PGJE rescata 3 secuestrados: 1 detenido

Atrapa PGJE a secuestrador; tres personas son liberadas

* Kriztian Camarena

TIJUANA, Baja California(PH)
La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada de la PGJE confirmó la detención de José Eduardo Machado Uzeta, de 28 años, integrante de un grupo criminal dedicado al secuestro.

Tras la detención de este sujeto, informó la PGJE, se logró la liberación de tres comerciantes de comida que habían sido privados de la libertad el 2 de marzo pasado, cuando recogían los enseres de la taquería en la que trabajaban.

Una vez que los delincuentes se comunicaron con familiares exigieron la cantidad de 20 mil dólares, diversas joyas, así como un vehículo F-150, modelo 2005, por la liberación de los tres hombres.

El 5 de marzo, durante la entrega del rescate en el fraccionamiento Real de San Francisco, fue asegurado Jesús Eduardo Machado Uzeta, quien recogió la caja que contenía el dinero y las joyas que estaban en la camioneta Ford F- 150 dorada.

Luego de esta detención fueron liberadas las tres víctimas; el parte médico indica que están sanos y salvos.

El presunto responsable Jesús Eduardo Machado Uzeta aceptó su participación en el crimen por lo que el Ministerio Público ha determinado ejercitar acción penal en su contra por el delito de secuestro.

Las investigaciones continúan, informó la Procuraduría, ya que se tienen datos para la localización y captura de los otros miembros de la banda participantes en este secuestro.
Nota Publicada: 08/03/2009 14:59
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/08032009/361916.aspx

Rescatan a tres secuestrados; un detenido

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOdomingo, 08 de marzo de 2009

TIJUANA.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado rescataron a tres empleados de una taquería secuestrados el 2 del corriente y detuvieron a uno de los presuntos responsables cuando iba a cobrar el rescate.

El sospechoso es José Eduardo Machado Uzeta, de 28 años de edad.

Este individuo y sus compinches privaron de la libertad a los taqueros cuando recogían los enseres en un expendio de tacos ubicado en la Zona Este de la ciudad.

Posteriormente indicaron a los familiares que debían entregarles 20 mil dólares, joyas y un vehículo si querían volver a verlos con vida.

Con la denuncia, la Unidad Antisecuestros delineó un operativo el 5 del corriente, la fecha de la entrega del dinero, en el fraccionamiento Real de San Francisco, y detuvo a Machado Uzeta, quien dio reveló el lugar donde estaba las víctimas, las cuales fueron rescatadas ilesas.

Las investigaciones continúan para aprehender a los otros participantes en el ilícito.
http://el-mexicano.info/noticias/estatal/2009/03/08/rescatan-a-tres-secuestrados-un-detenido.aspx

Anuncios
Publicado en Secuestro. Etiquetas: , , , . 23 Comments »

23 comentarios to “PGJE rescata 3 secuestrados: 1 detenido”

  1. el tijuanero Says:

    lero lero

  2. SERPICO Says:

    acaban de robar un celular a una señora de 3era edad con violencia ,en la 5 y 10 ,ofrezco recompensa a quien me de informes a este correo
    voyporuno2009@hotmail.com

  3. info interesante Says:

    deja el comentario narcotijuana! porfas

  4. que alguien me explique Says:

    TIJUANA BC 8 de marzo de 2008 (AF N).- Angel Jácome Gamboa (a) “El Kaibil”, uno de los individuos más peligrosos dentro del mundo del crimen organizado, cayó en poder de las autoridades, al ser detenido junto con por lo menos, dos o tres de sus cómplices, mediante un operativo celebrado al filo de la medianoche en el salón Mezannine del bulevard Insurgentes. Este hombre es responsable, según se dice, de un gran número de ejecuciones, donde las víctimas fueron decapitadas o descuartizadas, incluyendo uno de los últimos en Playas de Tijuana. En el operativo participaron militares y elementos de la Estatal Preventiva, según trascendió.

    Más información en unos momentos más

  5. metiche Says:

    se me hace k le pusieron un putazo en la nariz

  6. Mira y no mas Says:

    Se los pongo en bandeja de plata quien lo quiere.nada de personas que trabajen con el gobierno para que no hagan caravana con sombrero ajeno.

  7. ari! Says:

    pobre viejita se pasan.
    ke cooleys

  8. el pregunton Says:

    ¿en que parte queda el real de san francisco, ya secuestran por una madre, ke corrientes se han hecho y luego taqueros esos se chingan duro, el machado este es de los mismos del aztaca o praderas de la mesa.

  9. el vecino Says:

    Jajaja inshe naris roja buena verguiza ke le an de aber dado jaja pero ta shingo el peinado ke trae……ke onda ke paso con mi tio el kaibil????

  10. el fu te explico Says:

    se llevaron al kaibil de el mezzanine junto con su celula. el pedo ahora es que los identifiquen y se queden en el bote.

  11. ID Says:

    que muestren susfotos!!! ojala agarren a los que faltan pronto, perra, muletas,teo, inge. todos ala verno!!!

  12. SERPICO Says:

    Los primeros reportes son de un sujeto que luego cuida los carros que se estacionan ahi en la 5y10,tiene pelos parados y cara de indio,prieto el wey…

  13. Jaime Costecho Blanco Says:

    si hombre, que publiquen sus fotos para poder conocerlos y algunos reconocerlos, al igual a este wey que publican con nariz roja, si alguien lo reconoce y sabe quien es que lo señale a el y sus amiguitos, de que colonia son, que pex con ellos…

  14. charly : bravo alfa Says:

    jajajaja todavia no ha publicado fotos porque el ejercito no los a querido soltiar todavia no terminan de divertirse los tienen en la II zona militar en tij todavia ni los mandan a mexico le van a sacar todo a como de lugar de aqui va caer la perra y el muletas

  15. JETTA Says:

    Asi tiene la nariz el guey? o se la hincharon a madrazos?

  16. kitty Says:

    fu:

    tambien agarraron a un escolta del Osuna Millon que andaba con el Kaibil:

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/582119.html

  17. El Chota Says:

    jajaja valiendo verga ahora con que mamadas va a salir el osuna millan

  18. La Encuesta Says:

    ya van a ver no tardan en decir que el escolta no tiene nada que ver con el governador xD!
    pinche mezanine culero

  19. Toro Says:

    Lo mas logico Osuna Millan se ba a deslindar como siempre sabern acerlo, Este wuey tiene nariz de cotorro parlanchin.

  20. Culeador Says:

    Ahuevo pa q se den kuenta q el puto gobernador esta con la gente de su puto estado Sinaloa!!

  21. creo Says:

    va a decir ke ya no trabajaba para el ..¡¡¡pero que quemadota para osuna millan!!!

  22. gorilita Says:

    porfa narcotijuana pon fotos del kaibil, y a este wey ke agarraron con los secuestrados , quien es no dicen si tienen antecedentes ni nada¿nadie lo conoce?…¿ es de aqui de tijuana luego ya ven ke ponen hasta de donde son y aqui nada….

  23. JIMENA Says:

    hijo de su repu…. madre!!! que se pudra en la carcel!


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: