Detenido Subjefe y agentes municipales de Rosarito: relacionado con el Kaibil

Ya esta cantando “El Kaibil” y soltando la sopa acerca de sus colaboradores. Ya van 7 en total policías detenidos en el trascurso del dia en Rosarito.

Dejan en libertad a 4 policías detenidos ayer en Rosarito

* Carmen Gutiérrez

ROSARITO, Baja California(PH) Cerca de las 23:00 horas del lunes fueron puestos en libertad cuatro de los ocho agentes de la Policía Municipal de Rosarito que fueron detenidos por elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

Información obtenida por FRONTERA da cuenta de que los subcomandantes Fernando Ceja Macías y José Carlos Ventura Isada regresaron a sus hogares al igual que los agentes Esteban Martínez Arizmendi y Juan Pedro Gárate López, quien fue uno de los últimos policías que aseguraron los agente federales la tarde de ayer.

Aunque se hablaba de que el oficial Jaime Nicolás Ibáñez, también había sido detenido, se presume que no pudo ser localizado, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Nota Publicada: 10/03/2009 08:38
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/10032009/362288.aspx

Caen en Rosarito otros ocho policías

ROSARITO, Baja California(PH) Una fuerte movilización policíaca se registró ayer en Rosarito por la detención de ocho elementos de la Policía Municipal en diversas maniobras efectuadas por integrantes de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

El primer operativo tuvo lugar en las instalaciones del Palacio Municipal cerca de las 10:00 horas, cuando agentes federales llegaron de improviso al lugar sitiándolo para luego dirigirse a la sala de juntas donde se llevaba a cabo una reunión de evaluación seguridad pública.

En el sitio habían sido citados el subjefe Fernando Ceja Macías, Juan Antonio Meza Mendoza, Sergio Arturo Arámbula Calderón y Mateo Hernández Santana, los cuales fueron esposados y trasladados a la zona militar por los agentes federales.

Información obtenida por Frontera indica que cerca de las 15:00 horas el agente municipal Rafael Ibáñez Cruz también era detenido, así como Roberto Gil Guerrero.

Poco antes de las 17:00 horas, el subcomandante José Carlos Ventura Isada fue citado en la comandancia de la policía municipal, según comentaron familiares que se encontraban en el lugar, y tiempo después fue detenido por los agentes federales que los subieron a sus unidades.

Finalmente, el agente de Rosarito Estéban Martínez Arizmendi, también fue llevado a la comandancia, donde permaneció un tiempo en las oficinas del Director de Seguridad Pública hasta que llegaron los federales y también se lo llevaron.

Nota Publicada: 10/03/2009 05:30
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/10032009/362246.aspx

Detienen federales a otros tres elementos de la Policía Municipal de Rosarito

YOLANDA CABALLERO JACOBO / EL MEXICANOlunes, 09 de marzo de 2009

PLAYAS DE ROSARITO.- Otros tres elementos de la Policía Municipal fueron detenidos en las instalaciones de la corporación cuando se presentaron a laborar en el turno vespertino.

Los detenidos en calidad de presentados son los subjefes José Ventura Isida y Esteban Martínez Arizmendi, así como el agente Roberto Gil Guerrero, revelaron fuentes extraoficiales.

Los dos primeros en las inmediaciones de la Comandancia de la Zona Centro, mientras que gil Guerrero en la Sección Patrullas en Plan Libertador.

Con estas tres detenciones suman siete los elementos de la Policía Municipal asegurados por agentes federales este día.

Durante la mañana, los agentes Juan Antonio Meza, Sergio Arturo Hernández, Fernando Ceja y el subjefe de la Policía Municipal, Mateo Hernández, fueron citados en el Palacio Municipal alrededor de las 10:30 horas en la sala de usos múltiples y ahí fueron detenidos.

Estas detenciones se dan luego que la madrugada del domingo fuera capturado Ángel Jácome Gamboa (a) “El Kaibil”, lugarteniente de Teodoro García Semental (a) “El Teo”, y quien se presume operaba en este municipio.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/03/09/detienen-federales-a-otros-tres-elementos-de-la-policia-municipal-de-rosarito.aspx

Detienen a Subjefe municipal de Rosarito y 3 elementos más

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOlunes, 09 de marzo de 2009

TIJUANA.- En forma sorpresiva la policía Federal detuvo a un Subjefe de la policía Municipal de Rosarito, Fernando Ceja Macias, con 28 años de dentro de la organización, así como a Sergio Arambula, Juan Antonio Mesa y un elemento más del cual aún se desconoce su nombre.

Dichas detenciones se llevaron a cabo cuando se les convoco a una junta en palacio Municipal de la misma localidad, en la cual fueron mencionados sus nombres e inmediatamente los esposaron y los subieron a vehículos de la policía Federal.

Los uniformados se encuentran arribando a las instalaciones del Cuartel Morelos ubicado en la colonia del mismo nombre, para dar a conocer las causas de su detención.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/03/09/detienen-a-subjefe-municipal-de-rosarito-y-3-elemntos-mas.aspx

Detiene la AFI a cuatro policías de Rosarito

* Carmen Gutiérrez

TIJUANA, Baja California(PH)
Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) sitiaron el Palacio Municipal de Rosarito hace poco más de una hora y al retirarse se llevaron a cuatro agentes de la Policía Municipal.

Fernando Cejas, Juan Antonio Meza, Sergio Arturo Arámbula y Mateo Hernández son los agentes que al parecer fueron detenidos, pero se desconoce hasta el momento los motivos.

Se prevé que en pocos momentos el secretario de Seguridad Pública, Eduardo Montero, ofrezca una conferencia de prensa para ofrecer mayores detalles.

Nota Publicada: 09/03/2009 11:40
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/09032009/362109.aspx



Anuncios
Publicado en Arresto. Etiquetas: , , , . 47 Comments »

47 comentarios to “Detenido Subjefe y agentes municipales de Rosarito: relacionado con el Kaibil”

  1. heineken Says:

    no me digan que ya empezo a hablar y a poner gente el kaibil…

  2. JLT Says:

    mas los que faltan

  3. DOñITA Says:

    YA EMPEZO LA CANTANDA…. JAJAJAJAAAA

  4. forbidden Says:

    ahorita deben de andar temblando los poli’s de tijuana a ver quien se va jajaja no aguanto el kaibil en soltar la sopa. tambien salio de que catearon una casa en rosas pero solo se encontro armamento de lo que se usa para sequestrar y un individo que arrestaron.

  5. CAPULINA Says:

    YA empezo la hora del careoque haber quin sabe mas canciones , el Kaibil dijo, yo me se varias canciones nomas diganme cual les gusta..creo que el TEO ya anda corriendo pero al baño la diarrea que trae esta bien (gruesa) je,je

  6. El Psico Says:

    Ya ven que facil puedes arreglar muchos asuntos, con inteligencia, el ejercito puede y debe hacer muchas cosas, sinembargo lastima, tambien esta vendido, solo falta ver a quien se vendio. pero por un lado es bueno. que todos apunten a un lado. Gobierno y delincuencia. asi se ponen de acuerdo y sacan a todos los desordenados.

  7. forbidden Says:

    DOnITA como vez no espero la maquina karaoke el kaibil jajajaja

  8. El Psico Says:

    lo que no se hizo hoy, ya no se hizo, como en esa casa de rosarito donde en chinga movieron al secuestrado y dejaron a un pendejo. Pero ni pex. ya se movio la raza rapido… no fueron tan rapidos los gafes o los boinas negras.

  9. TURURU Says:

    En la maye….si este ya empezo a cantar, y ya empezaron a caer los malandros, ahora imaginense cuando agarren al teo o a los otros dos…..Hijole, creo que nuestras heroicas autoridades temblaran al saber que sus nombres seran mencionados por alguno de los “nuevos cantantes”
    Yo sugeriria que mejor “nuestros policias” (los malos, por supuesto) se suicidaran, asi no sentiran las calentadas ni seran un gasto publico.

  10. DOñITA Says:

    empezo a capela jajajajaja sin musica no la necesito.. neta k aplaudo al ejercito ehhh mis respetos y como dice en un comentario por ahi le estan cortando los brazos… mil felicitaciones..

  11. anonimo Says:

    deseguro va querer aserce testigo el puto del jacome noquemui cabrones cuando andan 10-10 enla calle contodos sus gatos cristaleros cuidandolos nipedo cele boltio latortia feo al teo el jacome era unos desus mejores piesas para ejecutar aique reconocer que vato era operativo perocele pudrio el culo portanto inocente queagaravan idecapitavan iyaledejaban cartulina que era gente del inge

  12. anonimo Says:

    varios cachuchas irosarios de tijuana,rosarito, i ensenada ban asalir coriendo ilos quece apendegen los van asuvir al ercules runbo amexico yaveran el kaivil tenia apalabrados avarios delos tres ordenes degovierno asta eltal huertas que era director en rosarito iaora detijuana esta apalabrado por los teos asiquemejor corralen todos los pilis corructos porque los 40 ban acer linpia yaveran

  13. un wey Says:

    aaajuuuua!!!!
    que bonito cantan estos cabrones
    rapidito y ala primera

  14. lapalma Says:

    les falta el pitufo policia municipal activo de la presa

  15. CIUDADADO COMUN Says:

    QUE MAL PEDO , ESTE WEY NO DIO NI CHANCE DE PEGARLE SU CALENTADITA, SOLITO PIDIO EL MICROFONO Y UN PAR DE BOTELLAS DE AGUA PA LA GARGANTA , SE VA A AVENTAR UN CONCIERTO EL CABRON

  16. Toro Says:

    Que siga cantanda el ejercito deve sacarle toda la sopa las cachuchas embolucradas en el crimen org. estan corriendo como cucarachas.

  17. TIJUANENSE Says:

    quien de la foto es el kaibil ya digan

  18. TJ ARMY. Says:

    ESTE KAIBIL SALIO MAS FREGON PARA LA CANTADA QUE EL BETO DE LA EXPLOSION…..

  19. el MUGROSO Says:

    es el enano de barba de candado con la mano cruzada donda aparece la escuadra chapeada

  20. KUSKO Says:

    que monos se ven los polis, a poco no?,bien por el ejercito esas son las acciones que queremos!VAMOS EJERCITO!

  21. Toro Says:

    Que verguenza para estos polis posibles corruptos ponen cara de cagaos, Los federales se estan moviendo rapido no quieren que suceda lo que paso en TJ con los 22 polis que arrestaron unos se les pelaron no se presentaron a trabajar.

  22. yomero Says:

    pobres parejas viejos,me dan lastima lo bueno que yo sali a tiempo de toda esa pudricion

  23. Cantante sin jale Says:

    Estoy confundido, pues siempre que veo a esta gente en sus narcofestejos estan oyendo canciones donde se habla de que son muy cabrones, pero y que primero muertos que detenidos y bla bla, la neta denerian hacer una banda de cantantes, salieron mas hocicones que los que viven de dizque cantar, ni siquiera se esperan al tehuacan, nomas ven soldados y se les afina la voz.

  24. TJ ARMY. Says:

    Esta funcionando el **Proyecto TJ ARMY ** esperemos no bajen la guardia…vamos guachitos…

  25. rojo Says:

    HEY PORQUE SE PONEN A CRITICAR Y A SEÑALAR PERSONAS SIN ESTAR SEGUROS DE QUE SON CULPABLES, ME PARECE MUY BIEN QUE ESTEN TERMINANDO CON TODO ESE TIPO DE GENTE PERO EN LO QUE RESPECTA A LOS CUATRO OFICIALES DE LAS FOTOS, SE QUE SON UNAS PERSONAS RESPETABLES Y SE HAN DESTACADO AQUI EN ROSARITO POR SER BUENOS ELEMENTOS Y SE ME HACE INJUSTO QUE LOS SEÑALEN Y LOS EXHIBAN SIN ESTAR SEGUROS DE QUE ANDAN EN LA MAÑA, UUUM FIJENSE YA SALIERON TRES DE LOS SIETE OFICIALES QUE DETUVIERON, MMMM Y AHORA QUE YA LOS EXHBIERON YA LOS SEÑALARON Y LOS DEJAN SALIR NO ES JUSTO, SI AGARRENLOS PERO SIN EXHIBIRLOS ANTES YA CUANDO SE LES HAYA COMPROBADO SU PARTICIPACION EN ESE TIPO DE DELITOS SERA EL PRIMERO EN FELICITARLOS!!!!!

  26. anonimouse Says:

    claro razita el inge esta moviendo sus piezas del ajedrez tuvo que soltar una lanota al ejercito para
    que agarren a la gente del teo, o talvez la gente del inge esta poniendo dedo de donde estan metidos los otros jajaja siempre hay traidores banda.

  27. ar Says:

    VIENTOS HEROICO EJERCITO MEXICANO !!!!

    Uds si hacen su labor y muchisima gente les esta en deuda por devolver la seguridad que ya de plano estaba perdida.

    Y pal rojo, cuando vea a los soldados minimo dales a tu hermana para que se la chuten, asi les demuestras tu agradecimiento jajajaja

  28. FIRMA Says:

    la neta primero debben de hacer una investigacion formal, antes de exibir a los policias. No creo que todos los que se mencionan estes metidos con el narco, tampoco creo que todos sean inocentes. ASI que a trabajar autoridades y a seguir sacando los malos elementos de las corporaciones. PD falta que investiguen a varios de la administracion del Ex-alcalde Antonio Macias

  29. puma Says:

    falta que agarren a los hermanos HERRERA ex-policias de Rosarito. andaban bien amiguitos del Hugo Baez detenidio hace meses por los militares y acuusado del atentado del Secretario de Seguridad publica en Rosarito.

  30. elchoforo Says:

    anonimaouse esta en lo correcto,en mi opinion en efecto el inge esta moviendo el agedrez con inteligencia ,logrando que lo washinangos capturen a sus contrarios ,y realize el trabajo por el ,acambio de un buen retroactibo,y que mejor,asi no hay tantos safarranchos,balaceras y muertes inocentes de ciudadanos que transita cuando se dan estos sucesos

  31. xxxxxxxxxx Says:

    Y me pregunto yo cuando las autoridades mexicanas arrestan a delincuentes por los cuales ofrecen recompensa por su captura en los EEUU, ¿es pagada la recomprensa al gobierno mexicano?, y si es asi ¿que se hace con ese dinero?.

  32. ZAPATISTA Says:

    ASI ‘INCHES PUERCOS DE POLCIAS NI VERGUENZA LES DA. SIN ESCALA ASI EL DF MARRANOS. AYYY POBRE KAIBIL LE SACARRON LAS PALABARAS JAJAJAJA. UNOS POLCIAS CORRUPTOS MENOS Y MAS APRA SEGUIR ARRESTANDO. CUIDADO CON LOS MUNICIPALES Y LOS DEL ESTADO, MEJOR LLAMEN AL EJERCITO Y/O MANDEN UN E-MAIL/CORREO PARA DENUNCIAR PORQUE A ESTOS NO SE LES PUEDE CONFIAR. VOTEN POR EL PEJE Y COMBERGENCIA PORUQE EL PRI NI EL PAN DAN UNA, DEBERAS PONGANSEN A PENSAR SI DEBERAS ASE FALTA UN CAMBIO O NO?

  33. PERRO DEL MAL Says:

    HABLANDO DE MARRANOS QUIEN SABE QUE LE PASO AL MAS MARRANO DE TODOS AL INDIO FERNANDEZ Y ASUS HIJOS SIGUEN ACTIVOS SON DE LA POSTAL O LE DIERON PISO

  34. otro mas desilusionado Says:

    finisimas personas!!!!!!!!!
    tienen la cara de yo no fui…
    policias corruptos.
    El de lentes oscuros me paro una vez en rosarito y me queria bajar 500 pesos de mordida…………no me deje y me dio una multa que me salio en 200 pesos.
    me da gusto que te hayan atrapado perro!!!!!!!!

  35. NARCOCHOLO Says:

    JAJAJAJAJAJA KE BUENO KE SE LOS LLEVARON IO SOI DE AKA DE ROSARITO I ESE BIGOTON NARIZON ERA BIEN MANGERA JAJAJAJAJA LE DIJE PARIENTEEE NO ES BUENO SER POSESIVOOO VIEJON JAJAJAJAJAJA EL PEZ POR SU PROPIA BOKA MUERE PAREJA ! 10’5

  36. XOXO - Gossip Girl Says:

    MMmmtaaaa ese de gris apenas ke andaba calentando las nachas en la Charger…ni se le alcanzaron a ampollar y ya se lo llevaron WhOomp WhoOmp!

  37. xxxxxxxxxx Says:

    Con respecto a los policias y funcionarios del gobierno que arrestan por supuestas sospechas de estar vincuilados con el narcotrafico creo que deberian de hacer investigaciones antes de exponerlos como delincuentes no me parece bueno esta forma de actuar del ejercito, porque despues que se demuestra que son inocentes son señalados y quemados ante toda la ciudadania, y mientras se demuestra su inocencia reciben maltrato por parte de todos los que tienen contacto con ellos se violan todos sus derechos, en eso si le doy la razón a el gober, primwro se debe demostrar que si son culpables y despues dar la noticia. Con este comentario no estoy defendiendo a nadie solo me parece que deben de ser mas discretos con estas personas por sus familiares y por lo que representan como servidores publicos.

  38. el carichimba Says:

    Y AHORA QUIEN VA A HACER EL TRABAJO SUCIO DELOS ALTOS FUNCIONARIOS Ni modo!ay que entrenar “otravez” a los nuevos sicarios. Nota:Primero entrenenlos en aguantar torturas de diversos tipos Claro costara 1 poco mas caro pero Asi se evitara q canten y lloren como el puto de el Kaibil DIGOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. kilo Says:

    VAN CAYENDO UNO POR UNO VAN A ASER UN MARIACHI COMPLETO PENDEJOS ESTAN COMO EL ARBOL VAN ARRANQUANDO PURO PINCHIS TRONKITOS PERO NUNCA VAN ARRANQAR LA RAIZ_____________________________________________________________________________________________________

  40. cludea Says:

    jjajajajajajjajaj k buenoo0 ya la debia andaban muy elegantes por l ciudad sierndoo0 estoos los meros mero00s del narcoo0 k bueno0o0!!!

  41. desconocido Says:

    ira we puros komentarios estupidos dejan .. el inge ba a mamar tambn..

    el hacome lla andava 10-10 no andaba d ekulOo ESKONDIENDOCE…. rosarito i esenada todo de el ..mijo respeto dinero todo tenia we .asta me tokoO ami algoO we..—

    ni pedoOo we asi ees esa vida … i el brazo lo traia asi por los herrera le kicieron dar 12-17 lla k mataron al laila o al beltran 04 .. i el inge dio la orden esa lla apsoO lla lo bengaron..haha

    i asi esss .. ni pedoO keda alguin i no saben kiene s…el teoO lla es tijuana de el.. lla todoO anda 10.5 y trusha ……………

  42. Muy ver....segun Says:

    pincje kaibil segun en sus rolas dela nueva clave muy muy chingon pero salio bien barby, y lloraba como niña el dia que lo agarraron en el party del quincion pero salio nena y pues a kantar komo mariquita jojojo

  43. para el desconocido Says:

    que va ser de el tijuana no mames,, de seguro eres un pinche mocoso mangueron que le lambes los huevos a ellos y trucha de que,, no te digo pues, luego la mamada ke keda alguien ke no se sabe, no eres nadie viejo sigan agarrando confianza aver de acomo nos toca traidores, aki es tijuana la de antes y la de ahora del mismo cartel, ya aliniense bien cabrones.

  44. LA NENA Says:

    NETA KE ME DECEPCIONA LA GENTE IGNORANTE COMO EL 99% KE COMENTA AKI. UNO DE ESTOS POLICIAS ES MI PAPA! NO SALDRE EN SU DEFENSA PUES EL AHORA 90% DE LA POLICIA EN ROSARITO ES NUEVA.. TRAIDORES KE HA METIDO MONTERO.. PUES SON PUROS DESERTORES!! HAY CORRUPCION SI.. Y MUCHO POLICIA MAÑOSO. PERO CREO Q LAS AUTORIDADES DEBEN INVESTIGAR PRIMERO ANTES DE DETENER A LAS PERSONAS. AHORA ESTAN EN PRISION Y SABRA CUANTA SENTENCIA LES DEN PERO UNA COSA KISIERA ACLARAR… JACOME DESLINDO A ESTOS OFICIALES EN SU SEGUNDA DECLARACION…SE RETRACTO DE SU SEÑALAMIENTO YA QUE PUES EN VERDAD NO TIENEN NADA KE VER CON EL.. PORKE NO LOS SUELTAN?? SERA ACASO KE ALGUIEN DIO LA ORDEN PARA RETENERLOS PRESOS? LOS DEJO A SU CRITERIO… NO ES JUSTO KE SEÑALEN PERSONAS INOCENTES NADAMAS PORKE SI..

  45. s.v.1 Says:

    Esto es por el PESCADO putos!!! y aquí no acaba!! todavía faltan…

    PINCHE MATEO como pudiste dejar que lo mataran viejo puto

  46. la chikilla Says:

    no sigan con sus cosas de una vez llenvence al Roberto casas zamora no sirve pa ni madres no mas pa hacerles el sexo oral alos demas plakillas

  47. la chikilla Says:

    nena callate el ocico no mames a todos estos cabrones los conosco son unos cabrones


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: