Escapa hombre de captores; detienen a 2 secuestradores

Liberan a comerciante secuestrado; detienen a 2 plagiarios
etj
1/14/2009

TIJUANA.- Agentes de la policía municipal liberaron a un comerciante secuestrado y detuvieron a dos plagiarios en una casa de seguridad.

Los hechos ocurrieron en una casa de seguridad del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, subdelegación Los Pinos en donde permaneció cautivo el comerciante durante cinco días.

Gracias a una denuncia ciudadana se logró tener información por parte de la Policía Municipal de que una persona denunciaba ser víctima de secuestro en una tienda departamental ubicada en el fraccionamiento Jardines de La Mesa.

Fue como se ubicó un vehículo Toyota gris, modelo 1994, en el que fue asegurado Carlos Gómez Saldaña, de 33 años, quien custodiaba a la víctima que cobraba su propio rescate en una tienda de divisas, Elektra.

En el proceso de esa transacción el ofendido escribió 2 mensajes a una cajera en los que le indicaba su situación; por lo que de ahí se originó la denuncia policíaca que culminó con su liberación, evitar pagar el rescate y la primera detención.

Al ser asegurado Gómez Saldaña se dio seguimiento al caso, ubicándose a Ernesto Camacho Morales, de 25 años, en las inmediaciones de la Privada Encinal número 21 del fraccionamiento Hacienda Las Delicias.

En esa zona en donde tuvieron privado de la libertad al afectado, quien fue torturado con un arma blanca y amenazado con una pistola de aire para que proporcionara información sobre el paradero de su esposa, quien radica en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Incluso ella fue quien envío el pagaré a nombre del secuestrado con la cantidad de 5 mil dólares, pero gracias a la intervención policíaca se evitó el cobro con las respectivas detenciones y liberación del afectado.

De acuerdo a los propios detenidos, hay un tercer involucrado en el caso quien se fugó, por lo que la investigación quedó en manos del Ministerio Público correspondiente para su seguimiento.
http://enlineatijuana.com

Caen dos secuestradores; liberan a su víctima

* Lo llevan a un Elektra a cobrar su rescate
* Pedían 5 mil dólares por su vida

TIJUANA, B.C. 14 de enero 2009.- Un comerciante fue liberado y detenidos dos secuestradores cuando llevaron a la víctima a un Elektra para que cobrara su propio rescate.
Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al plagiado lo mantuvieron en cautiverio durante 5 en una casa de seguridad del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, en la subdelegación Los Pinos.
Pero este martes, sus captores decidieron que había que llevarlo a un Elektra, en el fraccionamiento Jardines de La Mesa, para que retirara 5 mil dólares que su esposa, residente en Estados Unidos, le depositó para que fuera liberado.
Al retirar el dinero, el ofendido escribió dos mensajes a la cajera en los que le explicaba que estaba secuestrado y a la vez, le solicitaba denunciara los hechos a la policía.
Fue así como agentes municipales ubicaron un vehículo Toyota gris, modelo 1994, en el que fue asegurado Carlos Gómez Saldaña, de 33 años, quien custodiaba a la víctima.
La detención de Gómez Saldaña permitió ubicar a Ernesto Camacho Morales, de 25, en las inmediaciones de la Privada Encinal número 21 del fraccionamiento Hacienda Las Delicias.
Según explicó la persona secuestrada a la policía, en ese domicilio lo mantuvieron privado de su libertad; lo torturaron con un arma blanca y a punta de pistola, lo obligaron a dar información sobre el paradero de su esposa, radicada en Carolina del Norte, Estados Unidos.
De acuerdo a los propios detenidos, hay un tercer involucrado que se dio a la fuga.
Gracias a la intervención policiaca, el dinero no fue cobrado.
http://afntijuana.info/blog/?p=712

Escapa hombre de captores; detienen a 2 secuestradores

* Redacción/FRONTERA.INFO

TIJUANA, Baja California(PH)
Un hombre que presuntamente llevaba secuestrado 5 días fue liberado la noche de ayer gracias a que logró pedir ayuda.

De acuerdo a información de la Policía Municipal, el hombre dijo que desde hace 5 días se hallaba secuestrado en una casa de la colonia Hacienda Las Delicias, pero entonces sus plagiarios decidieron llevarlo a una institución bancaria para que sacara el dinero que le exigían para liberarlo, fue entonces cuando logró liberarse y pedir auxilio.

Agentes policiacos agregaron que alrededor de las 22:30 horas de ayer se recibió el reporte de que en la calle Las Flores del fraccionamiento Las Delicias, en la Presa Rural, un hombre pedía ayuda luego de que presuntamente se había escapado de sus captores.

Al acudir al lugar, efectivamente encontraron a un hombre que manifestó que varios hombres lo tenían secuestrado en el interior de la vivienda mencionada.

En el lugar se logró asegurar a Carlos Gómez Saldaña, de 42 años y a Ernesto Camacho Morales, de 25; se presume que varios plagiarios más se dieron a la fuga.

Nota Publicada: 14/01/2009 8:55
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14012009/351449.aspx

Anuncios

82 comentarios to “Escapa hombre de captores; detienen a 2 secuestradores”

  1. Paulino Says:

    Bueno pues… empezamos el dia con buenas noticias, bien!!!

  2. ex malandro Says:

    seemon pinches tumbadores pendejos yrabajen bien weyes

  3. ex malandro Says:

    puras fallas namas kemando la cuidad

  4. TM Says:

    Hechenle un vistazo a esta nota a ver que piensa
    Disque podriamos ser invadidos por los gringos.

    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/165051.html

  5. ???? Says:

    Ayer se me ocurrio preguntar lo mismo y en verdad no te lo recomiendo! Hasta tuve pesadillas! De todo lo que habia visto es lo mas horrible, pero tambien uno con el morbo que pregunta.
    Pues yo no se si te puedan rastrear o no, o hasta donde te van a rastrear? Vale la pena rastrearte para ir por ti si ni estas en el mismo continente(solo por un comment)digo…depende de lo que uno escribe…yo no se, pero…TENGO MIEDO!TENGO MIEDO! Sera que por eso ultimamente encuentran a mujeres calcinadas?(POR CHISMOSAS?)Lo dudo, Uno que no sabe nada de esto pero quiere estar enterado por la poca familia que nos queda en Tijuana. Yo pase por un sindrome muy extraño al salir huyendo de mi querida Tijuana, me siento desertora, de la guerra que se vive en Tijuana, que es igual o peor que las que se viven ahora mismo en otros paises, siento que le falle a mi familia pero tengo hijos por los que tengo que ver y aunque entiendo que aqui y en China corren el riesgo de que algo les pase, no quiero ser una estadistica mas.
    Para EL CHICO TEMIDO dicen que tu carta aqui no conmueve pero eso depende del tipo de persona que seas y a mi si me gusto.
    Antes tambien me preguntaba que tipo de persona podria hacer algo TAN horrible, que tuviera tan alto impacto en una sociedad causando panico tanto a niños como a ancianos porque veo el mismo terror en la cara de mi hijo de 8 años que en la de mi abuela de 80 como dice tu carta…O todos coludos o todos rabones!Que tristeza me da ver que cada ves mas y mas gente sale huyendo de Tijuana, dandole nuestro lugar a gente perversa. Yo tambien creci en Tijuana y aunque no lo veia como el lugar mas bonito antes, ahora me doy cuenta que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y espero que Tijuana no este completamente perdida, Se que esta serie de eventos vividos el ultimo año definitivamente marcara una sociedad y lo que no quiero saber es…COMO??? Como impactara a nuestros niños en un futuro? A medio plazo? A largo plazo? Desde ahorita ya se viven las consecuencias de no poder salir ni a jugar afuera, niños mas violentos con energia mal canalizada ya que ni a clases de alguna actividad recreativa se puede a veces, Obesos ni se diga…Si ya por fin se estaba fomentando en la television hace poco el habito de hacer ejercicio y no estar sentados frente a la Tele,video juegos etc ahora que otra les queda a los pobres? Y a los jovenes? Coincdo con la opinion de que ahora se preocupan mas por su vestimenta por dentro que de por fuera(algunos)Se han hecho mas concientes y tal vez hasta mas obedientes ya que ven que si antes los tirabas de locos a tus papas cuando te advertian que”NO LLEGARAS TARDE!” ahora no es un cuento, es una verdadera amenaza, y nuestros pobres viejos….preocupados hasta la muerte por los que dejan desamparados ante la crueldad de gente como la que nos esta causndo tanto dolor.
    Todos como sociedad nos veremos afectados y solo espero no repetir este mismo patron violento en unos cuantos años cuando nuestros niños de hoy sean los adultos del mañana y la escuela que llevaron fue esta que les damos y ahi no nos quedara nada mas que ser los “viejos” que ahora dejan desamparados a sus hijos preguntandonos porque?? ES LO QUE SE LES ENSEÑAMOS!!!!

  6. Se parece a ti...... Says:

    http://utsouth.signonsandiego.com/?q=node/994
    Regresen a las vez que atraparon a la hamburguesa y unos de los vatos se parece al de este link

  7. Paulino pa TM Says:

    A chinga, de cuando aca Invasion=Intervencion???

  8. Se parece a ti...... Says:

    Disculpe su majestad Intervencion

  9. ElPueblo Says:

    Sea intervencion o invasion, como la quieran ver, es lo que sigue, todo este teatro es parte de ese plan, México es el patio trasero de EU y de acuerdo a las politicas que rigen este orden mundial el tener el patio trasero en desorden atenta contra la ” seguridad ” de la jaulita de oro, esta firmado desde la administracion de fox, solo se necesita un gran pretexto para hacerse presentes en nuestro pais y creo que el pretexto de el narcotrafico y delincuencia DESorganizada es el mejor, aparte concuerda con los tiempos en el progra, Pero no ay problema sigan apoyando a la seleccion y no olviden renovar su credencial de el IFE para seguir siendo una linda democracia al estilo US (puro circo)

  10. LAKLAK Says:

    PARA: “Se parece a ti……”

    esta interesante la nota que encontraste pero acuerdate que la hamburguesa segun los noticieros es integrante del CAF, y Juan Laureano Arvizu es de los “Palillos”

    “It says Laureano-Arvizu is believed to be part of a gang known as Los Palillos (Spanish for toothpicks). The kidnapping victims “are often members of the Arellano Félix drug trafficking organization who have access to large sums of money, and do not contact law enforcement,” the poster says.”

  11. Ufffff Says:

    Uffff menos pior!!! ja ja gracias por aclararlo Paulino! Ya meaiva priocupado ri arto!
    Bueno a cualquiera se nos puede chispotear no??
    Evasion,Invasion,Invencion,Intervencion ya me confundi!

  12. Toro Says:

    Lo que los gueengos deven ayudar es no venderles armas y parque a los malandrines.
    los narcos sin sus ak-47 no harian tanto desmadre.

  13. Ufffff Says:

    La Prensa de San Antonio
    02-27-2000
    Eu no es el mayor consumidor de drogas, dice McCaffrey

    “En Estados Unidos solo se consume dos o tres por ciento de la herona
    producida en el mundo. Nuestro problema es que tenemos demasiado dinero”,
    seal el coordinador de la poltica antidrogas de Estados Unidos, Barry
    McCaffrey, a su llegada a Colombia.

    YA VEN CUAL ES EL VERDADERO PROBLEMA! ja ja

  14. Paulino Says:

    JAJA TENIAN!!!

  15. Ufffff Says:

    Yo se cual es el verdadero problema…El dinero esta mal distribuido! A mi no me toco NADA! jaja

  16. ElPueblo para TM Says:

    o al que le interese lo que puede pasarle a nuestro pais:
    http://www.elpasotimes.com/ci_11444354?IADID=Search-www.elpasotimes.com-www.elpasotimes.com

  17. Paulin Says:

    that’s fucked up!!!

  18. ElPueblo Says:

    Es alentador saber que no soy el unico “loco” que está al tanto de estas cosas, Viva México !!! a mucha gente que se le comenta esto le parece muy buena onda la idea – ay que chingon seremos gringos ! – Gente p%/&e(a que piensa que esto terminara muy bien si terminamos con tropas gabachas en nuestras calles violando los derechos humanos como ya lo están haciendo en su propio pais y en sus nuevas colonias, es tambien alentador saber que poco a poco la gente despierta ante esta realidad absurda y empieza cada vez a cuestionar las cosas que nos informan nuestros medios vendidos y prostituidos por el estado, increible ver en noticieros televisivos como le dan casi una hr a un conflicto internacional en el que van 400 muertes ( no es por restarle importancia a esa desgracia ) y solo 5 minutos a un fenomeno que esta teniendo lugar en nuestro propio pais como Tijuana o Cd Juarez donde por cierto; Cuantas muertes van ? Cuantos secuestros ? Cuantas “muertas de Juarez” ? El verdadero enemigo no es el narco ! http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=135045&tabla=nacion

  19. ElPueblo Says:

    exacto Ufffff y es cuando uno dice: Espero no tener la razón !!

  20. Ufffff Says:

    Acabas de adivinar mi pensamiento..espero equivocarme!
    Es mas comodo seguir la corriente y creer lo que los medios y la demas gente te dice. No se si te pase lo mismo pero justo cuando creo que empiezo a entender algo y todo empieza a entrar en perspectiva me llueven nuevas noticias de aquellas comerciales que solo sirven para confundir y desviar a la gente y logran distraerme por un momento como eso del TLC y el ASPAN y cuanta cosa se les puede ocurrir que no digo que no sean reales si no que la noticia en si esta deistorsionada, creo que ya ni yo me entendi! ja! Creo que tengo hambre!!!!

    http://mx.youtube.com/watch?v=fpmgTZD6eTg

    Y para que veas que no soy la unica que no se sabe explicar!

  21. Shocheneguer Says:

    Con respecto a la nota, la neta se escucha como de pelicula, sacan al wey secuestrado, el vato bien cabron como rambo se escapa y no le pasa nada o los pinches secuestradores como dumb & dumber comiendo pinga.
    Hasta pareciera una pinche pelicula para hacer ver bien al gobierno. Pero pues salio con vida que es lo bueno.

  22. ElPueblo Says:

    Buen provecho Ufff y si, estamos en las mismas, ay veces que tambien a mi mpor poco y me emborrachan las noticias del Doriga y compania o peor cuando platicas de estos temas con gente que de plano esta muy institucionalizada y se cree todo lo que les dice el padre de la iglesia o Telerisa o CNN y lo tratan de persuadir a uno solo con muy buenos argumentos y frases muy bien orquestadas. Pero Noooo !! no ay que dejarse, es nuestra obligacion como individuos pensantes ayudarnos a despertar y sembrar semillas de verdadera libertad, educandonos correctamente e informandonos de todo lo que pasa en y tras el escenario.

    http://mx.youtube.com/watch?v=pkgGOFXuYPw

  23. Ufffff Says:

    OK OK me pondre un poco Idealista…Es inevitable
    http://mx.youtube.com/watch?v=15I1sZbfgN8

  24. Ufffff Says:

    Y no es fanatismo

  25. anonimo Says:

    desde que empeze a leer lo del plan merida, la version del plan colombia para mexico y el ASP o sea el tlc militarizado hace mucho tiempo, etc, me imagine lo peor y el coraje y la impotencia que venia y pense de que no seran capaces!, y luego enterarme por buenas fuentes la mano negra tras un par de eventos que sacudieron esta ciudad hace cuatro meses…… dije en verdad todo es posible y todo tiene un fin…….. y vino todo lo que vino con la mayor impunidad……..la justificacion y el escenario idoneo para todo lo que dicen ustedes y mas, y no porque lo digan ustedes o yo sino gente muy preparada y conocedora del tema. Un ultimo comentario hablando de lo que la ambicion, la codicia de los verdaderos grupos de poder en el mundo son capaces….. seguro a mas gente de aqui le ha de haber pasado, porque creo algo aqui lo comento alguien ya, pero a mi me paso, no se si un mes o mas antes de que tronara la bolsa de NY recibi un correo tipo fw que habia escrito un gringo que decia algo asi como “recuerdan cuando antes del 911 les avise que un familiar de alto nivel militar me alerto que pasaria algo muy fuerte en esas fecha ahora me dice que para septiembre se planea “el crash” de la bolsa”. Y asi paso. Me parecio increible pero me puso a investigar y lei a economistas europeos que hablan de la “provocacion” o “planeacion” de la caida de la bolsa del 29 que trajo la gran depresion mundial. Luego asisti a unas conferencias hace unos meses y un economista gringo pesado inicio su exposicion diciendo les pido disculpas por la catastrofe economica mundial provocada por los Estados Unidos. Todo mundo se quedo sorprendido del comentario pues bajita la mano refirio actos de las elites politicas y financieras antes de. Mi capacidad de asombro esta superada pero creo que lo que viene, en lo politico, lo economico y lo social, no se compara en lo minimo con lo que estamos viviendo, aunque no lo podamos creer, pero asi es, hay que preparse fisica y mentalmente, las novelas de aldous huxley (un mundo feliz) y george orwell (1984) se quedaron cortas con lo que empezamos a vivir en un aspecto y mas aun lo que vendra porque ellos solo tocaron unos puntos, varios que parecen semejarse a la realidad, pero no les toco el gran negocio del narcotrafico, de las armas, la corrupcion, las catastrofes economicas y hasta ecologicas, y sus consecuencias, aun asi sigo siendo idealista en lo que creo sin dejar de ser realista en lo que hago porque creo en que la verdad nos hara libres porque conociendola sabes a que atenerte o a pensar que hacer.

  26. ElPueblo Says:

    Y si con respecto a la nota estoy de acuerdo con lo que opina Shocheneguer, los medios andan muy tranquilos no será que les da miedo que les caigan granadas como en Monterrey y por eso están queriendo maquillar el entorno con solo las buenas noticias ? O estarán tambien haciendo caso de el mandato de el presidente milhouse para no quemar mas a México ?

  27. Gears of War Says:

    Que onda “people” que pedigree con estos novatones, a quien se le ocurre llevar a un secuestrado a un banco a sacar la feria, definitivo que no son “PROS” y mucho menos saben lo que hacen, ya cualquiera secuestra.

  28. ElPueblo Says:

    Asi es anonimo, este estado de sitio que practicamente vivimos en TJ no es nada comparado a lo que viene, y repito lo que le comente a Uffff, espero estar equivocado. Esto terminara peor esas dos novelas que mencionas y que practicamente son las que me despertaron esta inquietud hace varios años, estos proximos tiempos sacaran lo peor y lo mejor de cada persona. Fuck dude !!! Que bien resumiste todo, el que quiera no creer pues que chingon por ustedes, tomense la “blue pill” y vivan en su mundo color de rosa de chargers seleccion nacional y Jorge Ramos. Algunos preferimos la roja y ver hasta donde nos lleva el conejito. y esta bien Uffff pongase idealista y por aca le seguiremos cada quien desde su trinchera, creo que estaria bien otro foro o le seguimos aqui ya que en Tijuana no ha pasado nada, sigo creyendo que esas sirenas y esos despliegues militares por toda la ciudad ya son parte de mi imaginacion.

  29. siganme los buenos Says:

    Oigan gente; acabo de escuchar la noticia de que nuestros diputados se acaban de subir el sueldo a 83,000 pesos mensuales, aparte de las dietas que se otorgan y los premios especiales. Mientras el narcotrafico y el crimen organizado en todo su esplendor. Hay una nota que saco el TM de que Estados Unidos podria entrar al Pais de metiches, pero en este caso entrarian a combatir la delincuencia desatada que tenemos, Nuestro gobierno no puede y la corrupcion a la alza, Quien puede decir que el estarse subiendo el sueldo no es corrupcion? Como si trabajaran tanto. Somos un excelente Pais, pero no correponde al gobieno que tenemos.

  30. Dulce Says:

    Cada pueblo tiene el gobierno que merece!!

  31. yooooo Says:

    Asi es Mi Amigo ((GEARS OF WAR)) de un tiempo para aca esta clase de gente se basa del directorio telefonico para hacer las llamadas preguntando por el de la lita y si contesta lo amenazan pidiendole feria ya que saven por el mismo directorio telefonico la direccion haciendoles creer que lo estan vigilando te digo esto porque a varios camaradas le hicieron lo mismo diciendoles o mas bien haciendose pasar por un tal Capitan Negrete como ve mi Amigo?????

  32. Gears of War Says:

    Asi es mi buen “Yoplait”, a nosotros nos paso eso, le llamaron a mi jefita un chavalon llorando argumentando que era su hijo menor y que lo habian “levantado” y me mama dijo yo no puedo hacer nada por ti y dijo per ma soy tu hijo (Toriiiiiiiiiiitoooooo) y mi mama dijo que Dios te cuide, obvio mi mama sabia que era mentira porque el estaba en la casa, ya ni levantamos denuncia PA’Q, ellos mismos (MP) te atoran.

  33. Ufffff Says:

    PARA ANONIMO 12:19
    “Mi capacidad de asombro esta superada pero creo que lo que viene, en lo politico, lo economico y lo social, no se compara en lo minimo con lo que estamos viviendo, aunque no lo podamos creer, pero asi es, hay que preparse fisica y mentalmente, las novelas de aldous huxley (un mundo feliz) y george orwell (1984) se quedaron cortas con lo que empezamos a vivir”
    Es un complot mundial aunque suene a pelicula, nos manipulan,nos venden,nos engañan y a la ves tenemos todos los medios para darnos cuenta de esto y seguimos diciendo “METIRA” esto no esta pasando!!! No hay peor ciego que el que no quiere ver! Poco a poco todo se va poniendo en su lugar para llevar acabo planes mucho mas grandes de lo que todavia nos podemos plantear…pffff UNA GRAN POTENCIA MUNDIAL o como le llaman?? NAU?? (Northern American Union)

  34. Ufffff Says:

    Si te hace sentir “LOCO” o “LOCA” en mi caso, escuchas las sirenas, sabes de gente cercana que vive tragedias relacionadas con el narco dia a dia y NO PASA NADA? La gente se lo empieza acreer verdad? Es una especie de “chupacabras”.

  35. SIMON Says:

    Hay que empesar a lincharlos!!! pa que mejor nos tengan miedo a nosostros!n O???

  36. SIMON Says:

    Lo que hace el dinero no??
    (Pensando)

  37. Paulino Says:

    Si los linchamos, nosotros no vamos a poder escapar por “rumbo desconocido”, nos van a atrapar en chinga y a nosotros si nos van a juzgar y a encarcelar por mucho tiempo…

  38. Shocheneguer Says:

    jaja de acuerdo contigo paulino, como a los alumnos de la UABC (si mal no recuerdo), que pues sin paros a esos si les dieron su buenos anios en el sr. bote.

  39. Paulino de Caborca Says:

    Ah caray, esa no me la se, que alumnos de la UABC???

    y aprovecho este comentario para informales que nuestros agentes municipales se encuentran trabajando!!!

    http://www.badongo.com/vid/990832

  40. Se parece a ti...... Says:

    http://utsouth.signonsandiego.com/?q=node/994
    Regresen a las vez que atraparon a la hamburguesa y unos de los vatos se parece al de este link
    Es o no es?????

  41. Shocheneguer Says:

    Ya hace varios meses unos alumnos secuestraron a alguien o simularon secuestrar a una persona (no tengo el dato exacto) y fueron capturados y hasta hace poco dieron a conocer que poco por fin les dieron su sentencia la cual no fue menor a 20 anios.

  42. Albert Fish Says:

    Asi es una morra para hacer que su jefe juantara para sus 15 se fingio secuestrada, solo se gano que sus compas que le ayudaron con el secuestro le abrieran hasta la cajuela, en el registro civil se tubo que inventar una palabra compuesta de cuatro apellidos.
    todos los morros y morrillas que se creen medio fresas la cagan en precionar a sus padres con mas de lo que les pueden dar.
    y los padres se pasan al darles poder economico en lugar de moral.

  43. TJ ARMY Says:

    Esos alumnos no eran de la UABC no nos quemes , eran de una universidad privada que esta en el Benitez cerca de la CESPT.. ….informate bien mi chavo….

  44. uabc Says:

    quien sabe algo del tesorero de la uabc de mexicali dicen que tiene una demanda por secuestro y el cabron sigue trabajando como si nada no mamen

  45. Shocheneguer Says:

    Para Paulino:
    Esta es la nota, como veras estaba un poco perdido, ya hace 7 anios del secuestro y eran de la Univer jaja my bad!!
    http://el-mexicano.com.mx/nota.aspx?idNota=334074&SeccId=5&esSecc=True

  46. Paulino Says:

    Gracias

  47. Paulino Says:

    “Dentro del plazo legal, en 2002, el titular del Juzgado Quinto Penal sentenció a cada uno a 29 años de edad.”

    JAJA como es eso, osea siempre van a tener 29, que chido…

    No pos que bueno que los agarraron, gracias por el link…

  48. a Says:

    SI LOS BANCOS NO TE ACEPTAN DOLARES, DAMELOS A MI. YO LOS TOMO A MANOTAZOS.

  49. la cura Says:

    tmb hubo un autosecuestro en la uabc hace un chingo como en el 2002…

  50. yooooo Says:

    es que si los bancos no te aceptan dolares en estos momentos es porque le estan dando preferencia a depositar el milloncito que disque confiscaron ayer los soldados y requiere de tiempo ya que la mochada a de ser pa’varios no crees tu???

  51. mi mama dice Says:

    ke el dolar esta muy caro y nomas kieren pesos

  52. Albert Fish Says:

    a ver compilla por donde vives, te te olvido dar tu domicilio, hay te mandamos unos municipales para que te secuestren o sobornen.
    con eso de que hasta asaltan.

  53. Toro Says:

    Que paso con el encobijado de la cobija rosita ya lo identificaron, alguien sabe algo al repecto.

  54. serch!!! Says:

    achinga!!!!! komo ke los bankos no haceptan dolares si esta mañana fui a de positar y como si nada ,al menos ke los deposites en el a delitas a las 11: de la mañana hai no te los aceptan solo despues de las 6:00PM , me han contado el primo de un amigo ya saben no!!!

  55. Albert Fish Says:

    los bancos no te haceptan que deposites en dolares, segun entendi, te los cambian a pesos y te los reciben como tales.
    el bato de mas ariba me la te que no tenia cuenta en dolares. o su targeta es de credito mexicana y quiso pagar en dlls lo que se gasto alla.
    algo asi.
    pero no me extranaria que las cuentas que tengas en dlls te las pasen a pesos como en argentina cuando los cacerolasos.
    por cierto cuando saldremos igual en mexico.

    El plan anticrisis no bajo a un salario minimo los sueldos de governadores presidentes diputados y servidores publicos por que ellos no estan en crisis es el pais que gobirnan.

  56. SIMON Says:

    no los quisieron agarrar pk eran falsos “obio”

  57. SIMON Says:

    Que ondas vamos a echarnos unas caguamas al “ZACAs” hoy quien le entra?

  58. serch!!! Says:

    pinche SIMON se kiere poner hasta la madre en el “ZACAS” pero no hay pedo yo te acompaño ja ja ja ja

  59. YOP Says:

    si tienes cuenta en dolares saca del cajero automatico y si te los da en ventanilla no.pero si es asi retira tu cuenta antes que pase lo que en elo aproximadamente en el aÑo 1975 que todos los que tenian cuenta en dolar se las dieron en pesos a muy bajo de lo que estaba y los que tenian deudas en dolar y que ahorraban para pagarlas los mataron del infarto por la mamadas que hizo el presidente lopez portillo nacionalizando la banca mexicana……habran su cuenta en los mejor para que no se arriesguen.

  60. Paulino Says:

    Ya empezo Chihuahua otra vez, tambien que no se quiere quedar atras… 3 secuestros y 6 ejecuciones hoy…

  61. Reik Says:

    no que habia una regua puesn!

  62. del. Says:

    digo yo porque estos sicarios no afrontan a su victima de frente siempre por la espalda…. no se a quien se parecen de por aca en tijuana mmm???

    http://www.latimes.com/news/nationworld/world/la-fg-monterrey7-2008dec07,0,5447755.story

    chequen el video… un poco fuerte pero que pena por el guardia que ni las debia… cuando los sicarios se pondran a tiros de frente en vez de por la espalda? ya se habla de una intervencion de USA si estos gobernantes no se ponen las pilas… no creo que USA requiera de tanto presupuesto para darnos en la mais… ke pena por la soberania del pais y por todos los heroes mexicanos que lucharon por nuestra libertad… pero al parecer no la valoramos…

    que sigue? que el pueblo se levante en armas para asi tratar de evitar una intervencion de otro pais? o de plano estaremos pasivos y seguiremos sin denunciar a nuestros vecinos,familiares,hermanos, y lo ke sean de nosotros?

    que opinan? lo ke espero esque si nos llegaran a invadir ya veo a la mayoria de los “pesados” huir …

    ke opinan gente?

  63. del. Says:

    ijole muy buen video pero ke triste lo de mi pais 😦

  64. SIMON Says:

    Hay Kbrown! si esta fuerte el pinche video! en la madrez… maniana mismo voy por mi chaleco antibalas!

  65. yooooo Says:

    Oiga Amigo ((DEL)) ni aun asi viendo estos videos algunos camaradas de aqui se aferran a que el gobierno y los policias no son como los decribimos !!! la neta esta Cabron!!! como quiera que la pongan de que le gobierno es el causante de todo esto lo es y cuando se acabara esto? ….al que no entiende mi comentario entre al video que tiene el Amigo (((Del)))

  66. LAZCANO Says:

    SI EN EL VIDEO SE VE LO DISQUE CABRONES QUE SON PERO EN REALIDAD NO TIENEN GUEVOS, ESOS PENDEJOS SICARIOS DEL VIDEO YA SE LOS CHINGARON, SOLO LOS USARON PARA HACER EL JALE, POR EL QUE IBA ERA UN COMANDANTE DE MONTERREY PERO SE LLEVARON A GENTE INOCENTE, POR ESO SON UNAS LACRAS, Y COMO TAL TARDE O TEMPRANO TERMINAN IGUAL A LOS QUE EJECUTARON
    +

  67. del. Says:

    oye lazcano yna pregunta o a quien quiera contestar que muestre eggs…

    digamos que eres un sicario y te mandan darle kran a alguien pero te llevaste a gente inocente… minimo los cagan los jefes o les vale?

    digo como todo trabajo ay veces que ay ke hacer algo para ganarle a la competencia pero hay una etik laboral…

    aki minimo los jefes les dicen “no manches se pasaron gente inocente no!” ?

    o d plano vivo en el pais de alicia y sus maravillas?

  68. Tijuanense Says:

    POR UN CAMBIO DE NUESTRA CONSCIENCIA
    Veremos cuan importante es despertar en la mente humana, la revolución radical.

    La crisis es una crisis de la consciencia.

    Una crisis donde ya no podemos aceptar las antiguas normas, los antiguos patrones, las tradiciones antiguas.

    Considerando el estado actual del mundo, con toda su miseria, sus conflictos, su brutalidad destructiva, su agresividad y etc., y que el hombre continúa igual, es aún brutal, violento, agresivo, codicioso, competitivo, y ha construido una sociedad en concordancia…

    Las estructuras financieras y corporativas son ya obsoletas y deben desaparecer. Claro que no podemos ser tan ingenuos como para creer que los líderes institucionales, aceptarían estas ideas porque perderían poder y control.

    Por lo tanto, una acción pacífica y altamente estratégica tiene que efectuarse. La táctica más poderosa es simple:

  69. Tijuanense Says:

    La codicia y la competencia no son innatos del ser humano. La codicia y el miedo a la escasez son, de hecho, creadas y amplificadas. La consecuencia directa es que tenemos que pelear entre nosotros para sobrevivir. Bernard Laetaer

  70. Tijuanense Says:

    Hay dos maneras de conquistar y esclavizar a una nación: LA GUERRA Y LA DEUDA. John Adams.

  71. para los mangueras Says:

    DONDE ESTAN PUTITOS?
    ia c los esta cargando la calaca o qqe paso?
    apoco ya no hay?? ohh iaa c ia no les alcanza el $$ ni pa’l internet jajajaja

  72. para ex-menudo Says:

    AMEN!

  73. ElPueblo Says:

    a rezar a la iglesia

  74. ElPueblo Says:

    Sin duda el comentario más preciso. Muy bien Tijuanense. Que buenos quotes tambien

  75. anonimo Says:

    tijuanense cual es la tactica a seguir sencilla que dices,……… estoy contigo en todo lo que dices. A preparanos o valdremos………

  76. anonimo 2 Says:

    oye Pueblo no habia leido lo del paso times igualita noticia que le universal a quien el gob le filtra muchas noticias, entonces ya es un hecho, si aqui y alla esta y salio igualita esto viene del dep de estado y no del nuestro shit!!

  77. LA LUZ Says:

    yoooooo muy de acuerdo……. anonimo de que tactica hablan?? para saber……..

  78. para el pueblo Says:

    no habia visto que habias puesto ese del End game esta buenisimo me lo mandaron hace poco yo pensabe que estaba bien loco el tipo ese pero casi todo lo que dice es muy cierto, alguien me conto que todo lo bueno que sale en otro video del Zeltergeist o algo asi y en la pelicula del michael moore fahreinheit 911 a quien le hecha porque no dijo todo (http://es.youtube.com/watch?v=Yy2QYoT4LWw)
    el ya lo habia sacado desde hace mucho tiempo antes que todos y con fuentes de periodicos conocidos de USA y Europa y tiene unas paginas muy buenas como cuando al macedo de la concha y a otros en la pgr les pusieron el famoso verichip mi amigo dice que no lo creia y busco y encontro que en el periodico de mexico el universal venia la noticia era cierta y todo lo de la acta patriota y otras cosas hasta de mexico!!!


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: