Frustan Municipales secuestro de 2 mujeres

QUEDARON A DISPOSICIÓN DEL EJÉRCITO 2 DETENIDOS
Tijuana, 12/23/2008 4:24:08 PM
Por: Redacción TijuanaPress.com

Del grupo de presuntos delincuentes que fueron detenidos el pasado lunes por agentes de la policía municipal; dos de ellos quedaron a disposición de las autoridades militares por su alta peligrosidad.

De acuerdo a las autoridades, estos sujetos formaban parte de una banda de delincuentes que se dedicaba a cometer diversos delitos, incluyendo el secuestro.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que la mañana del lunes, recibieron un reporte que indicaba que en un comercio ubicado en la calle Paseo de Los Laureles, en el fracc. El Refugio se encontraban personas armadas.

Elementos municipales arribaron al lugar donde detuvieron a Miguel Ángel Fuentes Cortés, de 28 años, y Aldo Lara Guzmán de 22, quienes portaban 2 armas de fuego tipo escuadra calibre 9mm.

De acuerdo a las declaraciones de las víctimas, los dos sujetos, junto con otros 3 que huyeron, intentaban secuestrar o robar a la dueña del lugar y a su hija, indicó la autoridad.

La dependencia municipal informó que después de las detenciones se efectuaron operativos en la zona, en donde capturaron a otros 4 miembros de la banda, siendo dos de ellos de peligrosidad, por lo que quedaron a disposición del Ejército Mexicano.

A estos cuatro individuos se les aseguró 3 armas de fuego, entre ellas un rifle AR – 15 calibre .223, cargadores, radios con frecuencias policíacas y artículos para uso táctico operativo.

También fueron aprehendidos Delfino Ramírez Félix de 21 años, y Henry Huerta Vélez de 28, quienes estuvieron involucrados en el ataque a las comerciantes. Además de 4 mujeres, 3 de ellas menores de edad, al igual que otros 3 sujetos que aportaron datos sobre las acciones delictivas de esta banda, informó la SSPM.

En otro evento, un sujeto fue detenido por elementos municipales afuera de un comercio en posesión de una escopeta calibre 12.

Filiberto Ruíz Ruelas de 25 años se encontraba a bordo de un automóvil Honda Accord, 1990 afuera de un oxxo ubicado sobre el boulevard Cuauhtémoc Sur, en el fracc. Lomas del Río.

Publicada originalmente el 23 de diciembre del 2008, 3.49 pm
http://tijuanapress.com/Nota.aspx?nota=11426

Desarticulan banda que se dedicaba a secuestrar

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Una banda dedicada a cometer distintos delitos, fue desarticulada después de que dos de sus miembros fueron detenidos al intentar plagiar a una comerciante en la delación de La Presa Rural.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que por la mañana del lines se reportó que personas armadas se encontraban el Restaurante “La Cabaña de Anita”, ubicado en la calle Paseo de Los Laureles, del fraccionamiento El Refugio.

Agentes de la Policía Municipal al atender el llamado lograron capturar en flagrancia a Miguel Ángel Fuentes Cortés, de 28 años y Aldo Lara Guzmán, de 22; los detenidos portaban dos armas tipo escuadra calibre 9 milímetros.

Según la SSPM, los detenidos intentaron privar de su libertad a la propietaria del lugar junto con su hija; otros tres cómplices alcanzaron huir al detectar la presencia policíaca.

Al momento de ser subidos a las patrullas, los detenidos dieron información sobre el paradero de más miembros de la banda, por lo que se efectuaron una serie de operativos en esa zona, logrando la captura de otras cuatro personas.

De acuerdo a la Policía Municipal, dos de los cuatro detenidos resultaron ser de alta peligrosidad, por lo cual fueron puestos a disposición del Ejército Mexicano; se les decomisó tres armas de fuego, incluido un rifle AR – 15 calibre .223, cargadores, radios con frecuencias policíacas y artículos para uso táctico operativo.

Además, fueron detenidos Delfino Ramírez Félix, de 21 años y Henry Huerta Vélez, de 28, quienes estuvieron involucrados en el ataque a la mujer y su hija.

También fueron presentadas cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad, que tenían relación con el grupo delictivo; todos los detenidos confesaron a dedicarse a cometer todo tipo de delitos.

Nota Publicada: 23/12/2008 18:42
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/23122008/347880.aspx

Frustra Policía Municipal secuestro de dos mujeres

* Por Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California()
Dos hombres fueron detenidos esta mañana por ser los presuntos responsables de haber plagiado a una mujer y su hija, de un negocio ubicado en el fraccionamiento El Refugio.

De acuerdo a información preliminar de la Policía Municipal, esta mañana alrededor de las 8:00 horas, se recibió el reporte en la Policía Municipal de que hombres armados a bordo de dos vehículos habían ingresado con lujo de violencia a una negociación, al parecer una tortillería, llevándose por la fuerza a la dueña del lugar y a su hija a bordo de uno de los vehículos que los delincuentes llevaban para tal fin.

Fue entonces cuando agentes policiacos municipales de la delegación Cerro Colorado realizaron un operativo de búsqueda por la zona logrando ubicar un automóvil que reunía las características mencionadas por testigos de los hechos, con tan buena fortuna que ahí iban las recién plagiadas.
Las mujeres fueron liberadas por los municipales y sus presuntos captores detenidos.

En este momento los detenidos están bajo custodia de la Policía Municipal y se espera que sean presentados más tarde a los medios de comunicación. Las mujeres se encuentran sanas y a salvo.

Nota Publicada: 22/12/2008 12:33
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/22122008/347595.aspx

DETUVIERON A SECUESTRADORES
Autor: Socorro CASTILLO GARCÍA / EL MEXICANO

TIJUANA.- Elementos de la policía municipal capturaron esta mañana a dos presuntos secuestradores, en tanto continúa un operativo para dar con más miembros de la banda.
Los hechos ocurrieron al filo de las 8 de la mañana en el distrito de La Presa Rural, donde continúa un operativo en busca de otros miembros de la banda de secuestradores.
Actualmente, los dos detenidos están en celdas de la Comandancia de la calle Ocho, esperando ser presentados más tarde, ante los medios de comunicación, previo a su traslado a la instancia correspondiente. (scg)
http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=333008&esSecc=true

Anuncios

27 comentarios to “Frustan Municipales secuestro de 2 mujeres”

  1. tijuana_man Says:

    gracias a Dios, que amarga navidad les esperaba a ellas y a su familia.. solo quedaran marcadas con el temor pero gracias a Dios estan bien.

  2. nadiE iMpoRTaNte ......... Says:

    1 i ultima ves que felicito a los peseteros ….. i no es por que sean malos todos pero los que me han tocado a mi siempre me los desafano con 5 dlls que es eso ….. i lo hago por que no tengo licensia si no los mandaba a chingar a toda su …. bueno su madre no tiene la culpa

  3. Tj Boy Says:

    Dice el dicho, “No tiene la culpa el Indio sino quien lo hace compadre”…. personas como tu promueven la corrupcion, desde pagar 5 dolaritos por pasarte un alto hasta pagar miles de dolares por que “dejen trabajar” a las lacras que nos invaden, CORRUPCION es la misma en todos sus niveles y causa los mismos efectos, LA CIUDADANIA es la culpable de que existan Policias Corruptos, veo que mucha gente dice BASTA, pero ese basta lo debieron haber dicho antes de pagar 5 dolaritos para corromper a un policia,

  4. ?? Says:

    Ya pen…! aprende a manejar pa que saque tu licencia!!
    no seas corrupto!!!

  5. francisco b Says:

    FELICIDADES MUNICIPALES DEBEN DE SER DE LOS NUEVOS QUE ACABAN DE ENTRAR FRESCOS…

  6. aperes Says:

    por pendejos como tu se genera la corrupcion que te cuesta sacar la licencia o no puedes por que tienes delitos, y no te andes quejando pareces puto

  7. a Says:

    por pendejos como tu se genera la corrupcion que puto

  8. observador Says:

    “nadie importante” ya deja de darles los 5 dlls. y portate bien saca tu licencia y ya metete al bando de los que nos portamos bien y una felicitacion a los policias que rescataron a las mujres secuestradas y ya han hecho varias detenciones los policias de las diferentes corporaciones un aplauso para ellos y sigan asi.

  9. Recuerden.... Says:

    “UN DELITO GRANDE EMPIEZA POR UNO PEQUENO”
    SI HOY FOMENTAS LA CORRUPCION, MANANA PODRIAS SER LA VICTIMA, NO DES MORDIDA….

    ES TAN CIERTO ESO…..

    APRENDE ….Nadie Importante….

  10. nadiE iMpoRTaNte ......... Says:

    A LOS QUE ME DIJIERON CORRUPTO PENDEJO A OBSERVADOR SI DOI 5 DLLS ES POR QUE ELLOS LO PIDEN Y NO ME3 DIGAN QUE USTEDES EN SUS MARAVILLOSAS VIDA NUNCA AN COMETIDO ALGO ASI POR FAVOR ADEMAS CREANME QUE SOI DE LOS BUENO TRABAJO PAGO IMPUESTOS MANTENGO GENTE I NO ANDO HACIEWNDO ESTAS PENDEJADAS ASI QUE 5 DLLS PARA QUE SE TRAGEN SU TORTITA LOS PESETEROS Y ULTIMADAMENTE AL QUE NO LE GUSTE QUE VAYA I QUE CHINGE A SU MADRE ES MI OPINION

  11. nadiE iMpoRTaNte ......... Says:

    Y TU FAJARDO DEJA DE ESTAR EXTORSIONANDO A LOS COQUEROS DE LA LIBER I DE LA POSTAL HIJO DE PUTA AGARRALOS MEJOR QUE LOS VAN A MATAR I NO SON MALOS MUCHACHOS

  12. scarface Says:

    sacalos a flote no hay pedo

  13. vela Says:

    nadie importante, creeme que si yo te uviera agarrado te meto esos 5 dolares por el culo, y te quitaria tu pinche carcancha por que eso parese que traes.no as de tener para la licencia que vale 300 pecitos pendejo. y si te pidio eso esque a lo mejor le yoraste que no traias mas. y no te lo quito porque as de ver ido con tu familia

  14. ?? Says:

    que bueno que por fin se oye que los policias rescatan a alguien bien por la policia y las mujeres rescatadas, gracias a dios, esperemos que asi continue!
    ah y no den mordida a la policia hay que reeducarlos!!!

  15. pal teo Says:

    Tanta pinche hambre tienes pinche teo, ya deja de meterte esta ciudad por el trasero, tienes en la ruina a la ciudad, deja tus pinches secuestros y ponte a trabajar WEBON.

  16. gracias a dios Says:

    gracias a dios que fueron rescatadas. ahora es otra comerciante que si cierra sus puertas, y no la culpo, generara mas desempleos. GRACIAS SECUESTRADORES.

  17. CUAL YA SELA CRELLERO NO Says:

    LAS MANGAS DEL CHALECO MAS BIEN ELLOS LO PLANEARON TODO QUE CASUALIDAD QUE LAS EN CONTRARON MAS BEIN ELLOS MISMOS MANDARON POR ELLAS Y PARA QUE BEAN QUE ESTAN TRABGAJANDO CONTRA LA DELINCUENCIA SE GANA UN BOTO DE CONFIANZA CON ESO QUE YA DETUVIERON AMAS POLICIAS ASI NO SOSPECHAN DE ELLOS OVIO QUE NO LES DEN ATOLE CON EL DEDO AVER CUANDO SECUESTRAN A ALGUIEN DONDE HIJOS DE LA CHINGADA ESTAN LOS POLICIAS HA PERO HA HORA SI ESTAN MUY AL PENDIENTE NO CUAL AMI NO MELA PEGAN PERO ALLA UD, SI QUIEREN CRERLES

  18. ARCANGEL GABRIEL. Says:

    alguien sabe que negocio tienen y el nombre del negocio de estas mujeres..?????

  19. NO PUES LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES Says:

    QUE EN EL REFUGIO ESTA LLENO DE MALANDROS DEL FEM, SI SRE. COMO LO LEEN SINO NOMAS DESEN UNA VUELTECITA POR ALLA I VERAN QUE NO LES MIENTO HAAAAAAAA I ESO SIN CONTAR LAS CASITAS DE SEGURIDAD QUE PUEDA AVER HEEE, LOS INVITO ADAR UN TUR POR ESA ZONA CALIENTE HOOO HOT

  20. observador Says:

    saca tu licencia y ya…pues no la hagas de tos

  21. anonimo Says:

    otra que se avientan de pura casualidad, la policia no sirve para nada. dizque las rescatararon. la nota dice que los placas realizaron un operativo y dieron con los delincuentes que viajaban fuertemente armados……cuando se ha visto que la municipal detiene a gente fuertemente armada!

  22. gabriel martinez v Says:

    pinche pijoso lloron ya hubieras sacado tu licencia con esos 5 dlls que les das alos polis fomentas la corrupcion y luego bienes a chiyar como niña que te los tumbaron ese es el ejemplo que les vas a heredar a tus hijos, se ve que no mas traes de adorno las bolas si esque tienes puñetas as decer el clasico rodino que corta pasto en u.s.a y vive en mexico creyendose el perdona vidas pinche infeliz de mierda.si selos dio al pesetero no chiye cabron.

  23. EL % Says:

    Me dan risa lo pinche hambriado de estas nuevas generaciones de malandros la verdad entre mas pendejadas de estas tratan de hacer mas me siento confiado que las cosas van a mejorar. estos delicuentes estan bien pendejos, solitos se estan dando en la madre’ asi que siganle muchachitos pendejos ahí la llevan para mi son la “generacion desechable”

  24. una señora que le da tristeza Says:

    pues la verdad si que estan bien,pero bien pendejos,porque por mas pendejo que sea tengo que pensar que ahorita esta cañon que si no los matan van a pasar su vida en la carcel….y ni asi se retiran o se tiran a perder y como usted dice % y le doy la razon ” son la generacion mas pendeja de delincuentes desechables “y lo malo es que estan bien jovenes podian haberse regenerado ,pero siguen y siguen de una manera suicida ,acaso no tendran una madre un hermano que les de un consejo…digo ya que parece que no piensan en ellos mismos …esto se me hace completamente demente…juventud hechada a perder….

  25. ARCANGEL GABRIEL. Says:

    a pero como cuando arman su fiesta con los grupitos norteñetes de mierda,ahi esta toda la familia festejando que el bastardo esta pagando 4 o 5 horas de banda o norteño ajjjaaaaajaaaiiiiiii.,luego lloran porque se los cargo la calaca,y piden el apoyo de la ciudadania para en contrarlo eso si que se llama poca verguenza… o que creen que no nos damos cuenta…tenis coach,la coste,gorras de marcas,ropita de marca,manguereando lo que nunca en su vida tuvieron. de nota su falta de carencias en su niñez reprimida.

  26. deslye ruiz martinez Says:

    bueno yo soy la novia de delfino ramirez felix y vivimos juntos un buen tiempo conosco a su amigo henrry y se que ellos no tienen nada que ver con eso por que el dia que detubieron a sus amigos miguel angel , y aldo el estaba conmigo y ellos llevaron alos policias ami casa para ver si estaba mi novio delfino que le dicen gelo el no se encontraba en ese momento pero nos llevaron amis tios y ami que por cierto no teniamos nada que ver en eso y nos [pasaron en la television cuando nos tenian detenidos al rato ya tenian ami novio a todos les pegaron los policias civiles de la ocho llamada la cueva les pegaban con un bat que le llaman el pelon y segun ellos para que hablaran y nos les quedo otra mas que darse culpables por los golpes a henrry lo dejaron casi sin caminar y creo que son seres humanos y no es legal golpearlos por que tienen derechos como todos y la verdad ojala que salgan pronto y ellos puedan contarlo es todo y creo que nadie tiene que hablar de ellos por que en realidad no estuvieron alli y la mayoria de ustedes nolos conoce como yo .

  27. QUETZAL Says:

    “…de nota su falta de carencias en su niñez reprimida…”

    la frase del día es de “ARCANGEL GABRIEL”

    buena.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: