Privan de su libertad a estudiante de mecánica

El Jetta gris haciendo de las suyas otra vez… lo bueno que ya esta bajando la delincuencia gracias a la inteligencia de las autoridades.

Privan de su libertad a estudiante de mecánica

* Lo amagan delante de sus compañeros
* Se lo llevan en un vehículo compacto

TIJUANA, B.C. 23 de enero del 2009 (AFN).- Un estudiante de mecánica fue privado de su libertad por desconocidos frente a sus compañeros a la entrada de una escuela de Mesa de Otay.
Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron en la escuela Esmad ubicada entre las calles Santa Isabel y Guaji Roji de la colonia Buena Vista alrededor de las 07:20 horas del jueves.
La persona privada de su libertad fue identificada como Adrián Leyva Rodríguez, de 21 años.
Uno de sus compañeros, Jorge Vega Hernández de 36 años, explicó a la policía que al llegar a la escuela de mecánica vio como un sujeto delgado y de tez morena, con chamarra negra y pantalón de mezclilla, se llevó por la fuerza a sus compañeros.
El vehículo al que lo subieron, según dijo el testigo, es un vehículo Jetta, color gris, de modelo 2000, sin placas y vidrios polarizados.
Dijo que de la unidad descendió una sola persona con un arma de fuego tipo escuadra con la que amagó al alumno para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Pese a que la policía municipal implementó un operativo, la víctima no fue rescatada.
http://afntijuana.info/blog/?p=1617

IBA A LA ESCUELA CUANDO LO LEVANTARON

Socorro CASTILLO GARCÍA / EL MEXICANO viernes, 23 de enero de 2009

TIJUANA.- A punta de pistola Adrián Leyva Rodríguez de 21 años, no le quedó mas que abordar el vehículo que le indicaron, sin que hasta el momento haya sido localizado.

De acuerdo a un compañero de la víctima de privación de la libertad, eran las 7:20 de la mañana cuando se dirigían a la escuela de mecánica Estad, en la calle Isabel y Guaji Roji de la colonia Buena Vista.

En eso fueron interceptados por un sujeto delgado de tez morena portando un arma de fuego tipo escuadra, obligando a Adrián a subirse a un Jetta gris de modelo 2000 aproximadamente, sin placas y con vidrios polarizados.

En cuanto logró subirlo, el auto salió a gran velocidad tomando rumbo desconocido.

Hasta el momento no ha sido posible su localización. (scg)
http://el-mexicano.info/noticias/estatal/2009/01/23/iba-a-la-escuela-cuando-lo-levantaron.aspx

Privan de la libertad a un hombre en la Buena Vista

TIJUANA, Baja California(PH)
Un hombre fue privado de la libertad a la entrada de una escuela de mecánica, en la colonia Buena Vista.

Alrededor de las 07:20 horas de hoy, Jorge Vega Hernández, de 36 años, informó a la Policía Municipal que momentos antes un automóvil Jetta gris, al parecer modelo 2000, sin placas y con vidrios polarizados, los había interceptado a él y a Adrián Leyva Rodríguez, de 21 años.

Del vehículo se bajó un hombre delgado, moreno y con un arma de fuego tipo escuadra, con la cual amagó a Leyva Rodríguez y lo subió a la fuerza al automóvil, huyendo con rumbo desconocido.

A pesar del operativo de búsqueda, no se logró localizar a los agresores.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/23012009/353276.aspx

Anuncios
Publicado en Secuestro. Etiquetas: , . 22 Comments »

22 comentarios to “Privan de su libertad a estudiante de mecánica”

  1. tijuana_man Says:

    No mames ps se nota que es Viernes y estan los malandros a todo lo que da pa desquitar su sueldo el y les paguen hoy…

  2. datos Says:

    chingiasu ahora ocupan un jale de mecanica, o una adaptacion el hecho es que ocupaban un mecanico con estudios.

    y ese de 36 años ha de ser el moch, lo transferirian de la UNAM

  3. bochito lapizco Says:

    me voy a comprar un jetta esos son buenos para desafanarce !

  4. Un albañil Says:

    Lo que hacen pa pintearse un clase, de seguro tenia examen de termodinamica, el mamon…

  5. 23 12 2012 hoy Says:

    esoe sta muy cabron cabron sisimo
    ya no voy ir ala escuelaa..

  6. ...... Says:

    inche ojete el de 36 años eh……si es su compa x q no le hizo el paro?….minimo los hubiera seguido el cabron…..culo no deberia de ser….

  7. otra vez Says:

    De nuevo un jetta silver sin placas… mmm bien quemadote ya y nomas no lo paran

  8. Un albañil Says:

    Es que no lo paran por que no saben cual es, no trae placas recuerda…

  9. TJ ARMY. Says:

    Los que traen JETTA DE COLOR GRIS no salgan todos estos dias para ver si asi lo agarran los chalanes del teo , PERDON los policias municipales…

  10. Shocheneguer Says:

    Y asi como ese pinche jetta esta llena la ciudad, no mames, a cada rato veo pasar cualquier tipo de carro sin placas y a unos ahuevo agreguenle el polarizado. Y las autoridades bien gracias.

  11. mmmm Says:

    ya estan ocultando informacion, las autoridades se han salido con la suye, la estadisitca del indice crimilnal de la ciudad nop ha bajado por su trabajo sino por sus prohici\biciones, ya los emdios no divulgan informacion en tiempo ejemplo ayer encontraon un cuerpo en Valle Redondo y no hay informacion, que pasa no quieren mostar su incompetencia

  12. aaaaaaa Says:

    ?????

  13. yoyas Says:

    Puta madre a mi me cagaron el palo para que quitara mi vidrios polarizados y ese pinche jetta anda bien atm por todo tijuana y hasta sin placas y ahora resulta que nadie lo ve….putos policias de mierda se hacen pendejos que…!!

  14. siganme los buenos Says:

    otra vez el jetta!!! por lo visto hasta vuela; uno hace a medias un alto y de volada te sale un pinche policia a multarte, y asi como dice el yoyas este pinche jetta hasta vidrios polarizados y pura madre lo paran, menos lo multan. Los pinches policias ya saben con quien meterse, eso si, muy machitos con nosotros, el miedo no anda en burro!!

  15. CHALE LOCO Says:

    es pinche jetta es magico, se dice que tiene GPS con un boton que dice RUMBO DESCONOCIDO y vuela.

  16. BLACKWATER Says:

    JAJJA TE LA JALASTE CHALE LOCO, JAJA MEJOR QUE SE PONGAN A ENCONTRAR ESE RUMBO DESCONOCIDO ASI YA SABEN QUE TODOS VAN PARA ALLA…

  17. Reportero del barrio Says:

    Si awebo de seguro ya hasta ah de tener corrido este jetta gris y sin no lo tiene de seguro algun barbero lo va sacar aka tipo camioneta gris pero este va ser algo asi……………………………..
    en un jetta gris sin placas con los vidrios bien ahumados,se la pasan trabajando,mis muchachos en tijuana , sin ke nadie los moleste mucho menos los detenga….
    ajuuuuuaa tan tan corta se acabo no les digo jejeje

  18. Yoya Says:

    Mierda! Hasta cuando se va a permitir esto? Y los policias con sus uniformes y mascaras y pistolotas, nomas gastando gasolina y haciendose pendejos por toda la ciudad! Bola de inutiles!

  19. JETTA Says:

    Es que todo mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza

  20. EL METICHE Says:

    HIJOLE COMO LA QUE SE AUTO SECUESTRO NO DIJO QUE FUE UN JETTA VEN PORQUE NO LE CREYERON.

  21. Toro Says:

    Ese Jetta los tucanes de Tj le ban a componer un narcocorrido commo le llamaran al cd
    El Jetta fantasma?

  22. yooooo Says:

    Nooooo pos si….. como dice mi compa de arriva …no te pases un alto porque ahi estan dandote la mordidita los polinarcomalandros…..pero es que nosotros no traemos radio con frecuencia de la policia y nosotros si traemos placas en los carros y esa es otra que sin placas nomas sales a la esquina y ya te estan parando de hecho sabemos que los carros que no traen placas son carros de (((polinarcomalandros))) a ellos no se le exige que traegan placas de hecho se mira !!!!EL QUE ES BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA!!!! Busquen el carro en dependencias del GOBIERNO y veran que lo encuntran …..aaaaaaa y este es solo un comentario….


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: