Encuentran cadáver calcinado en el Corredor 2000

Encuentran cadáver calcinado en el Corredor 2000

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado sobre el Corredor 2000, debido a las quemaduras hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, alrededor de la 1:45 horas de hoy se encontró un vehículo tipo vagoneta en llamas, a la altura del fraccionamiento Ke Casas.

Luego de que se sofocó el fuego se descubrió el cuerpo completamente carbonizado de una persona, la cual se encontraba en el asiento del conductor.

El caso fue turnado al Ministerio Público y el cadáver enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Nota Publicada: 15/03/2009 10:30
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15032009/363295.aspx

Anuncios

13 comentarios to “Encuentran cadáver calcinado en el Corredor 2000”

  1. carajo pues Says:

    y mas y mas y mas :/

  2. TJ ARMY. Says:

    Como ya no hay POZOLERO ahora le dieron jale a los ROSTIZEROS , que mas vendra esta semana …………

  3. volpone Says:

    Este gibierno inútil va a provocar una intervención gringa. Exijamos la revocación del mandato de todos estos delincuentes.

  4. Toro Says:

    Cuantos Rostizados ban desde enero alguien lleva la cuenta como 8 en total corrijan si tienen la informacion correcta.

  5. James Hetfield Says:

    qué cura tu cura…

  6. @ Says:

    que es eso?

  7. ############ Says:

    que onda es nuevo

  8. TURURU Says:

    Nuestros vecinos del norte solo estan esperando que toda esta mierda que pasa en Tijuana llegue a su terre para empezar a movilizar su maquinaria belica.
    Va a tumbar cabezas caiga quien caiga pues a ellos, y es bien sabido esto, les vale madre si es hasta el mismo presidente para darle en la madre.

  9. el fu Says:

    nomas acuerdense de noriega en cuanto no les convino fueron por el. si me acuerdo bien invadieron el pais y lo arrestaron por contrabando.

  10. anonimo mp5 Says:

    e.u.a. jamas haria aqui lo mismo que con noriega, ni habria invasion, no es lo mismo, no le conviene porque ocupan de mexico.. ni por el petroleo, porque el petroleo que tiene mexico es de los de menor calidad..

  11. Aquilesbaesta Says:

    bla bla bla bla. pienso que mientras nosotros como ciudadanos no hagamos algo para acabar con esto no sucederá nada.

    Debemos revelarnos contra el gobierno y exigirle que cumpla con su trabajo, tal vez suene muy extremo pero creo que no hay otra opción. Frente a una computadora y escribiendo sandeces no vamos a lograr absolutamente nada.

    Bien por el esfuerzo de narcotijuana, pero creo que hace falta mas que esto.

  12. Top Posts « WordPress.com Says:

    […] Encuentran cadáver calcinado en el Corredor 2000 Encuentran cadáver calcinado en el Corredor 2000 * Luis Gerardo Andrade TIJUANA, Baja California(PH) El cuerpo […] […]

  13. increible Says:

    acaso esta persona no tenia familia o amigos ,a nadie le hace falta alguien de la familia algun amigo?? digo por yo nomás no se de alguien cercano y no duermo hasta que lo encuentren..en fin lo que mas deseo es que no sea ningun secuestrado o gente de bien……y asi como para que nadie vea quien quema un carro ..pues como que no creo…denuncien si alguien vio algo o supo algo…


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: