Primer encobijado del 2009

Localizan al primer encobijado del 2009 en Tijuana.
Escrito por Ernesto Eslava, Síntesis TV/Noticias.
04/01/2009

Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con las manos esposadas y cubierto con una cobija en el centro Industrial Pacifico, en la delegación Sánchez Taboada en Tijuana.

El hallazgo se registró a las 2 de la mañana del domingo en una de las calles del complejo. Los elementos municipales llegaron para dar fe y después llegaron integrantes de servicios periciales para recopilar pistas y así iniciar con la averiguación del caso.

El occiso aún no ha sido identificado.
http://www.sintesistv.info/content/view/13718/

MUERTES VIOLENTAS DURANTE LA MADRUGADA
Autor: RAFAEL MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO

En bulevar Pacifico en la Delegación Sánchez Taboada fue localizado un hombre sin vida como de entre 35 y 40 años de edad, de 1.70 metros de estatura, tez morena clara.
El hombre fue localizado espoosado de las manos por atrás y además un cable para pasar corriente enredado en el cuello y un corte en la nuca de unos cinco centímetros de largo.
http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=334297&esSecc=true

Anuncios

Una respuesta to “Primer encobijado del 2009”

  1. HUNAMONOS SIN VIOLENCIA Says:

    PRIMERAMENTE BUENAS NOCHES
    YA DEJEN DE QUEJARSE NO HACEMOS OTRA COSA MAS QUEJARNOS, Y NO NOS PONEMOS A PENSAR QUE ESTA SITUACION LA OCACIONAMOS TODOS, CON NUESTRA CORRUPCION
    AL DAR MORDIDA A NUESTROS POLICIAS, AL ESTACIONAR EL VEHICULO EN DOBLE FILA, AL ESTACIONARNOS EN LUGARES PROHIBIDOS, AL NO RESPETAR LOS LIMITES DE VELOCIDAD AL NO IMPORTARNOS NI MADRES, ESTO ES CONSECUENCIA DE TODOS Y AFRONTEMOSLA ASI COMO LA INICIAMOS. SEÑORES PADRES DE FAMILIA DONDE QUEDARON LOS VALORES QUE NOS ENSEÑARON A NOSOTROS A BASE DE CHINGASOS, DONDE QUEDARON LAS BUENAS COSTUMBRES DONDE HERAMOS FELICES CON LOS PINCHE CINCO PESOS QUE NOS DAVAN DE DOMINGO DONDE QUEDO TODO ESO, GRACIAS A NUESTRA PREOCUPACION DE GENERAR MAS DINERO PERDIMOS A NUESTROS HIJOS Y PARA QUE, PARA QUE AHORA SEN DELINCUENTES DE ALTO IMPACTO NO NOS QUEJEMOS POR QUE ESTO LO HEMOS HECHO TODOS. MAÑANA CUANDO SE DESPIERTEN PIENSEN EN ESTO. REALMENTE ESTOY HACIENDO ALGO AL RESPECTO O ME ESTOY DEJANDO LLEVAR POR LA CORRIENTE DE LA SITUACION SEÑORES NO ESTAMOS TARDE DE HACER LO CORRECTO ENSEÑEMOS A NUESTROS HIJOS LOS VALORES QUE NOS ENSEÑARON NUESTROS PADRES NUESTROS ABUELOS Y EMPEZEMOS POR HACER ALGO AL RESPECTO LA VIOLENCIA GENERARA MAS VIOLENCIA LOS PRINCIPIOS MORALES SON NUESTRA MEJOR ARMA LOS INVITO A QUE CONCIENTISEMOS LA SITUACION Y DEVERAS HAGAMOS ALGO AL RESPECTO.

    MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: