2 Ejecutados en El Pípila

Rafaguean a dos hombres en El Pípila

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Dos hombres fueron rafagueados la madrugada de hoy sobre una calle de la delegación La Presa.

Las primeras informaciones de las autoridades confirmaron que el ataque se registró alrededor de las 12:20 horas en la calle Loreto de la colonia El Pípila.

Según las primeras averiguaciones indican que los hombres de entre 25 y 30 años fueron acribillados por varias personas que iban en un vehículo.

Hasta el momento las víctimas, que se encuentran en calidad de desconocidas fueron trasladadas a las instalaciones del Semefo.

Nota Publicada: 16/12/2008 11:03
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/16122008/346426.aspx

DOS ESTRANGULADOS Y BALEADOS
Autor: Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO

TIJUANA.- Profusos orificios de bala y señales de estrangulación se advierten en los cuerpos de dos hombres hallados al filo de la medianoche del lunes, al fondo de la calle La Paz, en la colonia El Pípila.
Uno de los difuntos contaba de 25 a 30 años de edad y el otro, entre 25 y 30.
Yacían en un predio baldío frente al lote 8, manzana 16, pero existen firmes indicios de que fueron asesinados en otro lugar, ya que en el lugar no había ningún casquillo.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia y determinar la causa verdadera de la muerte. Hasta el momento no han sido identificados.
http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=332274&esSecc=true

21 comentarios to “2 Ejecutados en El Pípila”

  1. tijuana_man Says:

    que feo es no sentir nada ya cuando escuchas que un homicidio se sucito en tu ciudad…

  2. El Gordo Says:

    con tantos levantones y matazones. se aprovechan los asaltantes, rateros y malandrillos para hacer lo ke kieren y asi se agreguen los delitos a los narcos…asumiendo ke son ellos los ke comenten esos delitos

  3. piratita Says:

    estoy contigo tijuana_man que feo y la vez que triste para la comunidad tijuanense porque no deja de senir miedo uno. solo dios puede ayudarnos. yo los invito a seguir denunciando para que los agarren y por fin ya podamos andar por las calles de mi adorada tijuana que tanto quiero. SUERTE Y QUE DIOS NOS PROTEJA DE UNA BALA PERDIDA O UNA BALACERA. CUIDENSE MUCHO.

  4. X Says:

    tiempos aquellos en los que solia ir al cine con mi familia a las 10 de la noche, ahora ni para sacar la basura salimos a esa hora,. chale. que feo se siente.

  5. Paulino para X Says:

    Ya se, mi casa ya esta llena de basura…

    No ya en serio, esto es ridiculo ya, y como mencionan ustedes, lo peor de todo esto es que se nos esta haciendo normal y rutinario, y asi se quedara, hasta que legue otra epoca donde sucedan cosas de mas magnitud y asi sucesivamente hasta que estemos peor que en irak o algun pais del medio oriente, minimo alla son generalmente conflictos politicos y/o religiosos, cual es nuestra escusa???

  6. LINO Says:

    y no seria regalarle la calle a los malandrines si no seguimos con nuestras actividades? apoco ni para sacar la basura>? x y paulino?

  7. sholo13 Says:

    dinero karnal esa es la kausa y mira kes una muy buena kausa y esto seguira hasta ke kaigan falta de kultura o exeso de wevos o simplemente pendejes dile komo kiera pero los pendejos nunka se van a akabar y de pendejos arrepentidos estan llenas las carceles y cementerios pero kerian dinero ke lo disfruten

  8. Paulino para soy de Tijuana Says:

    Puedes pasar la navidad conmigo, yo tambien la paso solo.

    Y que mala onda que todo llegue a eso, pero sabes que lo de tus parientes es algo mas que paranoia, es la verdad.

  9. Toro Says:

    No es sicocis pero cuando salgo a la calle estoy mas alerta que nada volteo para todos lados si halguien me sigue o cuando se detiene un carro veo quienes son asta este nivel hemos llegado que lastima. pero en fin aqui estamos

  10. genocidio Says:

    si es sicocis,yo hoy fui a una casa de cambio,habia una fila como de cuatro personas y todos se veian bien panikeados,se siente en el ambiente.,

    yo firmemente creo que hay una conspiracion o un plan maestro si le quieren llamar asi,de llenarnos de armas y drogas,mezclado con la falta de empleo y educacion,que son una combinacion letal y el resultado es esto que estamos viviendo.

  11. Y mi alma apa? Says:

    En lo personal ya me tocaron 2 balaceras en una nos tuvimos que tirar al piso yo y 2 de mis trabajadores por que a 3 metros aprox. De nosotros empezaron a rafaguear a un muchacho y mas adelante le dieron alcance y lo mataron lo que mas me saco de onda es que le dije a mis empleados que siguieran trabajando y los 2 se me quedaban viendo con ojos de terror y palidos y ahi en ese momento me cayo el 20 que mi mente ya estaba madreandose, como es que no me causo panico la situacion como es posible que lo tome como si nada. (Recapsaite y mande a mis empleados a descansar aunque a uno le duro lo palido como una semana).

  12. a chinga Says:

    a 3 metros??? o_0 que bueno que no les cayeron balazos a ustedes

  13. Delta force Says:

    cada vez esta palomilla de la plebe de guasave se pone mas peluda y mas sanguinaria, esta ya muy culei el pedo mano

  14. el papi para el genocidio Says:

    asi esta de peludo el pedo maestro, ya uno cree que le va a llegar el huesudo por atras o por delante esta el pedo caliente y bine apretado, la plebe ya no ajera y si ajera es porque esta inbecil o porque es un malandraso como la plebe que quemo el GODOI y estaba bueno el refin mano se refinaba agusto solo por esa pinchi musica balin a todo volumen

  15. prau prau Says:

    la neta ke si delta cada dia se ven mas
    chingaderas en tj

    ke asco

  16. Generalismo Terror Says:

    Recorcholís Batman!, se puso bien cabrón el pedo…donde esta quel poster que se llamaba “La Pr3sa” recuerdo que decía, que nadie entraba a su territorio..Le habran dado piso? era manguera bien el morrito.

  17. jose luis Says:

    aya en elo pipila y el frorido vive puro sinaloense u chilangos porqwe sera he

  18. el papi Says:

    Para jose luis.

    es que van llegando hijo, parece que los traen de a miles es mas bienen con la droga los cabrones de sinaloa y los chilangos bienen en la basura, puro maladro….. ya valimos madre hecharon a perder Tijuana “que se quede el desmadre en el pipila des insurgentes pa ya… que chingue a su madre que se maten y del insurgentes para aca que triunfe, es que la neta ya apesta el pedo se puso muy culero la palomilla de gusave llega tronando el cuerno de chivo como si fuera manguera de bombero y hasta ellos mismos salen salpicados

  19. SOLA EN TIJUANA Says:

    con crisis economica, de seguridad y ahora con esta lluvia y yo sola, creo que esta navidad estare sola mi arbol y yo…….me dormire temprano para olvidarme de tanta maldad y en mis rezos pedire por todos los tijuanenses que tengan una noche y dia de paz espero y se me cumplan esa sera mi navidad pedir por mis paisanos tijuanenses….FELIZ NAVIDAD MI QUERIDA TIJUANA….

  20. CAMALEON Says:

    gracias SOLA EN TIJUANA eres una gran persona eso de preocuparse por los demas Dios te bendiga deveriamos todos irnos con solita para acompañarla que dicen jejejeje

  21. --------------- Says:

    seme hace que sola en tijuana es un tipo gordo y asqueroso que se esta burlando de todos a ver que le contestan jajajaja, pero ya en serio genocidio lo que dices yo tambien lo pienso alguien quiere que tijuana sea colombia y ya lo lograron estamos llenos de militares, muertos por todos lados, secuestros, narcos y gente llena de panico y terror y cada vez mas pobres y no ha para cuando.


Los comentarios están cerrados.

