Secuestran a empresario en Rosarito

LEVANTAN A EMPRESARIO DE ROSARITO
Autor: Socorro CASTILLO GARCÍA / EL MEXICANO

TIJUANA.- Hace escasos 20 minutos se registró el levantón de otro empresario dedicado a la venta de materiales de construcción en Playas de Rosarito.
De acuerdo a testigos, eran las 8:40 de la mañana de este sábado cuando iniciaban las labores en el negocio denominado Materiales Vila, que se ubica en la zona conocida como Los Panchos, cuando ocurrió la privación de la libertad.
Se trata de Adolfo Vila, quien es uno de los propietarios de esta cadena de ferreterías. Al lugar llegaron tres vehículos sin placas de circulación y de reciente modelo, de marcas Durango gris, Suburban blanca y una Yukón también de color gris.
Al parecer fueron cuatro personas armadas las que entraron a la negociación ubicada en la calle Lázaro Morales de la colonia Lucio Blanco, llevándose con lujo de violencia a uno de los dueños con rumbo desconocido. (scg)
http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=331919&esSecc=true

Secuestran a empresario en Rosarito

* Carmen Gutiérrez

ROSARITO, Baja California(PH)
Un comando armado privó de su libertad a conocido empresario del ramo ferretero, mientras iniciaba labores en un estableciomiento localizado en la colonia Lucio Blanco de Rosarito.

El reporte se recibió cerca de las 8:40 horas, justo cuando los empleados se disponían a iniciar el día de trabajo, junto con el propietario de ésta y otras ferreterías repartidas a lo largo de este municipio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, tres camionetas una Yukon color gris, una Durango, también gris, y una Suburban blanca, que llevaban gente armada, irrumpieron en el establecimiento, y con lujo de violencia se llevaron al empresario.

Aunque la negociación se localiza sobre el bulevar Benito Juárez, principal arteria vial de la ciudad, los plagiarios lograron huir con rumbo desconocido.

Nota Publicada: 13/12/2008 10:30
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/13122008/345876.aspx

“Levantan” a empresario ferretero
etj
12/13/2008

ROSARITO.- Un empresario ferretero fue levantado la mañana de este sábado en Playas de Rosarito, de acuerdo con testigos presenciales e informes policiales obtenidos por enlineatijuana.

El propietario de una firma dedicada a la venta de materiales fue privado de su libertad a la altura de la zona conocida como Los Panchos.

Con lujo de violencia sicarios que portaban armas largas y que viajaban en tres vehículos de reciente modelo, subieron al empresario y huyeron con rumbo desconocido.

De momento, se desconoce si familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades.
http://enlineatijuana.com

78 comentarios to “Secuestran a empresario en Rosarito”

  1. ??????? Says:

    mmmmm ta otro pa la coleccion

  2. D-1 Says:

    Vale verga, uno mas

  3. Ciudadano anónimo Says:

    Ya es cinismo de las autoridades, no me digan que armaron otro fuerte operativo con helicopteros de control remoto y perros salchichas y no se ecnontro nada!!! Son unos ineptos!! es por que no saben el dolor que se sufre cuando un familiar es secuestrado…estos imbeciles aprovechan estas fechas que son sentimentales para joder a los honestos.

  4. ??????? Says:

    y por lo visto a qui tan poco sale nada.

  5. tres palabras Says:

    PENA DE MUERTE

  6. Mensajero Says:

    Yo por eso ya tengo 2 escopetas en mi negocio, no tengo muy buena punteria asi que con estas no fallo. Ni pedo a esto hemos llegado…

  7. gente de tijuas Says:

    eso de pena de muerte es una estupides esa es la ley de el narco

    pena de muerte

    ellos prefieren morir a estar encerrados

    ese comentario es una estupides

  8. quizno Says:

    A cabron y si prefieren morir por que no se dan un balazo cuando los capturan? Son culos entre mas arriba mas maricones.

  9. gente de tijuas Says:

    mira es cierto entre mas arriba mas maricones pero da la casualidad ke agarran muy pocos de los de arriba

    y en fin de ke les va a servir morir

    mejor ke sufrann con hambre frio cansancio y muchas otras cosas kepasan en las carceles
    o no es mejor ke sufran y ke mueran horriblemente solos y sin nadie ke les llore
    o ke los maten y nunca sufran ni un ´poco

  10. gente de tijuas Says:

    yno hagas preguntas como si fueras un chingn por ke no te keda si fueramos unos chingones estubieramos en la camra de diputados dando ideas para la nacion no estaramos aki como todos unos ociosos en la computadora

  11. gente de tijuas Says:

    ???????????????

  12. Delta force Says:

    para el gente de tijuas…

    porque es una estupidez?

    para mi es algo necesario, no es estupidez para que mantenerlo vivo eso cuesta y te cuesta a ti, si es que navegas con bandera o a menos que seas un prangano, DEBE DE APLICARSE LA PENA DE MUERTE A TODA LA BOLA DE TERRORISTAS.

  13. QUETZAL ---p/ gente de tijuas Says:

    pinchi amargado…

    por que no te vas a chingar a tu jefa a otro lado ?

    y dejas que los demas opinen lo que se les hinche un huevo

  14. QUETZAL ---p/ gente de tijuas Says:

    de que ferre es el sr. ??

    Mat Vila Hnos.??

  15. Delta force Says:

    a huevo PARA EL MENSAJERO…

    ASI ES EL PEDO DEBE DE DARSELE PLOMO A LOS MALANDRINES YA QUE NO HAY SEGURIDAD HAY QUE IMPLEMENTARLA EL PUEBLO, TODA LA PLEBE DEBE DE ANDAR ARMADA HASTA EL CULO.

  16. gente de tijuas Says:

    por ke no se me hincha el huevoo
    ehhhhh
    para empezar ke opinion estas dando nomas kieres hacerte el importanttee

    no mames ponte a comentar algo de bien
    no empiezes a chingar

  17. Delta force Says:

    PARA EL GENTE DE TIJUAS….

    ANDA MAL COMPADRE…… LA PENA LA TIENE QUE APROBAR EL SENADO… EN LA ENCUESTA QUE SE LLEVO ACABO SALO APROBADA POR EL 87% DE MEXICO.

  18. gente de tijuas Says:

    miren de todos modos les cuestan los ke les roban los ke violan los ke son inocentes y estan el el bote

    o kieren pena de muerte para todos por ke todos son delicuentes y a todos les da coraje ke nos roben ke nos hagan ese tipo de cosas atacarlos con pena de muerte es meterse a su jjuego si ustedes piensan ke es correcto pues a delante yo no les kito su manera de pensar pero es estupidoo no hacerlos sufrir una vida asi como hacen ellos sufrir una vida entera a la gentre ke afectann si me explico
    por ke es una estupides
    o a los secuestrados sufren muchio pero se les acaba el sufrimiento cuando mueren o no es asi ????????

  19. gente de tijuas Says:

    yo entiendo su coraje de todos

    y compadre???? ni ke ke o me conoce o por ke me dice asi

    ni madre si entiendo el coraje de toda la ciudadania pero entianda ahora usted piense con la cabeza fria

    de ke le sirve matarlo si no lo puede hacer sufrir
    ehhh
    a los secuestrados ke sueltan los hacen sufrir toda la vida con traumas y la chingada o no es asi¡?????

  20. delta Says:

    para gente de tijuas aprende a escribir o que tu cerebro no da para mas hasta para insultar se debe tener educacion

  21. gente de tijuas para delta Says:

    ahora me va a venir a enseñar a insultar o a modificar mi manera de ser
    y tiene que cambiar el tema para no verse como un completo ignorante

    disculpeme para la proxima lo ignorare

  22. gente de tijuas para delta Says:

    ahora me va a venir a enseñar a insultar o a modificar mi manera de ser
    y tiene que cambiar el tema para no verse como un completo ignorante

    disculpeme para la proxima lo ignorare

  23. para DELTA Says:

    ke paso señor ya se le acabo su panoramico vocabulario
    o ke pasa
    tanto que estubiste molestando ni si quiera me ouedes dar una base sustentable para ke haya pena de muertee

  24. Delta force Says:

    para el gente de Tijuas….

    oye pues este site es para comentar no… no hables de esa manera te pareces a uno de esos malandros.

    y no la nete eso de importante ante quien o que de que se trata……

    pues es algo de bien el comentario…
    o crees que va a llegar robo cop a defenderte…
    no manches ya van mas muertos a concecuencia del narcotrafico que muertes de soldados de e.u. en la guerra de irak.

    y hay la llevamos en el OSUNA MILLON

  25. para quetzal Says:

    es una ferrteria de rosarito
    muyy conocida en el municipio ese

    tiene varios locales
    y es muy productiva la mayoria de la gente consume en esa ferreteria por el reconocimiento ke tiene

  26. Delta force Says:

    PARA EL GENTE DE TIJUAS……

    SI TE QUEDA EL SACO PONTELO…

    LA NETA YO NO TENGO LA CULPA DE QUE TENGAS COMPLEJOS

  27. Delta force Says:

    PARA EL GENTE DE TIJUAS….

    YO SOLO OPINO Y PARA ESO ESTA ESTE SITE….

    SI ESTE ES TU CURA DE ANDAR DE NARCOFANTASTICO PUES ES ONDA TUYA NI PEX YO RESPETO SOLO OPINO…

    DE TODAS MANERAS ENCHILADO TE QUEDAS…

  28. para delta Says:

    mira por que hace rato no empezaste a hablar asi y no como un bravucon
    mira respecto al osuma millon el si es un inepto igual que la mayoria de sus funcionarios
    el es el que tiene todo este desajute en la baja
    el calderon lo tiene en todo mexico
    no soy de ningun partido en es pecial aclaro
    pero desde que el PAN entro al poder no se ha visto nunca una seguridad municipal estatal y mucho menos nacional nos hemos dedicoado ocmo pais a lamberle las botas a cualquier pais que se acerque. yo no se si por casualdad se escapo el chapo guzman en el periodo del señor vicente fox que nos ha demostrado el PAN???

    pero bien … si regresara el PRI ahora seria lo mismo y si ntrara otro gobierno seria algo peor asi ke mejor dejjenlos hacer suspendejadas hasta ke se calme todo

  29. para delta Says:

    no me uqede enchilado ni estoy de narcofantastico lee bien mis comentarios y te daras cuenta
    pero si eso crees tu te kedas engañadoy con tu idea tonta de mis comentarios

  30. EL GUERRILLERO Says:

    es para ti gente de tijuas

    haber putito ya no chingues deja opinar pinche puberto caguengue para eso es esta pagina no,
    chamaco mocoso

  31. para el guerrillero Says:

    guerrillero a ver yo no le estoy quitando la oportunidad de opinar a nadie o si???
    es mi opinion sobre la pena de muerte para mi es una estupidez
    si para ti no lo es pues no lo es y ya
    si tu vienes a insultar a un blog
    pues ke curaada
    y si soy o no un morrillo caguengue
    demuestralo y no hable estupideces o

  32. gente de tijuanaaaa Says:

    y tan solo es mi opinion si ustedes se lo toman personal pues adelante no les quitare la oportunidad de que tomen cosas de aqui

  33. Delta force Says:

    PARA EL GENTE DE TIJUAS…

    CASI NO TE ENCHILASTE….

    FOX… ESE BATO ANDA PERDIDO, ACTUALISATE
    Y OSUNA MILLO CON QUE APORTO CUANDO ESTABA EN EL SENADO ? TE LO DEJO DE TAREA….

    Y LA OTRA PORQUE CREES QUE EXISTE LA D.E.A.?

    Y PORQUE EXISTE EL NARCOTRAFICO AQUI Y HACIA ESTADOS UNIDOS?

    PREGUNTAS DE ESO SE TRATA TODO ESTO QUE ESTA PASANDO, PORQUE PORQUE TODO ESTO ES UN NEGOCIO, HAY MUCHO DINERO DE PORMEDIO Y TODOS SE QUIEREN SALPICAR, Y ES LA MERA VERDAD.

  34. gente de tijuanaaaa Says:

    a eso voyyy no me enchile ni nada a eso voy
    por que estan ahi toda la bola de ineptos
    por que sigue el jefe de seguridad publica del estado por ke
    sigue osuna millon por ke es una mafia
    y cada kien trabaja con alguien diferente y noo para el pueblo
    el caso no es pelear ni mi intencion era
    pero mi pregunta es

    POR QUE NOS QUEJAMOS DE ALGUIEN A QUIEN ELEGIMOS? POR QUE YO VOTE POR OSUNA

  35. EL GUERRILLERO P/ EL GENTE DE TIJUAS. Says:

    estas idiota chamaco inepto tragas mierda putito a la reverga te mando te la tiras de muy propio pero eres un rufian solo tienes cerote en el cerebro

  36. gente de tijuanaaaa Says:

    Y COMO TU DICES LA PENA DE MUERTE

    PARA MI

    PARA MIIII

    NO ES EL SUFICIENTE CASTIGO A MENOS QUE DURES UN TIEMPO EN LA CARCER Y DESPUES TE DEN LA PENA DE MUERTE
    YA QUE SUFRAS LO QUE ELLOS HICIERON SUFRIR
    Y YA QUE SE ARREPIENTAN AHORA SI MURAN PERO CUANDO LOS AGARRAN NO TIENE CASO SI ME EXPLICO

  37. gente de tijuanaaaa Says:

    OK GUERRILLERO ERES EL MEJOR TU ERES EL CEREBRO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
    Y SOY UN CHAMACO PERO NO ANDO DICIENDO ESTUPIIDECES CONO TU

  38. Delta force para gente de tijuanaaaa Says:

    CREO QUE NO SABES LAS PREGUNTAS?

    MUY SENCILLAS PERO NO LAS SABES, ENTONCES TUS OPINIONES SOLO TIENEN FUNDAMENTOS FALSOS Y DESVIADOS.

    PORQUE DE ESO SE TRATA ESTA GUERRA.

  39. gente de tijuanaaaa Says:

    probablemente no pero son mis creencias y esta guerra yo pienso ke no se acabara en un buen tiempo y la intecion mia era exponer mi opinion nunca fastidiar a alguien como piensa un tal guerrillero

  40. Delta force para gente de tijuanaaaa Says:

    QUIEN ERA OSUNA MILLAN?

    QUE APORTO?

    QUE SIGNIFICA D.E.A.?

    PORQUE?

    PORQUE NO SABES SU TRAYECTORIA SOLO CONOCES LA A.F.I Y LOS FEDERALES Y LA PGR Y QUE ANDAN SOLDADOS POR LAS CALLES Y QUE ESA ES LA SOLUCION…. SERA O NO SERA!?TU RESPUESTA.

  41. Delta force para gente de tijuanaaaa Says:

    Y DESDE LUEGO EL TITERE DE E.U. EN MEXICO?

  42. gente de tijuanaaaa Says:

    ahi si me considero incompetente para esas respuestas y preferiria ke me las explicara digo di usted kiere y kiere aportar algo hacia mi
    si no le molesto nada de lo anterior que dije
    aun que no me retracto ya que es mi manera de pensar

  43. Delta force para gente de tijuanaaaa Says:

    SIEMPRE LO HA SIDO Y SIEMPRE LO SERA Y EN TODO ESTAN LOS E.U.A. Y YA SE NOS OLVIDO LO DEL TRATADO DE BUCARELY O AL MENOS QUE DESCONOSCAS?

    QUE ES EL TRATADO DE BUCARELY?

    PORQUE NO PODEMOS HACER QUE?

    Y PORQUE NO?

  44. gente de tijuanaaaa Says:

    eso de el titere se vio mucho con fox mas no se si mi interretacion sea la correcta
    y no se si calderon sea la misma cosa….

    el pri y el pan han estado por años muchisimos desde

    los liberales (el pri) y los conservadores (el pan)

    las ideas de los liberales era todo el pais solo salir adelante

    y la de los conservadores siempre fue buscar ayuda de una potencia
    ke es lo que se esta viendo

  45. gente de tijuanaaaa Says:

    claro estados unidos nos mangonea subiendonos el dolar
    y muchas otras cosas y si se mete en todo si

    y no nos podemos meter en nada por que el es autonomo y nosotros dependemos de estados unidos para la mayoria de las cosas

  46. Delta force para gente de tijuanaaaa Says:

    DEA: DRUG ENFORCEMENT AGENCY
    NOS OCUPAN A LOS PAISES 3ER MUNDISTAS POR EL CLIMA POR QUE NOS ENSUCIAMOS PARA CONTRUBUIR CON LO QUE QUIEREN: COCAINA, MARIGUANA, ETC. DROGAS SINTETICAS.

    OSUNA M. APORTO LA LEY DEL IMPUSTO VEHICULAR ESO QUE Y PORQUE VOTARON, ALOMEJOR CREIAN QUE ERA LA MEJOR OPCION SI EL BATO SE ADORNO Y LO ADORNARON.

    QUE HAY ATRAS DE LA SEGURIDAD PUBLICA: FEDERAL, ESTATAL, MUNICIPAL, ETC. DE ALGUNA O OTRA MANERA TIENE QUE LLEGAR UNA DOSIS A E.U. DE DROGA PARA QUE SIGA OPERANDO LA D.E.A. Y SE SIGA GENERANDO DINERO.

    PORQUE NO HAY REFINERIAS?

    “GASOLINA COSTARIA 0.90 CENTAVOS EL GALON.

    BUCARELY TE LO DEJO DE TAREA HECHALE UN GOOGLE ESTA BUENO: TRATADO DE BUCARELLY. ES MAS AHORITA TE PASO EL SITE, Y AUN MEJOR COMO REVOLUCIONO LA AGRICULTURA EN CHINA Y DE DONDE Y COMO FABRICO SU EQUIPO AGRICOLA Y MILITAR. Y COMO LE HIZO.

    Y PORQUE NOSOTROS NO LO HICIMOS, SI FUE MUY SENCILLO.

  47. gente de tijuanaaaa Says:

    mira la verdad no lo sabia del toodo pero tenia la idea de ke es una gran mafia internacional
    y droga siempre va a haber lo que se ocupa es un gobierno inteligente lo del impuesto vehicular no sabia ke lo habia propuesto el y la verdad no entiendo por ke existe ese impuesto

  48. gente de tijuanaaaa Says:

    lo de el tratado lo estube leyendo ahorita fue con alvero obregon pero nunca se firmo solo que como pacto de caballeros bueno asi decia

  49. .... Says:

    mmmm EL TENER RAZA EN LA CARCEL CUESTA UN HUEVO GENTE DE TIJUAS! Y ESOS PENDEJOS NO MERECEN Q GASTE EL ESTADO NI UN PESO EN ELLOS….

  50. Delta force para gente de tijuanaaaa Says:

    ES MAS Y NO TE VALLAS MUY LEJOS TODOS ESTAN CALLADITOS PERO ESPERATE A QUE PASEN 10 ANOS MAS Y VAS A DARTE CUENTA DE QUIEN CREES QUE VA A VER DINERO EN PUNTA COLONET? QUE VA A SER PUNTA COLONET?

    Y DE QUIEN ES EL BILLETE?
    Y QUE CONSTRUCTORA VA A INTERVENIR?

    Y ESTA FINJIENDO DEMENCIA FOX, RUFO, Y DOS MAGNATES DE TIJUANA QUE SON LOS QUE VAN A ENRRIQUECERSE AUN MAS “TE VOY A DAR UNA PISTA: QUIEN FUE LA CONSTRUCTORA DE LA PENI DEL HONGO Y EL EDIF. DE SEGURIDAD PUBLICA Y LOS PUENTES DE LA 5Y10 Y EL BENITEZ.

  51. gente de tijuanaaaa Says:

    lo de el tratado lo estube leyendo ahorita fue con alvero obregon pero nunca se firmo solo que como pacto de caballeros buenox
    asi decia

  52. Delta force para gente de tijuanaaaa Says:

    ESE IMPUESTO VEHICULAR SE LLAMA RECAUDACION= IMPUESTO SOBRE IMPUESTO, A CHINGADO SI YA COMPRE EL CARRO QUE NO ES MIO, NO DICEN QUE LO CONTRABANDIE.

    RESPUESTA SENCILLA:

    RECAUDACION = IGUAL A = ROBO

    Y DOBLE RECAUDACION = IGUAL A = 2BLE ROBO

  53. gente de tijuanaaaa Says:

    si lo entiendo de esa manera los ricos y mañosos se harran mas ricos y mañosos
    jajaja y si entiendo lo de la pena de muerte
    en ese aspecto estaria de acuerdoo contigoo
    pero si me entiendes a lo ke yo voy con lo de la pena de muerto osea me han secuestrado familiares y no me interesa que se mueran me interesa que sufran en algunas cosas la verdad no estoy informado te soy sincero hablo lo que yo creo lo ke es mi opinion y comentario
    te agradesco que me informes
    y claro me informare
    de todos estos canguros

  54. Delta force para gente de tijuanaaaa Says:

    Y POR 10 ANOS A CHINGADO VOY A PAGAR EL COSTO DEL VEHICULO O POSIBLEMENTE MAS

  55. gente de tijuanaaaa Says:

    siii eso esa claro
    en usa no cobran esaas cosas
    y que hacen con esos impuestos ”
    ==

    las calles?? estan horribles
    los puentes?? esyan bien jodidos
    mejor paga a los policias?? no creoo andan de mañosos
    todo se va a las bolsas
    de los funcionarios

  56. gente de tijuanaaaa Says:

    si se me hace una estupides ese impuesto y ahora cobraran imppuesto por tener dinero en el banco
    si tienes mas de 25mil
    te coobraran 2500 o algo asi estube oyendo en la tele

  57. Delta force para gente de tijuanaaaa Says:

    HAY TE PASO EL SITE DE BUCARELLY Y UNO NI ENCUENTA LA NETA DA TRISTEZA Y EL GOBIERNO MEXICANO SOLO EN LOS INFORMES SE ESTIRA EL CULLO Y LE DICE AL PUEBLO QUE TODO VA BIEN Y QUE TODA VA A MEJORAR. Y LA NETA PUES NO ES CIERTO, NO MEJORA NADA SOLO EMPEORA Y EMPEORA.

    Y PARECE QUE GASTAN LA LANA CON LOS OJOS CERRADOS PARA PURO CIRCO PARA EL PUEBLO = PISTAS DE PATINAR Y CICLOPISTAS Y MUCHAS CHINGADERAS…

    http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/efemerides/agosto/conme13a.htm

  58. Delta force para gente de tijuanaaaa Says:

    asi es mano y eso que esto es de 1923

    si espana tiene vehiculo propio que apoco crees que dina es de nosotros lo mexicanos???

  59. Delta force para gente de tijuanaaaa Says:

    bueno me despido maestro…
    y que tenga un buen dia.

    que no digan que el gobierno esta bien y va por buen camino y que todos vamos a cambiar todo, porque es muy grande la ambicion de todos ellos y por eso no va a superar esto. y no es por que sea negativo es porque asi se esta dando todo… y hay que ser poitivos hay que pensar en algo bueno y noble…

  60. gente de tijuanaaaa Says:

    pues no

    najajjaja de hecho mexico no tiene nada todo lo debe vivimos al estilo gringo
    pero bueno

    y k me dices de si estan metidos con el cartel de sinaloa los del pan?????????

  61. gente de tijuanaaaa Says:

    claro hay que pensar que se calmara todo y no por el gobierno si no por nuestras acciones en contra de todda la mierda ke existe un gusto ke me ayudaras a entender muchias cosas pero me opinion sobre la pena de muerte no cambia ni la tuya tampoco
    lo puedo asegurar

  62. Delta force para gente de tijuanaaaa Says:

    la verdad que no, cada quien piensa diferente pero eso si te voy a decir un hecho y algo que es cierto.

    en e.u. si a una persona la multan y esa persona se baja del carro y le dice el policia que se quede en el carro y no hace caso y se baja la persona. “la policia de e.u. dispara contra la persona” y asi es la cosa eso funciona porque hacen caso. y si tiran basura son 1000 dlls. y no hay perdon, y por cualquier sancion no hay perdon,por eso funciona como funciona.

    a pues aqui en tijuana si te tomas unas chelas y te paran hay te arregalas con el policia.

    a pues si traes droga me imagino que asi te arreglas igual con el policia. y si traes armamento, y si traes algo ilegal asi mismo te vas a seguir arreglando con la autoridad mexicana.

    cierto o no es cierto…..
    que tristeza

    y si vieras como vivian los arellano en la carcel, crees que hallan salido y entrado????
    yo creo que si….

  63. gente de tijuanaaaa Says:

    claro pero en fin ni como meternos mejro sobrevivamos en tijuana

  64. Delta force para gente de tijuanaaaa Says:

    y lo del PAN si no lo dudo que funcionarios y panistas, existan elementos que solapen las operaciones de los narcos claro, si con billete todo se puede y mas si le llegan a la cifra deseada o me equivoco, en todo hay mano negra y mas aqui y mas en los niveles bajos. y hasta por santa fe “texas” en aquel entonces y el billete se quedo el pueblo con el, ni maiz, esta como la pelicula “ley de jerodes el pedo” o te chingas o te jodes, si la neta que tristeza.

  65. Delta force para gente de tijuanaaaa Says:

    pues nimodo que se le va a hacer…

    nada, esperar a que salga una persona con caracter y con buena desicion para hacer cosas que funcionen y honestidad.

  66. gente de tijuanaaaa Says:

    poes ojala salga pronto y nos informe verdaderamente ke es lo ke pasa en nuestroo pais

    por ke es unaa basura lo ke hay

  67. Presidente Municipal de la Republica Says:

    Pues cuando yo sea Presidente Municipal de la Republica’ voy a erradicar el secuestro mediante el cobro del impuesto sobre levanton (ISL). y las tenencias de los autos usados para secuestro seran de del 75% del cobro del rescate de igual manera se cobrara un ISL (impuesto sobre libreacion) o si a la victima se le quita la vida se cobrara un uso de suelo dependiendo el predio donde de deje.

    Atte. Hox

  68. kikirii Says:

    jajjaa no mames pero buena idea}y tambier pagar el impuesto sobre el secuestro cuando los agarrren y el uso del vehiculo etc etc

  69. cory Says:

    hay ya no mamen se van a romper las medias chikas dejen de pelear ke esto no ayuda en nada mejor cuidemonos entre nosotros los ciudadanos. hay ke estar alertas y tratar de denunciar anonima mente si se pude

  70. YOP Says:

    diras mal kikirii si se paga porque cuando das rescate y hablas a antisecuestros y ellos van agarrar a esas personas se chingan en el dinero cuando te lo regresan madresss, asi paso en un caso muyy cercano y todavia ala persona que hizo el arreglo por su seguridad se les estuvo pagando practicamente un sueldo semanal eso es ayuda en verdad , en suanto ala pena de muerte creo que no estoy de acuerdo en que se legisle,porque va aparecer otra asociacion en contra de la pena de muerte que va tener que ser solventada por nosotros en materia de impuestos, mejor que ni los dejen heridos en las balaceras que le atinen y ahi se los chinguen por culeros, ellos cuando roban, mata,secuestran,extorsionan, no se tocan el corazon ya sea niÑo ,mujer o anciano nosotros porque si lo vamos hacer , acasop porque son seres humanos,que en verdad son una escoria social,eso si los ponen en cintura en la peni y todas la bola de viejas aforismeras ahiandan pero cuando estos cabrone andan en la calle asaltando y delinquiendo vengase pa’ aca todo lo que arrimen ahi si no pobrecitos viejas perras hijas de su re-putisi ma madre, interesadas.

  71. oigan Says:

    cuando veo el programa reno 911 agarro mucha cura, pero a los 5 minutos empioezo a asociarlo con la policia tijuanense y termino llorando… son chifladeras

  72. el problema Says:

    Para que se autorice la pena de muerte, primero tienen que erradicar la corrupcion. Me toco un caso cercano de un tipo al que los municipales se lo llevaron al ministerio publico porque andaba vestido igual a un wey que asalto a una morra. Cuando la morra lo vio le dijo a los polis que ese no era, los polis le contestaron que ni modo, que ya iban a terminar su turno y que lo tenian que turnar, que alla se arreglaran. El caso es que todavia en el ministerio publico la morra decia que ese no era, a ella la tacharon de mentirosa y lo mandaron a la peni. Estuvo en la sombra varios meses en lo que aclaraba su inocencia… imaginense que hubiera existido la pena de muerte… y todo por la corrupcion e ineptitud

  73. la revelion Says:

    estoy de acuerdo, por eso hago mencion con el sist. de estados unidos, y eso de lo de los policias que arrestan en tales casos “CASOS DE SECUESTROS”, “LEVANTONES” ESOS MEROS NO LOS DE LA PLEBE QUE ROBAN PAN Y LOS QUE ANDAN ROBANDO BOLSAS, Y EN PRIMER LUGAR SE OCUPA UN JURIDICO QUE DICTAMINE QUE ES SECUESTRADOR O EL ASESINO Y YA DESPUES SE PROCEDE SI HAY CORRUPCION PERO EN ESTE CASE SE REQUIERE QUE SEA EN EL ACTO CON UN JURIDICO “EN EL ACTO QUE SE DERROCHE SANGRE EN EL PAVIMENTO”

    ESA ES MI SOLUCION “Y CON LA LEY” Y SI TE PASAS DE LANZAS DE CORRUPTO COMO EL QUE MENCIONASTE TAMBIEN GAS POR INUTIL A TU SOCIEDAD Y POR CANALLA MALNACIDO”

  74. la revelion / PARA EL PROBLEMA Says:

    EL COMENTARIO PASADO ES PARA EL PROBLEMA…

  75. ale Says:

    Es este el pederasta?? ya que un vila estuvo en la carcel hace un tiempo por este delito !!!

  76. la chula Says:

    todo los pendejo que escriben en este portan no saben nada nomas lo que leen aqui y lo pediodico. noma porque su vicino lo ven carros placoso y le dijo soy amigo de teo.la perra .muletas. y le cren todos

  77. H.P. para Delta Says:

    Delta force, con todo respeto, es la primera vez que veo que si sabes que onda en ciertas cosas, por eso, no entiendo porque apoyas a la pena de muerte, si sabes que el problema es corrupcion y a nivel internacional, que nuestro gobierno no es solo corrupto si no esta bien vendido, hacemos los que nos dicen, etc, y de ahi que nada de lo que esta pasando es por mera ineptitud policiaca o casualidad, como es que pides pena de muerte? los sistemas penales que la contemplan son retrogadas y sobre todo no funcionan, investiga el indice de criminalidad de los estados gringos que la tienen, pues se ve que los admiras mucho, pero la corrupcion no es exclusiva de mexico, al contrario, pero no lo vas a ver en ABC o en el SDtribune, etc.

  78. H.P. para Delta Says:

    Claro que si tu sigues creyendo que estos matones se mandan solos y que en este pais las leyes se las aplican a los verdaderos culpables sigue pidiendo la pena de muerte, pero antes de insistir en algo tan extremo, radical y antidemocratico para erradicar la violencia que ves como un elemento aislado, te invito a leer sobre la colombizacion de mexico (cabos sueltos, carlos fazio), narco-terrorismo ( revista proceso), la militarizacion de mexico, mafia internacional y narcotrafico, y temas relacionados – de jalife-Rahme,…- (la fragmentacion del narco, centralizacion del poder, intervencionismo, estado policiaco, garantias individuales, paramilitarismo, autoritarismo, ejercitos mercenarios, ASPAN, terrorismo de estado, hegemonia politico-militar, gobiernos represivos, etc…); que te permita tener una vision un poco mas amplia de la realidad y del problema, del contexto en que se esta dando y adonde nos lleva…la realidad de Tijuana no es una isla y la de Mexico menos, y asi analices si lo que pides tiene sentido o no y tal vez comprendas por que habemos quienes nos oponemos fuertemente a la pena de muerte y otras medidas represivas y penas trascendentales.


Los comentarios están cerrados.

