Asaltan camión de valores: 1 Municipal muerto

Matan a policía en presunto asalto en Tijuana
Fallece un policía comercial que aparentemente vigilaba un camión de valores de una empresa privada, luego que un par de sujetos le dispararon para asaltar el transporte

Julieta Martínez
El Universal
TIJUANA, BC Martes 23 de diciembre de 2008
15:09

Un policía comercial que aparentemente vigilaba un camión de valores de una empresa privada resultó muerto por un par de sujetos que le dispararon para asaltar el transporte y que se llevaron un botín de entre 80 mil y 100 mil dólares.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California confirmó que la víctima, quien fue identificada como Ricardo Hernández, falleció en cuando recibía atención médica en el hospital de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía de este martes, en las instalaciones de la empresa Seguridad Privada Interna Especializada, que se localiza en la colonia Los Árboles de la delegación La Mesa, cuando el oficial fallecido se encontraba a bordo de la unidad asaltada.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos participaron en el atraco y se dieron a la fuga sin que pudieran ser localizados.

La delegación La Mesa se encuentra bajo custodia de la Policía Federal desde el 18 de noviembre pasado, cuando policías municipales fueron enviados a tomar cursos de capacitación y adiestramiento.

La Presa, Cerro Colorado y Centenario son otras demarcaciones resguardadas por las Fuerzas Federales, y aunque los agentes locales concluyeron los cursos desde el lunes anterior, no fueron reubicados en sus áreas, sino a apoyar el operativo navideño que se puso en marcha en la Zona Centro de Tijuana.

Sólo en la delegación Centenario, los oficiales regresaron a cargos.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/564668.html

Asaltan a tiros camión de valores

* Luis G. Andrade

Tijuana, Baja California(PH)
Un grupo de hombres asaltó a mano armada a empleados de una empresa de transporte de valores; en el enfrentamiento uno de los trabajadores resultó herido de gravedad.

La balacera tuvo lugar en la calle Privada Alisos, del fraccionamiento Los Árboles, en la delegación La Mesa, justo detrás del conocido “Mi casita bar”, que es donde se encuentran las oficinas de una compañía que otorga aseguranzas para transportes de valores.

Según los primeros reportes, el transporte de valores iba llegando a las oficinas cuando hombres armados lo alcanzaron en dos vehículos y lo enfrentaron a tiros, hiriendo de gravedad a uno de los guardias de seguridad.

Uno de los asaltantes hacía como que barría la banqueta mientras llegaba el camión de valores, según las primeras investigaciones.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Se presume que a pesar del enfrentamiento los asaltantes se llevaron un botín de 80 mil a 100 mil dólares, aproximadamente.

Nota Publicada: 23/12/2008 12:44
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/23122008/347800.aspx

CUSTODIO ASESINADO EN ATRACO
Autor: Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO

TIJUANA.- Un agente custodio de valores falleció como consecuencias de las lesiones que sufrió al tratar de evitar el atraco a un vehículo de la empresa Seguridad Privada Interna Especializada, atrás de “Mi Casita Bar”, en la delegación La Mesa.
Su sacrificio resultó estéril pues los ladrones se llevaron aproximadamente 100 mil dólares.
El difunto fue identificado como Ricardo Martínez Hernández, de 30 años de edad.
Versiones iniciales lo ubicaron como oficial de la Policía Municipal adscrito a la Sección Comercial, pero esto fue desmentido por la corporación.
El atraco se suscitó en la calle privada de Alisos, fraccionamiento Los Arboles, El vigilante recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y fue trasladado a la Cruz Roja pero murió minutos después.
http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=333140&esSecc=true

Asesinan a policía comercial en La Mesa
etj
12/23/2008

TIJUANA.- Un policía de la sección comercial adscrito en una empresa de seguridad privada, fue asesinado a tiros esta mañana por varios sujetos durante un intento de asalto a un camión de transporte de valores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana en la calle Alisos de La Mesa detrás del bar “Mi Casita Bar” cuando varios individuos dispararon contra los guardias que custodiaban una camioneta de una empresa de transportes de valores.

Luego de los disparos, los delincuentes intentaron apoderarse del dinero pero fallaron en su cometido y apelaron a la fuga con rumbo desconocido.
http://enlineatijuana.com

Anuncios

25 comentarios to “Asaltan camión de valores: 1 Municipal muerto”

  1. MARIO Says:

    NO PUES ESTO YA NO ES NUEVO.

  2. luis Says:

    en el residencial aguacaliente [parte alta de la mesa], acaban de matar a alguien. trate de ir a comprar algo y habia varios carros militares y de judiciales. iba llegando la camioneta de la semefo…
    no ha aparecido nada en la noticias.

  3. Francisco b Says:

    80MIL PAR DE SUJETOS ESO SERIA 40MIL CADA UNO ESO ES UNA FELIZ NAVIDAD SEGURA!!!

  4. MINISTERIALES Y POLICIAS CORRUPTOS Says:

    A ESOS CAMIONES DE VALORES LOS VAS SIGUIENDO DESDE SAN DIEGO OTAY USA Y DESPUES LAGARITA TRASPORTAN DIVISAS GRANDES REMESAS

  5. MINISTERIALES Y POLICIAS CORRUPTOS Says:

    OBIAMENTE HUYERON CON RUMBO DESCONOCIDO AQUI EN TIJUANA ; PARA EL OESTE MEXICALI AL ESTE ;;ROSARITO
    O ENSENADA ; PERO ESO SI RUMBO DESCONOCIDO..

    QUIEN NO CONOCE TIJUANA??????

    SOLO LA POLICIA

  6. TURURU Says:

    Y como siempre……se dieron a la fuga !!!
    inches policias vendidos.

  7. snoop Says:

    POR LO K VEO LOS PERIODICOS NI EN LAS NOTICIAS AN ESTADO REPORTANDO VARIOS ASESINATOS Y COSAS ASI YA EH VISTO COMO 4 CASOS EN 2 DIAS Y NO LOS EH VISTO EN EL PERIODICO POR KE ??

  8. tijuanense preocupado Says:

    Malditos animales que llaman a esto “trabajo”, y todavia salen con sus tonterias de “viva la delincuencia”…POR FAVOR, ni van a disfrutar su dinero…..en las fotos que salen cuando los arrestan ni ropa buena traen, entonces que hacen con su dinero???, se lo gastan en prostitutas sidosas o que.

  9. anonimo Says:

    son gatos de los pesados.. arriesgan sus vidas por andar de perros por el minimo.. y aun asi ahi andan.. bola de perros!!

    saludos a la gente honesta y trabajadora a los otros.. pues tambien. hojala agarren la onda pronto.. hay cosas mejores que esto, usen tantito mas la cabeza.

  10. la tijuanita Says:

    neta pura gente inocente ia estubo bueno ojala les tronaran el kulo a todos lod pinches malandros….

  11. MINISTERIALES Y POLICIAS CORRUPTOS Says:

    SALUDOS A LA GENTE HONESTA QUE TRABAJA POR SUS FAMILIAS ; GANENE LO QUE GANEN ; CASITAS O MANSIONES PERO QUE TRABAJAN POR SUS FAMILIAS Y LO HACEN EN FORMA HONRRADA; Y QUE NO MATAN NI ROBAN MATANDO;

  12. MINISTERIALES Y POLICIAS CORRUPTOS Says:

    Y ES LO MENOS QUE PIDE TIJUANA

  13. LO VI TODO Says:

    esoo es uan mentiraa ke solo fueron 100 mil dolares … un familar mio trabaja en la empresa ke asaltaron y el de camion de valores dijo ke eran 200 mil dolares ke habian recojido en otra empresa… y aparte como 300 mil pesos de otra y mas la de ellos…
    pero en total fueron como 300 mil dolares….. ademas yo hice la denuncia a este medio… y no viene nad ade lo ke yo les esxcribi.. ke mala onda

  14. LO VI TODO Says:

    ACTUALMENTE ESTAMOS SOSPECHANDO DE EL POLICIA MUNICIPAL QUE CUIDA AHI … YA QUE MISTERIOSAMENTE LLEGO TARDE A TRABAJAR.. Y LO AVISO AYER EN LA NOCHE PERO AUN ENCARGADO DE LIMPIEZA.. NUCNA SE LOS DIJO A LOS ENCARGADOS DE LA EMPRESA….

    SOLO PUEDO DECIRLES QUE ESOS MINUTOS D AUNGUSTIA QUE VIVI NO SE LOS DESEO A NADIE… POR UN MOMENTO PIENSAS QUE PUDIERON HABER MATADO A TU FAMILIA.. ES HORRIBLE….

  15. LO VI TODO Says:

    otro punto a alcarar el pobre hombre ke murio noe ra policia ..era guarda de la empresa ke transportaba el dinero.. pobre de ese hombree…. lo sentimos mucho por su familia… mas en visperas de navidad que poca madre… aqui en la calle no habia nda de sangre …los muy culeros lo balacearon adentro del camionn y todavia los hijos de su puta madre se hacian como los ke barrian la calle

  16. KUSKO Says:

    FELIZ NAVIDAD LES DESEO DE CORAZON A QUELLOS QUE TRABAJAN HONRADAMENTE Y SALEN DIA A DIA A CHINGARSE SEAN POBRES O RICOS,Y A A QUELLOS MALANDROS SEAN DE EL CAF O EL 3 QUE CHINGEN HOY Y SIEMPRE A SU REPUTISIMA MADRE….ANIMO TIJUANA NOS VAMOS A LEVANTAR PRIMERO DIOS.

  17. COMO ODIO A LOS MALANDROS Says:

    es lo peor que maten inocentes parece que que no podian nomas amenazarlo ni modo que viendo las cosas el señor se pusiera hacerles frente asesinan solo por placer,como odio a esos asesinos malditos ojala y los agarren pronto

  18. feliz navidad a todos los lectores de este bloc Says:

    feliz navidad un que esta navidad la ciento diferente sera por toda la inseguridad, que hay en nuestra ciudad por que leda auno miedo asta de salir ala banqueta de tu casa ya no save un cuando van aempezar las valaceras es pero que los amlandros respeten este dia que es celebrar el nacimiento del salvador del mundo ya que es lo que se festeja pero la mentable mente la gente se olvida de el origen de este dia tan especial

  19. TRANQUILOS!! 8 Says:

    TRANQUILOS!!!

    LAMENTABLE LA MUERTE DE UN GRAN ELEMENTO……..
    NO DEVIO AVER PASADO,. PERO NO PIENSEN KE ESE DINERO KE IBAN “ARESCATAR” ERA DE LO KE SE AVIA SACADO DEL BAR, ERA ALGO KE “ERA DE ELLOS” POR ALGUNA RAZON IBA AI, EN FIN SOLO IBAN RESCATAR LO KE ERA SULLO, “LO ALLAN KONSEGDO KOMO LO ALLAN CONSEGUIDO” NO IMPORTA ERA SULLO. Y TALVES ESTE CASO SEA UNO MAS DE KIEN ROBA KIEN ..LES RABAN SU DINERO DESPOES LOKIEREN RESCATAR…..

  20. ANgLUZ Says:

    NO COMPITA, SE LA FUMO MOJADA:

    PARA “tranquilos 8” LO QUE ESCRIBISTE ES UN AUTENTICA MASTURBACION MENTAL (PUñETA MENTAL)

    – EL DINERO LES PERTENECIA… PARA QUE ASALTAR UNA CAMIONETA DE VALORES SI EL DINERO LO DEVE EL CABRON QUE HIZO EL DEPOSITO.. (NO MAMES)

    – SOLO HIVAN POR LO QUE ERA DE ELLOS… SEGURO CONTARON EL DINERO Y DEJARON EL RESTO (NO MAMES 2 VECES)

    – Y ESO DE QUE LES ROBARON SU DINERO Y POR ESO LO HIVAN A RESCATAR… SI EN REALIDAD CREES LO QUE DICES, O DICES LO QUE ENTENDI, TU ESTUPIDEZ NO TIENE LIMITE (TE LA PROLONGASTE DESDE A QUI HASTA LA PARED DE ENFRENTE)

  21. ANgLUZ Says:

    POR SI NO ENTIENDES EL ULTIMO PUNTO.

    -ESA GENTE MUGROSA NO TIENE DINERO ROBA, EXTORCIONA, SECUESTRA, ASALTA, INTIMIDA ETC..
    -NUNCA Y EN NINGUN MOMENTO EL DINERO ES DE ELLOS, POR QUE SI FUERA ASI SERIA UN EMPLEO Y ESTARIAN COTIZANDO EN EL IMSS O PAGARIAN IMPUESTOS (NO TE ENGAÑES, ESOS Y LOS RATERITOS DE ESQUINA SON LO MISMO; BUENO ESTOS YA SON ASESINOS QUE DESGRACIARON A UNA FAMILIA)
    -LOS QUE VENDEN DROGA SON COMERSIANTES (PESIMA LA COMPARACION PERO NO HAY MAS)TIENE UN POCO MAS DE MERITO).

  22. para angluz Says:

    buenisssssimo tu comentario amiga

  23. tazciego Says:

    Pues sepa si lo viste pero el difunto(asesinado) si era oficial hace poco salio de la academia, venimos llegando de la funeraria y es algo desagradable de ver, gente joven, con principios y muerto en una accion por demas ruin a manos de unos cabrones que no les enseñaron a trabajar decentemente y que ojala sean de los que aparescan encobijados proximamente.

  24. ENOJADO Says:

    OIE TU ¡¡TRANQUILOS 8!!….DICES QUE ERA UN BUEN ELEMENTO ENTONCES ERES POLICIA,AHORA DI DE PARTE DE QUIEN ESTAS DE LOS ASESINOS DE TU COMPAÑERO O DE EL¡¡ESTAS JUSTIFICANDOP A LOS ASESINOS !!” INCREIBLE !! LO PEOR Y NI VERGUENZA TE DA…QUE QUEMADOTA TE ESTAS DANDO Y LES ESTAS DANDO A TUS COMPAÑEROS….¡¡NO PUEDE SER!!!

  25. ENOJADO Says:

    no creo que cualquier ciudadano,diga que fue buen elemento,esas palabras nosotros no las usamos para nada ,asi que lo conocias verdad??? y tambien conoces a los que hiban por su dinero??? con razon hablan tan mal de ustedes los policias…¡¡ ha de seguro tambien sabias que ahi estaria ese dia !! ¿y tu donde estabas???…¡¡que asco!! y que verguenza y que impotencia …..¡¡hiban por su dinero!!¡¡que estupideez!!..


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: