Ejercito confisco 2.5 toneladas de Marihuana y detienen a 4

Detienen militares a cuatro con mil 200 paquetes de droga

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Cuatro personas, entre ellas tres mujeres, fueron detenidas ayer al encontrarles en su poder mil 204 paquetes de mariguana, con un peso aproximado de dos kilos, 500 gramos cada paquete.

La tarde de ayer se logró asegurar la droga gracias a una denuncia ciudadana, la cual indicó que en una vivienda de la colonia Del Río, de la delegación Mesa de Otay, se percibía un fuerte olor a mariguana, informó personal de la Segunda Zona Militar.

Al acudir al lugar, los militares lograron detener a José Hernández Ramos, de 40 años, Eva Flemate Estrada, de 58, Rosa Isela González Flemate, de 39 e Isabel González Flemate, de 20 años.

En el lugar también se encontró 125 cartuchos útiles calibre .16, 28 cartuchos calibre .12, 26 cartuchos calibre .20 y 2 cartuchos calibre .45, además de un vehículo de lujo Infiniti G35, color gris, modelo 2008, sin placas.

Nota Publicada: 30/12/2008 11:45
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30122008/348809.aspx

CONFISCA EJÉRCITO 2.5 TONELADAS DE MARIHUANA Y DETIENE A 4 PRESUNTOS DELINCUENTES
Autor: Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO

TIJUANA.- Más de 2 y media tonelada de marihuana y cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por personal del Ejército Mexicano en un operativo verificado en la colonia Del Río parte alta delegación Mesa de Otay.

Así mismo, fue confiscado el siguiente material bélico: 125 cartuchos útiles para escopeta calibre 16, 28 para escopeta calibre 12, 26 para escopeta calibre 20 y 2 cartuchos útiles calibre 45.

Los indiciados son tres bajacalifornianos: José Hernández Ramos de 40 años de edad, originario de Tijuana; Rosa Isela Gonzáles Flemate de 39, originaria de Mexicali e Isabel Gonzáles Flemate de 20, originaria de Tijuana; además Eva Flemate Estrada de 58 años de edad originaria de Zacatecas.
La presentación del aseguramiento fue realizado en las instalaciones de la II Zona Militar ubicadas en la colonia Morelos, también se dio cuenta del aseguramiento de un vehículo de lujo marca Nissan Infinity G-35 color gris modelo 2008 sin placas.
http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=333807&esSecc=true

Asegura Ejército dos toneladas y media de “mota”
Atahualpa Garibay
12/30/2008

TIJUANA.- El Ejército Mexicano decomisó más de toneladas y media de marihuana y detuvo a cuatro integrantes de una familia que custodiaban el enervante en un domicilio de la colonia del Río Parte Alta.

La Segunda Zona Militar, informó que al atender una denuncia ciudadana sobre actividades sospechosas en un domicilio de la colonia antes citada, elementos del Ejército interceptaron a un hombre y tres mujeres.

Se trata de José Hernádez Ramos, de 40 años de edad originario de Tijuana, Eva Flemate Estrada, de 58 oriunda de Zacatecas, Rosa Isela González Flemate, de 39, originaria de Mexicali e Isabel González Flemate, de 20 nacida en Tijuana.

Al ser interrogados por el personal militar, los detenidos confesaron que en su vivienda custodiaban un cargamento de marihuana.

Al ingresar a la vivienda, los militares descubrieron mil 204 paquetes confeccionados con plastico que arrojaron un peso de dos mil 588 kilos de marihuana.

También hallaron 125 cartuchos para escopeta calibre 16, 26 para calibre 12, 16 cartuchos calibre 20 y un auto marca Nissan G-35 Infinity gris modelo 2008 sin placas de circulación.

Los detenidos y las droga fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se inicie la averiguación previa correspondiente.
http://enlineatijuana.com

Anuncios

13 comentarios to “Ejercito confisco 2.5 toneladas de Marihuana y detienen a 4”

  1. DON PISTO Says:

    LA SOLUCION NO ES NOMAS ARRESTAR A LOS ENCARGADOS DE LA CASA-ALMACEN, SINO A LOS QUE LLEVARON LA DROGA!
    FALTAN ESOS! SI ESOS QUE LA LLEVABAN A GUARDAR!

  2. el tebos Says:

    LASTIMA DE MORRITA SE MIRA QUE ESTA BUENA NI PEDO LES GUSTA LA MALA VIDA.
    FELIZ AÑO NUEVO.
    SALUDOS TIJUANENSES.

  3. martha Says:

    la chava esa la conozko y tiene un bebe como de 2 años

  4. a Says:

    Que ejemplo para sus hijos, y tantas parejas que no pueden tenerlos.

  5. vanesa Says:

    no se preocupen pasando el caso a la pgr seguro salen libres ya ven como se las gastan.
    seguro salen porque era consumo personal los mandan a rehabilitacion y se acabo el problema.

  6. vanesa Says:

    pero bien por el ejercito ha estado trabajando mis respetos son los unicos aun asi se le extrana mi general aponte.

  7. alan Says:

    no sean injustos investigen bien,para mi los 3 jovenes no tienen nada ke ver y estoy seguro que son
    inocentes.bye

  8. LA CHUPITOS Says:

    porque no sacaron la foto de la casa donde tenian tantan pero tanta mota ha de ser un caseron,por la col.rio parte baja hay mucho pollero y galleros nada mas pasen por la calle donde esta la tortilleria hacia adentro y esta la mera mata…hay por si necesitan un brinquito por la linea………

  9. sindi ricario diaz Says:

    poes esta mal ke en la colonia alla marihuana no cren ya era mucho el olor siendo asi poes nimodeo siendo vesinos no podemos aser nada pero lo que mas meda tristeza es que entre ellos avia una nina de al menos 2 anos que dios los vendiga y ke acaben con todo esto

  10. sindia Says:

    poes esta mal todo esto por que nosacaron la foto donde agarraron toda la marihuana yo que vivo por ai no vina pero todo esto pasa por la ancieadad

  11. sindia Says:

    aun que yo conos aesa familia yo no creo capas de algo asi no creenn pero poes ni modo aver que van aser pero tambien por la colonia de la calle manuela medina tambien hay una persona que vende marihuana ai les dejo el mensaje y el nombre del vendededor juan

  12. yadira Says:

    ellos no son culpables aver si los policias fueron tan machitos para meterse por ke no dijeron ke les pidieron dinero a los arrestados para soltarlos ademas esa casa no es lujosa aver por ke no les tomaron ffotos alos demas ke an agarrado con droga tienen unas casas que uff y a esas si les toman foto y por ke a esa no le tomaron

  13. yadira Says:

    ademas ke sean lo suficiente machitos para decir ke se robaron todo a su paso y se pusieron a juagar con los materiales de pitura de la mas joven ademas los polis son mas corruptos ke bush y los demas gobiernos juntos


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: