Varios heridos en diferentes hechos

En diferentes hechos varios resultaron heridos por un comando usando el mismo “modus operandi”.

Hirieron a su novia
Autor: Socorro CASTILLO GARCÍA / EL MEXICANO

TIJUANA.- Una joven prácticamente volvió a nacer al solo resultar herida en el cuello y en la mano derecha, aún cuando eran varias las armas que le dispararon.
Oscar Alonso Cendejas Talamantes de 20 años, el cual manifestó ser novio de Yahaira Gazca Rodríguez de 19 años, pidió ayuda a los vecinos para trasladar a su pareja herida a un hospital cercano.
Al llegar a la clínica San Antonio de la calle 40 Sur y calle Almendra de la colonia Las Huertas quinta sección, recibió la atención médica en tanto arribaban los oficiales municipales a quien dio parte de los hechos.
Indicó que al ir transitando a bordo de su camioneta Jeep Wangeer café sobre la calle 5 de Mayo y bulevar 3 de Octubre de la colonia 3 de Octubre, dos vehículos le cerraron el paso, descendiendo varios sujetos portando armas de fuego empezando a dispararle.
Fue así como resultó lesionada su novia en tanto que los atacantes, emprendieron la huida con rumbo desconocido. (scg)
http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=334418&esSecc=true

Se salvó de morir en atentado
Autor: Socorro CASTILLO GARCÍA / EL MEXICANO

TIJUANA.- Emilio Torres Duke de 43 años resultó con lesiones por arma de fuego en la pierna derecha, por un comando armado que le cerró el paso.
Indicó que de dos vehículos, uno marca Jetta azul y otro Chevrolet negro que lo obligaron a frenar su marcha, descendieron seis sujetos vestidos de negro, abriendo fuego contra él.
Después apelaron a la fuga con rumbo desconocido. Los oficiales montaron un operativo en el área de La Presa, no logrando el aseguramiento de los responsables. (scg)
http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=334419&esSecc=true

Otro herido por comando
Autor: Socorro CASTILLO GARCÍA / EL MEXICANO

TIJUANA.- A la escuela de enfermería de la Cruz Roja alcanzó a llegar Andi Erick Chávez García de 19 años, con varias heridas por arma de fuego, recibiendo la atención médica de inmediato.
Las lesiones por proyectil las presentaba en el brazo izquierdo y antebrazo derecho.
Alcanzó a señalar que conducía su vehículo tipo panel por la avenida Paseo del Rubí y calle Liberal Patria de la colonia Lomas del Rubí, cuando fue interceptado por un auto Nissan tipo sedan color gris con vidrios polarizados, desde donde le empezaron a disparar.
Después ya no supo más, pues el vehículo se dio a la fuga. Los oficiales implementaron un operativo no logrando la localización de los responsables del atentado armado. (scg)
http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=334417&esSecc=true

62 comentarios to “Varios heridos en diferentes hechos”

  1. Junior Says:

    1.-Pinches sicarios no matan ni una liebre a 1 metro
    2.-Obviamente no saben usar armas
    3.-Que bueno que son nos pendejos
    4.-Si son tan pendejos, porque no los agarran?
    5.-Porque andan disparando a gente inocente?

  2. La Gota derramada Says:

    No me chinguen!!! Que pedo con estos pendejos ahora si se volaron la varda, no solo nos tenemos que preocupar por una bala perdida, o caer entre medio de una balacera o ser secuestrados, ahora tambien por ataques al AZAR no mamen, por favor si alguien reconoce uno de los lesionados y sabe que andaba en malos pasos digalo si no de lo contrario ya valimos madre!.

    Chinguen a su madre pinches malandros y todos sus seguidores
    Diganle HOLA al infierno perros por que Dios ya no los reconoce.

    Ahora si me ARMO cabron no sacaba la fusca de la casa pensando pendejamente que el “Que nada debe nada teme” pero ya veo que eso no apega a tijuana.

    “SAY HELLO TO LITTLE FRIEND”

  3. Simba Says:

    Tijuana, se que hay preocupación, de ante mano les comento que ésto se calmará MUY pronto…..!

    Animo…!

  4. La Gota derramada Says:

    De que hablas?? Se van acabar la ciudad que es otra cosa. Se mas especifico si sabes algo o crees saber.

  5. nadiE iMpoRTaNte ......... Says:

    que se va acabar pronto si el imperio de mcdonalds jamas ha quebrado esta madre tampoco se acaba deja mas dindero

  6. francisco b Says:

    Para Simba :
    Al caso estas pend*** es obvio que tu no trabajas de noche o sales muy de madrugada hacer tus labores en diferentes rumbos de la ciudad.

  7. Simba Says:

    Francisco b

    Aguanta la vara y los insultos. Esto se acaba pronto. La chamba continúa los secuerstros “no”

    Animo…!

  8. francisco b Says:

    Aguanta vara tu pu**,no sere victima de nadie cabron!

  9. a Says:

    SI alguien sabe si los heridos tenian que ver en cosas chuecas que lo digan, ya que esta CABRON que anden tirando balas al azar. Digo, a mi si me da miedo, yo salgo muy seguido ha diferentes mandados y muchas veces por necesidad salgo a la farmacia o al doctor muy de noche y pues esta de pensarse.

  10. La Gota derramada Says:

    Comando blanco urge! A estos babosos ya les dieron demasiado espacio son unos animales. Pinche GOBIERNO no los culpo por todo se que esto viene de muy atras pero ya cabrones atorenle o abranze a la chingada o pasen una ley para poder portar armas legalmente y veran que rapido le bajamos los humos a estos pendejos. La mayoria son pinches mocosos y como saben que la ciudadania anda desarmada se crecen, por lo pronto yo la porto de una vez. Increible en serio a lo que han llegado ay que enfrentar a estas mierdas punto……..

  11. el justiciero Says:

    pues yo ya mande pedir mi r15 con mira telescopica y laser, vieran que facil es comprar armas por internet en usa, yo no se porque los gringos no investigan de donde salen las armas que llegan a tijuana, quien las compra? no pueden rastrear compradores de mas de 10 armas? no investigan a donde llegan? ahora si que especulando un poco, quien de aqui piensa que a lo mejor los mismo gringos quieren que haya este desastre en tijuana?, asi como lo hicieron en el salvador por ejemplo, llenaron el pais de armas y comandos para sembrar terror y derrocar al mandatario tipo hugo chavez que la misma cia entreno, todo esto lo pense al comprar mi r15 en linea? que facil es adquirir estas armas, asi que ahora si hagarrense los que me quieran llenar de plomo!!!!

  12. roni Says:

    Dios te oiga simba

  13. ya es hora Says:

    ya entendieron el mensaje de estos hechos?, ellos saben que estamos paniqueados con tanto desmadre y que lo ultimo que queremos son broncas y si nos hacemos a los gueyes se saldran con la suya, ya es hora de defendernos es hora de que el comando blanco actue, armense tijuanenses y gente que vive aqui y que le tiene el mismo cariño que nosotros los tijuaneros a nuestro pedazo de patria, somos mas y si nos aplicamos los venceremos.

  14. para justiciero de Templario Says:

    Hey Justiciero pasa la pag. asi sirve que me armo hasta los dientes, yo tambien estoy hasta la madre de estos pinches chinolos (sinaloas) vamos enseñarles de que estamos hechos los de Tijuana.Pura estratejia.

  15. la tia juana Says:

    tienes razon “ya es hora”, yo por mis hijos, por mis padres, por mis hermanos me armare y si me toca defenderme lo hare pensando en mis chamacos que son los ke menos culpa tienen de todo esto que esta pasando, la verdad no soy muy valiente y si me da miedo pero hay un dicho muy verdadero, el valiente vive hasta que el cobarde quiere. yo llegue de jalisco hace muchos años pero ya me siento de tijuana y pues me duele igual que a cualquiera que sea de aqui, por eso despertemos al comando blanco y digamosle que ya es hora, por nuestros hijos..

  16. para ya es hora de Templario Says:

    vamos a eseñarles a Tijuana y Mexico que la delincuecia no nos gana.los cobardes piensan que es un sueño guajiro
    por eso no actuan, se quedan viendo.

  17. ANgLUZ Says:

    SIMBA:
    SEGURO CREES EN SANTA LE VAS AL AMERICA O TIENES ALGUN RETRASO CEREBRAL. PERO GRACIAS POR TUS BUENAS INTENCIONES (NO LA QUEMES MOJADA HACE DAñO)

    VOTO POSITIVO PARA UN COMANDO BLANCO.

  18. Policeman Says:

    La violencia no se resuelve con mas violencia. Cada quien a lo suyo la vida es demasiado corta para estar preocupandonos en estas cosas, si estamos bien con dios no hay por que temer, vivimos en una ciudad de 3 millones de habitantes existe una minima probabilidad de que nos toquen estos acontecimientos como de un .01%, cada quien a lo suyo mejor.

  19. La Gota derramada Says:

    Confirmo por primera vez sali armado ya estuvo bueno no mas soportar a estos pendejos.

  20. ANgLUZ Says:

    QUERIDO POLICEMAN:

    YO SOY DE ESE .01% QUE MENCIONAS.

    DIOS ESTA EN EL PARAISO SENTADO EN UNA NUVE SEGURO ASOLEANDOSE Y TOMANDO UNA MARGARITA (NO METAS A DIOS EN COSAS DE LOS HOMBRES) CEEME CUANDO TE DIGO QUE HACE TIEMPO QUE DIOS ABANDONO TIJUANA.

  21. pantera Says:

    Para los verdes y feos, si realmente quieren tronar al ing. Solo busquen a Isaac Ripa, o a Richie verver, y a Rogelio kello Sánchez Pérez, y con unas cachetadas o simplemente investiguen y los llevaran con el inge. Son unos pendejos traicioneros y secuestradores han puesto barios compás del México y familiares de amigos, pura gente bien son unas mierda maricones.

  22. ANgLUZ Says:

    CREO SINCERAMENTE QUE SI EL GOBIERNO NO NOS PUEDE GARANTIZAR NUESTRA SEGURIDAD EL PUEBLO DEVERIA USAR ARMAS. LOS MALANDRINES LA PENSARIAN 2 VECES POR QUE YA ESTARIAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES

    DICEN LOS MALANDROS QUE CUANDO LAS BALAS BAN DE SUS ARMAS PARA ENFRENTE TODO ESTA BIEN PERO CUANDO SE LAS REGRESAN TANBIEN LES DA POR CORRER

  23. La Gota derramada Says:

    Para Policeman:
    Si nunca te a pasado nada que bueno, yo creo en Dios pero los malandros no, de hecho mi madre es cristiana y en el 2008 fue asaltada ahora si gracias a Dios no le paso nada pero el rata no conforme del asalto la golpeo en la cabeza no mas por no mas, otro amigo fue secuestrado, y tengo un amigo muerto por estar en el momento en ese 01 % del que hablas, y aclaro ninguno de mis amigos es o tiene relacion con malandros.

  24. NI LA DESPISTAN Says:

    el sabado pasado fui a pagar una infraccion a la delgacion de la presa que esta ubicada por alla por villa fontana, y me percate que un policia municipal bajaba de una NAVIGATOR NACIONAL la verdad se dan a conocer o estan apadrinados por algun malandro o minimo le estan lavando la troka al osuna jajja hay si alguien sabe quien es digan para que lo investiguen ….

  25. El Nek Says:

    Ya es hora que la gente responda… Ya basta de tanta falta de respeto a nuestra familia, y a nuestra cuidad. Todos saben bien quienes son los malandros, en cada colonia existe el que vende, el que sabemos que anda en malos pasos, o la casa sola y rara…. despierten y es hora de actuar. Estoy de acuerdo con el comando blanco.. Asi es como caen los grandes, atacando lo que mas cuidan….

  26. NI LA DESPISTAN Says:

    la cosa que si queremos defendernos con armas si el gobierno nos agarra con una arma nos pondra todas las muertes y secuestros al que agarren diran este wey es uno de los que anda ejecutando, su arma ya fue identificada mejor comprarme un chaleco antibalas y un chip gps injertado en una parte de mi cuerpo asi si me secuestran ,mi vieja o familiares me rastrean por la pc y asi dan con la casa de seguridad y conmigo…………..PERO CREO EL GOBIERNO NO QUERRA QUE LA CIUDADANIA SE PONGA CHIPS GPS , SE LES CAE EL JALE DE SUS COBROS ..

  27. El Nek Says:

    estoy seguro que estos malandros ya tiene la technologia para detectar los chips… y al momento que tu cuerpo pite con el chip.. te lo sacan a sangre fria. pero tiene razon, yo ya pense en eso si algo me pasa.. defenderme, hecharles el carro encima o algo por el estilo.. estoy seguro que las leyes, derechos humanos etc etc van a defender al malandro y hasta la carcel voy a terminar por defenderme…..

  28. hasta la madre Says:

    Yo tambien ya estoy harto de toda la violencia que esta sacudiendo mi querida Tijuana. Creo que para mi el vaso se derramo cuando vi la balacera del Costco el sabado.
    EL pinche sicario ese estaba entre los arboles que estan pegados al camellon, traia una UZI los placas estaban AHI y el cabron se fue como si nada. Estaba haciendo linea para cruzar al otro lado y no saben el coraje y miedo que me dio ver eso. Al rato llegaron los federales con todo su cagadero, pero YA PARA QUE???
    Nunca habia visto tanta cobardia y cinismo en un mismo lugar.

    Ahora a lo que iba, deberiamos de hacer eso del comando blanco, ya para que chingen a su madre todos esos delincuentes.

    Ya es hora
    justiciero
    Templario
    Tia Juana
    AngLuz
    Gota derramada
    El Nek

    nos deberiamos de poner de acuerdo para hacer algo, intercambiar e-mails y la chingada.

    Cuando el gobierno rompe el contrato social, los ciudanos no solo tenemos el derecho sino la obligacion de tomar la justicia en nuestras manos.

    Para Pantera:
    En donde podemos encontrar a esos cabrones?

  29. La Gota derramada Says:

    No es tan facil achacarle crimenes a un ciudadano de bien no funciona asi, eso es con los malandros a esos cabrones les achacan por mayoreo. Pero obviamente tampoco compren armas aqui yo la traje de texas limpiesita y hasta con nota lastima que no la puedo hacer deducible.

  30. Templario Says:

    Yo estoy puesto,pero tomara tiempo para organizarnos bien,pero nada es imposible.

  31. cabron Says:

    pantera: esos weyes donde estan ahorita? la neta ni se esconden desgraciadamente, andan en partys, asi como si nada, ya les va tronar a esos cabrones juniors

  32. El Nek Says:

    tijuana necesita a la gente unida.. para terminar con esa rabia.. estoy de acuerdo que nos unamos… si la gente copera esto se puede mejorar.. siempre hay alguine que miro algo, alguien que miro el carro etc. cuando la gente se une las cosas se vuelven realidad.. asi fue como colombia termino con Pablo Escobar.. la gente se unio y porfin cayo….

  33. La Gota que derramo Says:

    Curiosamente si se arma un grupo que desaparesca a esta escoria habria una gran ventaja ya que los malandros no van a saber por donde les estan llegando, ya que tienen tantos enemigos que ani como saber quien los esta desmadrando y por el otro lado el gobierno se la va a sacar diciendo que es entre ellos.

    Interesante

  34. del Says:

    #

    Para los verdes y feos, si realmente quieren tronar al ing. Solo busquen a Isaac Ripa, o a Richie verver, y a Rogelio kello Sánchez Pérez, y con unas cachetadas o simplemente investiguen y los llevaran con el inge. Son unos pendejos traicioneros y secuestradores han puesto barios compás del México y familiares de amigos, pura gente bien son unas mierda maricones.
    …..

    Ya basta de tanta queja si el comando blanco quiere en realidad darse a conocer y tener peso yo digo secuestremos de como sea la manera pero que se haga a ramos, osuna o a sus familiares a ver si asi hablan ke lindo seria ke secuestraran a ramos y lo hicieran hablar o ke lindo seria ke secuestraran a osuna y lo hicieran hablar o mejor aun a uno de sus familiares claro sin hacerles danio porke hasta eso buenos seriamos con ellos no como a nuestros familares… secuestremos a esos peces gordos o a sus familiares y veremos como esto baja de eggs!!!

  35. El Nek Says:

    Alguien miro la pelicula todo el poder! Como si fuera de pelicula. hay que poco a poco encontrar a los grandes, pero comnezar de abajo… tener un centro de comunicacion como este blog.. y comunicar si algo paso, detalles de carro, marca, personas, identificar a las personas.. fotos si es posible como camaras de telefono… y que se termine las notas de siempre “nadie fue arresado” y “tomaron rumbo desconocido” .. utilizar las pantallas gigantes de tujuana para poner fotos de carros o personas detectadas… solo hay que ponerse a trabajar.. hacer un tipo Amber alert en tijuana como en el vecino pais de Estados unidos…. que denuncian carro placas etc cuando secuestran o se roban a un menor.

  36. del Says:

    Como podemos tener paz… como una sociedad recupera su nacion? apoco creen que es tan facil con solo ir a la ONU y pedir intervencion internacional? tomemos armas… todos sabemos donde estan estos lacras… pongamos dedo poco a poco… ok con la raza del teo detras del cerro colorado… con los ke suplen el centro en la castillo y desviacion por la jersey donde cada dia llegan policias despues de las 5p a cobrar piso… donde en el calimax de la calle segunda en el estacionamiento siempre llega la patrulla 4842 a recojer lana de un audi negro con plakas gringas vencidas tengo fotos y videos… ok dondfe mas la flores magon hacia dentro de la calle por el jibarito fotos mas fotos federales llegando a cobrar …. ejercito llega los tuercen y se van porke llega un pez gordo … mmm donde mas… ok zokalo kien es el wey ke se la pasa diciendo ke no paga a ver antreros… pongan dedo otro casa de seguridad detras del calimax segunda frente a la llantera… otro el takero ahi mismo en la 2da con su compa ke trabaja en la fiscal que se la pasa hablando de lo ke hacen el wey sabe como se mueve todo … ok otro otay casa de seguridad y distruibucion en la calle itr veracruz calle en la mera eskina verde toda grafiteada… mmm otro ahi mismo en otay en el itr tijuana al final la kasa de alfondo ke tiene una bajada al mugrua kasa de seguridad siempre llega raza y sale… mmm otro modulo 1 en otay frente a la secundaria kince donde vayan con el tal cristian en la segunda cuadra tercer kasa a la entrada de la kuadra a la derecha kasa de seguridad… mmm mas? kiensigue… tengo mas si se trata de poner dedo y no es inventado… pero ke podemos hacer? si los ke iban se encuentran con un pez gordo ke tiene les puede pisar la kola… esto solo se arregla si la misma sociedad se pone las pilas y las armas y toma su ciudad… ya ramos no puede con la ciudad y lo compadezco pero a la vez si hay que llevarselo entre las patas pues ni pex mucha gente se ha ido por ello no dejemos ke se vayan en vano…

    quien sigue?

  37. La Gota que derramo Says:

    Miren los malandros ahora mataron a un mecanico y balacearon a un taxista y sus tripulantes. No chinguen ahora si se soltaron con todo estos maricones y todavia no acaba el dia.
    No mas llamar a estos pendejos.

    Sicarios
    Pesados
    Comandos
    Gente
    Mana

    Por favor de cambiar cualquiera de estas palabras por: maricones, escoria, basura, mierda etc.

  38. yo tambien Says:

    yo tengo 33 , de edad y no por mi edad estoy en desacuerdo con ustedes , no por nada tengo un pinche cuerno en mi casa , y no , no soy malandro ni lo compre chueco ni nada
    es para el primero pendejo q se quiera pasar de listo en mi negocio , le va a costar arduo trabajo acercarse a mi

  39. hasta la madre Says:

    Pues hay que hacer algo entonces.
    No solo quejarnos, nos podemos organizar. De que se puede se puede.

  40. yo tambien Says:

    estamos en el pais de la corrupcion
    es aberrante y mounstruoso como este pais se unde cada vez mas llevando a millones por el gusto de algunos pocos que desean mas dinero y poder
    en un pais asi de que se joda el de al lado
    esta cabron , es hora de que la ciudadania se escuche , nada mas dejen de pagar tenencia placas y los impuetos , cada quien empistolado como en texas y veran como le bajan de huevos
    la ciudadania representa el 890% mas que un porcentaje bajisimo de delincuentes en este estado ya ni digo municipio
    y eso si contamos a los q no so n de tijuana
    , sinaloa etc

  41. ghetto Says:

    acaban de matar a un wey por lla por la tres. en un taller mecanico. esta colonia esta bien caliente no cabe duda que en esa colonia esta la mera mata de los sicarios mal pagados. no manches esta caon. y no estoy de acuerdo en que tomen justicia por su propia mano se volverian igul a esas ratas.

  42. El Nek Says:

    DEL… eres una gran fuente de informacion y si todo lo que dices es verdad.. eso es lo mas importante. primero por comenzar a poner dedo.. tomar fotos.. distribuir las fotos e informacion a todos los periodicos y televisoras anonimamente alguien va escuchar, siempre hay alguien que quiere sacar una nota… y si nada pasa, entonces como en colombia la gente comenzo a quemar casas o locales donde las ratas se esconden….claro anonimamente…

  43. LOKOCHON Says:

    jajajajaajaaaa.pobres.pendejos..ya.no.saben.ni,ke,hacer..nido.de.ratas.sin,salida.komiendose.uno.al.otro.muertos.de.hambre..jajaja..

  44. Junior Says:

    Dejense de pendejadas, si de verdad quieren meter presion, no paguen impuestos, manden a hacer unos carteles, pegenlos enfrente de sus casas, y inviten a otros a no pagar.

  45. LOKOCHON Says:

    ganan.mejor.vendiendo.paletas.pinches.baketones.de.mierda…amos.aver.kien.sigue.en.la.lista….

  46. Tj Man Says:

    Buen trabajo DEL. Comparto la idea de El Nek. pasemos esa informacion a los medios de comunicacion y algien nos tiene que pelar. y el compartirla aqui entre nosotros esta bien alguien puede dar mas datos de las mismas personas. nos los tenemos que chingar a esa vola de mugrosos.

    yo tambien ya quiero mi fusca, por lo menos en la casa no me chingan….

  47. GEORGE RAMOS Says:

    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPAR UNA BAZOKA, PA PARTIRLE EN SU MADRE A MY VECINO Q TIRA GRIYO, Y LOS CACHUCHAS PASAN X SU COMICION. APARTE EL MATERIAL ESTA BIEN MACHETEADO.

  48. La Gota que derramo Says:

    Solo una idea.
    – una pagina igual a youtube
    Le ponemos
    Dedotube.com
    Y ahí todo mundo a plasmar videos locales y a reventar casas de seguridad, y picaderos, policias tranzas de todo.

  49. MAL CONSEJO Says:

    Para George Ramos.
    No ocupas una bazuca solo compra un 12 de cerveza ponle caca de rata en la orilla del bote (ponte guantes para hacerlo) y deja el 12 en la puerta de la casa de los tiradores y en 1 mes no mas escoria.

    Si asi de facil.

  50. TJ ARMY Says:

    no le demos nada a la prensa ellos tienen miedo de poner un nombre, vehiculo o placa, si aqui mismo me han borrado mensajes importantes sera que el dueño de este blog es un INFORMANTE y funciona como chivo espiatorio y aqui nosotros como imbeciles dando informes ….___)????
    mejor hagamos un BLOG hecho por ciudadanos y para seguridad de los ciudadanos !!!!!

  51. TJ ARMY Says:

    un jefe policiaco le alcanza para pagar una mensualidad de una LINCOLN NAVIGATOR NACIONAL , con rines de mas de mil dolares cada uno o sera que es del presidente municipal y solo la llevo a lavar y lo vi decender de ella cuando la ponia en el estacionamiento ???? con este tipo de personajes creen que se tientan el corazon para defendernos ???
    no estoy mintiendo dense una vuelta los sabados por alla por la delegacion de villa fontana ES DE COLOR BLANCA….

  52. HUNAMONOS SIN VIOLENCIA Says:

    PRIMERAMENTE BUENAS NOCHES
    YA DEJEN DE QUEJARSE NO HACEMOS OTRA COSA MAS QUEJARNOS, Y NO NOS PONEMOS A PENSAR QUE ESTA SITUACION LA OCACIONAMOS TODOS, CON NUESTRA CORRUPCION
    AL DAR MORDIDA A NUESTROS POLICIAS, AL ESTACIONAR EL VEHICULO EN DOBLE FILA, AL ESTACIONARNOS EN LUGARES PROHIBIDOS, AL NO RESPETAR LOS LIMITES DE VELOCIDAD AL NO IMPORTARNOS NI MADRES, ESTO ES CONSECUENCIA DE TODOS Y AFRONTEMOSLA ASI COMO LA INICIAMOS. SEÑORES PADRES DE FAMILIA DONDE QUEDARON LOS VALORES QUE NOS ENSEÑARON A NOSOTROS A BASE DE CHINGASOS, DONDE QUEDARON LAS BUENAS COSTUMBRES DONDE HERAMOS FELICES CON LOS PINCHE CINCO PESOS QUE NOS DAVAN DE DOMINGO DONDE QUEDO TODO ESO, GRACIAS A NUESTRA PREOCUPACION DE GENERAR MAS DINERO PERDIMOS A NUESTROS HIJOS Y PARA QUE, PARA QUE AHORA SEN DELINCUENTES DE ALTO IMPACTO NO NOS QUEJEMOS POR QUE ESTO LO HEMOS HECHO TODOS. MAÑANA CUANDO SE DESPIERTEN PIENSEN EN ESTO. REALMENTE ESTOY HACIENDO ALGO AL RESPECTO O ME ESTOY DEJANDO LLEVAR POR LA CORRIENTE DE LA SITUACION SEÑORES NO ESTAMOS TARDE DE HACER LO CORRECTO ENSEÑEMOS A NUESTROS HIJOS LOS VALORES QUE NOS ENSEÑARON NUESTROS PADRES NUESTROS ABUELOS Y EMPEZEMOS POR HACER ALGO AL RESPECTO LA VIOLENCIA GENERARA MAS VIOLENCIA LOS PRINCIPIOS MORALES SON NUESTRA MEJOR ARMA LOS INVITO A QUE CONCIENTISEMOS LA SITUACION Y DEVERAS HAGAMOS ALGO AL RESPECTO.

    MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

  53. unknow Says:

    que onda con la bronca de las pulgas

  54. anonimo Says:

    akaban de rafaguear aunos munisipales en la sona centro 2 poisias eridos de grabedad

  55. TJ ARMY Says:

    estos polis eran objetivos ???

  56. TJ ARMY Says:

    o tambien eran inocentes !!!!

  57. anonimo Says:

    cegun por andar protegiendo alos manosos

  58. Vocho Says:

    Uno con arma frente a gimnasio platino bien encorbatado en un nissan blanco. otro en un camaro negro con una arma, ya se esta armando la raza….

  59. a Says:

    Y EN DONDE ESTA ESE GINMACIO?????

  60. vamonosdetijuana Says:

    La solución ya existe para reducir a gran nivel el crimen. Ya lo están aplicando en varios países de primer mundo:

    Cada vehículo que sale de Agencia, trae consigo un chip GPS integrado, de fábrica, irremovible en la parte interna del Motor. para extraelo es necesario desbaratar el motor. El motor no puede trabajar sin el chip y es irremplazable. De cualquier forma, cuanto se intenta removerlo, y el chip se desactiva, inmediatamente se recibe una alerta a una dependencia del gobierno especializada para inmediatamente dar inicio a la localización del Vehículo. Un operativo de menos de 10 minutos. Desmontar el chip es delito penal y la policía arriba en menos de 10 minutos al lugar donde se desmontó/desactivó.

    En resumen: todo vehículo para que funcione, deberá contar con un gps integrado y será monitoriado/grabado 24 hrs.

    Traer un vehículo alterado sin gps, será un delito penal en los siguientes 10 años. La cuestión es que es practicamente imposible quitarlo.

    Lo más interesante:
    Si unos sicarios acribillan a su víctima en una suburban (con el gps irremovible): Las fuerzas policiacas simplemente rastrean el vehícilo que se presentó en el momento del asesinato, y siguen su pista como si fuera un video juego.

    Sin duda en un futuro los sicarios trabajen en bicicleta. Eso si las autoridades mexicanas, lo cual lo dudo, dejen de estar en conturbernio con el crimen y decidan implementar esta tecnología.

    http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/sq1w5soejk

  61. TJ ARMY. Says:

    jajajaja casi te aseguro que si a Tijuana llegan esas unidades llegaran sin ese chip y diran que vienen equipadas con eso jajaja LA CORRUPCION ES CAPAZ DE SOBORNAR ENGRANAJES Y PIEZAS DEL MOTOR y el resultado sera unidad protejida con chip gps jajaja, TALVES EN EL SEXENIO DE PEPITO RAMOS EN EL 2195 sea posible eliminar la corrupcion….

  62. LA CHUPITOS Says:

    NADA ES VERDAD NI ES MENTIRA DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA.


Los comentarios están cerrados.

