Secuestran a dueño de agencia aduanal y hieren a su hijo

¡Se equivocan, piden disculpas y lo liberan!

TIJUANA, B.C. 25 de marzo del 2009 (AFN).- El agente aduanal Jesús Ibarra fue liberado por sus captores una hora después de ser “levantado” en Mesa de Otay. Tras interrogarlo, los plagiarios terminaron pidiéndole disculpas pues – según le dijeron- se equivocaron de persona.
Así lo reveló el presidente de los agentes aduanales en Tijuana, Fidel Gutiérrez, quien aclaró este miércoles que todo se trató de una confusión, de acuerdo a lo relatado por la propia víctima, luego de ser liberada.
Gutiérrez confirmó que fue un comando de cuatro personas armadas con cuernos de chivo los que privaron de su libertad a Jesús Ibarra, el martes, alrededor de las 19:30 horas en la colonia Nueva Tijuana en Otay Tercera Sección, muy cerca del bulevar Bellas Artes y del carril que conduce hacia la línea Sentri.
El comando armado, a bordo de dos vehículos, interceptó al agente aduanal quien junto con su hijo, se dirigía en una camioneta de reciente modelo, marca GMC color gris tipo Envoy.
Los delincuentes realizaron varias detonaciones al momento de sacar al empresario de la unidad para privarlo de su libertad.
El hijo de la víctima, identificado como Carlos, habría resultado herido, pero sobre su estado de salud, nada comentó el Presidente de los Agentes Aduanales.
Sin embargo, si aprovechó el incidente para tratar de concientizar a las autoridades sobre la inseguridad que prevalece en la zona de Mesa de Otay.
Señaló que es la primera ocasión que privan de la libertad a un agente aduanal, aunque dijo tener conocimiento del secuestro de comerciantes dedicados a la venta de autos.
Indicó que han solicitado mayor seguridad en este sector de la ciudad a la Policía Estatal Preventiva y a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y que el equipo de video que se ha instalado en esa zona, por el momento no funciona.
De los 40 agentes aduanales que laboran en Tijuana, más de mitad ya no viven en la ciudad, justamente por razones de inseguridad.
“Somos los menos los que vivimos en Tijuana”, comentó.
http://afntijuana.info/blog/?p=5004

Secuestran a empresario y hieren de bala a su hijo; lo liberan horas después

El Subprocurador de Justicia en Tijuana, Salvador Ortiz Morales, dio a conocer la liberación de un empresario que había sido plagiado la tarde-noche de este martes en la delegación Centenario, en las inmediaciones de la garita de Otay; en estos hechos el hijo de la víctima resultó con heridas de bala.

Entrevistado en un noticiero local, poco después de las 10 de la noche del martes, el funcionario declinó entrar en detalles ya que la investigación aún continúa por parte de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría Estatal.

El empresario, aparentemente dedicado al rubro de las importaciones, había sido secuestrado por un grupo armado cuando salía de su negocio en compañía de su hijo, pero al resistirse al plagio los captores detonaron sus armas de fuego y se lo llevaron a la fuerza, dejando en el lugar a su hijo, quien fue trasladado a un hospital en medio de un dispositivo policíaco.

En su breve explicación, Ortiz Morales no informó detalles sobre la liberación del empresario, y tampoco aclaró si había personas detenidas.
http://www.tijuanahoy.com.mx/?p=1166

Plagian y liberan a empresario
Balacera en Otay; un herido
El Sol de Tijuana 25 de marzo de 2009

Tijuana.- Delincuentes armados con fusiles de asalto plagiaron la tarde de ayer al propietario de una agencia aduanal que se ubica en la zona de Otay. Al desatarse el tiroteo, el hijo del empresario resultó gravemente herido.

Dos horas más tarde, la Procuraduría de Justicia del Estado confirmó que el empresario fue liberado por sus captores y aunque se omitieron detalles de este hecho, se conoció que ya se encontraba en un nosocomio de la localidad en donde era intervenido el joven de 27 años.

Según testigos los hechos se registraron poco después de las 6 de la tarde, justo al momento que la persona cerraba las puertas de la Agencia Aduanal Ibarra. En ese momento se escucharon disparos y algunas personas alcanzaron a ver que los delincuentes subían al empresario a un vehiculo.

Segundos después observaron que un joven identificado como Carlos, se encontraba gravemente herido.

Una ambulancia trasladó a este joven a un hospital privado, mientras que su padre fue reportado como víctima de secuestro. Sin embargo, la propia Procuraduría confirmó que el empresario fue dejado en libertad y que se encontraba ileso.
http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n1097478.htm

Plagian a aduanero y logran liberarlo

TIJUANA, Baja California(PH) Luego de una balacera en las inmediaciones de la garita de Otay que derivó en la privación ilegal de la libertad de un empresario de la ciudad, la PGJE informó sobre la liberación de la víctima anoche.

Durante los hechos el hijo de la víctima, quien trató de frustrar el presunto secuestro, resultó lesionado y se encuentra internado en un hospital privado.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas en la calle Josefina Rendón Parra de la delegación Centenario.

En el lugar de los hechos quedaron tres vehículos con impactos de bala: Una camioneta gris, GMC Envoy, al parecer propiedad del plagiado; una minican Dodge Caravan, verde, donde al parecer se localizaron cargadores y armas.

También se halló una camioneta con placas de California 4CZG281. En el asfalto quedaron esparcidos varios casquillos.

Los vecinos narraron que el afectado, quien es propietario de una agencia aduanal, se cerraba el negocio cuando fue emboscado por varios vehículos de los que descendió un grupo de hombres armados para llevárselo.

Luego, el hijo que iba llegando a la zona en su automóvil, se percató que los hombres trataban de llevarse a su padre e intentó frustrar el secuestro por lo que los agresores lo lesionaron disparándole.

Hasta el cierre de la edición las autoridades no dieron a conocer la manera en que el afectado consiguió su liberación, no obstante la PGJE informó que se encuentra estable de salud y sin daños aparentes.

Nota Publicada: 25/03/2009 05:41
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/25032009/365153.aspx

Se desata el tiroteo en Otay y “levantan” a un empresario automotriz

* Hay una persona lesionada, al parecer hijo del plagiado
* La víctima fue identificada como Jesús Ibarra

TIJUANA, BC, 24 de marzo de 2009 (AFN).- Al menos una persona fue privada de su libertad por un comando fuertemente armado en las inmediaciones de la colonia Nueva Tijuana en Otay Tercera Sección, a corta distancia del bulevar Bellas Artes y el carril que conduce hacia la línea Sentri, por ese sector.

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas del martes, cuando varios hombres con armas largas y a bordo de al menos dos vehículos, dieron alcance a una camioneta de reciente modelo, marca GMC color gris tipo Envoy, en la que viajaba un hombre dedicado a la venta de autos y a prestar servicios aduanales, mismo que fue identificado como Jesús Ibarra, esto a la altura de la calle Josefina Rendón, según señalaron testigos.

Una vez rodeada la unidad se escucharon detonaciones de armas de fuego y se registró una corta persecución, que terminó al momento en que el medio de transporte de la víctima se impactó con otros automotores que por ahí circulaban.

Fue entonces cuando los delincuentes, sacaron a Ibarra por la fuerza de su camioneta y así subirlo a otra unidad, una vez completada su fechoría apelaron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar del acto delincuencial fue encontrada la camioneta GMC, así como tres vehículos más, uno tipo Caravan color verde, otro de maca Jeep Cherokee color blanco y uno de marca Quest verde oscuro con placas fronterizas; todas las unidades tenían daños ocasionados por el impacto entre estas, así como orificios producidos por las balas.

Cabe destacar que en la unidad Caravan se encontraron cargadores de armas largas y a bordo de la camioneta Quest quedó un hombre lesionado, que según versiones de los vecinos, se trata de uno de los hijos del plagiado, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja.

Las diferentes corporaciones policiales implementaron un operativo por esa región para tratar de dar con los responsables, sin éxito alguno hasta el momento.
http://afntijuana.info/blog/?p=4950

Plagian a dueño de agencia aduanal y hieren a su hijo

TIJUANA, Baja California(PH) En medio de una balacera fue plagiado Jesús Ibarra, propietario de la agencia aduanal Ibarra S.A de C.V, y resultó lesionado su hijo Carlos Ibarra quien fue trasladado a un hospital privado de esta ciudad, relataron vecinos del lugar.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas de este martes en la calle Josefina Rendón Parra de la delegación Centenario, a un costado de la Garita de Otay.

En el lugar de los hechos quedaron tres vehículos con impactos de bala: Una camioneta gris marca GMC Envoy, al parecer propiedad del plagiado, una camioneta color verde oscuro con placas fronterizas Caravan BCP386 en donde al parecer se localizaron cargadores y armas, así como un vehículo negro con placas de California 4CZG281.

En el asfalto quedaron esparcidos varios casquillos de proyectil de arma de fuego.

Los vecinos narraron que los afectados se encontraban cerrando la negociación y justo cuando se introdujeron al auto fueron emboscados desde varios vehículos por un grupo de hombres fuertemente armados quienes se llevaron a la víctima. Las detonaciones se escucharon en la zona.

Elementos de Servicios Periciales se dispusieron a levantar la escena del crimen, en tanto elementos de diversas corporaciones policiacas realizan operativos por la ciudad para dar con los presuntos responsables.

Se sabe extraoficialmente que el caso se ha turnado a la Subprocuraduría de Investigación Especializada Contra la Delincuencia Organizada (Siedo) .

Nota Publicada: 24/03/2009 20:49
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/24032009/365145.aspx

Secuestran a empresario aduanal
Lindero Norte 3/24/2009

TIJUANA.- Un grupo de secuestradores privó ilegalmente de su libertad al propietario de una agencia aduanal ubicada en las inmediaciones de la Garita de Otay en Tijuana, de acuerdo a un reporte policíaco.

El comando armado irrumpió en el establecimiento para secuestrar a un hombre que fue subido a una camioneta avalanche negra, propiedad de la agencia aduanal, que abandonaron cerca de la Línea Sentri del puerto fronterizo junto con otros dos vehículos.

Los plagiarios dejaron una metralleta en el interior de una camioneta tipo pick up GMC, color gris.

Los hechos se registraron durante a tarde de este martes, alrededor de las 17:30 horas, cuando los secuestradores sometieron a punta de metralleta al empresario ya que dispararon al menos cinco impactos de arma de fuego.

En la refriega, un hijo del empresario secuestrado recibió un disparo de arma en brazo y espalda por lo que fue trasladado a la clínica Nueva Tijuana.
http://enlineatijuana.com

Anuncios

45 comentarios to “Secuestran a dueño de agencia aduanal y hieren a su hijo”

  1. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto Says:

    Y habría que agregar “… y sin vistas de que la situación mejore”.

    El delito en toda América es insoportable. Antes uno perdía dinero; ahora directamente, nos dejan sin vida…

    Saludos
    PLPLE

  2. FFFF# Says:

    chalee ya van a empezar con los secuestros/ muertes a gente inoscente…al menos al parecer era una persona de negocios pero knsabe hoy en dia cualkiera puede tener algo ke ver con el narcotrafico…

  3. El mocha orejas Says:

    ……Dios nos libre de tanta pinche delincuencia!!!…

  4. James Hetfield Says:

    la neta no están empezando otra vez con los secuestros…nunca dejaron de hacerlo los hijos de perra. ( o de la perra?)

    esta vez tengo que reconocer
    que tiene razon el ZETA cuando escribió que estos weyes no tienen lana para pagar sus nominas de malandros…por lo que acaba de vivir un compa cercano, pasó exactamente así. y se calmaban con la cantidad que coincide con lo que dijeron en ese reportaje…

  5. TJ ARMY. Says:

    SIGUEN **CON RUMBO DESCONOCIDO** POR LOMA DORADA, GUAYCURA Y LOMAS DE AGUA CALIENTE AUN HAY CASAS DE SEGURIDAD SE VE MOVIMIENTO POR LAS NOCHES DE CARROS SOSPECHOSOS…. pero recordemos que estos malandros son policias activos y dados de baja asi que revisen los horarios de las corporaciones, para saber quienes estaban de descanso o que les hagan la prueba de radiosonato para saber si en las ultimas horas han accionado un arma tan facil que se puede demostrar quien a hecho disparos…

  6. >>>>>>>>> Says:

    tienes toda la razon

  7. JETTA Says:

    Y las camaras Apa?

  8. >>>>>>>>> Says:

    tienes toda la razon……..

  9. la verdad Says:

    otra vez la misma chingadera, a pero que no hubiera sido este agente aduanal escolta del gober y protector del teo porque ya hubiera salido a dar la cara por ellos a los medios para que les pidieran una disculpa y lo hubiera liberado en 5 horas, saludos.

  10. mis huevos Says:

    nose que espera el pinche gobernador de mierda para atrapar al teo la neta se estan pasando ya vasta de esto ya que el gobierno no se nada hay que aserlo nosotros lo ciudanos, que alcabo ya hay recompenza por quien los denuncie asi que manos ala obra hay que cobrar esa recompenza de perdida bamos adescnsar de eso delincuentes que no saben aser otra cosa que andar secuestrando, ala gente trabajadora aver por no ases nada gobernador

  11. Cantante sin jale Says:

    El rumbo desconocido es el palacio de gob o una delegacion, ahi esta el rumbo desconocido, ahi el cartel tiene su guarida, o sera una nueva colonia de tijuana?

  12. Piporro Says:

    Como que que espera pss si el los esta apoyando DESCARADAMENTE!! A los Sinaloenses!!

    Lo bueno que elCalderon ya se apalabro con …….. y van en contra de los mayos y chapos!

  13. dalia Says:

    TODAS LA HUELLAS INDICAN HACIA LA DELEGACION CENTENARIO Y TECNOLOGICO,QUE LAS MILITARISEN COMO LA DELEGACION CENTRO POR QUE LA VERDAD LOS QUE VIVIMOS POR ACA YA NO NOS LA ACABAMOS CUANDO NO ES UN MUERTITO EN LA RAMPA ES UN SECUESTRO DE ALGUN EMPRESARIO,ASALTO EN LOS NEGOCIOS DE LA CALZADA TECNOLOGICO HASTA LA CESPT,NO DE SALVO QUE MAS PODREMOS ESPERAR, ALA SRA, QUE BAJAN DEL CARRO A PLENA LUZ DEL DIA ENFRENTE DE UNA ESCULA PRIMARIAA CASI ALA HORA DE LA SALIDA DE LA ESCUELA QUE NOS PASA, LO PEOR ES QUE YA NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO,EL DIA QUE NO PASA NADA HASTA SE SIENTE RARO…..

  14. NOSOTROS LOS POBRES Says:

    Otra nueva familia que le destrozan la vida, es una pena que el pinche gobierno se quede con la manos cruzadas para evitar tanta violencia que ha pasado en nuestra querida tijuana y nosotros somos igual de culpables que el gobierno por no educar con valores a nuestros hijos, y a los pinches secuestradores cerdos hijos de puta deberian te matarlos por asesinos.

    Me entristese imaginarme a las familia que han pasado por esa situacion, que dios les de fuerza para sobrellevar esta situacion.

  15. cratero Says:

    a ver hoy me pasaron el dato a ver si alguien me puede decir o sabe
    quien es el encargado de las casas en la postal y otay

    ya ven como dicen que el muletas que se la pasa en presa y que el teo y la zona este y mamadas asi quien dirige alla ?

  16. POLICIAS CORRUPTOS Says:

    MIRE POCO CRUZE LA LINE A LAS 7PM SD. OTAY TRES PATRUYAS
    TODO TRANQUILO ; DESPUES A MAS DE 500 METROS ; MAS DE 13 PATRUYAS NUEVAS QUE SALIERON TODAS DEL BULEVAR BELLAS ATES DEL COSTADO
    IZQUIERDO. COMO SI ESTUBIERAN ESPERANDO EL PITAZO…..
    YO NO LOES CREO… SON TAN CORRUPTOS Y CON PATRUYAS NUEVAS….Y LAS QUE STABAN ESTACIONADAS SON LAS QUE ENTREGAN Y UNA MOTO OATRUYA…..
    RAMITOS ESTAS PERDIDO CON TUS POLICIAS Y LES DAS UNIDADES NUEVAS……JJASAJJJJAJAJJA

  17. POLICIAS CORRUPTOS Says:

    MAS DES 30 POLIS DESPUES DE LA DEPURACION ESTAN AMENASADOS POR EL NARCO Y COLABORAN CON LA CELULA

  18. POLICIAS CORRUPTOS Says:

    SON COBARDES POLICIAS QUE ENTREGAN A LAS VICTIMAS
    LOS PLAGIARIOS SON MAS NUEVOS QUE TONTOS…………………………………………………………….

  19. POLICIAS CORRUPTOS Says:

    MENTIRA QUE FUE BALACERA ; TODO FUE UN TEATRO DE LO POLIS, PERO EL PLAGIADO ES REAL, YO LO VI ; YO LO SUSTENTOM LOS POLOS FUERON LOE ECHADORES….

  20. POLICIAS CORRUPTOS Says:

    CUAL RUMBO DESCONOCIDO;; CORRIERON A LA 10 DE MAYO Y LA PATRUYAS NI SIQUIRA CORRIERON EL ALCANCE ;;; NO MAMAMEN

  21. POLICIAS CORRUPTOS Says:

    NADA ES REAL PERO TODO SUCEDE……….

  22. Toro Says:

    Ya dio resultado la recompensa de la PGR un pez grande de los beltran leyva cae en monterey Hertor Huerta alias la “BURRA” El TEO, La PERRA, El MULETAS son los proximos hasta a los soplones de su misma celula la PGR les garantiza la recompensa.

  23. TOM CRUZ Says:

    Pinche toro andas en toro…jajajaja…good info… ya que los pongan alos ojetes….aunque me gustaria mas ver que los verdes lo saquen a tiros y le den Cran…. MUERTO O VIVO??? QUE DICE LA RAZA…

  24. selosaviento gover enlakara.. Says:

    DEAD …… NO ES OPCIONAL….Q CABRON SI LO AGARRAN Y EN LA CARCEL A TODAMOTHER….. ORCA PUBLICA…

  25. TJBRO Says:

    a esos hijos de su perra madre del muletas,el teo,la perra y el inge,que los linchen y le corten los huevos,pa que se alivianen…es lo minimo que les pueden hacer,si los encarcelas,resulta que despues se escaparon,que eso y aquello,puras pinchis tranzas e impunidad con la policia…pero bueno,que sea lo que quiera Dios que sea Y QUE LOS TIJUANENSES NOS PONGAMOS LAS PILAS,RECONPENSA O NO,A DENUNCIAR MALANDRACOS,SI ES QUE QUEREMOS UNA TIJUANA COMO LA DE HACE MAS DE 5 ANIOS!!! SHINNNN.

  26. y el anonimo apa? Says:

    y el anonimo apa? apoco ya agarraron/sentaron al anonimo por ahi?

  27. TJ Says:

    y el ANONIMO…. se te extraña para k comentes de los hechos de la maña

    ahora es kontra pura gente inocente.

  28. NO TAN RAPIDO.... Says:

    http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n1097478.htm

    ya esta libre………………..

  29. buena noticia Says:

    Lástima por su hijo que fué herido,pero creo que eso fué lo que hizo,que los malandros lo soltarán,pues hicierón mucho escandalo y no hiban a poder negociar tranquilamente.

    Esperemos que el muchacho se recupere pronto.

  30. MARIO DE PLAYAS Says:

    Y SIGUEN CON ROBOS DE BANCOS

    Asaltan sucursal Santander
    etj
    3/24/2009

    TIJUANA.- Dos Asaltos violentos en una sucursal bancaria y un centro comercial se llevaron a cabo durante la tarde de este martes en la zona oriente de Tijuana, sin que se reporten la cuantificación del dinero sustraído.

    A las 18:38 horas, tres personas fuertemente armados asaltaron el mercado Calimax ubicado en la colonia El Dorado Residencial de la delegación municipal La Presa. Tras cometer el ilícito, huyeron a bordo de una camioneta Trail blazer, color azul.

    Horas antes, al menos dos hombres asaltaron la sucursal del Banco Santander situado en el boulevard Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Las Brisas, de esta ciudad fronteriza.

  31. forbidden Says:

    hola mi anonimo…me da gusto que estes bien amigo pero ya estas como yo que ya tambien no quiero opinar
    que estes bien tu amiga nikki

  32. LOCOCHON Says:

    el sr. ya fue liberado!!!! repito el sr. ya fue liberado!!!!!

  33. James Hetfield Says:

    ontá el comment del anonimo???

    o tienes un amiguito imaginario…?

  34. James Hetfield Says:

    y otra cosa,
    una vez que salen, el sentimiento no es de completa libertad y alegría.
    Ahora tienen que enfrentar el miedo, tal vez amenazas de los mismos malandros, un chingo de deudas, definitivamente tienen que sufrir alguna repercusión en su salud. Especialmente de las personas mayores (como los padres en caso de que los hubiera) que estuvieron enfrentando las negociaciones del secuestro.Eso implica muchos gastos en doctores, tal vez hospitalizaciones, y a rezar! por que la neta en un futuro cercano vienen las enfermedades grandes a raiz de lo que vivieron (la diabetes es de a huevo).

    Por si fuera poco, si tienen o tenian negocio, los pagos no cesan. A proveedores que hicieron el paro de aguantar un poco de tiempo, pero a los que les vale madre todo, es a los del seguro social, SAT, Impuestos del Estado, etc.

    Deberian de condonar los impuestos a las victimas. Al menos por el periodo de tiempo en que estuvieron amarrados.

  35. burundanga Says:

    el anonimo alrato aparece,esque le cortaron el internet..se lo estaba robando pero ya pronto regresara.

  36. sr smithers Says:

    ALGUIEN SABE QUE PASO CON RAUL PADILLA

  37. maestro Says:

    idiotas de mierda quieren historias de la maña, ja solo metansen alas pulgas o a cualquier antrillo para narquitos de mierda y escucharan millones de historias de estas lacras de mierda que lo unico que son son analfabetas que en su vida an visto un libro pateticos y mas pateticos ustedes al preguntar por un analfabeta que ni siquiera sabe que significa educacion asco por eso tijuana esta como esta por gente manguera y gente perdedora

  38. y el gobierno ke hace Says:

    para eso tenemos gobierno, cuanta gente agarran y la sueltan ,el gobierno ke donde esta criticalos a ellos tambien ,de mi te acuerdas pasando las eleciones se van a venir los putasos otra vez, nomas los calmo el gover y despues les va dar luz verde a los teos, de todos modos se la van pelar, no hay cartel si no tiene proteccion del gobierno ke dure ,como dicen a la hora ke kieran los agarran ,como la ve mi maestro las cosas se empiezan a tumbar desde arriba y lo de abajo esta pelada, arriba mi tijuana y el caf..

  39. dummy Says:

    De seguro se robaba la señal de un starbucks el guey.

  40. dummy Says:

    oye guey, que pedo con el inge? la neta el vato sigue viendose mal, cuando se va a chingar al tres pues?

  41. DAFT PUNK Says:

    RAUL ¨EL CHATO¨ PADILLA DE CHESPIRITO??? JAJA

  42. buchon Says:

    aki puro inge putos….los esta dejando que agarren confiansa los mugrosos teos para luego luego darles gas pero primero tiene que conocer a su gente, pero cuidado que el teo otra vez anda seleccionando gente junto con sus lugartenientes ya que como todos saben les han dado golpes duros… pero el inge ahi va poco a poco todavia sigue haciendo jales, por ahora fuera de aqui que les parece mexicali y tecate…. miren fijense q a las 2 10 y 6 se hace el cambio de turno de la municipal asi q hay 10 minutos para hacer desmadre ahi se los dejo

  43. tiene algo de razon Says:

    el buchon ,es lo ke kieren ke se arrimen los buenos pa chingarlos, porke si le pegan a los chalanes los otros corren ,el inge es inteligente mas de lo ke piensan no se desesperen, pero kiere al teo ,no dan la cara pues tienen miedo ,asi como ven es culo el buey kieren ke agarren confianza. arriba el caf

  44. cholo 13 Says:

    jajaja ke onda buchon por hay por sevilla recidencial segun anda el villa real y ayer los sorprendieron bajando mota del tren jajaja la neta kien sabe si si seas caf pero chikali esta bien surtido haorita pura kalidad de todas y han agarrado 2 ke tres toneladas animo nomas hay 2,3 del g1 ke se tiene ke chingar

  45. Piporro Says:

    ajajaja muy bueno


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: