Escapa de casa de seguridad en Alta Brisa

Escapa hombre de casa de seguridad en Alta Brisa

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Un hombre de 27 años, que se encontraba privado de la libertad, logró escapar de sus captores y buscó refugio entre los vecinos.

La Policía Municipal informó, que alrededor de las 6:30 horas de hoy recibieron el reporte que en una vivienda de la calle Miraloma, del fraccionamiento Alta Brisa, se encontraba una persona en el interior de la casa, la cual al parecer acaba de escapar de una casa de seguridad.

Los oficiales se entrevistaron con el dueño de la casa quien les dijo que minutos antes, entró un hombre a su casa, el cual se encontraba esposado de manos y tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva color gris, este se introdujo a la vivienda y pidió ayuda.

Los oficiales al acercarse al hombre que se encontraba en el patio trasero de la casa, manifestó de viva voz, que el día de ayer lo habían privado de la libertad en el fraccionamiento Soler, sin embargo la mañana de hoy, logró escapar de las personas que lo habían secuestrado y buscó un domicilio para protegerse de los mismos.

El hombre fue abordado a una unidad patrulla, para después ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja y turnado a la agencia del Ministerio Público

Nota Publicada: 14/12/2008 10:09
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14122008/346003.aspx

Publicado en Secuestro. Etiquetas: , , . 9 Comments »

9 respuestas to “Escapa de casa de seguridad en Alta Brisa”

  1. Presidente Municipal de la Republica Says:

    Es mi imaginacion o en Altabrisa an agarrado ya varias casas de seguridad?

    TIP PARA LA POLICIA:
    En altabrisa hay casas de seguridad no soy un genio pero debe de haber unas cuantas.

    Sarcasmo

  2. snoop Says:

    DE ECHO EN ALTABRISA HAY UN CHINGO DE CASAS DE SEGURIDAD EH VISTO MUCHAS CASAS CON CAMARAS AFUERA Y GENTE MUY SOSPECHOSA

  3. AlfrediTo D La Torre Says:

    SUPER TIP DEVERIAN DE HACER UN INSPECCION VOLUNTARIA EN TODAS LAS CASAS DE MIRAM MIERDA.. PARA QUE VOLUNTARIAMENTE SE VEA Q ESTA PASANDO Y CUALQUIER COSA SOSPECHOSA QUE SE VEA O CASAS SIN NUMEROS QUE SE INVESTIGUEN NO ES REINVENTAR EL CIRUCLO ES ALGO BINE PELADO YO VIVI HI ANIOS Y SIEMPRE HUBO GENTE MUY RARA EMPEZANDO CON MIS VECINOS CON TACOMAS ROBADAS… HAY QUE PONER DEDO Y HAY QUE DENUNCIAR..

  4. matraka Says:

    ummmm y no dice si fueron a a casa a detener a los delincuentes!

  5. CLAU Says:

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN EL MARIANO MATAMOROS

  6. yo Says:

    o acaso es el desfile coca cola *%$#@&**&^%

  7. irwin Says:

    que paso con la seguridad de tijuana no que pues bien cabrona no m,ames ni isieron nada pero pongase trucah nooo mas delicuencia en tj

  8. irwin Says:

    no mamaes algan algo


Los comentarios están cerrados.