2 Ejecutados en Col Altiplano

ASESINAN A DOS PRESUNTOS POLLEROS
Autor: Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO

TIJUANA.- Con disparos de escopeta y pistola fueron asesinados dos individuos de aproximadamente 30 a 35 años de edad, cuyos cadáveres fueron localizados en las cercanías del rancho las Avenas, delegación Los Pinos, al filo del medio día.
Tentativamente se llamaban Jesús Natividad y Guadalupe Bernabé Benítez Valenzuela.
Algunos de los pocos vecinos del rumbo aventuraron que se trataba de dos traficantes de personas e indicaron que los cuerpos yacían en un lugar despoblado en la 5ta sección del fraccionamiento Las Encinas colindantes con la colonia Altiplano.
Junto a los difuntos peritos de la procuraduría General de Justicia del Estado encontraron varios casquillos disparados con escopeta calibre 12 y pistola escuadra 9 milímetros.
Por el estado de rigidez de los cuerpos existe la posibilidad de que hayan sido ajusticiados en las últimas horas de la madrugada de hoy.
http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=335464&esSecc=true

Encuentran dos ejecutados en colonia Altiplano

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados hace unos minutos en un camino rural de la colonia Altiplano quinta sección, fraccionamiento Las Encinas, cerca del rancho Las Avenas.

Los hombres, aún no identificados, de entre 30 y 35 años de edad, presentan varios impactos de bala en el cuerpo.

En el lugar se encontraron casquillos de bala de escopeta, calibre 12, así como de pistola, calibre 9 mm.

De acuerdo a información de los vecinos del lugar, los occisos se dedicaban a guiar por el desierto a personas que intentaban cruzar de manera ilegal a Estados Unidos.

Nota Publicada: 13/01/2009 12:44
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/13012009/351313.aspx



Anuncios
Publicado en Ejecucion. Etiquetas: , . 79 Comments »

79 comentarios to “2 Ejecutados en Col Altiplano”

  1. hello Says:

    2 mas

  2. el nuevo Says:

    ya ven, andaban por malos caminos …

  3. Paulino Says:

    Escopeta???

    a pos les decomisaron medio millon de balas en mexicali verdad…

    esas escopetas son de la Target

  4. MELY Says:

    kuando se akabara todo esto, al menos para estar un poco mas trankilos

  5. TM Says:

    Empieza la limpia de traidores al parecer.

  6. *************** Says:

    PORQUE VAN Y MATA ASU MADRE ESPOSAS Y HIJOS ESTOS CABRONES DE LA MAFIA BARATA PORQUE SI FUERAN INTELIGENTES NI RUIDO HICIERAN
    PERO ES PURO NARCO DE BARRIO BARATO QUE NACIERON EN EL VIENTRE DE UNA MARRANA

  7. jc Says:

    ESO MERO GENTE, LA LIMPIAZA DE BASURA Y TRAIDORES APENAS ESTA EMPEZANDO POR QUE AQUI ES DE ALGUIEN Y SABEN DE QUIEN, AQUI ESOS WEYES NO SON MAS QUE UNOS PERROS A LA VERGA A LA VERGA

    CON EL INGE HASTA LA MUERTE

  8. 1111111111 Says:

    QUE PONGAN RETENES EN TODO LA CIUDAD, PINCHE GOBIERNO DE MIERDA!! ES LA SOLUCION Y NO LO HACEN,,, HA CULOS!

  9. Mp5 Says:

    MI BUEN JC, PARA EMPEZAR EL INGE. NI SABE K EXISTES, NI METIDO ESTAS COMPA, NO HAY QUE MANGUERIAR, ES UN CONSEJO..
    NO POR QUE ALGUIEN VENDE GLOBOS O PASTILLAS YA ES PARTE DEL CAF..

  10. 1111111111 Says:

    ANDAN A TODA MADRE BIEN ENCUERNADOS Y NI QUIEN LES DIGA NADA,,,, NIMODO QUE NO SEPA EL GOBIERNO QUE ESO AYUDARIA UN CHINGO,, PERO BUENO AHY QUE SE MATEN LOS PUTOS,

  11. 8 Says:

    exacto Mp5 jc es un manguera, ni pex era cruzador ahora iran por los polleros o ke onda pues ya unos hasta corridos tienen con explosion norteña como unos weyes ke les decin los zamurai pues kien sabe si ahora sigan los pollerones vrdd…

  12. TJ ARMY Says:

    sera que estos dos weyes hiceron una apuesta haber quien subia hasta ese cerro mas devolada el que llegara primero se quedaba con armas y droga, pero pues ni uno y otro se dejaban que se vatieron a duelo desde arriba y se chingaron entre ellos y rodaron hasta quedar alli,,,, ya parezco cuenta casquillos con tal hipotesis… jajaja

  13. Paulino pa TJ ARMY Says:

    O tal ves eran tres los que compitieron… solo uno llego hasta arriba

  14. CiudadanoDecente Says:

    TJ ARMY se la rifa… le van a ofrecer trabajo en el mexicano… o el frontera…
    Bueno, yo mientras, sigo pagando el predial.

  15. TJ ARMY Says:

    tienes razon muy buena hipotesis.. deveriamos ser investigadores jajaja naaa mejor asi estamos bien jeje….

  16. Paulino pa TJ ARMY Says:

    pero aun seguimos pendientes con lo de la cobija “rosita”

  17. TJ ARMY Says:

    tenemos que investigar ese caso POR QUE COBIJA ROSITA ????
    acaso era la cobija preferida del muertito y al pedir su ultimo deseo pidio su cobijita rosita asi como la mona esa verde de Barney que trae su cobijita amarilla la tal baby boop,,, si que es una gran incognita ???

  18. Dulce Says:

    Ya no mamennnn….

  19. Mario Quintero Says:

    Callate!!!

  20. jc Says:

    CALLATE CHACHALACA

  21. TJ ARMY Says:

    Mario Quintero
    cantame el corrido de Juan Potenciano
    te acuerdas quien fue el ???

  22. TJ ARMY Says:

    te quedaste de a 6 verdad Mario Quintero no te pongas nombres de pesonajes que ni conoces….

  23. Gears of War Says:

    Que chow!! ya llegue! A estos se los tronaron por Shinolas!

  24. Gears of War Says:

    Mi estimado TJ army, cobija rosita = por puto…que no?

  25. Mp5 Says:

    QUE BUENO QUE NO ME PUESE DE NICK CHALINO PORQUE TENDRIA QUE SABERME TODAS SUS CANCIONES Y CORRIDOS..JAJJA

  26. Gears of War Says:

    Y yo que buneo que no me puse de nombre Valentin Elizalde si no ya estaria “petateado”

  27. TRUE CRIMES STREETS OF TJ Says:

    JAJAJAJ LA MAMADA … SE AGARRA CURA CON USTEDES EEHH LA NETA TANTO LOS Q CAGAN EL PALO TANTO COMO LOS Q NO Q SOY GENTE DEL CHARCO Y NO SE Q MAMADAS MAS … SE PASAN DE RIATAS EEEHH HAY VECES Q PIENSO Q ESTE BLOQ ES PARA AGARRAR CURA … HEY ACLARO NO LE ESTOY CAGANDO EL PALO A NADIE EEEHHH … XD PARA Q ALRATO NI EMPIEZEN CON SUS MAMADAS DE CYBERAMENAZAS Y DEMAS …

  28. Gears of War Says:

    Amonos yendo recio con el compita true crime streets of tj…ese le loco! ya que queda mas que desestresarse de tanta ma☺4a y porquria.

  29. Gears of War Says:

    Hay canijo, me salio el monito en la palabra!! me tocan los tamales 😦

  30. TRUE CRIMES STREETS OF TJ Says:

    ESOOOO !!! MI ESTIMADO TRAJES DE GUERRA ,,,

    ESO ES TODO LOCO / ASI DEBE DE SER NO ? O ME EQIVOKO

  31. calamardo! Says:

    ganngg gaangg gaanngg gaanggg!!!!

  32. Mp5 Says:

    JAJAJAJ TE PASASTE.. MI ESTIMADO TRAJES DE GUERRA!! TE IMAGINE DICIENDOLO CON UN TONO CHILANGO!! JAJA CHALESS

  33. del Says:

    Esto es para narcotijuana…

    Espero y ustedes de que por el afan de tener mas “presupuesto” para mantener su “web team” tengan que recurrir a “headers” con la informacion del municipio como los del AFN… que pena la neta es como mmm mejor lo digo en ingles, “the girl who bend over me yesterday and sucked my dick” so dont bend over the goverment… esperemos y no… si me bloquean no hay bronk lo entiendo…

    gente por cierto, el gobierno esta tonto pero no tanto, tengo conocidos informaticos pesados en la ciudad que ya les han ofrecido lana para “rastrearlos” es dificil ya que es un foro en WordPress donde no se depende de la configuracion del foro puede dejar su IP publica, eso no significa mucho ya que puede ser dinamica pero si ustedes no tienen un tipo de Proxy que esconda su verdadera IP publica o algo relacionado los van encontrar… es muy facil ir al ISP y pedir informacion sobre quien obtuvo dicha IP… y no se saco la mia es 65.76.34.21 y tengo Prodigy.. pero a la gente que anda ahi posteando a lo menso inventando cosas mejor ni le busquen…. los van a encontrar… ahora si estas en un cafe internet pues suertudo haha… pero que pobre jaja… vayan al starbucks y tomen un lindo cafe como muchos de los que estan aqui obvios tienen el foro de narcotijuana y se nota!!

    perdon pero lo tenia que sacar… narcotijuana

  34. El Chico Temido Says:

    Dirijo esta carta a los Señores Asaltantes, a los Honorables Miembros del Crimen Organizado, y alguno que otro Político y Policía (no se hagan, va para ustedes también):
    Mi cabecita loca quiere aprovechar este espacio para hacerles saber desde una manera muy personal algunos cambios en mi vida gracias a ustedes.
    Gracias porque me hicieron tomar la decisión de dejar de mortificarme con las noticias y cambiarle al canal de mi televisión y optar por un programa cómico y poder reírme aún y a pesar de las cosas como están.
    También agradezco porque como las cosas están de pelos que a mi sobrino de 16 años no lo dejan salir los fines de semana y lo puedo gozar más tiempo porque se me andaba haciendo medio vaguito.
    Gracias a ustedes ahora las reuniones son en casas y mi bolsillo afectado da un largo suspiro de alivio.
    Les agradezco el hecho de que con ustedes se acaban las clases sociales y no hay distinción entre un pobre y un rico. Agarran parejo, atacan a cualquiera que tenga desde 200 pesos o millones en sus bolsillos. Nadie que yo sepa había logrado que en este país se eliminaran las clases sociales. ¡Todos somos iguales! ¡Sí, Señor! Qué dijeron… todos coludos o todos rabones.
    Ahora aún y a pesar de que no confiamos ni creemos más en nuestros gobernantes, Policía Municipal, Estatal y Federal y que con la modernidad tecnológica donde ya no hay nada que se pueda esconder ustedes lograron evidenciarlos más y dejarlos en el peor de los ridículos. Gracias.
    Lo que me parece más fabuloso es que ahora tanto nos preocupamos por nuestra vestimenta exterior como la interior. Que la de adentro sea igual o más bonita que la de afuera. Adiós a los elásticos vencidos, a los portabustos percudidos y a los calzones de abuelita. Bienvenido Calvin Klein, Victoria Secret y por qué no, también los de la frutita.
    Con esto termino mis agradecimientos y ahora si me lo permiten me voy a tomar el atrevimiento de expresarles mi descontento.
    Me chilla el alma ver la poca seriedad con la que tratan sus asuntos. Veo falta de coordinación y una agenda desbaratada. ¿Por qué? Porque no sólo se andan matando entre ustedes sino que agarran parejo. Tanto culpables como inocentes. Tanto malvivientes como gente honorable. Igual acaban en un abrir y cerrar de ojos a sus conocidos y desconocidos, a chicos y grandes, a niños y niñas, a estudiantes, fotógrafos, deportistas, turistas, a gente trabajadora como ociosa, a gente de bien como gente que se dedica a hacer el mal.
    Eso no habla bien de ustedes muchachos. Les llaman miembros del crimen organizado. ¡No miro el orden! ¡No lo miro! No hay coordinación. No veo algo que me haga pensar que son profesionales. Los veo muy arrebatados.
    No quiero quitarles mucho de su valioso tiempo y por eso concluyo esta carta con una petición…
    Tijuana tiene poco más de 100 años de vida. Es una ciudad chavalita y como ustedes y yo sabemos que la juventud nos hace cometer muchos errores pero también nos hace olvidadizos y recibimos con los brazos abiertos y una sonrisota a personas de todos los estados de la República, a cualquier ciudadano del mundo. De la misma manera los hemos recibido a ustedes y no es de gente “nice” (osea, bien) maltratarnos y atemorizarnos como lo han estado haciendo. No, no, muchachos.
    Les ruego honorables caballeros permítanos vivir en paz; estoy cansado de vivir con miedo; los niños no pueden salir a la calle a usar sus bicicletas; se están haciendo noveleros porque en algo hay que entretenerlos y a mí en una solterona histérica y aterrada porque vayan a acribillar al que se va a convertir en el padre de mis hijos antes de que lo conozca.
    Gracias por su fina atención y los dejo, esperando no vernos en mucho tiempo y continúen con lo que estén haciendo (pero ahora sí, bien)
    Muy atentamente:
    Esperanza de Paz
    PD. Hoy le pido al Señor que los perdone, que les dé compasión para con los que hoy piensan hacerle algún mal y les permita rectificar sus vidas para convertirse en hombres y mujeres de valor y valores. Así sea.

  35. calamardo! Says:

    de una vez ponganse a rezar brothers

  36. TRUE CRIMES STREETS OF TJ Says:

    HEY ES CIERTO EEEHHH .. IO CREI Q SOLO SE PODIA HACER ESO EN USA , PERO PSS LA NETA NO SABIA Q ESO SE PODIA HACER AQUI … PERO PSS BUENO NI PEDO MAS MUERTITOS IO CREO .. NO ??? Q CULEY ESTA EL PEDO NO ???

  37. daniel Says:

    eso pasa por andar tirando su pinche basura

  38. TJ ARMY Says:

    se me hace que aun le esta atizando este we!!!???

  39. del Says:

    te doy un Oscar por esa carta… la escribio una mujer asi que copy paste de algun forward?

  40. daniel Says:

    yo pienso ke todos esos cabrones estan mejor muertos por lo menos ay menos basura robandonos el aire

  41. TJ ARMY Says:

    Para ***del** y narcotijuana**
    Es verdad el mismo master de narco tijuana dijo en un coment de KARLA DE TELCEL que ya estan rastreando a un we que dias antes dio informes de donde se encontraba ese we dijo que hasta le tenian ya echado el guante y que daria los informes a las autoridades correspondientes….Ahora resulta que somos corresponsales y podemos ser atrapados por decir un comentario que perjudique o beneficie a las autoridades en pocas palabras **TOMA CHANGO TU BIROTE***
    ********UN EJEMPLO MUY CLARO ES DE UN TAL **fu** QUE COMENTABA YA NO SE LE A VISTO POR AQUI SERA QUE LO PUSIERON Y ESTA GUARDADO O RINDIENDO INFORMES….me dare cuenta si al leer esto el master de NARCOTIJUANA me borra pero los que me lean sabran si hay algo turbio…..

  42. calamardo! Says:

    yo digo ke weyes de esos son de los ke lloran kon la pelikula de la bamba…

  43. TRUE CRIMES STREETS OF TJ Says:

    OOOOOOOHHHHHH

    ESTE WUEY … Y SUS MAMADAS … JEJEJEJ

    XD

  44. calamardo! Says:

    jajajaja…. desestress poess desestress!

    komo dijo el kompa ese de la guerra….jajaa!

  45. del Says:

    hehe o mas bien el poder absoluto corrompe lo absoluto…

  46. el metichon Says:

    yo ya extrano esas salidas y esas pedotas en tijuana hasta cuando se acabara este desmadre

  47. naDie iMporTanTe .... Says:

    acaban de entrar ala casa de un muchacho enla libertad en la 10 le tumbaron la puerta y el al pasasr pregunto que si podiua pasar al callejon i le preguntaron enm dnd vives i resulta quen era la casa cateada preguntaron por un gerardo que habia gente armada i pues no hay nadie el es honesto me consta i le tumbaron la puerta i le dijie5ron que mejor se fuera de ahi ñpor que si no despues lo iban a levantar eran wachos en hummers andan el la liber

  48. Estaak A Brown para TJ ARMY Says:

    TJ ARMY:

    Ese es exactamente mi punto, que es lo que nosotros los mexicanos estamos haciendo con el futuro de nuestros Hijos, recuerda que el no enseñarles tambien es contraproducente, como tu dices, hay padres que dejan a sus hijos crecer sin educacion, y eso tambien es parte del problema, ahora, lo de los que si tuvieron educacion y de todas maneras se van por el mal camino, pues bueno te dire que nada ni nadie es perfecto, hay preguntale a un estadista, o a los papas de Alex y Alfredo Hodoyan que no? …
    Bueno pero en fin, un amigo que anduvo muy metido en unos (movimientos politicos de esos “underground” ( no se exactamente como describirlos ) me señalo de idealista el otro dia porque le di mi punto de vista, y pues le pregunte que porque habia tronado su rollo y pues ahi esta la respuesta: “porque los de arriba se corrompieron”.
    Asi que, ahi esta mi punto, para que lo useen como quieran, pero ahi esta, hace falta forjarnos el futuro enseñandole a ser derechos a nuestros hijos, porque como todos sabemos, estas ultimas generaciones estan casi podridas…

  49. Cantinflas Says:

    Alex. Te Quiero Muchisimo desde que llegastea mi vida la has cambiado 180 Grados. Me encanta verte sonreir y me encanta hacerte Feliz ojala y tu tambien y seas igual de feliz que yo aveces siento que no se que hice esto anio que vivi en la tierra sin quererte y sin convivir contigo TQM y recuerda que eres mi Vida..

  50. KING Says:

    queremos al fu queremos al fu queremos al fu!!!
    jajaja

  51. KING Says:

    I EL AHHHHHH I EL TIC TOC ONTAN….I EL ANONIMO ONDE QUEDO PUES????

  52. El Piolas Says:

    Chela Te Quieres Casar Con MUA ? Me reobo la idea cantinflas pero aki es el mejor luggar para pedirte MAtrimonio ………. Que Dices ?

  53. Chela Says:

    No Piolas eres muy boracho y aparte eres tortero nunka pense casarme con un tortero mas bien pense casarme con un torero y tu no eres torero mas bien tienes cuerpo de picador o de banderillero estas redondo y eneano te quiero piolas pero lo siento no me casare contigo..

  54. KING Says:

    NOCHES GENTE……NO DIGO BUENAS PORQUE AVER QUE PASA…JAJAJA BUENO PARA MI SI…PERO DESCANSE LA PLEBADA…I PORFAVOR NO MAS POZOLE YA ESTOY HARTO….MEJOR UN MENUDITO NOOO O QUE LA…….

  55. YOP Says:

    MIENTRAS NO LOS HAGAN BIRRIA POR QUE YA BAILAMOS LAS CALMADITAS MUCHO POR ANDAR TRAGANDO EN LA CALLE JAJAJJAA

  56. nadIe ImporTanTe .... Says:

    hasta mañana si dios quiere que descansaen bien …..

  57. Lion King Says:

    No no, el piolas no parece ni picador ni banderillero, mas bien parece buey, si no mirale los cuernotes que se carga

  58. Yo solose q no se nada Says:

    Hay movimiento aki por la ermita alguien sabe algo?!

  59. que onda Says:

    pobre gente morir asi no se lo deseo ni a mi peor enemigo pero peor sufrimiento para la familia que dejaron por lo que se ve unos viles chalanes y los meros jefes apa??

  60. Jomi Says:

    Falta mi coment!
    A la verga!… Quedaron bien culeros, pobres cabrones.

  61. a Says:

    CREO QUE PEOR QUEDO EL DEL VIDEO DE LA CARRETA.

  62. Jomi Says:

    Ese cual es?… Pasa el link, no seas gacho men

  63. ???? Says:

    Ayer se me ocurrio preguntar lo mismo y en verdad no te lo recomiendo! Hasta tuve pesadillas! De todo lo que habia visto es lo mas horrible, pero tambien uno con el morbo que pregunta.
    Pues yo no se si te puedan rastrear o no, o hasta donde te van a rastrear? Vale la pena rastrearte para ir por ti si ni estas en el mismo continente(solo por un comment)digo…depende de lo que uno escribe…yo no se, pero…TENGO MIEDO!TENGO MIEDO! Sera que por eso ultimamente encuentran a mujeres calcinadas?(POR CHISMOSAS?)Lo dudo, Uno que no sabe nada de esto pero quiere estar enterado por la poca familia que nos queda en Tijuana. Yo pase por un sindrome muy extraño al salir huyendo de mi querida Tijuana, me siento desertora, de la guerra que se vive en Tijuana, que es igual o peor que las que se viven ahora mismo en otros paises, siento que le falle a mi familia pero tengo hijos por los que tengo que ver y aunque entiendo que aqui y en China corren el riesgo de que algo les pase, no quiero ser una estadistica mas.
    Para EL CHICO TEMIDO dicen que tu carta aqui no conmueve pero eso depende del tipo de persona que seas y a mi si me gusto.
    Antes tambien me preguntaba que tipo de persona podria hacer algo TAN horrible, que tuviera tan alto impacto en una sociedad causando panico tanto a niños como a ancianos porque veo el mismo terror en la cara de mi hijo de 8 años que en la de mi abuela de 80 como dice tu carta…O todos coludos o todos rabones!Que tristeza me da ver que cada ves mas y mas gente sale huyendo de Tijuana, dandole nuestro lugar a gente perversa. Yo tambien creci en Tijuana y aunque no lo veia como el lugar mas bonito antes, ahora me doy cuenta que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y espero que Tijuana no este completamente perdida, Se que esta serie de eventos vividos el ultimo año definitivamente marcara una sociedad y lo que no quiero saber es…COMO??? Como impactara a nuestros niños en un futuro? A medio plazo? A largo plazo? Desde ahorita ya se viven las consecuencias de no poder salir ni a jugar afuera, niños mas violentos con energia mal canalizada ya que ni a clases de alguna actividad recreativa se puede a veces, Obesos ni se diga…Si ya por fin se estaba fomentando en la television hace poco el habito de hacer ejercicio y no estar sentados frente a la Tele,video juegos etc ahora que otra les queda a los pobres? Y a los jovenes? Coincdo con la opinion de que ahora se preocupan mas por su vestimenta por dentro que de por fuera(algunos)Se han hecho mas concientes y tal vez hasta mas obedientes ya que ven que si antes los tirabas de locos a tus papas cuando te advertian que”NO LLEGARAS TARDE!” ahora no es un cuento, es una verdadera amenaza, y nuestros pobres viejos….preocupados hasta la muerte por los que dejan desamparados ante la crueldad de gente como la que nos esta causndo tanto dolor.
    Todos como sociedad nos veremos afectados y solo espero no repetir este mismo patron violento en unos cuantos años cuando nuestros niños de hoy sean los adultos del mañana y la escuela que llevaron fue esta que les damos y ahi no nos quedara nada mas que ser los “viejos” que ahora dejan desamparados a sus hijos preguntandonos porque?? ES LO QUE SE LES ENSEÑAMOS!!!!

  64. Toro Says:

    Estos batos estan muy flacos se me hace que son drogadictos y no polleros.

  65. segun yo Says:

    estos vatos no estaban amarrados ni enteipados,lo que me hace pensar que algun conocido los quebro,ya que no fueron llevados al lugar del crimen a la fuerza.

  66. Ufffff Says:

    Definitivamente Tijuana es capaz de causar “sindrome de detective” a cualquier ciudadano…buen trabajo Sherlock Homes y compañia.

  67. Andres Astorga Says:

    Ta Caon estos muertitos son cricones estan muy jodidos o vendedores de crico en el centro son chemas no creo que sean tan pesados o secuestradores…

  68. segun yo Says:

    simon,estos vatos mas bien tienen la finta de pushers de crico y chiva mas que de polleros,por que los polleros no tienen tanto jale con eso de que esta bien cabron en los yunaited ahorita.

  69. Toro Says:

    No fueron torturados vestian completos las evillas de los sinturones son del mismo estilo talvez estos batos son hermanos o primos.
    Que en la colonia Terrazas del Valle se despacharon un bato con una escopeta calibre 12
    y estos batos disque polleros tambien los ejecutaron con calibre 12 escopeta (retocarga) no se les hace coincidencia que estan usando calibre 12

  70. Ufffff Says:

    Definitivamente Tijuana es capaz de causar “sindrome de detective” a cualquier ciudadano…buen trabajo Sherlock Homes y compañia.

  71. calamardo! Says:

    la verdad… pobres weyes.. pero sabran por que los mataron..

    seguramente no por gente buena buenos..

    lo ke si… es ke tijuana ya no es lo mismoo… se nos caduco el turismooo y da pendiente andar en la kalle…no ball a ser ke nos toke unaa balita perdida

  72. Pal chico me dio Says:

    a pa carta pirata,
    primero les agradeces que no hagan distincion. por por que en el crimen organizado no hace distincion.
    despues les pides que marquen su raya.
    no importa si entendi y estoy de acuerdo.
    Si nos van a robar y a secuestrar a los no involucrados en su guerra. pues que no se fijen en status sociales.
    y para el caso del la guerra por la plasa que no hagan su desmadre llebnadoce entre las patas a inocentes. asi lo entendi al final.
    cierto es que el cartel de tijuana acababa de uno o dos tiros con sus ajustes de cuentas.
    y las mirdas del cartel de sinaloa hacen un cagadero llebandoce por delante a cuanto civil anda a menos de 1/2 km.

  73. YOP Says:

    A POCO NO ESTA MEJOR ASI SALGAN ALA CALLE Y TODO BIEN TRANQUILITO NO ANDAN CARROS A TODA VELOCIDAD,NO JUEGAN ARRANCONES EN EL BENITES,NO HAY MUSICA DE NORTEÑOS O BANDA POR DONDE QUIERA POR FIN DESCANSA UNO DE VERDAD, NO SE VEN MANGUERILLAS EN LOS CARROS HUMMM QUE TRANQUILA MI CIUDAD AL FIN……..

  74. calamardo! Says:

    olle netaa…YOP

    nolo abia vissto desde essa perspectiva..

    pero pss si tienees razon…pero el miedito de ke me toke por miron o por andar cerkitas de algun crimensito de estos NO SE ME KITAAA!!

    ESTA MISMA NOCHE SALDRE EN PELOTAS A CORRER TRANKILAMENTEE POR LA AVENIDA! GANG!

  75. SIMON Says:

    yo nomas les digo una cosa ese camarada de la camisa de cuadros azul no le va poder sacar la mancha de sangre, nadie le dijo que tubiera mas cuidado! chin

  76. -- Says:

    que onda con la pinche marrana de periciales ya no ha salido ya extraño ese culo de elfante que tapa toda la pinche foto

  77. LA CHUPITOS Says:

    heyyyy no ledigan asi que no es el patlan..

  78. el doc Says:

    A CABRON PENSE QUE CLAVILLAZO HABIA FALLECIDO DE MUERTE NATURAL….PERO VEO KE ANDABA DE BURRERO…. TSSSS ES EL MUERTITO CON EL NUMERO 2 JAJAJAJAJA


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: