Ejecutan a guitarrista de grupo Heavy Metal local

Esta nota esta relacionada con la que removio el Mexicano:
http://narcotijuana.info/2008/12/30/1-muerto-y-4-heridos-durante-fiesta/

El “Heavy Metal” víctima también de la violencia
*.- Asesinan al guitarrista de “Nuestra Sangre”
*.- De su ejecución sólo unas líneas en el “parte” policiaco
TIJUANA BC 2 de enero de 2009 (AFN).- Así como ya han
muerto asesinados, como víctimas de la violencia:
empresarios, estudiantes, profesionistas, menores y
otras víctimas inocentes, también el mundo musical de
esta ciudad se encuentra de luto, al haber sido ejecutado
uno de sus exponentes.
Se trata de Jesús Joaquín Isordia, de 24 años de edad y
guitarrista del grupo “Nuestra Sangre”, grupo se
desempeña dentro del género musical conocido como
“Heavy Metal” o “rock pesado”.
Junto con otros jóvenes de esta ciudad, integró ese grupo,
nacido en Tijuana y por lo que dicen varios de sus
seguidores, parece que tenían “pegue”, ya que la noticia
de su muerte, causó pesar y comentarios diversos, no
obstante que públicamente no se han revelado estos
datos del ejecutado el pasado 29 de diciembre pasado.
Según el parte policiaco que la dirección de Seguridad
Pública de Tijuana, emitió con fecha del día siguiente, se
pudo saber de un hecho criminal que ocurrió a las 19:30
horas en la delegación Sánchez Taboada.
Por lo que ahí se establece, bajo la leyenda de: “Deceso
por proyectil de arma de fuego (sin detenido), Jesús
Joaquín, presentaba varios impactos de bala en
diferentes partes del cuerpo.
El reporte policial establece que estaba a bordo de un
vehículo de marca Toyota Tacoma (también con varios
impactos), acompañado de Osvaldo Parra Loa, de 31
años, el cual resultó lesionado. En las “tarjetas
informativas” de la procuraduría estatal, del día 30 y
subsecuentes, no se encontraron datos al respecto, sin
embargo la policía dijo que el crimen ocurrió en la calle
Ecuatorianos, entre Brasileños y Acueducto de la colonia
Infonavit Latinos y se elaboró el oficio No. TST/2499/2008.
Personas que se presumen cercanos al ahora occiso,
hicieron comentarios sobre este crimen e inclusive
mostraron su sorpresa porque no encontraron
información al respecto en los medios impresos y
electrónicos de la región.
Según lo que algunos de éstos dijeron sobre el integrante
del grupo creado el 17 de noviembre de 2001 en esta
ciudad, el joven fue asesinado mientras se encontraba
afuera de su departamento, lavando su vehículo, cuando
algunos individuos que viajaban en otra unidad, abrieron
fuego durante varias ocasiones, dejándolo muerto
enfrente de su hogar.
Se dijo inclusive que Isordia vivía próximo a conocidos
vendedores de drogas y que al parecer algunos rivales
fueron responsables de la balacera, que alcanzó al
músico tijuanense.
Antes de esto, el día 30 de diciembre, un lector envió un
comentario a AFN reclamando el hecho de la no
publicación de este suceso e inclusive narró que el día
previo, en el mismo lugar, un grupo de personas armadas
llegó alrededor de las 10:40 de la noche y baleó la
Limpiaduría Latinos y la casa de la familia propietaria del
lugar, resultando herida una mujer, identificada como la
madre de familia.
Los delincuentes, huyeron, dijo y después hizo hincapié
en la balacera en la que perdió la vida el integrante de
“Nuestra Sangre”. Afirmó que él estaba a bordo de una
unidad Tacoma de color negro, cuando fue acribillado por
integrantes de un comando armado.
http://www.afntijuana.info/2009/enero/2enero/METAL.html


36 comentarios to “Ejecutan a guitarrista de grupo Heavy Metal local”

  1. pit Says:

    este era mi amigo descance en paz otro victima de la delincuencia joaquin nunca te olvidaremos y esperemos que se haga justicia algun dia muy cercano que los hombres que hicien esto mueran como perros como lo que son ojala que encuentres un grupo en el cielo con quien tocar para cuando lleguemos nos des un conciertillo descanza en paz…………

  2. karla gonsales Says:

    descansa en paz corazon te estare eternamente agradecida por los momentos que pasamos juntos siempre te recordare como fuiste un gran hombre y amigo ojala y se pudran las personas que te mataron cobardemente. mi chikito lindo.descansa en paz a rokanrolear

  3. LOKOCHON Says:

    YA.NI.LA.FRIEGAN.KE.KEMASON.PARA.TIJUANAA…..CAF.GOBIERNO.Y.SU.JENTE.NOMAS.NO.CHALE.PURAS.VERGUENZAS..

  4. natita Says:

    me saca de onda q hasta ahora lo publiquen pobre chico mi hermano les realizo el ultimo video del grupo tuvo gusto de trabajar con el grupo q se esclarezca el caso como otros que quedan en el olvido no mas muertes ni levantones en tijuana queremos paz…. descanza en paz

  5. amigo Says:

    hermano te extrano un chiingo ayer no pude dormir de solo pensar en ti verte en esa caja y despues tu entierro recuerdo cuando apenas tenias tu guitarra que te la habia regalado tu tio una fender yo no conosco de marcas pero tu ernamorado de ella y deahy se hiso te gusto tocar hasta en nuestras primeras pedas te ponias a tocar y nosotros a invertar canciones para darle carrilla a nuestros conpoas que le apestaban las patas recuerdas la del TOCININ pero que feo ya no estas

    enserio valore tu amistad y mas que nos encantaba darte carrilla sin fin de apodos que te poniamos pero tu nunca dijiste ni una palabra y nunca te aguitaste solo los aguantaste como un hombre y siempre fuiste trabajador todo lo que tenias tu lo ganabas echandole duro al trabajo tud carros siempre bonitos aunke nosotros te dabamos carrilla que eras jardinero pero no hay pedo jale es jale y tu ultimo trabajpo repartidos de pizzas hasta de eso estabas orgulloso

    te extrañaremos

  6. motherfucker Says:

    uff que mal pedo yo tambien soy rockero y es una lastima que esto pasa en tijuana ya nadie se salva chale pues a seguir adelante ojala te avientes unas sesiones con dimebag darrell alla donde estes, keep it metal \m/

  7. niño infonavit Says:

    DESCANZA EN PAZ ROMANO… al ratito nos vemos… no llegue pero ahi tamos…

  8. station Says:

    me toco conocerlo… Buena persona
    exelente musico… Deskansa en paz

  9. ariael Says:

    24 anios…

    1984-2008

    Jesus Joaquin Isordia Rimane In Pace cariño…

    El dia de ayer muchas personas sufrimos una perdida excesivamente grande, algunos hemos perdido un amigo otros un musico ii desafortunadamente he aqui uno qe ha perdido ambos… tanto la escena musical como el ambiente familiar ii social estamos en dolo, una gran persona, honesta, sincera, con el Corazon en la mano, siempre dispuesto a ayudar sin importar el dia u hora, jamas te negaba un favor, te abria la puerta a su casa y a su vida sin dudarlo, un confidente; Jesus Joaquin Isordia ha dejado de estar con nosotros fisicamente pero moral, espiritual ni emocionalmente sigue dentro de cada uno de nosotros. Una persona qe nunca olvidaremos, un musico que en ningun momento decepciono.

    Sin lugar a duda fue y es un modelo a seguir que nadie podra igualar! Se te extraña demasiado… Estoy en el trabajo y me encuentro viendo las fotos de su foro publico mejor conocido como myspace y visito el de Sacrifice y me doy cuenta de todo el legado qe nos dejo en tan corta vida y me enorgullece y se me llenan de lagrimas los ojos, mojo el teclado con dicha agua amarga… recuerdo las memorias y momentos que vivimos entre cada foto tomada, asi es como io prefiero recordarlo… esos momentos donde entre los dos cargabamos nuestro equipo para ir a tocar… a que hora pasaba por mi para ir al trabajo… que tantos dias faltaban para a un concierto… que prestame este compacto… que vamos a comprar picks y strings… visitas al lugar de trabajo… ir a degustar excelente comida al vitorios… disfrutar de una pelicula en la comodida de su casa… que compartiamos el ultimo cigarro por que ia no quiso comprar mas… momentos en que reiamos, platicabamos, viajabamos, carpool, carrilla, un abrazo, un alago, un saludo, inclusive llorar… todo eso ii mas es lo qe voe a extrañar de ti Jesus Joaquin Isordia Rimane in Pace caro amico… se te quiere mil!!!

    Un dia nos veremos las caras de Nuevo, cariño … espero ii stes listo!!!

  10. olga Says:

    te amo wey, gracias enserio muchas gracias. tu sabes de que, me siento afortunada que la ultima imagen que tengo de ti sea una donde me dices que me quieres. gracias. te voy a extrañar un chingo. NOS VEMOS PRONTO

  11. amiga joakin Says:

    Mi querido jotin… Gracias por tomarme en cuenta estos ultimos días, me siento muy afortunada de saber que siempre nos tuvimos el uno al otro… Siempre vas a estar presente idioting… Y nos vamos a ver las caras pronto… Mis lagrimas hardcoreras que me enseñaste me lo han dicho.
    Te voy a extrañar Joaquín.
    Tu hermana del alma Loco.

  12. benji Says:

    weeeeii akabo de enterarme
    ayer en la noche

    un honor un placer
    un orgullo.

    Big Dogs Go to heaven
    haya nos vemos puto,
    la neta espero ke no muy pronto
    pero algun dia…
    ke te puedo decir men?
    nos vemos maniana?

    Mas bien no kroe ke TIJUANA vale verga
    si no la pinche gente estupida ke buska superioridad.
    Pero no te preokupes men todo kae
    sobre su propio peso & kreeme
    ke asi va a ser

    Gracias por todo
    inkluyendo la shirt de the sacrifice ke no kerias ke nadie
    se enterara por ke te reganiaban hahahaha 🙂

  13. damian Says:

    chale cabron nosabes como t extraño ermano cresimos juntos y vivimos muchas cosas juntos no lo puedo creer q te aigas ido pero bueno yo se q estas ai arriba mirandonos y nosotros ati en el corazon algundia nosmiraremos hermano paraseguir laparranda como loasiamos juntos no sabes como t extraño we y nos bemos poraya se q estas sentado aun lado d diosito con tu guittara tocando.
    te amamos carnal nos vemos luego nunca t olvidaremos

  14. aldy Says:

    que pedo mi romano chale ni lo puedo creer cresimos juntos y vivi buena aventura a tu lado ojala que te hayas ido con todo y guitarra y esto me duele de corazon tu ni encuenta pero ahora que estas alla arriva cuidanos y danos nuestra bendicion y guardanos un campo porque para alla vamos todos y todavia no lo puedo creer
    te quise un chingo en vida y siempre te voy a recordar
    descanza en paz mi romano

  15. se sufre una gran perdida Says:

    se sufre una gran perdida de un gran familiar un buen amigo, un talentoso musico!! aunke ya no estas con nosotros siempre te llevaremos en nuestros corazones y recordaremos la gran persona que fuiste y que seguiras siendo para nosotros!!

  16. malena Says:

    Joaquin….Smash, se que no leeras esto fisicamente, pero necesito comunicartelo de alguna manera. Quiero que sepas que fuiste una persona q me enseño mucho, y que valore mucho como amigo, me haras mucha falta. Eras un hombre que admire mucho, y lo seguire haciendo. Las personas como tu son dificiles de encontrar, nos haras mucha falta a todos. Te llevare conmigo simepre, viviras en todos nosotros que te queremos por q nunca te olvidaremos.

    espero q algun dia nos volvamos a encontrar, y me vuelvas a dedicar una rola…y no te preocupes, llevare a tu sobrino a un congal en tu lugar… Te Quiero.

    Siempre contigo a donde vayas…

  17. sook Says:

    PUES ESTO NO LO CONOCI PERO LEYENDO SUS MENSAJES ME ATREVI A ESCRIBIR Y QUIERO DECIRLES QUE DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS Y LE FALTABA UN ANGEL EN EL CIELO Y ESCOGIO AL BUEN JOAQUIN ESPERO QUE SU FAMILIA Y AMIGOS ENCUENTREN LA RESIGNACIONY TRATEN DE LLEVAR UNA VIDA FELIZ ASI COMO A EL LE HUBIERA GUSTADO MUCHO ANIMO Y LA JUSTICIA DIVINA ES MUY GRANDE NO LO OLVIDEN

  18. motherfucker Says:

    igual no lo conoci pero siendo un metalero como yo le deseo como ya dije previamente lo mejor donde quiera que se encuentre y concuerdo con el comentario de que la gente que esta arruinando nuestra preciosa ciudad es gente que no es ni de aqui ojala algun dia pagen todo lo que han echo estas lacras de la sociedad mientras tanto para el joven metalero joaquin acaecido en esta ciudad y todos sus amigos dediquenle una rolita de black label society/the last goodbye \m/

  19. Guapo Says:

    Pero no solo nos quedemos con dar el Pesame…hagamos algo para que este tipo de asesinatos se investiguen y se atrape a los asesinos…de lo contrario seguiremos solo dando y dando Pesames a todo Tijuana.

  20. elena Says:

    Fue mi novio aun no lo puedo creer era una persona muy espesial un hombre bueno trabajador luchon con metas soñador … vivi momentos muy bonitos e inolvidables con el k jamas voy ha olvidar como cuando me decias chakatita como te kelo o cuando me decias vamos ami casa a mirar movies y me daba pena con tu papa y me decias ya ridicula si le caes muy bien andale vamos … tambien no se me olvida cuando te ibas ha ensallar ke bajabas con tu guitarra y tus aparatos son tantos los recuerdos k he pasado unos dias horribles nomas acordandome de ti he llorado mucho tu partida rokerito hermoso amabas la musica era tu vida no podias estar sin la guitarra tantas cosas ke nunca voy a olvidar … aparte de ser un buen novio eras un excelente y buen amigo ke nunca dejaba a nadie abajo tu me decias ke siempre iba ha contar contigo gracias por darme momentos tan bonitos platicabamos tanto nos reiamos uno del otro… no entiendo por k te toco a ti por ke te fuiste de repente .. ya me imagino como ha de estar tu papa k era tu adoracion y tu mayor ejemplo tu mami tus hermanos estoy con ustedes los acompaño en su dolor mi mas sincero pesame k encuentere consuelo y resignacion . hay mijo algun dia vamos estar juntos otra ves .. ahora ya estas con diosito yo se ke d aya me vas ha cuidar kikin como te decia tu hermana o romano como te decia la bola de latinos …
    nunca te voy ha olvidar rokerito hermoso te kiero y te amo mucho mucho gracias por todo DESCANSA EN PAZ JESUS JOAQUIN ISORDIA ME KEDO CON TU SONRRISA HERMOSA KE SIEMPRE TENIAS PARA MI TE KELO CHAKATITO…..

  21. karla gonsales Says:

    descansa en paz mi amor que el cielo te reciba con los brasos abiertos as rugir tu guitarra para que el cielo retumbe te llevare en mi corazon para siempre mi rinkinkin te estrañaremos en la pizzeria todos TQM. Y pondremos tus rolas para acordarnos de ty.

  22. compa cuadra Says:

    aah pinche romano te las tenias bien escondidas con razon siempre te desaparecias

    estes donde estes sigue asi dedicales rolas a todas las morras y termina tu tatueje que estaba kedando chingon

  23. historiador Says:

    mi mas sentido pesame a la familia, yo no lo conoci personalmente pero el simple hecho de ser un hijo de tijuana victima de esta maldita violencia interminable. me hace sentir una inmensa pena y decir desesperadamente “cuantos inocentes mas” que hace falta para poner alto a esta epidemia de asesinatos. todos sabemos que el latinos como el presidentes estan infestados de tienditas y narquillos, pero tambien hay buenas familias trabajadoras por ellas y por toda la gente buena de tijuana te pido paz Dios!!

  24. MARIO ALBERTO Says:

    Q Pena Q Dolor y Q Gran Perdida No lo conosi no lo trate y me acavo de enterar de su muerte por este blog, pero nomas de leer las cosas que ponen sus conosidos se me hace un nudo en la garganta el ver como se le hecha de menos a una persona que tenia muchos amigos y heramnos. Es una Tremenda tristesa la que pasa por nuestra Ciudad de Tj. Q acepta a todos con los brazos abiertos Y que pues nosotros pues indirectamente hemos fortalecido, no tienes que ser un Sicario para contribuir al crimen organizado………………Con Solo Comprar Un Churrito de Motita estas contribuyendo y fortalesiendo al Crimen organizado… QEPD Jesus J. Isordia. Tu Ciudad Te Hechara De Menos y tus Conosidos Ya nunka van a poder ser los mismos sin Ti..

  25. Sad One Says:

    Mi mas sentido pesame a la banda y a su familia…..

  26. Jorge Gramos Says:

    Quien Save la historia de este muchacho y por que lo mataron ? Se ve Q era un buenazo por que alguien querria hacer esto ? Ponganlo sin miedos o coman miados.

  27. para gramos Says:

    la historia de este muchacho ahy la tienes en los comentarios y en el reportaje y por que lo mataron sera porque el latinos esta lleno de ratas y pendejos mangueras y ya sabes loq ue andan matando ahy son gente de la perra teo y muletas y eso te lo puedo asegurar por la forma en que operaron que eran mocosos inexpertos y cricos por el cuerpo que tenian y aparte pendejos que a dos metros de distancia no le pegaron al otro

    y como ya sabes ese grupo de gente nomas anda matando a lo pendejo mujeres y no tienen consiencia de lo que pueden ocacionar a victimas inocentes si la bronca son los malandros que se maten entre ellos y no se lleven nomas a lo pendejo a personas bein

  28. Mon Says:

    Pinchi Romano we ya no te vas a poder poner otra pedota como la de la ultima vez q fuimos a la presa en tu troquita quien hiba pensar q dos semanas despues fueras a colgar los tenis la hubieras dejado toda enlodada para q la lavas wey ya ves se mirava chingona toda llena de lodo, no mames le sacamos tres clavos a una llanta y bien pedo andavas tumbando ramas en la trokita para la fogata jajaja te pasaste de lanza la neta Romano Nunca en Mi Vida voy a olvidar esa peda quien hiba pensar q solo tu y yo solos fueramos a pasarnola bien chingon q dios te vendiga carnalito

  29. CONOCIDA Says:

    Es una tristeza que invade los corazones de la gente que lo conocimos y lo vimos como cada dia como persona era mejor, siempre dispuesto a ayudar increiblemente jugueton con los ninos, con nada se recupera su gran predida, pero siempre estara en nuestros corazones, acabo de revisar el periodico y alparecer agarraron a unas personas relacionadas con un asesinato del dia 29 de diciembre, habria que ver de que se trata ojala se pudran, claro esta que con esto no lo traemos de regreso, aun recuerdo tu sonrisa……..

  30. amigo Says:

    hey de donde es el periodico cuando y como

  31. rasec Says:

    joaquin aun no entiendo que paso canijo esta todo muy bien y de repente nos dejas sabes eres por que se que sigues aqui un gran amigo al cual jamas olvidare y que al igual que todos te extraño caon ahora quien me despertara morro para irnos a entrenar en que quedamos viejo dijiste que peleariamos algun dia en profesional sabes que no se me olvide viejo nuestra ultima travesura caon tu el chipitin y yo jeejeje bajandole el switch a la sara jeje pinche morro te quedaste al ultimo, que mala onda viejo pero sabes se que ahora estas en un lugar mejor y quiero pedirte un favor, cuidame a mi ma we gracias canijo descanse en paz.

  32. compa Says:

    pinche romano no hay dia k no te extrañe cabron k hijos de su puta madre los k te hicieron

  33. rasec Says:

    antier cumplio años el dmian canijo y estabamos viendo tu video we como haces falta caon pero te alcanzaremos algun dia viejo sabemos que siempre estas con nosotros y vamos por las quesadillas de don mugres jejeje

  34. TOILETTE Says:

    Acabo de leer en el ZETA que ya encontraron quienes fueron los que asesinaron a Joaquin Isordia…chequen el dato…pronto los van a agarrar,ya los tienen identificados…por fin.

  35. SERGIO Says:

    HEY EN K SEMANA VISTE ESO ME GUSTARIA SABER KIENES CHINGADOS FUERON ME GUSTARIA VERLES LA CARA

  36. TOILETTE Says:

    En la edicion Zeta,1831 pagina 18-a


Los comentarios están cerrados.

