Asesinan a un hombre en la Altamira de un tiro en la cabeza

Asesinan a un hombre en la Altamira; recibe tiro en la cabeza

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
De un solo tiro en la cabeza fue asesinado un hombre esta madrugada en la colonia Altamira.

Hasta el momento las autoridades policiales han informado que el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado a las 5:30 horas de hoy tirado en la calle Buenos Aires de la colonia Altamira, en la delegación Centro.

Según los oficiales que atendieron al reporte, a simple vista se podía apreciar en el cadáver un impacto de bala en la cabeza.

El occiso vestía ropa deportiva por lo que se presume que se dirigía a realizar alguna rutina de ejercicio.

La víctima, al que se le calcula una edad de entre 25 y 30 años no ha sido identificada, aunque de acuerdo a los policías era vecino de la zona.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que familiares o amigos acudan a reconocerlo.

Nota Publicada: 17/02/2009 9:33
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/17022009/358050.aspx

Murió de un tiro en la cabeza

Socorro CASTILLO GARCÍA / EL MEXICANOmartes, 17 de febrero de 2009

TIJUANA.- Con un disparo en la cabeza, quedó muerto un hombre esta madrugada, que no pudo ser identificado por lo dañado que quedó su rostro.

Eran alrededor de las 5:30 de la madrugada de éste martes, cuando fueron alertadas las unidades policíacas sobre un homicidio.

Las unidades se apostaron en pocos minutos sobre la calle Buenos Aires de la colonia Altamira, en el distrito del Centro de la ciudad, encontrando el cuerpo de un hombre que yacía sobre el asfalto en medio de un charco de sangre.

Los primeros reportes indican que la víctima presentaba solo un disparo de arma de fuego en el cráneo, lo que hizo que su rostro quedara prácticamente irreconocible.

La persona vestía ropa deportiva por lo que se cree que había salido de su domicilio posiblemente cerca de donde fue atacado, y se disponía a correr o practicar algún deporte.

Se confirmó que solo fue un disparo el que recibió el cual fue mortal, sin precisarse aún el calibre del arma homicida.

Al lugar de la investigación llegaron el Agente del Ministerio Público y de Periciales para iniciar con la recabación de indicios, así como ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo. (scg)
http://el-mexicano.info/noticias/estatal/2009/02/17/murio-de-un-tiro-en-la-cabeza.aspx

Anuncios

19 comentarios to “Asesinan a un hombre en la Altamira de un tiro en la cabeza”

  1. simon Says:

    no fue su dia.

  2. TJ ARMY. Says:

    Desde que en Mexicali les confiscaron las balas ya son mas ahorrativos, de a tiro solamente….

    NO CABE DUDA QUE LA CRISIS YA SUFRIO SU EFECTO DOMINO…

  3. mta Says:

    no que al que madruga dios lo ayuda?… mta!!

  4. opusdei Says:

    antier fueron 5
    en la cabeza

  5. EL ACAPULCO Says:

    jeej yo siempre uso ropa deportiva y jamas algo ejercisios ijijjijiij

  6. TJ ARMY. Says:

    JAJAJA tiennes razon ACAPULCO , estos nuevos reporteros estan bien novatos, por tu vestimenta ya dicen a que te dedicas, si me ven ami en la calle diran que soy un mendigo jajajaja

  7. simon Says:

    con mi trajecito de bon-icero!

  8. Delta 9 Says:

    de seguro nada ke ver con el crimen organizado..

  9. EL ACAPULCO Says:

    chinnn a mi morrita ya le van a dar piso en su jale….

    la crisis, la crisis puesss…

  10. TJ ARMY. Says:

    Fue a las 5.30am a esa hora aun andan de zombies los malacos tumbando gente para la malilla, de seguro este tenia puestos los audifonos del IPOD y le dieron gane con ellos y al resistirse le dieron.

  11. TJ ARMY. Says:

    SALIR VESTIDO DEPORTIVO….. 200 DOLARES.
    TRAER IPOD…………….. 150 DOLARES.
    SALIR MUY TEMPRANO A CORRER PARA ESTAR EN FORMA…
    ** NO TIENE PRECIO **

  12. EL ACAPULCO Says:

    Puede ser que si ARMY TJ, asi como estan las cosas cometen crimenes por practicamente cualquier ganancia.

  13. Toro Says:

    Ya ni la ching…. mas bien parece crimen personal y no del crimen organizado, lo que la nota no menciona es a que se dedicaba (trabajaba) esta victima, ai puede estar una pista. por lo visto ya lo estaban esperando pues ya sabian su rutina.

  14. el vecino Says:

    Chiales yo por eso voy al gym jejeje ay lo uniko ke se disparan son los ojos con las morritas jeje

  15. CaLIFoRniå.. Says:

    ahora todos trabajan pal ‘ inge….chale…….que los quiebren….la nuevas generaciones de los pep…dicen que esta siendo entrenada por guachos de fuerzas especiales…me dice mi hno.que esta en el colegio que antes cualquier pendejo pasaba con 6 o 7 ahora si sacas cualquiera de esas dos te reprueban automaticamente….al cien con las autoriddes de nueva generacion y el mexican army…..

  16. JLT Says:

    Dos menos…

    Chequen la narcoviolencia en Tamaulipas…

    http://www.el-mexicano.info/noticias/nacional/2009/02/17/enfrentamientos-en-reynosa-deja-10-muertos-y-20-heridos.aspx

    REYNOSA, Tamps.- Una decena de muertos, una veintena de heridos y varios detenidos, es el saldo preliminar y extraoficial de una serie de intensos enfrentamientos de varias horas entre desconocidos armados y fuerzas federales, en los que se utilizaron armas de grueso calibre, granadas de fragmentación y bazucas.

    Varios sectores de Reynosa se convirtieron en una zona de guerra con cuerpos de muertos y heridos tirados en las calles, vehículos rafagueados y residencias impactadas por las armas de fuego, así como con intensos movimientos de hombres armados en vehículos perseguidos por elementos del Ejército y de la Policía Federal Preventiva (PFP).

    El primer choque entre el grupo de hombres armados y fuerzas federales inició alrededor de las 10:00 horas en el Fraccionamiento Las Fuentes y continuaron durante varias horas por diversas calles de la ciudad.

    De acuerdo a los primeros reportes, en el Fraccionamiento Las Fuentes, frente a la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, quedaron dos personas muertas a bordo de una camioneta tipo Expedition y por lo menos dos elementos de la PFP heridos de gravedad.

    El enfrentamiento continuó en calles aledañas al sector que alberga a por lo menos cuatro centros comerciales, en donde se escucharon detonaciones de potentes armas de fuego, de bazukas y el grito de federales que pedían ayuda inmediata para atender a varios agentes heridos.

  17. aNoNiMo Says:

    el domingo io transitaba por la col. altamira entre 6 y 7 de la tarde enfrente de mi iva un jeep del lado del pasajero sacaron un rifle y dispararon contra una persona que al parecer la venian siguiendo por lo menos escuche 2 detonaciones, es este el mismo ejecutado?

  18. mugroso Says:

    en la nota aparece que fue alas 5 y media de la mañana anonimo no puede ser el que vistes que dispararon


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: