Balean a hombre afuera de su casa

Balean a hombre afuera de su casa

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleado la noche de ayer mientras se encontraba afuera de su domicilio.

La Policía Municipal informó que la tarde del domingo se recibió el reporte de que en la calle Higo, de la colonia La Morita, delegación La Presa Rural, se hallaba una persona con varias lesiones provocadas por un arma de fuego.

Al llegar al sitio los oficiales ubicaron a un hombre tendido sobre la vía pública, el cual fue identificado como Manuel Ramírez Nogales, de 36 años, quien presentaba a simple vista cuatro impactos de bala en el brazo derecho y dos más en el tórax.

Mientras recibía atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja el lesionado alcanzó a informar a los policías que él se encontraba fuera de su casa cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego e inmediatamente sintió que había sido herido, sin embargo, dijo, desconoce quien lo atacó.

El herido fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja donde se informó que después de ser estabilizado fue trasladado a un hospital de la ciudad donde permanece bajo cuidado intensivo.

Nota Publicada: 26/01/2009 09:15
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/26012009/353690.aspx

SE SALVÓ DE MILAGRO

Socorro CASTILLO GARCÍA / EL MEXICANOlunes, 26 de enero de 2009

TIJUANA.- Herido en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado un hombre sobre la calle, pero para su buena suerte, recibió atención médica de inmediato, logrando así salvar su vida.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Higo y Ciruela de la colonia La Morita, donde se encontró a Manuel Ramírez Nogales de 36 años quien presentaba al menos 4 lesiones por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos de inmediato lo atendieron y trasladaron al hospital de Cruz Roja donde recibiría atención médica.

La víctima del atentado, dijo que al ir caminando, pasadas de las 6 de la tarde, escuchó de repente varios disparos y luego se empezó a sentir mal, dándose cuenta hasta entonces que lo habían lesionado.

Los oficiales del distrito de La Presa Rural iniciaron un operativo, pero no lograron capturar a sus agresores. (scg)
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/01/26/se-salvo-de-milagro.aspx

Anuncios

15 comentarios to “Balean a hombre afuera de su casa”

  1. Maleante Says:

    nomas por nomas? ja!
    pues dudo que lo ahigan confundido
    pero como esta vivo a interrogarlo asta que suelte todo

  2. JULIO Says:

    PINCHES PUTOS COBARDES COMO NO LLEGAN FRENTE A FRENTE SE VE LO COBARDES DE LOS CULEROS..LO BUENO ES QUE TODO ESTA BIEN ATTE. SU BROTHER

  3. Cantinflas Says:

    Como Dice Que Dices Que Dijo En Tj ? NO Eso es Imposible… AKI la gete se quiere mucho y no se mata,,

  4. De siganme los buenos para un neofito Says:

    A lo mejor se estaban echando a otro cristiano por ahi cerca y le toco unas balas perdidas de la rafaga que aventaron, que revisen bien los alrededores, va a salir otro baleado en algun terreno baldio, ya ven que los pendejos sicarios avientan a diestra y siniestra sin saber si le pegaron al que querian

  5. De siganme los buenos para un neofito Says:

    Perdon a todos he! en mi nick aparece eso por un comentario que escribi anteriormente y no lo borre del nick, perdon a todos!!!!!!!

  6. siganme los buenos Says:

    Ho que la!!! no se lo pude borrar, ahora si, excuse me please!!!!!!!!

  7. Delta force Says:

    no mames, los policias al llegar al lugar de los hechos……

    no mamen si ellos fueron bola de malandrines coludidos con la mierda de los malandrines

  8. Toro Says:

    Lo confunderian con un malandron? lo que el vato menciono a las placas como que no esta diciendo la verdad.

  9. yomero Says:

    ALGUIEN SUPO DE LA BALACERA EN EL FLORIDO ANOCHE COMO A LA 1AM? NO HA SALIDO NADA EN NINGUN LADO, ESTUBO FUERTE RAFAGAS DE METRALLETA Y PISTOLAS.

  10. LAZCANO Says:

    YOMERO EN QUE PARTE DEL FLORIDO DICES QUE HUBO UNA BALACERA, YA QUE SI NO LA REPORTARON SE HAN DE VER HECHADO A ALGUIEN PESADO…

  11. anonimo Says:

    andan el operativo por todo el matamoros pipila villa fontana itoda lasona este aipaqueno salgan ala calle nolos bayan atorar

  12. Jose Boquitas de la Manguera Says:

    http://www.charonboat.com/item/2

    lo que les pasa(o pasaba) a los traficantes en china

  13. siganme los buenos Says:

    Un video muy ilustrativo mi amigo Jose boquitas, pareceria un castigo muy fuerte o exagerado pero habria que pensar nuy seriamente si se deberia de aplicar algo asi aqui en Mexico, por que ya estuvo bueno, los maleantes no se asustan, a lo mejor se necesita un escarmiento de este tipo para que baje la delincuencia, o aplicarles la no muy legal ley fuga pero si muy efectiva

  14. chacal Says:

    yo creo que ojo por ojo…. es la solucion aparte para que los queremos en la carcel solo cuestan dinero, los buenos para nada

  15. ejecucion a traficantes Says:

    me parece perfecto, pero en realidad se ejecutarian a culpables? o se aprovecha para matar a chivos expiatorios y a presos politicos o al vecino de un policia o jues que le cae gordo. mexico no esta preparado para eso.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: