Atacan a 2: uno muere otro gravemente herido

Acribillan a un hombre en la colonia Campos

TIJUANA, BC, 20 de marzo de 2009 (AFN).-La noche del jueves fue acribillado un hombre en la colonia Campos y otro quedó lesionado en el mismo lugar, mientras que en la rampa Buena Vista, se localizó el cuerpo de otro sujeto durante la madrugada del viernes.Con base a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cerca de las 20:30 horas del 19 de marzo, fue encontrado un cadáver masculino con siete impactos producidos por arma de fuego, tendido sobre la calle Angelina de la comunidad antes mencionada.
Junto al occiso, que permanece sin ser identificado, estaba un individuo lesionado, el cual fue trasladado al Hospital General, sin embargo falleció poco después.
Alrededor de las tres de la madrugada, en la calle Agustín Pérez Rivero que conecta con la rampa Buena Vista, se localizó el cadáver de un hombre con una bolsa de plástico en la cabeza, envuelta con cinta adhesiva y con las extremidades atadas.
El cuerpo al igual que los anteriores, permanece en calidad de desconocido.
Los restos mortales de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley correspondiente.


http://afntijuana.info/blog/?p=4660

Más ataques armados a peatones nocturnos

Socorro CASTILLO GARCÍA / Foto: Efrén MOTA CABRERA viernes, 20 de marzo de 2009

TIJUANA.- Desde que inició la noche del jueves, los hechos sangrientos no se hicieron esperar. A penas el reloj marcaba las 8:30 de la noche, cuando se desató una balacera en la calle Lilia y esquina con la calle Angelina, en el fraccionamiento Campos.

Ahí, dos hombres recibieron los impactos de varias armas de fuego, de calibre 9 y 40 milímetros.

Ernesto Romero Delgado de 23 años, fue quien resultó con más impactos, muriendo rápidamente en el lugar. Su acompañante en la caminata nocturna, Sergio Sánchez González de 32, fue trasladado aún con vida al Hospital General, donde se reporta grave.

De acuerdo a las autoridades, son varios los casquillos encontrados en torno a las víctimas de este ataque, que cada vez se vuelve más común en Tijuana. (scg)
http://el-mexicano.info/noticias/estatal/2009/03/20/mas-ataques-armados-a-peatones-nocturnos.aspx

Anuncios

5 comentarios to “Atacan a 2: uno muere otro gravemente herido”

  1. Preocupado Says:

    Alguien sabe si estas personas tenian cuentas pendientes, o es que simplemente el narco anda “afinando la punteria”?

  2. tijuanea2 Says:

    esos batos traian bronkas

  3. JC Says:

    CON QUIEN TRAIAN BRONCASSS?

  4. El que la debe Says:

    …Todo el que cae en esa forma de alguna manera está metido en broncas, y lo peor es que aquí el que no corre vuela.

  5. PREOCUPACION Says:

    A todos ustedes que visitan este site…de la manera mas atenta les pido que si saben del estilo de vida que llevaban estas personas que estan siendo ejecutadas de una forma muy similar por favor haganlo saber porque la verdad que estan causando temor en gente que no tiene nada que ver con ese tipo de vida y por trabajo u otras razones requiere trasladarse de un lugar a otro a pie…muchas gracias.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: