Encuentran cadáver en la colonia Rodeo

Encuentran cadáver en la colonia Rodeo

* Murió ahorcado
* Lo tiran cerca de la clínica del IMSS No. 1

TIJUANA, B.C. 20 de enero del 2009 (AFN).- Un hombre que aparentemente murió ahorcado, fue encontrado la mañana de este martes sobre en la Colonia Rodeo de la delegación Cerro Colorado.
Según reportes preliminares, el hombre fue abandonado en el camino de terracería conocido como Campos, una calle cercana a la Clínica del Seguro Social No. 1, a la altura de la tercera etapa de la canalización del Río Tijuana, zona frecuentemente utilizada como tiradero de cadáveres.
Se desconoce la identidad de la víctima y se estima que podría tener una edad entre los 35 y 40 años.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y posterior traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.
http://afntijuana.info/blog/?p=1205

ENCUENTRAN A HOMBRE ESTRANGULADO

Socorro CASTILLO GARCÍA / Foto: Noé CHÁVEZ CEJAmartes, 20 de enero de 2009ENCUENTRAN A HOMBRE ESTRANGULADO

TIJUANA.- Esta mañana, a las 7:45 de la mañana, otro asesinato fue reportado a la central de radio de la policía.

Sobre la avenida Campos, a espaldas de la clínica 1 del Seguro Social, a un lado de Pinturas Prisa, en el distrito del Cerro Colorado, se encontró a un hombre que al parecer fue abandonado luego de ser asesinado.

Al llegar los oficiales municipales, pudieron encontrar el cuerpo de un hombre tendido dentro de un lote baldío.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, el occiso que no ha sido identificado, presentaba huellas de estrangulamiento. (scg)
http://el-mexicano.info/noticias/estatal/2009/01/20/encuentran-a-hombre-estrangulado.aspx

Anuncios

11 comentarios to “Encuentran cadáver en la colonia Rodeo”

  1. UNA DAMA Says:

    ya era extraño q no pasara nada

  2. anonimo Says:

    yaenpesaron kieren ronper latregua tridores okepedo

  3. Kalashnikov Says:

    Ese wey murio de pedote, ni heridas tiene……

  4. JLT Says:

    Hey, Tal vez le dieron piso por algo distinto al trafico de drogas. Esta suelto el chamuco gracias a la impunidad.

  5. TJ ARMY. Says:

    Jajajaja cualquier muerte la quieren acomodar al crimen organizado…..Los peritos de homicidios deben ser mas observadores crear hipotesis etc. yo sin ser perito podria decir que es un drogadicto comun y corriente que quiso robar en ese comercio de pinturas y que al subir a esa barda resbalo y cayo de nuca y murio al instante……

  6. X Says:

    pINCHES BATOS PENDEJOS NO SABEN NI LO KE HABLAN YO SE KIEN ERA EL Y ERA BUEN COMPA Y NO SIGAN ESCRIBIENDO PENDEJADAS POR KE LES AGARRO SU IP Y NO VAN A APARECER ASI VAN A APARECER SIN HUEVOS HIJOS DE SU PUTA MADRE POR KE ES LO KE LES FALTA SI ESTUVIERA VIVO PURA VERGA LE DICEN ALGO BOLA DE CULOS

  7. EL METICHE Says:

    Y KIEN ERA????

  8. Justice Says:

    El AFN siempre pone fotos my gráficas sin el permiso de la familia.. deberían de denunciar los por abusar los derechos de ese pobre hombre y su familia.. no numas a el pero a todos los otro muertos que salen en los periodico’s y en la tele.. porque numas no ponen una foto de lejos sin enseñar a la persona? como se sentirían si cuando se mueren ustedes pongan una foto para que todos los critiquicen? (ni se como se escribe esa palabra) pero hay me entienden… para mi que tiene que haber un nivel de respecto para los pobres que han fallecido ..

  9. Toro Says:

    deacuerdo conlos peritos a este wuey si lo extrangularon si se fijan en la foto la cara del bato esta bien morada en comparacion con el resto del cuerpo positivo extrangulado. La pregunta que se deven hacer los placas es porque se lo despacharon. Incluso no esta torturado.

  10. 100%TJ... Says:

    DIOS LO TENGA EN SU GLORIA !

  11. TJYANOESLAMISMA Says:

    que dios lo tenga en santa gloria, podran esconderse podran comprar a la justicia podran hacer lo que quieran pero eso si de Dios no se escaparan todos los que participaron en el asesinato de el sus conciencias no podran descansar nunca y salados de por vida estaran todos y cada uno de los que participaron en ese cobarde asesinato el no era drogadicto no fue a robar a nadie a el le robaron lo que llevaba como pueden arrebatar la vida asi nada por que si acaso no piensan en sus familias? pero lo que hacen malo se les regresa siempre no cuentan con que dios todo lo ve.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: