Balean Servicios Periciales

BALEAN INSTALACIONES DE SERVICIOS PERICIALES ESTA MADRUGADA
Autor: RAFAEL MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO

TIJUANA.- Las instalaciones de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en esta ciudad fueron baleadas esta madrugada, al filo de las 4:30 horas, por un grupo de desconocidos.
Las oficinas, ubicadas en la Avenida Bernardo O’Higgings (Benton) y la Vía Rápida Poniente, se encontraban vacías debido a que el personal de guardia había acudido a atender una diligencia.
Una de las más fuertes líneas de investigación que tiene la PGJE en torno a este nuevo atentado contra sus instalaciones, vincula al ex agente dela Policía Municipal, celado de la Estancia Municipal de Infractores, y un presunto cómplice que ayer fueron consignados como sospechosos de al menos diez hechos
Se trata de Noé David Pascacio López y Luis Hernández Jaime, de 35 y 28 años de edad, aprehendidos el jueves pasado por el Ejército Mexicano durante un operativo de rutina en bulevar Benton, y es que la Procuraduría General de la república (PGR), instancia que lleva el caso, solicitó a la PGJE un examen pericial de las armas aseguradas a estos sujetos y cuyos resultados han permitido determinar que fueron empleadas en al menos nueve crímenes.
http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=333558&esSecc=true

Disparan contra oficinas de Periciales

TIJUANA, Baja California(PH)
Las oficinas de Servicios Periciales de la Procuraduría del Estado fueron objeto de un atentado ocurrido durante la madrugada de hoy.

Los autores, de acuerdo a información preliminar, llegaron en una camioneta de reciente modelo y realizaron al menos 50 detonaciones de arma en contra de las oficinas ubicadas en la Vía Rápida Poniente, a la altura del puente Benton.

Las autoridades informaron que sólo se registraron daños materiales por el atentado, ya que en esos momentos no había personal en las instalaciones de Periciales.

Nota Publicada: 28/12/2008 12:55
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28122008/348470.aspx

TIROTEAN EDIFICIO DE PERICIALES
Tijuana, 12/28/2008 5:26:13 PM
Por: Redacción TijuanaPress.com

En la madrugada del domingo fueron rafagueadas las instalaciones del Centro Regional de Servicios Periciales.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5 am en las oficinas ubicadas sobre el bulevar Bernardo O´Higgins en la delegación de la Mesa.

Al lugar arribaron elementos federales, ministeriales, estatales y municipales, quienes entraron al edificio a revisar si había alguna persona herida, no encontrando ninguna, ya que a esa hora no había personal laborando.

Los vidrios de la puerta principal de periciales estaban totalmente quebrados, y los muros tenían varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

Según informes de la autoridad, en el lugar se encontraron 51 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 AK 47.
http://tijuanapress.com/Nota.aspx?nota=11450


Anuncios
Publicado en Atentado. Etiquetas: , , . 2 Comments »

2 comentarios to “Balean Servicios Periciales”

  1. 101 Says:

    entonces ya nos avisan que les colgaran los ultimos muertitos a este ex policia mmmmmm porque sera?

  2. Walter Joma Says:

    Por Que no hay Federales Custodiando las oficinas de Policika ? Ya Casi no hay Federales Ya se regresaron ?


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: