Resumen de ayer: 4 Ejecutados y 1 herido

Ejecutan a 4 más; balean a un policía

TIJUANA.- Dos decapitados con “narcomensajes”, un calcinado y un policía municipal baleado se añadieron a la jornada violenta iniciada la noche del viernes, que incluyó la muerte de un sobrino del general Alfonso Duarte Múgica, comandante de la Segunda Zona Militar.
Como a las 8:20 horas de ayer fueron hallados dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, sin cabeza, en la confluencia de Carretera Antigua a Tecate y Vía Rápida Poniente, en el fraccionamiento García, delegación Los Pinos.
Tenían las cabezas sobre el tronco y junto a ellas sendas cartulinas blancas con una leyenda similar: “Así vas a quedar Jabo (sic). Atte. La Maña”.
Los cuerpos estaban cubiertos con bolsas de polietileno negras, aseguradas con cinta adhesiva gris por los brazos y la cintura, mismo material con que les ataron las manos.
Uno de los difuntos es de complexión robusta y barba descuidada; el otro es delgado.
Ambos vestían únicamente pantalón de mezclilla azul.
El agente del Ministerio Público que dio fe de los hechos ordenó llevarlos
al Servicio Médico Forense (Semefo), donde al destapar los cráneos, los tanatólogos se percataron que estaban envueltos también con “tape” gris.

CADÁVER INCINERADO

El cadáver incinerado, con la cabeza desprendida, fue descubierto al filo de la 1:30 de la madrugada, en un camino vecinal del paraje Cueros de Venados, que une al bulevar 2000 con el fraccionamiento Las Delicias, igualmente en jurisdicción de Los Pinos.
Como en el caso anterior, la víctima contaba de 30 a 35 años y era de tez morena clara.
El cuerpo estaba aún en llamas cuando llegó la Policía Municipal, tras la denuncia hecha por un transportista.
Yacía boca abajo, en medio de la brecha, y los uniformados apagaron el fuego echándole tierra encima para evitar que se consumiera.

BALEAN A UN MUNICIPAL

El policía municipal Eduardo Yáñez Sánchez, de 22 años de edad, agoniza en el Hospital General, adonde ingresó como a las 11:30 de la noche del viernes, con heridas de bala en el rostro y distintas partes del cuerpo.
Fue atacado cuando circulaba por avenida Reforma, entre Juana de Asbaje y 34 Sur, colonia Reforma, delegación Sánchez Taboada –a la que estaba adscrito– en un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1998, gris, con placas 4NHC881 del estado de California.
En el lugar recibió los primeros cuidados de paramédicos de la ambulancia 45 de Rescate Tijuana.
Con los signos vitales estables fue llevado a la Cruz Roja pero en virtud de la gravedad de las lesiones se decidió trasladarlo al Issstecali El Mirador.
Cuando sufrió la agresión Yáñez Sánchez portaba el uniforme con insignias de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

SOBRINO DEL GENERAL DUARTE

Carlos Alfonso Ortiz Dávila, el joven estudiante asesinado a tiros la noche del viernes frente al Cecyte de la colonia Alfa Panamericano, al parecer era sobrino del general Alfonso Duarte Múgica, comandante de la Segunda Zona Militar.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 20 horas, a unos metros del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos, en la esquina de Ecuador y Colombia.
Ortiz Dávila, de 16 años, ataviado con el uniforme escolar, quedó sin vida frente a la puerta principal.
Recibió una decena de balazos en rostro, cuello y tórax, que le provocaron la muerte en forma inmediata, a decir de paramédicos de Rescate 2000 que trataron de reanimarlo.
Algunos de sus compañeros refirieron que los atacantes, que usaron arma de fuego calibre 9 milímetros, viajaban en una vagoneta tipo Jeep Cherokee gris.
Dicho vehículo fue inútilmente buscado por todas las corporaciones policiacas y por personal del Ejército Mexicano, en un operativo encabezado por el director de Policía y Tránsito Municipal, Gustavo Huerta Martínez.(rmm)
http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=332039&esSecc=true

Anuncios

4 comentarios to “Resumen de ayer: 4 Ejecutados y 1 herido”

  1. jose luis Says:

    pinches malandros putos nomas en puño pueden alivianate carnal, aslo por tu bebe, yañez.

  2. Delta 9mm para jose luis Says:

    ke onda mi buen.. ai te llevo con las grabaciones.. por ahi si sale otra bronca grabala canijo..

  3. BRUJA Says:

    PONGAN FOTOS !!!

  4. DeNeR13 Says:

    ALA VERGA EL ERA MI SOBRINO ES HIJO DE MI HERMANA Y NO ERA NINGUN MANGUERA LO MATARON POR MARIKONES EL PENDEJO PERO VA ACHINGAR A SU MADRE


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: