Decomisan 4 kg de heroína en el aeropuerto

PRESENTAN DROGA DECOMISADA EN AEROPUERTO
Tijuana, 1/15/2009 7:20:03 PM
Por: Vicente Calderón

Autoridades castrenses presentaron en el cuartel Morelos, 10 paquetes de heroína, así como 2 bolsas de cristal, droga que fue decomisada en el Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez.

Los elementos militares destacamentados en la terminal aérea de esta frontera, descubrieron el enervante procedente de Mazatlán Sinaloa, en la empresa de carga Aeromexpress.

La droga, informaron las autoridades, venía oculta en 2 hieleras, ambas con doble fondo. Una de ellas contenía 4 kilos 204 gramos de heroína, y la otra tenía 2 paquetes de la droga cristal, dando un peso de 944 gramos.

Publicada originalmente el 15 de enero del 2009, 7.12 pm
http://tijuanapress.com/Nota.aspx?nota=11632

Aseguran 4 kilos de heroína en el aeropuerto de Tijuana

* Daniel Salinas

TIJUANA, Baja California(PH )
Soldados del 28 Batallón de Infantería aseguraron este día dos hieleras procedentes de la ciudad de Mazatlán, mismas que no traían precisamente camarones.

Una de las hieleras armada con un doble fondo, contenía dos paquetes de heroína, ambos con un peso aproximado de 4 kilos 200 gramos.

La otra hielera también contenía dos paquetes con la droga conocida como “crystal”, pero estos con un peso de 944 gramos.

Más información en unos minutos….

Nota Publicada: 15/01/2009 16:39
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15012009/351815.aspx

Anuncios

16 comentarios to “Decomisan 4 kg de heroína en el aeropuerto”

  1. BLACKWATER Says:

    QUE PASO MI NARCOTIJUANA ANTES APARECIAN MAS RAPIDO AQUI LAS NOTICIAS Y AHORA ES AL REVEZ…

  2. TJ ARMY. Says:

    Recuerda que Narco Tijuana recolecta las notas asi que deben aparecer primero en otros medios antes que aqui…

  3. BLACKWATER Says:

    PUES EN OCASIONES NO SE COMO LE HACIA PERO AQUI APARECIAN PRIMERO, DE TODOS MODOS ESO PASO HACE BUEN RATO JAJAJA, Y ANTES ERA MAS RAPIDO..

  4. Marcos Says:

    Esto es como el señuelo para que dejaran pasar las toneladas por otra parte?

  5. BLACKWATER Says:

    LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE EL EJERCITO AUN TRAE ESOS RIFLES (FAL) SON SETENTEROS, YA ESTAMO EN EL SIGLO XXI Y NO PROGRESAMOS, TACTICAMENTE NO TIENEN NADA QUE HACER CONTRA UN AK-47, UN AR-15 O UN MP5 QUE SON LOS QUE TRAEN NORMALMENTE LA MAÑA.. VIVA MEXICO!

  6. Gears of war Says:

    Yo solo quiero decir, que tengo entendido que el servidor de narco tijuana se encuentra en Suiza, y que efectivamente debe de salir primero en otros medios ya que nimod que este “vato” ande en toda la cd “cazando” notas.

  7. Shocheneguer Says:

    Asi es chamacos, este medio unicamente recolecta las noticias de los diferentes medios en tijuana, de hecho viene citado cada articulo, ya sea que fuese del frontera, mexicano, afn, etc.

  8. chikotemido Says:

    SI ES CIERTO NARCOTIJUANA KE TE PASA ANDAS BIEN LENTO KE AKASO TE PUSIERON UN ESTATEKIETO JAJA NO MAMES ERES EL NUMERO UNO EN ESTA MADRE ANIMO HECHELE GANAS TODO MARCHA BIEN

  9. Un Albañil Says:

    Mejor la hubieran mandado por paqueteria ya, tenian mas oportunidad los imbeciles…

  10. ASSSSSSSSS Says:

    UNO DE ESOS CONTRA LOS MALOSOS…NOMAS PARA ESTAR SEGUROS.
    http://uk.youtube.com/watch?v=tnrizaO-X00&feature=related

  11. ultima hora Says:

    #

    SI ES CIERTO NARCOTIJUANA KE TE PASA ANDAS BIEN LENTO KE AKASO TE PUSIERON UN ESTATEKIETO JAJA NO MAMES ERES EL NUMERO UNO EN ESTA MADRE ANIMO HECHELE GANAS TODO MARCHA BIEN

    chikotemido

    16 Ene 09 at 7:40 am

  12. TIJUANA ADORADA Says:

    WOW 4 KG EN EL AEROPUERTO Y LOS DEMAS APA!!!!

  13. ...... Says:

    se la inyectaron en el camino jajajaja…..que mal pex….a la gaver la heroina…..esa madre si te deja loco….esos 4 kilitos nomas fueron el señuelo pa dejar pasar 100 kg mas…..esa es la clasica q se avientan en la linea…..mandan a los morrillos mangueras con pura droga madreada enfrente pa q los agarren y poder pasar 4 o 5 carros llenos de la buena…..pa q se hacen weyes la verdad

  14. LA CHUPITOS Says:

    ESA ES LA NUVA MODALIDAD DE ENVIOS Y CUANTOS NO SE LES HAN HIDO VERDAD…..

  15. yooooo Says:

    Bueno ahora no les damos carrilla a los Wachitos porque se aventaron buen jale con lo de los tres lacras que agarraron ….

  16. 4 kilos Says:

    cuatro nada mas wow no manches es un chingo en tijuana hay millones de adictos y apoco nomas hagarraron 4 kilos no manchen van a dejar a tijuana sin droga


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: