falacion a al pinchi panzon ese

  102. ??????? Says:

    quiere decir que a todas las zorras las estan matando?
    o que show o nomas a las que se meten con gente chueca.

  103. X Says:

    Respeto por favor a los muertos , MUCHAS GRACIAS

  104. NO ES VICTOR Says:

    NO ES VICTOR CALDERON GARCIA EL MUERTO
    SE TRATA DE PEDRO VALDIVIA

  105. NO ES VICTOR Says:

    DE VERDAD SERA PEDRO VALDIVIA ????????????
    OJALA QUE YA LO HAYAN RECLAMADO SUS FAMILIARES
    SALUDOS

  106. por favor Says:

    M.. independientemente te que si eran buenos oh no;; poes creo que esos comentarios no nos toca hacerlos a nosotros; ya que en realidad no sabemos como estuvieron las cosas, ni tampoco se expresen de esa manera de una persona que ya no esta aqui & que aparte es mujer. El hombre que la acompaniaba se llama arnulfo valdivia; & le decian borrego, asi que minimo respeto para los familiares & amigos; al igual que a la muchacha

  107. TRISTE Says:

    OYE TU CONOCIAS AL VATO DE TINNA?

  108. TRISTE Says:

    TU DISQUE COMPA DE MIGUEL DEVERIAS DE RESPETAR PENDEJETE DE MIERDA ELLA PUTA NO ERA Y SI SE ACOSTABA CON ALGUIEN DEL PARQUE FUE SOLO CON EL MIGUEL YO LA CONOCI COMO A LA PALMA DE MI MANO Y SI HUBIERA HECHO UNA MAMADA DE ESAS DE ANDARSE METIENDO CON MEDIO MUNDO ME LO HUBIERA DICHO PENDEJO

  109. TRISTE Says:

    PARA POR FAVOR
    CUENTA LO QUE SEPAS YA QUE NO QUEREMOS QUE ESTA MUERTE QUEDE SIN RESOLVERSE YO SE QUE ALGO AS DE SABER AL IGUAL QUE Justicia Divina

  110. Profesor Castellanos Says:

    Me han estado llegando unos mensajes de ex alumnos mios, preguntandome si esta Ernestina fue su companera de clases en la Preparatoria Lic. Benito Juarez. No estan seguros de ello por lo que mandaron este link y me piden que les confirme los apellidos, pero yo estoy fuera de la ciudad y las listas y de demas cosas de cuando di clases estan en Tijuana. Si alguien me puede decir si estudio en la Benito Juarez, se lo agradecere yo como sus ex companeros de de entonces.

  111. yadira Says:

    se llamaba arnulfo valdivia alia el BORREGO Y YA CALLENSE TODOS LO OSICONES PERO ESTO NO SE VA KEDAR ASI DEJENLO KE DESCANSE EN PAZ EN DONDE KIERA KE ESTE ATT SU CARNALITA KE LO KISO UN CHINGO

  112. TRISTE Says:

    SI ELLA ESTUDIO LA PREPA EN LA BENITO…..

  113. ignorantes Says:

    El efectivamente es arnulfo valdia ..el borrego y ella su novia o esposa… dejenlos descansar en paz no saben lo ke estan dicien.. el borrego era caracterisado por una chispa de simpatia y ocurrencia… te extranaremos mucho… deskansa en paz..

  114. jajajajjaja Says:

    jajaj pinchi apodo mierda pues ni pex se los echaron como perros que eran

  115. para triste Says:

    siento mucho por la perdida de tu hermanita la conoci hace 14 años cuando estaba en la secundaria tu hermana nina me gustaria saber como esta nina ya que perdi la señal desde q salimos de la secundaria …pronto se hara justicia chapys de la sec 6

  116. NaKitOo Says:

    Ke pedo stos matan * 500 pesos ia ni la chingan

  117. A'21 Says:

    Pss arnulfoo mehoor conociddo como el PAPO’ o ‘BORREGOO’
    eraa a todda madree Pzz claroo ees sangree lo qee qargga’
    & se lee extrañaa machin aal cabroon el 21 de lloss zopilottess a woevvo OTP con eesstte woee

    eestto no sse qedaraa assi VANN AA CAEER’ tardde o tempranoo soloos entraronn aal negosioo qe sse pagga con laa VIDDA’


Los comentarios están cerrados.

