Balean a familia de cuatro; un niño herido

Ataca comando a familia en Tijuana
Resultan heridos una mujer y un menor de edad, este último de gravedad, tras ser agredidos con armas de grueso calibre cuando viajaban en una camioneta Cherokee; militares rodean la zona del incidente

Julieta Martínez / Corresponsal
El Universal
Tijuana, BC Viernes 12 de diciembre de 2008 23:10

Un comando atacó a una familia que viajaba en una camioneta Cherokee color guinda, la cual quedó con múltiples impactos de bala de alto calibre y con todos los vidrios destrozados. Un menor de edad y una mujer resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este viernes en la esquina del Bulevar Insurgentes y Benton, en la delegación La Presa, que se encuentra bajo resguardo del Ejército por encontrarse en una de las zonas más inseguras de la ciudad.

De inmediato, los militares rodearon la zona del incidente hasta que una hora después llegaron elementos periciales a recabar datos del suceso.

Los agresores se dieron a la fuga, pese a que se instrumentó un importante operativo que agravó aún más los problemas de tránsito, habituales por las obras de infraestructura que lleva a cabo el ayuntamiento de Tijuana.

Extraoficialmente se informó que el menor, cuya identidad se desconoce, está grave.
gdh
http://www.eluniversal.com.mx/notas/562501.html

Balean a cuatro; reportan niño muy grave

TIJUANA, Baja California(PH)
Cuatro personas entre los que se encontraba una mujer y un niño fueron baleados alrededor de las 18:00 horas sobre el bulevar Insurgentes a la altura de la avenida Benton.

Los cuatro resultaron con heridas graves; autoridades militares confirmaron que un niño iba entre los tripulantes, quien resultó con las lesiones de mayor gravedad.

En el lugar se pudo apreciar una camioneta marca Grand Cherokee color guinda con placas fronterizas BDY9929, misma que presentaba impactos de bala al parecer calibre AK-47.

En el interior había dos celulares, una camiseta manchada de sangre una mochila abandonada, un par de guantes de látex, algunos discos; todos los vidrios de la camioneta estaban reventados y los sillones presentaban manchones de sangre.

Presuntamente el ataque inició a la altura de la Central Camionera y terminó en la avenida Benton, sin embargo hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Tampoco se han dado a conocer los nombres de los heridos, pero se presume que todos eran familiares.

Hace unos minutos, personal de Servicios Periciales arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Nota Publicada: 12/12/2008 18:56
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12122008/345827.aspx

BALEAN A FAMILIA
Autor: Lizbeth DÍAZ

TIJUANA.- Una familia fue baleada en el bulevar Insurgentes y avenida Bentón, con un saldo de tres herudos, entre ellos un menor de edad que se encuentra grave.
La familia se trasladaba en una Gran Jeep Cherokee, color guinda, cuando fue alcanzada por otra unidad, desde donde varios sujetos los rafaguearon.
La balacera generó temor entre los conductores de otos vehículos, por lo que se suscitaron varios choques.
En estos momentos elementos del Ejército Mexicano tienen acordonada la zona.
La unidad tiene orificios por todos lados y rastros de sangre en su interior.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas
http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=331810&esSecc=true

ATAQUE EN INSURGENTES
Tijuana, 12/12/2008 9:52:07 PM
Por: Redacción TijuanaPress.com
Regresar
Video

Cuerpos de emergencia informaron que fueron tres las personas atendidas tras el ataque a una camioneta Jeep Grand Cherokee, en el boulevard Insurgentes.

El vehículo quedó con las 4 puertas aviertas y la marcha encendica, a la altura de la intersección con el boulevard Bernardo O’Higgins, más conocido como Benton.

Un enorme congestionamiento de tránsito dificultó la llegada de las unidades policicas.

Versiones recogidas en el lugar de los hechos indican que las víctimas eran perseguidas por los delincuentes.

El parabrisas y la carrocería de la unidad, con placas de Baja California, quedaron con varios impactos de bala.

Los ocupantes del vehículo, cuyas identidades no se dieron a conocer, fueron trasladados a un hospital cercano, donde son custodiados por elementos del Ejército Mexicano.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años y de dos mujeres.

Publicada originalmente el 12 de diciembre del 2008, 6.17 pm.

Actualizada a las 6.47 pm
http://tijuanapress.com/Nota.aspx?nota=11313

Rafaguean a familia
etj
12/12/2008

Un menor entre las víctimas

TIJUANA.- Tres personas, entre ellas un niño, fueron rafagueados esta tarde por varios sicarios en el bulevar Insurgentes en la delegación de La Mesa, reporto la policía.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6:20 de de hoy cuando los ocupantes de un vehículo Grand Cherokee, de modelo reciente color guinda fueron acribillados con rifles de alto poder.

Dos adultos y un menor resultaron heridos. El infante se debate entre la vida y la muerte según los reportes.

De acuerdo a los reportes, los sicarios huyeron a toda velocidad en un vehiculo de reciente modelo.

El ataque ocurrió en la avenida Bernardo Ohiggins (Benton) y bulevar Insurgentes, cerca del Parque Morelos.
http://enlineatijuana.com


Anuncios

51 comentarios to “Balean a familia de cuatro; un niño herido”

  1. totito Says:

    estos sicarios ya estan bien salidos !!!

  2. KUSKO Says:

    PINCHES MALANDROS DE MIERDA,ESPERO SE PUDRAN EN VIDA!,PENA DE MUERTE A NARCOS Y SECUESTRADORES,PERO SOBRE TODO A MATA NIÑOS,PINCHE TEO Y MULETAS VAN A SUFIR EN SU PERRA VIDA LO K NO SE IMAGINAN,JUSTICIA DIVINA!

  3. Ciudadano anónimo Says:

    Estan incontrolables, no tienen respeto por lo que la palabra mafia significa, que esperanzas que en tiempos de los mafiosos de verdad pasaran estas cosas, al contrario,un capo respetable jamas!! permitiria que inocentes, mucho menos mujeres y niños sean muertos o heridos por disputas del narco. Donde estan los jefes de estas celulas criminales? por que no les enseñan a sus sicarios lo que es ser un mafioso verdadero?, no una escoria sin respeto por la vida inocente, basuras de mierda, ojala pronto los maten.

  4. genocidio Says:

    se pasan de vergas!!!

  5. Animo Tj. Says:

    Quienes son los de la Cherokee !!!!!!!!!!! que mal pedo pero pues alomejor algo hicieron Pero Animo Tj..

  6. LA GENTE Says:

    AN DE SER LOS MARIQUITAS DEL TEO LOS QUE ISIERON ESA MAMADA

  7. MARIO DE PLAYAS Says:

    ESTOY DE ACUERDO, DE SEGURO SON LOS DROGADICTOS DE LA GENTE DEL TEO…ACABEN CON ESE PERRO.

  8. LA GENTE Says:

    TODOS EN CONTRA DEL PINCHE TEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. LA GENTE Says:

    Y SUS MARICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. 2 PAC Says:

    NO SE PREOCUPEN EL MARRANO DEL TEO Y EL PUTITO DEL MULETAS Y EL JODIDO DE LA PERRA VAN A APARECER DECAPITADOS UN DIA DE ESTOS NO MUY LEJANO

  11. yoyas Says:

    Siii que se los chinguen!!!! el teo pinche perro traidor….

  12. pp664 Says:

    Esto ya no es mafia. Estos jales no son de respecto. SON JALADAS!

  13. Delta 9mm Says:

    en no-ti-avisa dijeron ke el menor salio ileso!..cual es la verdad entonces

  14. anonimo Says:

    ESOS SON LOS JALESONES KECEABIENTAN LOS TEOS APENAS ASIN SON ONBRES MATEN ALOS KELADEBAN NOAGAN SUS MASACRES INOCEMETAN CON NINOS CULEROS

  15. : D Says:

    DIOS QUIERA Q EL NIÑO SE SALVE, ES MUY TRISTE Q EN ESTAS FECHAS DE AMOR Y PAZ PASEN ESTAS COSAS, PERO COMO DIJERON ANTERIORMENTE DIOS SE ENCARGARA DE ELLOS Y PUES SOLO EL SABE DE Q MANERA, PERO PORFAVOR MALANDROS RESPETEN POR LO MENOS ESTOS DIAS Y DENNOS PAZ Q TANTO ESPERAMOS, HAY Q PEDIRLE A DIOS Q TOQUE SUS CORAZONES PARA Q ELLOS SE COMPORTEN POR LO MENOS ESTOS DIAS… DIOS NOS BENDIGA Y CUIDE A TODOS LOS TIJUANENSES DE BIEN

  16. : D Says:

    PEACE & LOVE

  17. anonimo Says:

    LAGENTE DEL INGE LEPUSO UN ALTO ALAS EGECUSIONES EN ESTE MES ORITA LOS TEOS ANDAN ASIENDO SUDESMADRE LOS DEL INGE ESTAN DEBACASIONES PORKE EN ESTAS FECHAS AIKE YEBARLA TRANKI AIKE NODESGRASIARLE LABIDA AMAS GENTE DE TIJUANA ENTRANDO EL ANO LOS DEL INGE BAN CONTODO CONTRA LOS TEOS PERONO CONTRA NINOS NIMUJERES AIKE RESPETAR UN POCO

  18. yoyas Says:

    Yo no estoy en favor de ningun cartel pero ahhh como me emputa que se metan con mujeres y niños q ni vela en el entierro….y tu pinche teo putete de mierda ojala te cargue la chingada maricon! vayanse a la chingada a plantar tomates a sinaloa jotos de mierda!!!

  19. LUIS FIMBRES Says:

    Lo Siento pero el Ninio no creo que se salve !!! Pero todo en esa vida se paga y hay un dios que todo lo ve. Y el mugrosos del TEO va apagar co sanre todo lo que hizo y toda la eternidad se va a pudris en el infierno…

  20. LAZCANO Says:

    ACABAR CON LA VIDA DE UN NIÑO ES LA PEOR MALDICION QUE PUEDE HACER UN SICARIO, SUS DIAS ESTAN CONTADOS, Y SEGUN EN SUS CORRIDOS BIEN BRAVOS Y AL 100, PINCHE BOLA DE JOTOS, SOLITOS CORREN COMO RATAS, SIGANSE METIENDO CON LOS NIÑOS Y LA GENTE LOS VA A DENUNCIAR POR COBARDES, PINCHES JOTOS YA DEJEN DE FUMAR CRYSTAL, SOLO ASI SE DAN ANIMOS DE HACER SUS PENDEJADAS

  21. TJ 1000% Says:

    COMO ES QUE EL PINCHE GOBIERNO NO PONE FOTOS EN LOS ESPECTACULARES DE TODOS LOS MALANDROS CONOCIDOS, APENAS PONIENDOLE PRECIO A SUS CABEZAS VAN A DENUNCIARLOS.

  22. GENTE DEL ESTE Says:

    HOY MI HIJO CUMPLIO TRES PRIMAVERAS NO ME GUSTARIA PERDERLO EN UNAS DE ESTAS PENDEJADAS QUE ESTAN PASANDO EN LA CIUDAD

  23. Jaime Costecho Blanco Says:

    Que si fue el Teo, que los del Inge estan de vacaciones, por mi los dos y sus “admiradores” se pueden ir mucho a mingar a su chadre y dejen de estarnos jodiendo!!!! bastante tenemos con nuestros gobernantes empezando por el Fecal…(Felipe Calderon) la burda imitacion de Arnold (Osuna y el otro marrano Blacke) y Jorguito (me recuerda a Fernandito Marquez Arce pero por sus tontejadas) para todavia soportar a estas lacras…

  24. jose padilla Says:

    APOYO LA PENA DE MUERTE

  25. TeNgO mIeDo Says:

    KE PEDO QUE ESTA PASANDO ???? DIGO YA SE QUE TRAEN UN DESMADRE PERO QUE?? LOS PUTOS ESTOS YA ESTAN DISPARANDO A KUALKIERA??? O DE ALGUNA FORMA LOS QUE HAN BALACEADO SON FAMILIARES DE MALANDROS????

  26. Rey Leon Says:

    Ayer viernes mataron a un policia en la avenida Reforma(auna cuadras de villa floresta), lo hagarraron haciendo el alto en el semaforo que esta frente al calimax, el hiba en un honda plateado, segun un guardia de seguridad el miro que se le cerraron una suburban y una tahoe y lo rafagearon, eso fue en la noche a eso de las 11:30, que raro que no haya salido esto en las noticias

  27. para ciudadano anonimo Says:

    yo la verdad te apoyo antes no se metian con las familias de los demas eran cosas entre ellos pero ya vez.
    y no quiero generalizar pero son los pinches chinolas de mierda que nomas llegaron a chingar a tj. pinches analfabetas que ni siquiera saben escribir y para colmo son unos pinches alsaditos de mierda que se creen la mama de tarzan.
    y no es que prefiera al caf pero cuando ellos estaban
    no habia tanta matanza como ahorita que esta los de sinaloa .

  28. el venancio Says:

    estos no son mafiosos son una bola de cucarachas,
    mal paridos que cuando su madre los trajo al mundo de seguro se cagaron en ellos .son de puras famials de prostitutas y padres drogaditos .no saven lo que es el amor. el respeto.para todos esos que matan inosentes chingen a su reputisima madre y hojala se muere sus familiares .

  29. Mensajero Says:

    Se que es dificil la situacion aqui en tijuana pero en cualquier momento van a caer la escoria que esta causando todo este dano, hechos como este dan a ver lo desorganizado de estos grupos las faltas de respeto a las que incurren son simplente terribles.
    Digo “hasta para hacer lo malo hay que ser bueno, estos. Idiotas son malos para hacer lo malo.”
    Por ultimo-
    Aqui entran muchos que pueden ubicar casas, carros y gente que anda con este grupo ,empiezan a denunciar haganlo por el bien de todos y por los inocentes que han perdido la vida
    Dios los cuide
    Viva Tijuana

  30. gente de tijuas Says:

    esto es una basuraa

    no puede serr

    ke pare ya esta masacre ke negoceen con el gobierno federal por ke no lo van a poder parar por su ineptitud de dejarlos trabajar
    muchos años antes}

  31. PARA PROXIMAMENTE Says:

    PERO QUE ONDA CON ESO DE LA I.P. TE PUEDEN RASTREAR Y ADEMAS SI TE ENVIAMOS MATERIAL NOS PODRIAN LOCALIZAR-..POR KE SI NO TE PUEDEN..LOCALIZAR..

  32. kikirii Says:

    eso que dices PROXIMAMENTE es verdad o solo nos estas terapeando para agarrar cura de nosotros los mangueras k no sabemos naday ke cada kien dice lo ke le medio dicen y lo ke inventa

  33. PROXIMAMENTE Says:

    Todo esta pensado antes de mandar info vamos a poner una guia de como mandar info sin IP detectable o simplemente la mandas de un punto indeterminado.

  34. kikirii Says:

    ah ok yo pense ke en los blogs podrian detectar
    anomalias

  35. ciceron Says:

    saben en la antigua roma a los que se portaban mal fueran de clase social que fueran ,los mataban y a sus familias tambien y si el delito era (corrupcion )dejaban al sujeto sin bienes y a sus familiares tambien…creo es tiempo de hacer eso ya que no respetan nada………….

  36. Top Posts « WordPress.com Says:

    […] Balean a familia de cuatro; un niño herido Ataca comando a familia en Tijuana Resultan heridos una mujer y un menor de edad, este último de gravedad, tras ser […] […]

  37. boozer Says:

    Google earth es arma de 2 filos, pero si es buena idea mandar coordinados de ubicacciones de malandros via e-mail o tel publico de manera anonima.

  38. biseroner Says:

    CHALE YA NI LA CHINGAN ME ACUERDO ANTES CUANDO ANDAVA D MALANDRO SI TENIAMOS BRONCAS CON ALGUN BARRIO IVAMOS I NOS AGARRABAMOS A PUTASOS CON ELLOS Y YA EL KE GANARA.KLARO SI ME AVERGUENSO DE LAS BABOSADAS KE HACIA.KIERO DECIR KE YA NI LOS VAKEROS DEL VIEJO OESTE ESOS WEYES SI TENIAN BRONCAS IBAN I SE RETABAN A UN PINCHE DUELO DE PISTOLAS I ALA VERGA EL KE SALIERA VIVO.ENTRE ELLOS

  39. biseroner Says:

    ME DARIA MUCHO GUSTO SI LO KE DICEN KE SE VA ACABAR EL MUNDO EN EL 2012. ESO DICEN YO NO SE PERO SI ES CIERTO ME GUSTARIA VER LA CARA DE ESOS BABOSOS MARIKIANDO PIDIENDO PERDON DE RODILLAS I VER KE TODAS LAS BABOSADAS POR LAS KE PELIARON DE NADA SIRVIO.

  40. biseroner Says:

    SI FUERA LEGAL KE TUVIERAMOS ARMAS DE CUALKIER CALIBRE COMO EN USA KREEN KE FUERA LO MISMO. DIJO AYA LOS MALANDROS SABEN KE PUEDES TENER TU PISTOLA CON PERMISO PARA PROTECION TUYA. I LA PIENSAN. SI AKI FUERA LO MISMO YO DIJO KE TAMBIEN LA PENSARIAN DOS VECES. POR KE ELLOS LES VALE MADRE I TRAIN SUS CUETES SABIENDO KE UNO NO LOS VA A TRAER POR KE AUNKE NO TENGAS ANTECEDENTES I TE PARE LE POLICIA TE VAS AL PINCHE BOTE SI LE DICES KE ES PARA PROTEGER A TU FAMILIA.

  41. Delta 9mm Says:

    no te creas biseroner alla en usa a los malandros les vale verga tambien, asaltan am pms minimarkets se meten a casas y a veces matan a sus victimas y todo por ke andan hasta la madre de cristalones , no es la solucion ke el pueblo ande armado..por ke sabes ke? aunke no creas el mexicano es de sangre caliente y te imaginas ke pasaria en los partys?? ay te lo dejo a tu criterio..

  42. G.Orwell Says:

    Felicidades a Proximamente, ojala tu proyecto ayude a exhibir la corrupcion de nuestras autoridades y a saber la verdad tras estas masacres y que no haya censura de ningun tipo ni favoritismos para nadie y te apoyes en gente profesional. Y claro que las denuncias contribuyan de alguna manera a la detencion, consignacion, etc, de delincuentes tanto protegidos como los no protegidos por las autoridades asi como de los que estan dentro del gobierno en los diferentes niveles y, con ello, se ayude a reducir en algo la corrupcion y sobre todo la impunidad en esta ciudad donde gente puede matar a tantos, y ademas, aterrorizar a toda una poblacion, sin que les hagan nada las autoridades ya sea por consigna,complicidad, negligencia y/o corrupcion. Si no gozaran de impunidad la realidad seria otra. Suerte, te apoyamos.

  43. biseroner Says:

    ES CIERTO DELTA 9MM.

  44. Jhonny Says:

    Conozco a las victimas, era mi compa el que manejaba, un amigo de el, la esposa del amigo y su bebe, no los venian siguiendo, se les atravezo un carro y les empezaron a disparar. al parecer los confundieron por eso no los mataron, afortunadamente todos estan fuera de peligro las heridas no atentan con la vida de ninguno. Ellos no son malandros, nada que ver, de hecho al niño no le paso nada, salio ileso gracias a Dios, pero el verlo con manchas de sangre pensaron que fue herido.
    Ya ni la friegan ahora resulta que hasta te tienes que preocupar de que no se confundan, todos estan bien awitados pero con vida.

  45. mina Says:

    pues ya ni friegan estos inches malandros
    hacen y deshacen a su antojo sin que les importe la vida de menores inocentes que poca marinola tienen
    yo tb apoyo la pena de muerte para todos aquellos que en lugar de trabajar honradamente buscan lo facil y corrupto…!
    pero ya dios hara justicia por todos aquellos inocentes que hoy estan con el y todos aquellos que
    comenten este tipo de errores en su vida..
    he dicho..!

  46. mina Says:

    jhony me alegra saber que tus conocidos estan bien
    y que el peke esta bien gracias a dios
    yo tengo una bb de 3 años y se que nunca estamos
    blindados para que algo como esto llegue a nuestro destino uno nunca sabe si en el lugar de un enfrentamiento sin deberla ni temerla nos toque pero
    si hay que creer en dios y pensar que hoy no estamos en los años de tranquilidad en tj y debemos cuidar a nuestros hijos y nuestro futuro..!

  47. gil Says:

    NO PS Q MAL Q SE METAN CON LAS FAMILIASZ……
    IA Q TIJUANA ERA UNA CIUDAD PACIFICA, DESDE QUE EMPEZARON CON EL DICHOSO CAMBIO DE GOBIERNO CAMBIARON PERO LA TRANQUILIDAD DE TODOS, ESO DEBEN PENSAR TAMBIEN LOS CIUDADANOS QUE VOTAN POR UN GOBIERNO QUE EN LUGAR DE MANTENER EL CONTROL Y EL ORDEN SOLO HAN PERJUDICADO HASTA NUESTRA INTEGRIDAD, YA NI HAY RESPETO POR LOS MENORES DE EDAD, MENOS POR LAS MUJERES…

  48. no mamen- Says:

    oigan, alguien me puede explicar eso de los partidos?? unos dicen que estamos de la chingada por culpa del pan, pero que me diran de Juarez que esta gobernado por el pri y hasta 5 veces mas gacho que aqui en tijuana.

    no estoy a favor de ningun partido

  49. EA Says:

    Que gusto saber que todos estan bien …

    Ahi se nota la calidad de “mafiosos” …. Osea…?? Se confundieron,por eso no los mataron …. se andan cagando fuera del hoyo,pero si bien cabron.

    Ahora que… van a tener que dejar en libertad a los verdaderos Mafiosos para que pongan Orden o que chingados…!!

    Esto era un negocio y al que mataban,si iva con su familia,lo bajaban y lo mataban,no ivan y hacian su cagadero,en medio de toda la mierda,era algo bien estructurado y tenian sus reglas,en todo tiene que aver reglas,hasta en esto, ya no respetan nada,les vale madres, si hay gente viendo…la verdad,la economia anda bien mal y luego con esto, que solo crea panico social,pues le dan mas en la madre… el sabado andaba en la calle,y me impresiono ver que a las 2 am Tijuana estaba como si hubiera toque de queda… la plaza no estaba ni a la mitad, y todos los demas lugarsillos cerrados,las calles vacias…Ojala que este proximo año se recupere Tijuana y dejen de andar con su cagadero, todo lo que sube tiene que bajar…

  50. el gato Says:

    esos perros me los chingo yo
    el caf va pa bajo

  51. del culion Says:

    A POCO NO SE VE PERRON
    : D


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: