Se enfrenta grupo armado con Federales en Lomas de Agua Caliente

LOS SICARIOS DEL “MANDO”

TIJUANA BC 12 de marzo de 2009 (AFN).- Pese a ser otro de los “golpes” más importantes de los últimos días, la detención de sicarios en la zona de La Mesa, prácticamente ha pasado desapercibida, eclipsada como otras informaciones, por la revelación de que escoltas del gobernador José Guadalupe Osuna Millán, fueron detenidos y exhibidos por el ejército, como personas vinculadas con el crimen organizado.
La suerte de estos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como su posterior liberación, provocó que la detención de once individuos por parte de autoridades estatales el pasado lunes, quedara en segundo término y no se volviera a saber de éstos, sino hasta este miércoles, cuando la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que hay un extranjero entre los capturados.
Lo que no se informó oficialmente, es quiénes son estos individuos ni a que grupo pertenecen, no obstante que los sujetos forman parte de una de las células más importantes del cártel encabezado ahora por Fernando Sánchez Arellano “El Ingeniero”.
Según datos confiados a la Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana (AFN), este grupo de sicarios forma parte del grupo del lugarteniente de Arellano, Armando “El Mando” o “El Gordo” Villarreal.
Se dijo también a la agencia que entre los delincuentes había extranjeros, entre éstos “dos cubanos”, sin embargo la autoridad federal reveló que entre los detenidos hay un extranjero pero precisó que era de nacionalidad hondureña.
Este hombre fue identificado como Ángel Amircal Colón Quevedo, de 32 años de edad, quien estaba en compañía de los otros delincuentes, cuando fueron detenidos la tarde del lunes 9 de marzo, tras una balacera en el fraccionamiento Chapultepec.
Estos detenidos, para evitar ser capturados, abrieron fuego en contra de los elementos policiacos, por lo que se solicitó auxilio y se inició una persecución que culminó en el área de la Barranca de la Mesa. Por esto se dio con la ubicación de una “casa de seguridad” en el área conocida como Jardínes de Chapultepec, en su novena Sección, donde se encontraba el resto de la banda.
Aquí fueron decomisadas: 14 armas largas, 3 cortas, 77 cargadores y cerca de tres mil cartuchos de diversos calibres, así como 31 paquetes de marihuana y 10 de cocaína.
Los detenidos fueron identificados como:
Juan Gabriel Monarre Ontiveros, de Culiacán, Sinaloa, de 33 años de edad.
Ángel Amircal Colón Quevedo, de Honduras, de 32 años de edad.
Hugo Noel García Estrada, de Tijuana, B.C., de 22 años de edad.
Isedo Medina Jesús Armando, de Obregón, Sonora, de 30 años de edad.
Alonso Barraza Elías, de Tijuana, B.C., de 24 años de edad.
Marcos Adrián Herrera Uny, de Tijuana, B.C., de 24 años de edad.
Cristian Macías Vega, de Tijuana, B.C., de 21 años de edad.
Francisca López Morales, de Obregón, Sonora, de 32 años de edad.
Juan Bernardo Figueroa Ortega, de 22 años de edad.
José Alfredo Mallory Figueroa, de 30 años de edad.
Raúl Sandoval Mora, de 28 años de edad.
http://afntijuana.info/blog/?p=4217

Un hondureño entre los detenidos de la Chapultepec

TIJUANA, BC, 11 de marzo de 2009 (AFN).- Entre los 11 detenidos la tarde del lunes 9 de marzo luego de una balacera en el fraccionamiento Chapultepec, se encuentra un hombre de nacionalidad hondureña, confirmaron autoridades federales.El sujeto identificado como Ángel Amircal Colón Quevedo, de 32 años de edad, estaba en compañía de una decena de individuos fuertemente armados, con los que participó en la agresión en contra de agentes policiales de diferentes corporaciones, al verse rodeados por ellos mientras realizaban labores de patrullaje en la zona y tras una denuncia ciudadana.
No obstante al ser superados en número, se inició una persecución que culminó en el área de la Barranca de la Mesa, lo que permitió la captura de nueve pistoleros y con ello se pudo dar con la ubicación de una casa de seguridad en el área conocida como Jardines de Chapultepec, novena sección, donde se encontraba el resto de la banda, que terminó por rendirse.
En estas acciones fueron decomisadas 14 armas largas, 3 cortas, 77 cargadores y cerca de tres mil cartuchos de diversos calibres, así como 31 paquetes de marihuana y 10 de cocaína.
Finalmente, las personas y el material confiscado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones correspondientes.
Los detenidos respondieron a los nombres de:

Juan Gabriel Monarre Ontiveros, de Culiacán, Sinaloa, de 33 años de edad.
Ángel Amircal Colón Quevedo, de Honduras, de 32 años de edad.
Hugo Noel García Estrada, de Tijuana, B.C., de 22 años de edad.
Isedo Medina Jesús Armando, de Obregón, Sonora, de 30 años de edad.
Alonso Barraza Elías, de Tijuana, B.C., de 24 años de edad.
Marcos Adrián Herrera Uny, de Tijuana, B.C., de 24 años de edad.
Cristian Macías Vega, de Tijuana, B.C., de 21 años de edad.
Francisca López Morales, de Obregón, Sonora, de 32 años de edad.
Juan Bernardo Figueroa Ortega, de 22 años de edad.
José Alfredo Mallory Figueroa, de 30 años de edad.
Raúl Sandoval Mora, de 28 años de edad.
http://afntijuana.info/blog/?p=4172

Aseguran a 11 personas, armas y droga en operativo en Tijuana

TIJUANA, Baja California(Agencias)
El coordinador de Inteligencia para la Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Luis Cárdenas, informó que en un operativo de seguridad en Tijuana, Baja California, fueron aseguradas 11 personas, armas y droga.
En conferencia de prensa, Cárdenas Palomino dio a conocer que la Policía Federal acudió en apoyo al personal de la Policía Ministerial en Tijuana, que atendía una orden de reporte de robo a un domicilio.

Los uniformados arribaron a una de las barrancas en la delegación de La Mesa, donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego lo que originó un enfrentamiento y posteriormente una persecución.

En el incidente participaron también agentes de la Policía Estatal y Municipal cuya coordinación permitió el aseguramiento de 10 hombres y una mujer, así como 13 armas largas, tres cortas, decenas de cartuchos útiles y 31 paquetes de hierba que podría ser mariguana.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Cárdenas Palomino aseveró que el peso bruto de los 31 paquetes de la hierba podría ascender a los 250 kilogramos, y también fueron asegurados un vehículo Jetta y un Chevrolet tipo Aveo.

Durante la tarde y la noche la Policía Federal en coordinación con las autoridades estatales y municipales patrulla los alrededores de la delegación de La Mesa para localizar a los demás integrantes de esta banda y la posibilidad de ubicar alguna casa de seguridad.
Nota Publicada: 10/03/2009 06:40
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/10032009/362264.aspx

DESCUBREN DROGA Y ARMAS EN DOMICILIO
Tijuana, 3/9/2009 10:29:39 PM Por: Leonardo Ortiz y Vicente Calderón

Tijuana, B.C. a 9 de marzo del 2009, T.P.- 6 personas detenidas, armas y paquetes de droga confiscadas fue el saldo de una persecución entre un presunto delincuente y elementos de la policía ministerial del estado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que agentes ministeriales se dirigieron a atender una denuncia de robo a un comercio de la colonia Hipódromo, cuando se percataron que salía del lugar un individuo con un vehículo a exceso de velocidad.

Los policías ministeriales iniciaron una persecución la cual concluyo cuando el automóvil se detuvo y su tripulante se refugio en una casa. Según la PGJE, al acercarse los elementos policíacos al domicilio, fueron atacados a balazos.

Tras el tiroteo, al cual respondieron en apoyo varias corporaciones policiacas, la federal preventiva se presentó en el lugar de los hechos e ingresó a un domicilio ubicado en la calle Fresno casí esquina con Cedro del fraccionamiento Rancho Grande.

En la vivienda se encontraron 10 armas largas y tres cortas, además de 42 paquetes conteniendo al parecer droga.

La dependencia estatal dio a conocer que después de eso se logró detener a Juan Gabriel Monarrez Ontiveros, de 32 años, Alonso Barraza Elias de 24, Jesús Armando Isedo Medina de 30, Hugo Noel García Estrada de 22, Cristian Macias Vega de 21 y Francisco López Morales de 32 años.
http://tijuanapress.com/Nota.aspx?nota=12107

Policías decomisan armas y droga en operativo en Tijuana
Al realizar una investigación por el delito de robo a un comercio en el área, elementos ministeriales fueron recibidos por un grupo de personas de un domicilio con disparos de arma de fuego

Julieta Martínez El Universal TIJUANA, BC Lunes 09 de marzo de 2009 23:38

En un operativo conjunto, elementos de la Policía Federal, Ministerial y Municipal de Tijuana lograron capturara a un grupo de presuntos delincuentes y decomisar armas y drogas, en un domicilio de la colonia Rancho Grande, en la delegación La Mesa de esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, al realizar una investigación por el delito de robo a un comercio en el área, elementos ministeriales fueron recibidos por un grupo de personas de un domicilio con disparos de arma de fuego.

Aunque la Policía Federal reportó que fueron 11 detenidos, incluida una mujer, la PGJE reportó sólo ocho arrestados, además el decomiso de diez armas largas y tres cortas, y 42 paquetes de droga.

La acción inició con una persecución que partió de un comercio donde los detenidos supuestamente habían robado. Iban con exceso de velocidad a bordo de un auto Volkswagen Jetta blanco, modelo 1990, placas de California 3NZ624, conducido por un sujeto, que huyó al notar la presencia policiaca.

Los agentes iniciaron una persecución que concluyó cuando los ocupantes del vehículo se refugiaron en el domicilio marcado con el número 10756 de la calle Fresno, desde donde dispararon sus armas de fuego.

Los ministeriales repelieron la agresión y pidieron refuerzos de las corporaciones policíacas, mientras los atacantes intentaron huir por una cañada ubicada en la parte posterior de la vivienda, y tras unas dos horas se logró la detención de los sujetos que resultaron heridos al caer por un talud de unos 50 metros de hondo.

La PGJE identificó a los detenidos como Juan Gabriel Monárrez Ontiveros, de 32 años; Alonso Barraza Elías, de 24; Jesús Armando Isedo Medina, de 30; Hugo Noel García Estrada, de 22; Cristian Macías Vega, de 21, y Francisco López Morales, de 32 años.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Daniel de la Rosa Anaya, confirmó que entre los detenidos hay una mujer, y mencionó que el domicilio donde los presuntos delincuentes intentaron parapetarse era una casa de seguridad porque ahí se encontraron esposas y cadenas.

Vecinos del lugar informaron que la casa tenía aproximadamente un mes de estar ocupada por varios hombres que rara ocasión se dejaban ver.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/582400.html

DESCUBREN DROGA EN LOMAS AGUA CALIENTE
Tijuana, 3/9/2009 10:06:22 PM Por: Leonardo Ortiz y Vicente Calderón

Al menos 6 personas fueron detenidas la tarde del lunes, tras una agresión a contra agentes policiacos en un fraccionamiento residencial de Tijuana.

Tras el tiroteo, al cual respondieron en apoyo varias corporaciones policiacas la federal preventiva se presentó en el lugar de los hechos e ingresó a un domicilio ubicado en la calle Fresno casí esquina con Cedro del fraccionamiento Lomas de Agua Caliente.

En la vivienda presuntamente habrían encontrado droga y armas, pero no se ha dado información oficial al respecto.

La unidad de servicios periciales de la Procuraduría General del justicia del estado recabaron evidencias en el sitio de los acontecimientos
http://tijuanapress.com/Nota.aspx?nota=12107

DETIENEN A 6 SUJETOS DESPUÉS DE PERSECUCIÓN
Tijuana, 3/9/2009 10:03:59 PM Por: Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C. a 9 de marzo del 2009, T.P.- 6 personas detenidas, armas y paquetes de droga confiscadas fue el saldo de una persecución entre presuntos delincuentes y elementos de la policía ministerial del estado.

En un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que agentes ministeriales se dirigieron a atender una denuncia de robo a un comercio de la colonia Hipódromo, cuando se percataron que salía del lugar con exceso de velocidad un vehículo marca Volkswagen Jetta blanco, modelo 1990, placas de California 3NZ624.

Por tal hecho los agentes iniciaron una persecución, desde las calles Zitacuaro e Hipódromo de la colonia Hipódromo, la cual concluyó en la calle Fresno de la colonia fraccionamiento Rancho Grande, cuando el vehículo se detuvo y su tripulante se refugio en una casa marcada con el número 10756.

Según la PGJE, al acercarse los elementos policíacos al domicilio, fueron recibidos a balazos que provenían desde el interior de la casa.

Al notar esto, los policías ministeriales solicitaron apoyo de las demás corporaciones policíacas.

La dependencia estatal dio a conocer que después de eso se logró detener a Juan Gabriel Monarrez Ontiveros, de 32 años, Alonso Barraza Elias de 24, Jesús Armando Isedo Medina de 30, Hugo Noel García Estrada de 22, Cristian Macias Vega de 21 y Francisco López Morales de 32 años.

Asimismo, se encontraron 10 armas largas y 3 cortas, además de 42 paquetes que contenían al parecer droga.
http://tijuanapress.com/Nota.aspx?nota=12106

Tiroteo entre federales y grupo armado
etj 3/9/2009

TIJUANA.- Un total de seis personas detenidas, entre ellas una herida fue el saldo de un enfrentamiento entre un grupo armado y policías federales registrado la tarde de este lunes en el fraccionamiento Chapultepec.

El tiroteo tuvo verificativo sobre la calle Fresno del exclusivo fraccionamiento cuando los uniformados fueron recibidos a tiros por delincuentes, según las primeras indagatorias.

Posteriormente solicitaron apoyo a las diversas corporaciones, luego de que los sicarios intentaron huir y abandonar proyectiles en lotes baldíos.

Se habla de seis personas detenidas.

Durante el operativo sobrevoló el helicóptero de la PEP el área.
http://enlineatijuana.com

Detienen a seis sicarios

* Tras enfrentamiento los someten; se habla de un rescate

TIJUANA, BC, 9 de marzo de 2009 (AFN).- Por lo menos seis individuos,
que son vinculados con el cártel Arellano Félix, fueron detenidos la tarde de este lunes, tras un enfrentamiento que se produjo en el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente.Versiones extraoficiales no confirmadas hasta el momento, establecen que los individuos tendrían en su poder a personas secuestradas que fueron liberadas por las fuerzas policíacas.
Previo a esto, los individuos abrieron fuego en contra de los agentes del orden, en hechos ocurridos alrededor de las 15:45 horas, por lo que se pidió refuerzo de todas las corporaciones, las cuales se hicieron presentes, lográndose la aprehensión de los delincuentes.
Se informa que en cualquier momento, durante esta tarde, se brindará información oficial al respecto.
http://afntijuana.info/blog/?p=4261

Deja operativo detenidos y armas aseguradas en Fraccionamiento Chapultepec

LIZBETH DÍAZ ARROYO / EL MEXICANOlunes, 09 de marzo de 2009

TIJUANA.- Seis sujetos detenidos, uno de ellos herido, y varias armas aseguradas, es el saldo preliminar del operativo policiaco que se realiza en la novena sección del Fraccionamiento Chapultepec, tras reportarse una balacera.

El operativo se centró en la calle Fresno del referido fraccionamiento, y agentes de diversas corporaciones rastrearon por varias residencias y en lotes baldíos a quienes tomaron parte en el enfrentamiento armado.

Se habla, de manera preliminar, de seis sujetos detenidos, quienes en su huída dejaron abandonadas armas de fuego en un lote baldío.

En estos momentos la zona permanece resguardada por decenas de agentes federales en busca de otras personas que estén involucradas en los hechos.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/03/09/deja-operativo-detenidos-y-armas-aseguradas-en-fraccionamiento-chapultepec.aspx

Grupo armado habría atacado a policías federales

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Lo que un principio se manejó como un enfrentamiento armado entre grupos rivales, resultó ser un ataque de un grupo armado a policías federales en la colonia Lomas de Agua Caliente.

Información obtenida por FRONTERA señala que cuando los oficiales circulaban por la calle Cerro de las Torres en la colonia ya mencionada fueron atacados a balazos por un grupo de hombres.

Al parecer, los uniformados repelieron el ataque logrando que los delincuentes se replegaran hacia un cañón localizado en el área.

Hasta el momento se sabe que seis de los agresores fueron sometidos por los policías y han sido detenidos.

Más información en unos minutos…
Nota Publicada: 09/03/2009 16:46
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/09032009/362184.aspx

Se enfrentan grupos armados en Lomas de Agua Caliente

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
En estos momentos se lleva a cabo un fuerte operativo policial en la colonia Lomas de Agua Caliente luego de un enfrentamiento armado entre supuestos grupos rivales de delincuentes.

Agentes municipales, estatales y federales se despliegan en la zona en busca de los presuntos delincuentes, de los cuales, según los primeros informes, se ha logrado detener a tres.

El operativo policiaco se efectúa en estos momentos sobre la calle Cerro de las Torres, atrás del supermercado Soriana, en la colonia ya mencionada.

Más información en unos minutos….

Nota Publicada: 09/03/2009 16:30
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/09032009/362182.aspx

Fuerte movilización policiaca en Fraccionamiento Chapultepec

LIZBETH DÍAZ ARROYO / EL MEXICANOlunes, 09 de marzo de 2009

TIJUANA.- Una fuerte movilización policiaca se registra en estos momentos en la novena sección del Fraccionamiento Chapultepec, al reportarse una balacera en la zona, desconociéndose hasta el momento la situación que impera en ese lugar.

Varias patrullas de la Policía Municipal así como de la Policía Federal Preventiva (PFP) se observan en distintos retentes colocados en los accesos a dicho fraccionamiento, uno de los más exclusivos de la ciudad.

De manera preliminar y extraoficial, se habla de un ataque contra una unidad de la Policía Ministerial.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/03/09/fuerte-movilizacion-policiaca-en-fraccionamiento-chapultepec.aspx





Anuncios

124 comentarios to “Se enfrenta grupo armado con Federales en Lomas de Agua Caliente”

  1. moiseis Says:

    segun frontera, fue un encontron entre grupos rivales

  2. para tj army Says:

    nose sabe bien que pedo dejen que flulla la info

  3. NOTEAVISA Says:

    Los contras andaban rondando muy cercas de zona restringida.

  4. moiseis Says:

    a huevo otros 6

  5. Lino Says:

    Tendra relacion con el arresto de la narcofiesta?

  6. Lino Says:

    que onda con la foto? parece que el pegaron un tiro en el yoyo, apoco si es de la balcera de hace un rato?

  7. DR LECTER Says:

    Que pedo con ese wey se cago del susto o le dieron en el fundillo

  8. El Psico Says:

    es popo

  9. El Psico Says:

    Como decia el otro, digame si la sangre apesta…..negativo es popo.

  10. viva mexico Says:

    ahora si estan cayendo varios, muy bien ejercito y federales, bravo calderon, al parecer tu si tienes los huevos para enfrentar a la delincuencia.
    Sigan asi y agarren a toda la bola de mugrosos que faltan, ya es hora de que se ponga orden en este pais.

  11. viva mexico Says:

    El gober es tan gris y sonso que no sabe ni quien lo esta cuidando, estoy seguro que lo estan utilizando y el ni sabe que pedo el Babotas…si no puede con el Paquete que RENUNCIE. Y todavia su hermano va a ser diputado…

  12. buddy Says:

    se les perdio el rumbo desconocido jejeje

  13. jeny Says:

    tu crees que no sabe? claro que sabe, pero los dejan ser, seña de que son nomina de la maña

  14. jajaja Says:

    Ya no prendio el jetta!!!

  15. mary Says:

    jeje creo ya sabemos todos donde keda el rumbo desconocido agua caliente al fin se estan dando cuenta los chotas donde es rumbo desconocido

  16. Kalashnikov Says:

    Chale que cagada se dio este bato………..

  17. jajajajajaja!! Says:

    jajajajajajaja…este si que se surró jajajajajaja.
    tal vez quisierón emboscar a los federales y a este se le hizo como eldicho*le salió el tiro por la culata* jajajajajaja

  18. el jefe Says:

    muy buen trabajoo…
    el falo dice que es popo!!

  19. El FaLo Says:

    asi es carnales ya se confirmo ke es popo! haganme el chingao favor!

  20. jajaja Says:

    Que pedo le sacaron jajajajajajajaja……………..

  21. mary Says:

    cual tiro por la culata le salio la popo por la culata
    pobechito si asi akaban los fregonez como akabaran los culones

  22. buddy Says:

    esque se lo acababan de violar al cabron jejeje

  23. carlos Says:

    el que esta atras del que trae el brazo cargando es el ministerial

  24. carlos Says:

    su socio es el jefe del oriente el gatillero melendres tambien de la ministerial

  25. Toro Says:

    Mary me as echo reir con tu comentario jajajajaja! te la sabes de todas.

  26. Toro Says:

    Uno de los batos malandros es un NEGRO sera cubano en mexicali andan unos cubanos negros de rateros y tirando cristal a uno de ellos lo enmaletaron. Un oficial les esta tomando la foto para el reporte policiaco haver si la publican.

  27. washmobile Says:

    NO es negro, es requemadito.

  28. carajo pues Says:

    No es negro, él estaba detras del que se cago

  29. el metichon Says:

    pues sea lo ke sea los feos se estan aventando buenos jales ni hablar luego luego se ve ke estan trabajando con inteligencia operativa no nadamas alo pendejo truchas mangerillas porke estos kabrones ya se pusieron hacer la tarea

  30. washmobile Says:

    Los demonios verdes andan sueltos, zorras malandros!!!

  31. un wey Says:

    se la esta sacando gacha!
    o mas bien esta que estan trabajando como deverian
    sera el sereno pero puras noticias buenas el dia de hoy
    aleluya!
    jeje

  32. aponte Says:

    Tenian que caer estus putos y quedan varios en este dia

  33. Aponte Says:

    Y faltan mas y van caer mas en estos dias

  34. agapito Says:

    y estos gueyes que agarraron son del mentado teo o delos arellanos andan filosos los federales y soldados sobre todos los lacras.

  35. sinombre Says:

    es qe es tiempo electoral,al partido qe esta en el gobierno no le interesa qe el desmadre pare mientras pueda sacar raja politica qe siga corriendo la sangre aunque caigan uno qe otro inocente.

  36. el PREGUNTON Says:

    ¿de ke celula seran los detenidos.

  37. Aponte Says:

    Son del Inge

  38. Aponte Says:

    Estan sacando mas gente de la casa

  39. mta Says:

    al parecer del inge. pues salen tapados y no hay nombres todavia, habria que esperar

  40. Aponte Says:

    En estos dias van a caer mas……

  41. Toro Says:

    Tendra que ver con el arresto del kaibal que solto la sopa.

  42. Aponte Says:

    Siguen pasando patrullas por aca

  43. Toro Says:

    Cuantos muertitos apareseran el martes por todo este pedo,

  44. creo Says:

    ¡¡¡ahora si que se les aparecio el chamuco!!!…

  45. creo Says:

    muy chingones en bolita a ver pa que sepan lo que se siente ponerse con un igual,no es lo mismo que agarrar ciudadanos indefensos, que ponerse con los policias¡¡malditos asesinos!!!….ya se les aparecio el diablo vestido de la ley, cabrones si esa faceta de los policias no la conocian …¡¡¡pues que la vayan conociendo!!!…que bien por los policias se estan sacando un 10….(ESPERO NO TRAGARME MIS PALABRAS DESPUES)

  46. 7 Monkey Army Says:

    segun acaba de decier el gober precioso en notiavisa que detuvieron a 15 en ese operativo, en donde quedaron los otros?

  47. dalia Says:

    ES QUE COMO LOS SOLDADOS AGARRARON TEOS LOS PEPOS Y FEDERALES AGARRARON INGES.

  48. dalia Says:

    EL QUE SE CAGO FUE PARA VER SI CUANDO LO CORRETEARON SE RESBALABAN CON LA MIERDA Y NO LO ALCANZABAN JAJAJAJAJA

  49. TJ ARMY. Says:

    Pobre wey del surrado , cuando lo subieron a la pick up de los federales de seguro le dijeron ***hey cabron ni te sientes andas lleno de frijoles cabron marrano** jajaja lo subieron al capacete a que se le secara la shit, todo el trayecto parecia la mascota de los malandros… pobres idiotas se les termino el corrido.. los que andan enchinga son los que componen corridos para estas lacras *** EL CORRIDO DEL CAGADO DE LOMAS*** jajajaja

  50. la nena Says:

    esque son de el inje o del teo por eso se cagaron las nenas

  51. la nena Says:

    viva las elecciones asi si trabajan

  52. JLT Says:

    El cagado de las lomas, jajaja…

  53. JLT Says:

    Que sientan lo que sentimos los ciudadanos comunes y corrientes…pinches rambos, y a la hora de los chingazos nomas se sientan y a llorar….

  54. XOXO - Gossip Girl! Says:

    jajajaja el ZURRON a ke bando perteneze?….jajajaja se ve rojito habra tragado chile…o se le florio esa madre?

  55. TJ ARMY. Says:

    *** EL CORRIDO DEL CAGADO DE LAS LOMAS***

    Era un dia 9 de Marzo por la ciudad de Tijuana
    un jetta blanco lo tripulaba el cagado,
    cuando lo torcieron los federales dio rumbo
    a las lomas donde esta su comando

    Pero los federales ya lo tenian bien ubicado
    corrio como liebre y se oculto en su casa
    le aviso a su compas y estos se les enfrentaron
    sonaron los cuernos de chivo y tambien los r-15

    y al sentir la huesuda salieron despavoridos
    por el cerro maldito que los hizo rodar
    y asi dieron con ellos ya que no podian volar
    vuela vuela gaviotita dile a los malandros

    que tienen su dias contados pues estos federales
    ya los tienen en su mira y aunque digas que eres
    intocable a cada uno les llega su dia
    cuidate y no sea que te agarren como al del jetta

    y te dejen cagado todo el dia ya que seras la
    alegria de todos los de tijuana y sus alrededores
    mejor portate bien y deja de ser como los roedores

    tan tan …. jajajaja la musica imaginensela con un grupillo de esos de los mariscos….

  56. TJ ARMY. Says:

    El que se cago desayuno y comio Birria por eso le salio asi segun fuentes periciales que detectaron el olor del zurrado..

  57. si c sientan Says:

    Si c sientan pero no allorar, si no a cagar jajajajaja

  58. logitech Says:

    como que la dea anda detras de ese operativo, hay varios gringillos entre los federales, ahora si teo te van a hacer carnitas.

  59. TJ ARMY. Says:

    Para el logitech

    Andas mal , no pueden intervenir en operativos integrantes de la DEA como crees si entre integrantes del mismo orden judicial no se tragan imaginate con gringos ….. y si los dices por el wey de rojo que esta tomando fotos es un federal de sistemas de archivo.

  60. XOXO - Gossip Girl! Says:

    no mas ven blankito y ya son girngos…mmtaaaa…y el negro luego luego ke cubano….poske kolor kieren?

  61. TJ ARMY. Says:

    Si me ven ami diran que soy europeo jajajaja

  62. Bob Malrey Says:

    Al negro Tomas lo andaba buscando su mama hace rato y ahora le va tener que ir a gritar a puente grande Tooooomaaass !!! Ke paho Ma !! aqui ando jugando al balon con lo reo ma !

  63. EL BALEADO Says:

    QUE TAN FREGONES SE CREIAN ESOS MALANDROS QUE AN DEBER DICHO BAMONOS PARA LA CASA AHI NO NOS BAN A SER NADA JEJEJEE…ENTIENDAN MALANDROS!!! LOS CUERPOS POLICIACOS YA NO SON COMOANTES USTEDES MISMOS ISIERON QUE SE PUSIERAN MAS CABRONESS..EN SUS TACTICAS..MIREN NOMAS ASTA UNO SE SURRO..YA NADAMAS ANDAN ASIENDO EL RIDICULO. GRACIAS POLICIAS ONESTOS.

  64. EL BALEADO Says:

    CON ESTA BA LA CUARTA QUE LES QUEDE CLARO JIJIJIJIJIIJ!!!!!!

  65. lili Says:

    ese wey parece que va al quinder….trae su buen lonche!!!

  66. kick azz Says:

    SE CAGO EL VALIENTE….JAJJAJAJJA…PERO NO SE SORPRENDAN SIEMPRE LO HACEN … LUEGO LOS TIENEN QUE DAR UNOS MANGUERAZOS A PRESION PARA QUITARLES LA MIERDA ANTES DE DECLARAR…YO NO SE CAGAN ADREDE PARA QUE LES METAMOS EL AGUA POR EL CIEGO…..CULEROS MIEDOSOS…LOS DEMONIOS LE DECLARON LA GUERRA A LA KALAKA….PD. PAKE NO LE LLEVES NADA PINCHE MULETAS…TE TRAEN EN LA MIRA…

  67. POLICIA FEDERAL Says:

    NO SE CAGO COMO TODOS USTEDES LES PASA CUANDO ESTAN EN SUS CASAS SIN ASOMARSE POR LA VENTANA EL VERDADERO COMANDO NEGRO DE MEXICO LE DISPARARON EN EL MERO CULO

  68. POLICIA FEDERAL Says:

    EL TEO Y EL INGE DEPENDEN DE NOSOTROS ELLOS SE ENCARGAN DE ANDAR TALONEANDO X NOSOTROS LOS DLLLS HAHAHAHHHH

  69. la mana...digo LA MAÑA Says:

    DATO IMPORTANTE EL QUE WUELA A CAGADA ES DELOS TEO…..PUTA MADRE POR EL PEDO QUE ME AVENTE SE ME HACE QUE ME HICIERON DE LA MANA DEL TEO…APA SE ME SALIO EL CALDO Y TIRE LAS ALBONDIGAS…..

  70. MAÑA DE METRSE LA DROGA POR EL CULO Says:

    YA NIÑOS

  71. kick azz Says:

    COMO CREES PUTOFEDERAL (PF)EL INGE Y EL TEO TE AGACHAN A RASCARTE EL AZTERISKO A VER SI TE SALE EL PREMIO…TRAIDORES CON TRAIDORES….

  72. XOXO - Gossip Girl Says:

    para la otra haganse un colonico antes de un evento como este no vayan hacer de malas…tanta cochinada que comen en la calle hijos!…hasta la solitaria se le ha de aver salido…

  73. jajaja Says:

    YO NO SE PERO ALGUEIN LA CAGO……JAJAJAJA

  74. pentagano Says:

    a quien le dicen la mana

  75. GHOST Says:

    todos esos cagados son people dela gorda villareal chichincle del ing. ya nomas le queda una celula pobresito jajajajaja

  76. juanon Says:

    escriban algo interesante que si se cago que si no se cago puras mamadas pobres tijuanos k cultura tan pobren tienen si no fuera por la coahuila y la revo k tristesa me dan putos

  77. EL MATA TRAIDORES Says:

    A ESE PUTO DE LA GORRA ROJA YO MISMO LE VOY A COBRAR CHEQUE PORQ RECIBE DINERO Y TRAICIONA YA TE TRAIGO PINCHE LINCE CUIDATE PORQUE NO NOS AVISASTE SE HUBIERA SALVADO GENTE Q SI ESTA TRABAJANDO ATTE. TU PADRE EL Q TE PASA DLLS. CADA DOMINGO

  78. CHuy Says:

    Si Rambo y con Andrés Manuel esto no hubiera pasado…

  79. supergriffo Says:

    para EL MATA TRAIDORES: Gente que si esta trabajando??
    que, secuestrando? CHINGEN A SU MADRE TODOS LOS PUTOS MALANDROS!! la gente que si eSTA TRABAJANDO son los tijuanenses honrados que se levantan temprano a chambiar bien. INCHE PUTO!

  80. Kalashnikov Says:

    Chale, ya vieron que los federales en buen pedo le hicieron casita para que cagara a gusto, hasta buen pedo son los feos…….ANIMO DELINCUENCIA NO QUE MUY MACHOS………

  81. juanon Says:

    vete a chingar tu madre mata traidores te has de estar cagando como el wey de la foto

  82. TJ HERO Says:

    NO MANCHEN A PCO SI SE CAGO?

  83. YOP Says:

    NO GUEYES ES K LO AGARRARON COMO AL TIGRE DE SANTA JULIA… CAGANDO….

  84. 3x Says:

    no se cago, en las noticias se vio de cerca y era sangre, e incluso dijeron que habia recibodo un disparo ,y si en las imagenes de cerca se veia la sangre en el pedorro, jeje,.

  85. AQUI TOY !!! Says:

    LO QUE PASO ES QUE CAGO PERO SANGRE POR LA ALMORRANA JEJE

  86. viva mexico Says:

    acabo de ver pasar un convoy de 4 pickups por enfrente de la plaza rio con gente armada, con estrobos y vidrios polarizados, eran 3 pickups blancos y uno gris, quienes son??? si son policias porque no traen insignias de ninguna corporacion??…como es posible que todavia anden circulando asi como asi?, porque no los atoran los soldados?

  87. mary Says:

    ya salieron las fotos en el fronteraaaaaaaaaaaaa cheken tanto edo y no era popo era sangre

  88. el culo hediondo Says:

    hey hace rato k estaba esperando el taxi alla por la presa cuando de repente por el trafico se para frente ami un maxima blanco con los vidrios hasta el culo de polarizado y placas americanas bien vencidas entonces unos cachuchas los bajaron a punta de pistala que era un f15o y un gran victoria que tenian los numeros p-3607 y p-3436 entonces bajaron a tres morros estilo mangueras con y devolada los morros tiraron charola y le pasaron el radio a un policia que era flakillo y con bigote como k era el jefecillo de ahy y nomas en la conversacion escuchaba que el estaba pendiente y k ahorita los suelta a los muchachos entonces el policia le devolvio el radio y los dejo ir asi nada mas

    con kien se habran mangueriado

  89. Rammmbo Desconicido Says:

    chingale ese Guey solto la masa !!!!!! machinn ajajaja

  90. undercover B.C. Says:

    seguro de los numeros de las patrullas??………para mandar datos….ami ya me vale verga yo veo algo y devolada armo pedos…ay que los wuachos averiguen….si no son o si son…me vale

  91. washmobile Says:

    Le dieron un balazo en el ojo de payaso.

  92. Kuasimodo Says:

    Esa zona, chapultepec 9a. seccion, hay muchas casas de seguridad y muuuucho malandro que vive ahi.
    Hasta cierran las calles para sus inches fiestas.

  93. Toro Says:

    No era popo era sangre de la madriza que les pocieron vean frontera que frustacion para los federales saben que los MP los dejaran libres y por eso les ponen una madriza de por lo menos que se lleben eso.

  94. caf Says:

    ya callence el ocico putos tijuanos asalaridos de mierda bola de mamaculos estan como pendejos todos dicen los mismo aporten algo pinches tijuanos apeste a culo jajaja

  95. brigadier Says:

    anonimo k no vas opinar de tu gente culon!!!!!!!!!

  96. edad wey! Says:

    para caf te callas el hocico pendejo si eres nacido en tijuana y eres de tijuana no estuvieras diciendo pendejadas.seguramante haz de ser alguien con mucha educacion y trabajo.y quitate ese nick que de nada te sirve.ANONIMO DONDE ESTAS!

  97. el culo hediondo Says:

    simon esos son los numeors hasta los apunte en mi cel el 3607 era el markis y la f150 era el 3436 en el markis yba el flako k hablo por radio nextel y el f15o de lo k me acuerdo k era un gordo moreno fue el k les dijo k se subueran a la caja de la patrulla y ahy les decia k si eran ahorita se iban k no hay pedo solo era una atencion

  98. el culo hediondo Says:

    ahhh y eso fue como a las 9:30 de la amañana de hoy

  99. Culeador Says:

    alguien sabe los nombres de los detenidos?
    o lsa fotos?

  100. anonimo Says:

    otraves kayo el ermano del nino nipedo pero yakeles echan balazos alos federales tirelen machin nadamas lestiran al viento ieso es peor

  101. el chato Says:

    oyes anonimo si los soldados sabian que ahi estaban a poco gente del inge no se entero que ahi estarian.
    Entiendo que el gobierno los permita pasearse con impunidad, pero ustedes.

  102. el chato Says:

    me refiero a la fiesta, saludos

  103. brunorodriguez Says:

    pinches narcos.todos son unos jotos.por tanto cristal que se meten.yo se los platico por que me echado a varias de sus mujeres.y con su dineroo me voy de vacaciones a donde yo quiero.

  104. SHERIFF Says:

    Hey compas, aguien sabe algo de los Chayanes y su gente? que onda con esa raza?

  105. PERRO DEL MAL Says:

    en la mesa( ermita) por si le quieres caer.

  106. SHERIFF Says:

    Hey Perro, Ya andan haciendo jales o todavia estan atorados?

  107. Kalashnikov Says:

    bruno:

    Mijo, que mala onda que estes tan ondeado, seguro que no le pones al grillo tu tambien????

  108. ex manguera Says:

    porque no atoran a los que viven en la casa de enfrente , la casa de la pura esquina , esos putos se dedican a venderles los carros dobleteados a todos los narcos , es mas uno de ellos era compadre del cholo , son los hermanos lopez , ahi vive un tal oscar lopez que fue de los ministeriales que corrieron hace como 2 meses y salio en la portada del zeta , ese wuey pertenece a los arellano y pues la verdad ya es hora que les hagan algo no , ya estubo bueno de que anden como si nada y nunca los agarran , bueno espero y los guachos hagan algo ellos si tienen huevos no como los pinches ministeriales de mierda y los putos jodidos de los municipales .

  109. xxxxxxxxxx Says:

    Hay que denunciar a toda esta gente si tu sabes de alguien que se dedique a delinquir denuncialo tu denuncia es anonima, SALVA A TIJUANA DENUNCIA A LOS DELINCUENTES.

  110. el fu para chato Says:

    hay chato tu crees que uno de los bandos son valientes?? iguales de culones cuando has visto que se avienten. La mayoria son una bola de ninos cagados, se dicen pistoleros porque traen pistola. La unica razon por la que se armo la gorda en el canaveral fue porque al jaime se le fue el frijolazo. pero una cosa te digo mas fueron los que corrieron que los que pelearon. Afirma con lo de los lopez el mas grande es el bueno 1500 por carro doblado. oscar todavia traes el BMW?

  111. el PREGUNTON Says:

    ¿para el fu kienes eran los de lomas ke agarraron..

  112. el fu Says:

    saludos tic toc tenias rato de aparecerte! Que transa anonimo se llevaron al carnal del nino ni pedo una y una . aunque en esta ronda le fue peor al tres.

  113. tic toc Says:

    !fu! ya sabias k calderon es compadre de el chapo??????????????????????????????/tic…toc…

  114. el fu Says:

    pregunton son gente del nino. hasta con su carnal arremangaron. que rollo con el cubano, AFN lo esta manejando como hondureno que no andaba con el gordo en el sol. ha ha esa esta buena tic toc 🙂

  115. para el fu Says:

    Fu, tu pusite que habian agarrado al Inge cuando aparecio esta noticia y borraron tu comentario, tu lo pusiste o fue un impostor?

  116. el fu Says:

    negativo no fui yo. NT puede ver quien hace los comentarios me imagino que por eso lo borro.

  117. para el fu Says:

    Ok, enterado, solo aclaraba.. lo de calderon que dice el tic.toc. será cierto? que onda con el anonimo? está guardado? ó anda por aquí… saludos a los bloggers, estamos pendientes.

  118. el PREGUNTON Says:

    ¿y kien es el nino si se puede saber..

  119. PERRO DEL MAL Says:

    dos estan atorados,y los demas jalando.

  120. anonimo Says:

    OYES FU EN EL CANAVERAN EL JAIME NO TIRO EL PRIMERO EN TIRAR FUE EL R 8 IEL SUPER EL JAIME NI CHOR TRAI ESE DIA PORKE ANDAVA NADAMAS COTORENDO CON EL PUMA EL QUETROSO ALOS VATOS DEL 3 CEGUN FUE EL CARNAL DEL 28 ISUS PLEBES ESOS SEPEGARON EL TIRO ASTA EL ULTIMO

  121. OYE FU Says:

    TU QUE PARECE QUE TODO LO SABES, ESE GUEY MARCOS AL QUE AGARRARON LO CONOCES, QUIEN ERA ME PARECE HABERLO VISTO EN EL ZOKALO, Y SE SENTIA PAVORREAL!!!

  122. fue el velro y el r4 Says:

    eso yo lo se el velro quedo sentado y el cabezon se acabo los discos y corrio el culon , el es el r4 y el r8 esun culonaso pa acabarla de chingar era gorra el puto, se llama omar bengochea y el cabezon moises ruiz flores

  123. fue el velro y el r4 Says:

    para anonimo


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: