PEP decomisa más de medio millón de dólares

El dinero decomisado era del “ingeniero”

TIJUANA BC 28 DE MARZO DE 2009 (AFN).- Los $542 mil 710 dólares que fueron decomisados la madrugada del viernes en la zona del Río, eran propiedad del cártel Arellano Félix que comanda Fernando Sánchez Arellano, alias “El Ingeniero”, según informaron fuentes a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.“Los detenidos trataron de confundir, afirmando que forman parte de un grupo criminal que opera en el estado de Jalisco, sin embargo ese dinero era para la organización del ingeniero, que así ha estado operando para recibir su dinero, producto del negocio de la droga”.
Explicaron que las “remesas” de dinero, procedentes de Estados Unidos, las van trayendo “de poco a poco” para no llamar la atención y son varias las personas que se dedican a eso y por lo mismo reciben cierta cantidad como pago.
En ocasiones anteriores han ubicado a otras personas haciendo esta tarea e inclusive en meses recientes fue detectado un estadounidense, sin embargo no se le pudo establecer una responsabilidad.
Ahora, alrededor de las tres de la mañana del viernes, fue detectado un Volkswagen Pointer de color blanco, con placas AHZ 6450 del estado de Baja California, donde viajaban Bernardo Padilla Hernández y Alejandra González Licea, de 37 años, con poco más de 29 mil dólares.
Esta última, resultó ser una catedrática de la Escuela de Humanidades de la Universidad Autónoma de Baja California.
Por esto mismo, su presencia provocó una fuerte polémica, sobre todo porque sus compañeros y el propio director de esa Facultad, Ramón Mundo Muñoz, dijeron que se trata de una persona “seria y responsable, muy disciplinada”, además de que “era una mujer sin lujos y con carro modesto”.
AFN preguntó sobre la participación específica de esta mujer en ese ilícito y si ella también aceptó participar o si se trataba tan sólo de la acompañante de Padilla, sin embargo esto no pudo ser precisado por los consultados, ya que todavía no se conocía de la declaración de la maestra.
Lo que si se comentó es que al parecer “el pesado”, o sea la conexión con el grupo criminal es quien fue identificado como Francisco Javier Noriega
Cornejo de 29 años, quien viajaba acompañado por Joel Alejandro Espino de 43. Estos fueron detenidos el mismo viernes mientras viajaban en un vehículo BMW X5 de color azul y con placas AHL 7170 de Baja California, cuando circulaban por la calle Erasmo Castellanos entre Guadalupe Victoria y Paseo de los Héroes.
Noriega Cornejo ofreció a los agentes de la Policía Estatal Preventiva que los detuvieron que “se quedaran con todo el dinero” para que los dejaran ir, sin embargo los detuvieron y remitieron con más de medio millón de dólares en su poder, ante las autoridades federales.
Se presume que estos individuos estuvieron recibiendo previamente otras “entregas” de dinero, que les harían personas “contratadas” ex profeso para esto, como Padilla y González Licea.
De esta forma se dio otro golpe importante a la organización de Sánchez Arellano, la cual además de sufrir en los últimos meses, la detención de sus principales colaboradores, la muerte de otros y una “guerra” con el grupo de Teodoro García Simental (a) “El Teo” o “El Tres Letras”, también está enfrentando estragos económicos con el decomiso de armas, artefactos y ahora dinero, de su organización.
http://afntijuana.info/blog/?p=5215

Incautan más de medio millón de dólares
Hay detenidos, entre ellos, una mujer

Socorro CASTILLO GARCÍA / Foto: Efrén MOTA CABREARA viernes, 27 de marzo de 2009
TIJUANA.- Poco más de medio millón de dólares, y la captura de varios delincuentes involucrados en el crimen organizado, fueron asegurados anoche por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

A uno de los detenidos, le fue encontrado el monto de 26 mil dólares, mismo que llevó a las autoridades a la guarida de sus cómplices entre los que se encuentra una mujer involucrada.

Al interceptarlos, se incautó poco más de medio millón de dólares en billetes de cien dólares.

También se aseguró dos vehículos, un Volkswagen Golf color blanco con placas nacionales y una camioneta BMW negra, ambos de reciente modelo. (scg)
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/03/27/incautan-mas-de-medio-millon-de-dolares.aspx

Decomisa PEP más de medio Millón de dólares

* Y detiene cuatro sospechosos de un grupo criminal
* En tanto que en Mexicali detiene a dos secuestradores y liberan a una persona

Tijuana B.C. 27 marzo 2009 (AFN).-Elementos de la Policía Estatal Preventiva decomisaron esta madrugada en Tijuana más de medio Millón de dólares y detuvieron a cuatro personas involucradas en el crímen organizado según se dijo a AFN
Los hechos ocurrieron al filo de las 3 de la mañana en la zona río cuando los elementos policíacos interceptaron un vehiculo Volks Wagen Pointer donde viajaban dos personas a las que le fueron decomisados poco más de 29 000 dólares las autoridades informaron que al explicar la legal procedencia del dinero quedaron bajo arresto para ser investigados.
Ellos dijeron que esa cantidad seria entregada a otras personas que viajaban en una unidad VMW por lo que se inició otro operativo que poco después permitió la detención y captura de otros dos sospechosos a los que se les encontraron más de 500 mil dólares
De los cuatro detenidos entre los que se encuentra una mujer de 37 años dijeron pertenecer a un grupo criminal.
http://afntijuana.info/blog/?p=5132

Incautan más de 500 mil dls. a 4 sujetos en Zona Río

* Kristian Camarena

TIJUANA, Baja California(PH) La Policía Estatal Preventiva (PEP), decomisó la madrugada de hoy más de medio millón de dólares a cuatro sujetos que presuntamente están involucrados en el crimen organizado.

La detención ocurrió 3:00 horas, en la Zona Río cuando los elementos policiacos interceptaron un vehiculo Pointer donde viajaban dos personas, a las que le fueron decomisados poco más de 29 mil dólares.

Al explicar la legal procedencia del dinero quedaron bajo arresto para ser investigados, ya que dijeron que esa cantidad sería entregada a otras personas que viajaban en una unidad BMW, por lo que se inició otro operativo que poco después permitió la detención y captura de dos sospechosos a los que se les encontraron 500 mil dólares.

Los detenidos son Bernardo Padilla Hernández y Alejandra González Licea, ambos de de 37 años, quienes viajaban en un automóvil Pointer mientras que Francisco Javier Noriega Cornejo, de 21 años, y Joel Alejandro Espinosa, 43 años, en el vehículo BMW se les incautaron 542 mil dólares.

Se presume que la mujer, de nombre Alejandra González Licea, de 37 años, es maestra de la Universidad Autónoma de Baja California en Tijuana.

Según información extraoficial, los cuatro detenidos dijeron pertenecer a un grupo criminal de narcotraficantes que opera desde Jalisco.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27032009/365662.aspx

Maestra de la UABC entre los detenidos con miles de dólares

TIJUANA, Baja California(PH) Una maestra de la Escuela de Humanidades de UABC, Alejandra González Licea, de 37 años, se encuentra entre los detenidos esta madrugada por la Policía Estatal Preventiva.

El operativo realizado por la Policía Estatal Preventiva comenzó luego de que agentes de la corporación interceptaron, en Paseo de los Héroes entre Márquez de León y Leona Vicario, Zona R?ío, a un vehículo Pointer color blanco, placas AHZ 6450 de California (EU), modelo reciente, el cual era conducido por Bernardo Padilla Hernández, de 37 años, y en el que viajaba como acompañante la catedrática.

Aunque hasta el momento, la Máxima Casa de Estudios no ha confirmado la relación laboral con la detenida, alumnos de la materia de Redacción del Campus UABC la identifican plenamente, amén de que acaba de ser madrina de la última generación de licenciados en Comunicación.

Nota Publicada: 27/03/2009 11:42
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27032009/365699.aspx

Catedrática de la UABC entre detenidos

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO viernes, 27 de marzo de 2009

TIJUANA.- Una catedrática de la Escuela de Humanidades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) figura entre los cuatro detenidos en la noche por la policía estatal preventiva.

Ella llevaba una bolsa de regalo que contenía 29 mil dólares y era acompañado por Bernardo Padilla Hernández, el dinero iban a entregarlo a dos hombres que los esperaban en un vehículo en la Zona Río.

Se trata de Alejandra González Licea, de 37 años de edad, quien junto a sus presuntos cómplices quedaron a disposición del ministerio Público Federal.

Alejandra fue identificada por algunos de sus alumnos a los que impartió la materia de Redacción en el campus Tijuana de la UABC.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/03/27/catedratica-de-la-uabc-entre-detenidos.aspx

Maestra de la UABC involucrada en el decomiso de medio millón de dólares.

TIJUANA, B.C. 27 de marzo del 2009 (AFN).- La mujer detenida en relación al decomiso de poco más de medio millón de dólares, Alejandra González Licea, es catedrática de la Universidad Autónoma de Baja California, según confirmaron directivos de la institución.
Impartía la materia de Redacción en la etapa básica de la Escuela de Humanidades.
Desde hace 7 años trabajaba para la UABC y sus compañeros y amigos la catalogan como una persona seria y responsable, muy disciplinada, según comentó Ramón Mundo Muñoz, director de la Escuela de Humanidades.
Con voz consternada, el catedrático, dijo que tanto maestros y alumnos están sorprendidos por los hechos en los que se le relaciona, ya que la maestra
“era una mujer sin lujos y con carro modesto”.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron la madrugada del viernes en Zona Río más de medio millón de dólares y detuvieron a cuatro personas supuestamente involucradas con el crimen organizado, entre éstas una única mujer, González Licea.
Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas en la Zona Río cuando los agentes estatales interceptaron un vehículo Volkswagen Pointer color blanco, placas AHZ 6450 de California (EU), donde viajaban dos personas.
El vehículo era conducido por Bernardo Padilla Hernández, de 37 años, y viajaba como acompañante la maestra, Alejandra González Licea, de 37, a quienes los policías les encontraron dentro de una bolsa para regalos poco más de 29 mil dólares.
Al ser interrogados, Padilla Hernández y González Licea dijeron que procedían de Estados Unidos y que el dinero que tenían en su poder era para entregarlo a dos personas más y que era dinero producto de la venta de drogas en el vecino país.
Con información proporcionada por la maestra y por el conductor de vehículo, los agentes interceptaron a dos personas más y en un vehículo tipo camioneta BMW X5 color azul, placas AHL 7170 de Baja California, el cual localizaron en la calle Erasmo Castellano Quinto, entre Guadalupe Victoria y Paseo de los Héroes.
Detuvieron a dos personas que se identificaron como Francisco Javier Noriega Cornejo, de 29 años, y a Joel Alejandro Espino, de 43, con más de 500 mil dólares.
El sujeto identificado como Francisco Javier Noriega Cornejo ofreció a los agentes estatales que se quedaran con todo el dinero y que lo dejaran escapar.
Sin embargo, los cuatro detenidos y la suma de 542 mil 710 dólares fueron entregados al Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.
http://afntijuana.info/blog/?p=5157

Anuncios
Publicado en Decomisos. Etiquetas: , , . 146 Comments »

146 comentarios to “PEP decomisa más de medio millón de dólares”

  1. KUSKO Says:

    Que buen golpe….de suerte

  2. supergriffo Says:

    ahi viene la voladora…

  3. Eyt. Says:

    Es maestra de la UABC de comunicaciones, chequenla, es neta, daba taller de Lectura y Redaccion en la UABC TJ… jajajaja que pedo la escuela no deja.

  4. Eyt. Says:

    Es maestra de comunicaciones en la Uabc, chequenla, es neta, daba taller de Lectura y Redaccion en la UABC TJ… jajajaja que pedo la escuela no deja.

  5. Humanista UABC Says:

    La detenida, Alejandra Gonzalez Licea, fue maestra de Redacción y estilo, Intro a la Literatura, entre otras para muchas generaciones de comunicologos, historiadores, literatos y filósofos de la UABC, además de ser egresada de la carrera de literatura de la misma escuela. Era una maestra bastante exigente y bastante buena; la nota no es clara en cuanto al porque del dinero o tampoco es clara en cuanto a las actividades de los detenidos. Esto nos hace ver que el negocio en Tijuana llega a todos los ámbitos. Esta por demás decirlo, pero no lo podía creer cuando la vi la foto.

    El encabezado amarillista debería de ser similar al de cuando agarraron al prefecto de la Lázaro vendiendo drogas a los alumnos (el Rober “prefecto maldito”).

    Felicidades por los 3,000,000

  6. Jeny Says:

    Maestra? Orale, bueno, ya no me sorprende, despues de saber de tanto maestro violador de niños, ya no te asustas facilmente con casos de este tipo.

    Aunque quede libre, la quemada nadie se la quita, a ver si no se los quiebran los jefes, con eso de que delataron a los que los estaban esperando y traian mas dinero.

  7. Tin Tan Says:

    Yo quiero un VMW… 😉

  8. hasta la madre Says:

    jajaja, por que chingados los periodicos NUNCA le atinan a la marca de los carros?

    Primero que un Honda Acura
    Luego que un Honda Accor
    y ahora un VMW, que la Volkswagen y BMW se fucionaron o que?

  9. JoeboyTJ Says:

    FUe mi maestra!??!!

    Que pedo, para que vean. Era buenísima maestra en cuanto a ortografia y literatura. Me ayudo mucho jaja. NO lo puedo creer.

    Era bien pro -AMlO también asi que… No se. Estoy en shock.

  10. letras Says:

    Es muy fuerte este artículo, por el hecho que alguien que fue nuestra Mestra esté involucrada. Me parece injusto emitir un juicio de valor contra ella. No sabemos ahsta que punto es victima o victimario.
    Habrá que esperar…
    Bien sabemos que las letras no llenan el estómago.
    Pues que todo salga bien.

  11. alumno UABC Says:

    que gacho y que miedo, no quiero pensar que algun maestro me quiera secuestrar porque me cambio mejor al UNIVER jajajajaja

  12. uno mas Says:

    a lo mejor hiba a entregar un pago de rescate, quien sabe, ahora solo el que esta metido entiende estas cosas

  13. tienes razon Says:

    k pedo con los maestros de la ueba . . . jajajja es la k enseña escribir al anonimo y al mn jaajaja en la declaracion va a decir k estaba dando clases privadas a los otros tres malandros . . . y el gober precioso va a decir k c disculpen k keda libre por falta de pruebas y k limpien su nombre k le estaba guardando sus ahorros a su yerno el guarura k comparte con el kaibil. . .

  14. SorteoUABC Says:

    Era el dinero recaudado del Sorteo UABC….

  15. buddy Says:

    son los ganadores del sorteo UABC jejeje asi los premian jeje

  16. River Plate Says:

    Epa…el dinero de seguro era para pagar la Luz, Agua, Telefono, Gas, Trajetas de Credito, General Hipotecaria, Placas y Tenencia, Reinscripcion del Kinder, Cablemas, Nextel, Celular, Mantenimiento de la Privada, propinas para el viene viene, empacadores, cruz roja, malandros del CIRAD, guevones del ejercito de salvacion, malabaristas, marias, Sillas de Ruedas y la tercera edad.
    de hecho creo que no les alcanza para cubrir todos estos gastos, lo unico que intentaban era esperar desde temprano y empezar a realizar los pagos a cada unos de los antes mencionados.

  17. asociacion Says:

    no se adelanten
    Puede ser victima de secuestro de algun familiar

    Vamos a ver como fluye la informacion

  18. UEBA Says:

    ahora son los Narcoprofes. del cartel de la UABC.

  19. el metichon Says:

    pues sea sea lo ke sea es un chingo de dineroojala sea de ellos y lo puedan comprobar porke si no la friega ke les van a parar y tambien puede ser probable ke sean victimas de un secuestro como dicen vamos a dejar ke fluya la informacion

  20. Humanista Says:

    Qué fuerte… La verdad que ni juzgar. No sabemos qué es lo que orilló a una persona tan aprentemente inteligente a involucrarse en esas cosas. Es una lástima.

  21. oso Says:

    Lol la mestra del anonimo que escribe pa la merga el cabron. Pinche anonimo ya te quedaste sin narcoMAESTRA.

  22. para DONKILL Says:

    ya empezaron con sus mamadas, ahora resulta que FUE, chale, que rapido aprenden..

  23. el chato Says:

    Qiuvo anonimo, son gente del Inge o de veras hay otros carteles que operan en tijuas.

  24. Comanche Says:

    Gusto que todavia estas por aqui anonimo!

  25. alumno agradecido Says:

    pobre maestra luego se mira que esta arrepentida, yo digo que la suelten seguro no lo vuelve a hacer

  26. señor tlacuache Says:

    oraleeee… esa morra iba conmigo en la ETI 1.

    la conoci de primera mano y siempre ense que era un excelente ser humano.

    tambien sabia que era buena maestra en humanidades.

    tendremos que esperar para saber exactamente que hacia con estos tipo, cualquier cosa podria imaginar, desde extorsion, secuestro o vaya ud a saber, peor eso si les puedo decir, los maestros de la UABC son de los peores pagados en todo el estado, ganas mejor una educadora (sin menospreciar) que un academico universitario. (si andaba metido en algo turbio no es para justificarlo)

    ahi nomas una piedrita mas pa que le echen a mi gober y su flamante secretario de educacion.

  27. para el anonimo Says:

    el anonimo ya nada mas se la pasa de incognito….

    no le importa k todos lo extrañen…ya ni comenta!

  28. dalia Says:

    en la balacera que se suscito atras del costco y tenian a uno metido en una hielera muerto,ahi tambien agarraron a un maestro de la uabc,el muchacho que agarraron hace poquito secuestrdores estudiaba en la uabc,habra algun vinculo acaso,entre estas personas…

  29. JL-T Says:

    Hay que esperar a ver que onda. De acuerdo con el 11:42 uno mas. Puede que sea dinero para el pago de algo: Secuestro, extorsion, etc. (quiero pensar positivo)..

    Sin embargo, que bien por el decomiso del medio millon. Van a seguir rodando cabezas. Algunos ya no cobraron este viernes por falta de dinero de la nomina.

  30. ar Says:

    Y Asi la maestra les enseña lo que NO se debe de hacer.

    Exacto chavos, éste fue el ejemplo de la maestra al decirles dia a dia que si se juntan con malandros, se los carga la voladora.

  31. Daniel de la Rosa CORRUPTOS Says:

    EFECTIVAMENTE; AUNQUE NO ES FACIL IMAGINARSELO; EN LA UNIVERSIDAD SE MESCLAN TODOS LOS NIVELES SOCIALES Y CASI ESTAMOS SEGUROS QUE EL DINERO DECOMISADO ES PRODUCTO DE SECUESTROS EN TIJUANA ;; DE AQUELLOS QUE NO SE DENUNCIAN POR TEMOR A LAS VENGANZAS O MUERTE DE LAS VICTIMAS, UN NEGOCIO RAPIDO Y EXPRESS.
    Y ES DECIR DESDE OTRO PUNTO; QUE BAJO HEMOS LLEGADO CON LA EDUCACION Y LA MORAL EN NUESTRAS ESCUELAS EN MEXICO, QUE HASTA LOS MAESTROS SON PARTE DEL CRIMEN ORGANIZADO, NARCOTRAFICANTES Y SECUESTRADORES ……

    POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU DE LA EDUCACION

  32. Jeny Says:

    uno nunca sabe verdad? pero pa’mi que si son culpables, si hubiera sido dinero para pagar rescate de menso dices que perteneces a un grupo criminal.

    esta dura la crisis y el desempleo y muchos buscan el camino fácil.

  33. Daniel de la Rosa CORRUPTOS Says:

    TODO ES FICTICIO NADA ES REAL , PERO ESTOS CASOS SOLO PASAN EN TIJUANA CIUDAD CUNA DE SECUESTRADORES Y NARCOTRAFICANTES DESDE LOS ANOS 80’S HA LA FECHA; 30 ANOS DE NARCOCULTURA , DONDE ESAS GENERACIONES COMO LA MAESTRA DETENIDA DE LA UABC, NOS PONEN EN CLARO QUE SI REVISAMOS LA UNIVERSIDAD ; Y LAS MOCHILAS DE LOS DOCENTES ENCONTRAREMOS BASTANTE DROGA QUE FLUYE A LOS ESTUDIOSOS DE MA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS DE B.C. MEX..

  34. h/24 Says:

    asi es pero como andas paseando tanto dinero por las calles estan pendejos o que

  35. silenciador Says:

    de donde creen que han salido los mejores cocineros del cartel?? de la uabc !! aprenden rapido los chamacos..

  36. Jeny Says:

    ya! como chingan con el anonimo, no quiere comentar pues, cuando tenga ganas o algo que decir lo hará

  37. Daniel de la Rosa CORRUPTOS Says:

    30 MIL DLLS. ES EL APROXIMADO QUE EXIJEN LOS SECUESTRADORES EN EL DELITO; DE GENTE PROMEDIO SOLVENTADA EN TIJUANA, ELLOS LLEVABAN CON SIGO 29 MIL Y HALGO MAS, PIENSA MAL Y HACERTARAS; VEAMOS QUE MAS ARROJAN LAS INVESTIGACIONES… SIN DUDA EL MEDIO MILLON EQUIVALE AL COSTO DE UN CARGAMENTO DE COCAINA CON LA PAGA DE TODO SU TRASPORTE Y NOMINA…..

  38. Daniel de la Rosa CORRUPTOS Says:

    HOY POR LA MANANA EN EL BELLAS ARTES UNA PATRUYA ESCOLTABA UN TRACTOCAMION QUE SE DIRIGIA HACIA LA GARITA A USA. QUE COINCIDENCIAS ; LOS PINCHES POLIS SE MIRABAN NERVIOSOS Y CASI ASEGURO QUE DROGADOS LOA HIJOS DE SU !@@#$$%^&&&&*mmmmmaaaaaa QUE LASTIMA DE GENTE….

  39. Daniel de la Rosa CORRUPTOS Says:

    Epa…el dinero de seguro era para pagar la Luz, Agua, Telefono, Gas, Trajetas de Credito, General Hipotecaria, Placas y Tenencia, Reinscripcion del Kinder, Cablemas, Nextel, Celular, Mantenimiento de la Privada, propinas para el viene viene, empacadores, cruz roja, malandros del CIRAD, guevones del ejercito de salvacion, malabaristas, marias, Sillas de Ruedas y la tercera edad.
    de hecho creo que no les alcanza para cubrir todos estos gastos, lo unico que intentaban era esperar desde temprano y empezar a realizar los pagos a cada unos de los antes mencionados.

    MUY BUEN PUNTO REALISTA

  40. Vecina Says:

    Segun el portal de afn ellos , o sea la maestra y su esposo , declararon que era producto de venta de drogas en los estados unidos.

  41. dummy Says:

    Se lo llevaron pa los estates con la hillary clinton.

  42. sinombre Says:

    mas dinero para las ratas del gobierno.

  43. tijuana free please Says:

    Pobre maestra, de seguro ni tiene nada que ver en el asunto pero le toco estar con la persona y el lugar equivocado, solo ellos y Dios saben la verdad. yo conozco a una orientadora de estiercol en la cabeza BRENDA BARRON NUÑEZ trabaja en la sec. 28 y esa mujer es mala persona ojala ella pague el mal que ha hecho.

  44. ar Says:

    El anonimo tal vez fue el encobertado.

    Le dieron trato preferente VIP

  45. secret Says:

    ei yo sy los conocia… a los tres, menos a la ceñora, y la verdad si eran narquillos…

  46. secret Says:

    ce la pasaban de borrachos en los antros, y paracia ke bibian en los mariscoz la cacho, los que estan alado, donde estaba el toreo.

  47. Jaime Costecho Blanco Says:

    una vez mas, se exhibe a personas con la mera presuncion, no fueran gente del Osuna Bin laden porque ya estaria furioso exiguiendo que les pidieran perdon, que no se ha demostrado culpabilidad alguna, a estas gentes que ni conozco no han de ser escoltas del marraneitor mucho menos simpatizantes politicos pero es el caso que a estas gentes y a muchas mas como estas las autoridades siempre los exhiben en la prensa y tratan como delincuentes sin haber sido comprobada responsabilidad alguna ante Juez competente y no con los guachitos quienes no son autoridad legal para determinar responsabilidad alguna, que traian mucha feria ok, pero que se determine primero su procedencia y ya de ahi veremos….

  48. LAZCANO Says:

    A GUEVO GENTE DE NACHO CORONEL, PAGANDO PLAZA Y TRAFICANDO GRANDES CANTIDADES DE DROGA, Y ASI HAY VARIOS GRUPITOS, PERO ES CIERTO FUE GOLPE DE SUERTE, SI HUBIERAN TRABAJADO PARA EL CAF EN CHINGA LOS SUELTAN, O LES LLUEVEN AMENAZAS POR LA FRECUENCIA DEL TEO Y SUS CHALANES

  49. dalia Says:

    A QUE PROFE.TAN MALORA,CARAS VEMOS MAÑAS NO CONOCEMOS..

  50. Hugo Says:

    Si no hubiera habido dinero de por medio seguro en sus operativos no atrapan una mosca!!!

  51. y yo me chupo el dedo Says:

    sii claro humansita UABC…. ese dinero es de sus ahorros por tanto esfuerzo y dedicacion!!! hahahahaha….

  52. y yo me chupo el dedo Says:

    jajajajajaaj!!!! me has hecho reir muchooo!!!

  53. PIRRUX Says:

    oh neta… yo estaba haciendo una entrega cuando mire pasar en friega la patrulla con la sirena a todo lo que daba y pasaron como 3 o 4 camiones un poco rapido… eran como dos motos y 1 pickup de la poli… sera?? lo hubieras reportado!

  54. James Hetfield Says:

    coincido.

    se queman las dos partes…a los presuntos, que despues pueden resultar inocentes.
    Y se queman las estupidas “autoridades” cuando resulta que no había “elementos suficientes” para culparlos…

  55. James Hetfield Says:

    no entiendo que chingados tiene qué ver que sea “maestra” o profesora.
    eso qué??
    como si el hecho de impartir clases en la universidad le diera algun status de intachable…
    es igual que cualquier otro wey…(o weya)

  56. el hijo del cholo Says:

    por favor, a poco una maestra tiene el poder economico para ser blanco de un secuestro o extorsion?…ahora si yo de repente en mi circulo social llamense amigos, conocidos familiares etc, etc manejando tal cantidad de dinero a menos que sean unos empresarios y yo sea el familar jodido, a poco no la voy a maliciar que algo anda mal, no cualquiera tiene esa cantidad y mas en EFECTIVO a la mano, no nos hagamos, luego ahi andamos pidiendo justicia y que ya vasta

  57. LACOSTE... Says:

    esta profesora era el pedo..
    la verdad, era muy buena..nunca pense que estuviera involucrada en estas actividades, de hecho, sigo creyendo que pudo haber sido victima, pero pues ya no se sabe…caras vemos, mañas no sabemos…

  58. TOM CRUZ Says:

    OK MAESTRA Y LA C HINGADA…PERO NADA MAS TRAES UNA MADRE DE DINERO Y LUEGO LUEGO DICEN QUE ERES NARCO…NO MAMEN YO NADA MAS POR QUE TRAIGO BIMMER750i dicen que vendo chingaderas…. la ruca apena trai pal lonche de sus hijos..

  59. mirlo Says:

    Para James Hetfield
    No coicido contigo, los maestros de cualquier nivel educativo ,deben de ser un ejemplo para sus alumnos Lastima que esa senora haya sucumbido al ambiente tan putrefacto que hay enalgunos ambientes.Ojala como dicen despues de averiguar ,no sea asi

  60. dalia Says:

    aparte que los maestro deben de ser un ejemplo precisamente,para sus alumnos tienen acseso a toda la informacion de cada uno de los alumnos con respecto a su situacion economica,numeros telefonicos y datos personales;recuerden que existen secuestros express y chantajes telefonicos ….tengan cuidado en andar llenando encuestas y formularios ,todo lo que hagas o digas puede ser usado en tu contra…..

  61. ?? Says:

    Asi de rapido confiesan que son vendedores de droga?
    y luego les quitan tanto dinero asi de facil! hmm!!!!
    esto si que esta muy raro, les encuentran 29,000.00 dlls. y luego denuncian a sus complices luego luego, y encuentran un medio millon mas.
    y sin resguardo ni nada?
    pa mi que habia mucho mas dinero que ese.
    los periodistas en vez de ser tan amarillistas deberian de investigar antes de soltar mitote, por que yo la neta no confio en los informes policiacos, estos bueyes nomas saben investigar a madrazo limpio, o confiesas o te madreo!!! no es cierto?

  62. sinico Says:

    jaja, hey fue mi maestra hace 2 años en etapa basica, igual y la mejor de las vibras para la señora, era buena en su trabajo, ya saben que el que por drogas sube por drogas se cae.
    aparte como nota_:
    cuantos de aqui han deperdida terminado la prepa, que sus estudios y su desempeño academico no sean causa de burla, pinches ignorantes. por algo lo hizo, ta cabron la resecion XD. aparte no la torcieron con drogas sino con dinero, el dinero es tan tentador, pero tan tentador.. XD jaja

  63. anonimo Says:

    esta maistra vendia examenes x eso traiba tanto dinero…jaja…le secuestraron a un alumno, iba a pagar elrescate x el…

  64. James Hetfield Says:

    pues estoy de acuerdo contigo “mirlo”…

    pero has dicho las palabras a las cuales yo me refiero : ” deben de ser…”

    pero la verdad, no lo son. Una cosa es lo ideal, y otra lo real.

    No conozco a esta mujer, pero es obvio que si varios coinciden en que es una buena profesora, es que asi es la realidad.
    Como dicen los políticos buenos-para-nada de nuestro país: “no nos rasguemos las vestiduras!” solo por tratarse de una “catedratica” de la UABC…

  65. TJ ARMY. Says:

    esto solo es un hilo suelto del racimo…..

  66. anonimo Says:

    keondas rasa aki nadamas miraldo como el chinito noai kecomentar

  67. yo digo Says:

    tu no eres el ANONIMO…

  68. PERO LO DUDO......... Says:

    que,,,,,,,,,,curioso, que hablaban primero solo de los 29 mil y luego del medio millon, seguro pensaba quedarse con una parte como en el caso del chinito, si no es que ya lo hicieron y eso que confesaron de entrada la maestra y companeros que era dinero producto por la venta de droga en USA,,,,,, ni un retrazado mental confiesa y menos asi de entrada, al contrario, claro con los metodos de tortura que siguen usando como no, nomas preguntele a los policias que soltaron los militares que estan contando que los militares los torturaron, asi cualquiera confiesa lo que sea,,,,,, esta noticia esta rara. Quien sabe que paso realmente, pobre maestra si andaba con la persona equivocada en el lugar equivocado, a veces las mujeres ni saben lo que traen en el carro los esposos o los novios o que tan mal andan, si es que fue el caso, o el dinero era para otra cosa y se pasaron un alto y no se quisieron arreglar con el policia, asi le paso a alguien que conozco que traia dinero y legal, de un tio del otro lado que le presto para completar para un terreno y se terminaron quedando con su lana, pues le metieron miedo que le iban lo iban a meter al bote por narco.

  69. NOMAMETS Says:

    pues yo me entere de muy buena fuente!! (ayer komo a las 6-30 am.. ke era mas de 1 millon de dolareS!!! ke raro ke ahora dicen que nomas es medio millon!!!… aH! y pinches reporteroos del nabOO washen:
    “Volkswagen Pointer color blanco, placas AHZ 6450 de California (EU),”
    segun yo!! esas plakas korresponden a un karro nacional osease de Baja California! y en segunda con lo P I N C H E seguro ke es el Pointer puuuura madre lo venderian en los US!!! asi ke no MAMEEENNN!! JAJAJAJ

  70. asi es Says:

    estoy de acuerdo contigo, si no son culpables para que echarse la soga al ceullo!

    ojala y no sea culpable y todo salga bien, pues es muy buena profesora, porque maestra no es.

  71. asi es Says:

    coincido.

    hay que andar al loro con esta gente!
    ya no se sabe y no se puede confiar.

    ya que “hasta el mas molacho masca piedras.”

  72. maria Says:

    La verdad es que es un caso muy raro, pero uno no puede saber que esta pasando, la maestra es una persona que no creo que ande en eso, estoy de acuerdo con la persona que dice que ha de ver estado en el lugar equivocado y con las personas equivocadas. Pero asi son las cosas se juzga sin saber, y uno en realidad esta tan lejos con esta corrupcion de saber la verdad.

  73. pinky Says:

    BUENOS DIAS
    A la profesora la queremsos y es una gran persona con valores, antes de juzgar hay que investigar si no esta amenazada, de ella no lo creemos, PROFE.. PROFE LA APOYAMSOS SU ALUMNOS…. LA QUEREMSOS MUCHO, sabes que es un error.

  74. pinky Says:

    Profesoara la justicia y no es cierto, maestra sabemos que es un error, dondede queda la justicia, no jusguen hasdta investigar. sus alumnos le etenemos un gran cariño, de usted no lo creemos por sus garndes valores

  75. soplon de tijuana Says:

    les dije que el teo andaba por san luis rio colorado, es mas se reunio con el beltran leyva que acaban de detener en calexico

  76. jose jose Says:

    pues lo que si es seguro es que sea quien sea el dueño de esta feria si lo ba a resentir es un duro golpe al narco,lo que no me explico es que hacia una maestra de la uabc. sr. gobernador saquela como hiso con los que escoltan a su esposa.

  77. huidos Says:

    haber maria, como no va estar involucrada, si la profe, tenia el dinero en sus pies, y estaban pasando de poquito en poquito, cuando los agarraron les pusieron una madriza y confesaron donde estaban los que recebian el dinero, tonces si no estaba involucrada como supo donde estaba su jefe????

  78. el anonimo ya pito Says:

    Asi que no le lloren.

  79. DESDE EL PALCO Says:

    RARO EL CASO….

  80. live Says:

    Hey ya dejenla en paz…..fue companera mia de escuela ok …….bola de malagradecidos.

    idiotas chismosos…….

  81. ALFATJ Says:

    ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE UNA DUDA!!

    EN LAS MAÑANAS VEO TRACTOCAMIONES CON RUMBO DESDE EL PANTEON MONTE DE LOS OLIVOS HACIA – OTAY POR LA VIA RAPIDA. SON VARIOS Y VIENEN ESCOLTADOS POR PATRULLAS QUE NO DEJAN NI KE TE PARES A UN LADO.. POR KE EMPIZAN A SONAR LA SIRENA…

    A VECES VAN RESGUARDANDO VEHICULOS BLINDADOS—
    A LOS TRACTOCAMIONES….

    AHI PASENLE EL DATO.. A LOS DEL
    EJEMEX.. CHANCE Y AGARRAN ALGO POR AHI..

  82. ALFATJ Says:

    QUE LA INVESTIGUEN… NO POR SER MAESTRA NO PUEDE SER CULPABLE…
    ASI EXISTEN MUCHOS..
    PRESIDENTES..
    GOBERNADORES.
    HASTA EL SAR DE LA DROGA…

    INVESTIGENLA.. DE TODOS MODOS YA SE ESHO LA SOGA AL CUELLO DICIENDO QUE TREBAJAN PARA UN CARTEL-…

  83. xxxxxxxxxx Says:

    No dudo que la maestra sea inocente y solo la estaban usando para cruzar el dinero a México, lo sospechoso es que metodos usarón los delincuentes para convencerla, eso es lo que se debe investigar, talvez sus mismos alumnos sean los que la involucrarón con estos delincuentes, para mi que fue amenazada por alguien para que lo hiciera, yo no la conozco para hablar mal de ella por eso pienso que podria ser que era talvez amenaza para que cruzara el dinero, siendo maestra no levantaria sospechas.

  84. xxxxxxxxxx Says:

    Que va a pasar con ese dinero tambien se lo va a quedar el gobierno, que no la chinguen lo que deben de hacer con ese dinero es lo mismo que hacen con la droga quemarlo, porque es dinero producto del narcotrafico y debe ser destruido, porque si el gobierno se lo queda esta siendo complice en ese delito yo le exigiria al gobierno que lo destruyera.

  85. Rox Says:

    Daniel de la Rosa? Generación 90-93, de la Lázaro???? :S:S Ay, qué fuerte los comments… la neta no querría hacer un juicio, para no hacerlo prejucio

  86. PENTAGONO Says:

    QUE PUES MI ALFA ANDAN ESCOLTANDO LOS TROKES QUE LLEVAN TV PLASMA DE SAMSUNG YA VEZ QUE LES AN PEGADO BIEN CABRON POR ESO LOS ESCOLTAN

  87. Informacion confidencial Para el FU y el Anonimo Says:

    Ponganse truchas con los avioncitos que estan cercas del Baja Seasons porque esos estan controlados por los teos i sirven para vijilancia ya le compraron alos dueños anteriores y ahora los utilizan para dtectar a los convoyes ya pusieron a su gente a volarlos porke estan facil de volarlos son de ala delta y en menos de 5 dias se aprende a volarlos y ai se la llevan por la mision y los alrededores de punteros. awas con eso cuando los vean !!!

  88. BINGO Says:

    SE LOS GANARON EN EL BINGO!!!!

  89. AGUSTIN Says:

    LA MAESTRA NO HA DE SER CULPABLE ELLA TENIA UN BUEN TRABAJO PERO DE SEGURO SE LA ANDABA COJIENDO UN NARKILLO Y ESA MADRE A DE SER EL PAGO DE DROGA PERO PI PEDO A LAS VIEJAS LES GUSTAN LAS EMOCIONES FUERTES Y LO PROHIBIDO PERO A ESTA SI LE CALLO LA VOLADORA Y ESTO ES PARA TODAS LAS VIEJAS CUANDO VEAN K SU BATO ESTE HACIENDO ESTE TIPO DE MANDADOS MEJOR VALLANSE EN UN TAXI LIBRE ES MEJOR PAGAR 100 PESITOS K SALIR EN PRIMERA PLANA ALLA SE LOS DEJO A SU CRITERIO POBRES MUJERES ELLAS NO TIENEN LA CULPA

  90. Vic Says:

    Estoy en shock; fue de las mejores profesoras. Me informan que desafortuinadamente tiene una enfermedad así que la desesperación la orilló a hacer este tipo de cosas. Debemos juzgar a la Secretaria de Educación y el Gobierno del Estado por los míseros sueldos y las nulas prestaciones que hay para todos los catedráticos. Maestra, se le quiere, se le apoya y se le estima

  91. do Says:

    Es una excelente maestra, no creo que sea verdad. Nada de lujos y si mucha sinceridad.

  92. do Says:

    La &%$# escuela ni paga bien!

  93. POLICIAS CORRUPTOS Says:

    NI MADRES ; HOY EN DIA TRAER 29 MIL EN UNA BOLSA DE REGALO , EN EL CARRO A LA 3 AM Y QUE LOS ENYTREGARIAS A QUIEN TIENE MAS DE 450 MIL DOLARES ; NO ES ES UN HOTEL DE APUESTAS NI LAS VEGAS ; COMO PARA PENSAR EN NEGOCIO LIMPIO ; NI DE BIENES RAICES. NI EL PAGO DE UN RESCATE.. TRAFICABAN CON DROGA HE INVERTIRIAN EN MAS…

    SON CUKPABLES AUNQUE SEAN CATEDRATICOS O INDIGENAS DEL CAMPO… PUNTO.

  94. POLICIAS CORRUPTOS Says:

    Y ESO DE SER MAESTRO{A} NO SIGNIFICA BONDAD NI PULQRITUD Y MUCHO MENOS HONESTIDAD CON LA SOCIEDAD….
    UN DELINCUENTE DE ALTURA SE LES LLAMA CUELLO BLANCO..
    POR EL NIVEL ALTO DE ECONOMIA Y SON DELINCUENTES.. Y CATEDRATICOS………………………………………

  95. Cantante sin jale Says:

    Culpable, como mtodos los que saben de algo y lo callan, nadie en este tiempo en esta ciudad puede pensar que era legal este dinero, si no estaba implicada pero no denuncio, pues a pagar, tengan cuidado con quien se juntan

  96. Piporro Says:

    Los de Humanidades con todo respeto valen madre!
    Puro ondeado y viejas piratonas!
    Que se las dan de bien santas y que quieren hacer todo bien pero NI MADRES PARA QUE VEAN QUE TODOS EN TODAS PARTES DEL MUNDO SOMOOOOS CABRONES!!!

    Y la facultad mas chingona es la ECONOMIA!!

  97. babas Says:

    ese policia corrupto.se me hace que ya me parche atu vieja. fue la que me pago el viaje para paris.si no preguntale.

  98. Wero Says:

    Lo de los tractocamiones yo los vi en el puente del Florido y Blvd.Insurgentes 10.15 am Patrulla enfrente Tres camiones luces prendidas atras y si muy sospechoso se veia. alguien vio algo????????

  99. dJ_FeR Says:

    BUENO EN REALIDAD, EL HECHO KE SEA MAESTRA DE LA UABC NO IMPLICA KE SEA INOCENTE, DEPENDE MUCHO DE LAS AMISTADES KE TENGAS,SI ANDAS CON LA MANA AUKE NO OPERES CON ELLOS Y ANDES NOMAS DE COMPAS DE ACA PARA ALLA, TE COMPROMETE BIEN CABRON, NO CREO KE LA TENGAN CON ELLOS OBLIGADA, ASI KE CUANDO EL RIO SUENA ES POR KE AGUA LLEVA, OJALA LA CHISPE LA RUCA …………..

  100. su esposo Says:

    el esposo de la maestra es el pelon quiza el la obligo porque el era taquero

  101. TURURU Says:

    QUE SEA CATEDRATICA O NO QUE TIENE QUE VER?
    NO POR ESO ES UNA BLANCA PALOMA….EL DINERO FACIL ES CABRON, MUEVE MULTITUDES Y NO ME EXTRANIARIA QUE POR GANARSE UNOS DOLARITOS EXTRA SE HAYA ANIMADO A HACER ESE JALE. TAMPOCO ES BUENO CRUCIFICAR A ALGUIEN ANTES DE SABER EN REALIDAD QUE FUE LO QUE PASO, QUE HACIA AHI, O COMO LA INMISCUYERON EN ESE ROLLO.
    PUEDE HABER MUCHOS FACTORES QUE HAYAN INFLUIDO EN TOMAR ESA DECISION….O….A LA MEJOR NO TENIA CONOCIMIENTO.
    SEA LO QUE SEA, ESTARA GUARDADA POR UNOS DIAS Y LE EXPRIMIRAN EL JUGO HASTA QUE CANTE Y SE DESLINDE SU RESPONSABILIDAD EN ESE PEDO.
    HE DICHO !!!

  102. mis huevos Says:

    PARA EL ANONIMO, CUAL MAS BIEN SELO LEVARON PERO CON EL KAIBIL A MEXICO AL CABRON O LO ICIERON POZOLE QUE CASUALIDAD QUE YA NO COMENTA NADA, NO CREN HAA AHORA SI ES ANONIMO DE VERDAD.

  103. Anonimo... Says:

    Estimados lectores:

    Como ustedes saben, la profesora Alejandra González Licea se encuentra detenida por su presunta participación en actividades delictivas sobre las cuales la prensa ha divulgado algunos detalles. Al respecto, como compañero de Alejandra, quisiera compartir con ustedes una reflexión personal.

    De todos es conocido que esta región del país ha sufrido desde hace tiempo los efectos del narcotráfico, el secuestro, el lavado de dinero y otros delitos importantes. Todos sabemos también que los delincuentes se valen de dos medios principales para lograr sus fines:

    1. La entrega de enormes cantidades de dinero para corromper por igual a ciudadanos y autoridades.

    2. La intimidación mediante amenazas de diversa índole, como el secuestro, la mutilación y el asesinato de familiares.

    En el caso de nuestra compañera Alejandra, no sabemos, en principio, los detalles de su presunto involucramiento en los hechos difundidos recientemente, ni las circunstancias ni los motivos que hubiera tenido. Por el tiempo que tengo de conocerla y lo que sé de ella, a título personal, me inclino a pensar más bien en la intimidación como base de todo.

    Alejandra, como lo declaró al periódico Frontera el director de la Escuela de Humanidades, Ramón Mundo, siempre se ha destacado por ser una excelente maestra. Me consta que las evaluaciones de su desempeño en opinión de los alumnos siempre han sido de las mejores; nunca ha faltado sin justificación a sus clases; se ha mantenido invariablemente al margen de “grillas” y chismes, ocupada en el cumplimiento de sus deberes docentes e interesada en el aprendizaje de sus alumnos; ha obtenido varios reconocimientos por su empeño en la UABC, como el Mérito Escolar por el mejor promedio de su generación y, por el aprecio de sus alumnos, ser madrina de una generación de egresados de Humanidades; en fin, su historial como estudiante, primero, y como profesora, después, ha sido no sólo impecable, sino incluso extraordinario. No lo olvidemos.

    En ese sentido, me duele que se adelanten juicios cuando no se han esclarecido los hechos en los cuales se le involucra ni se le ha dictado sentencia. Legalmente, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario; el proceso no ha concluido, el juez no ha dicho nada. Por favor, mantengamos la serenidad y esperemos a que las cosas se aclaren. Entre tanto, no contribuyamos con comentarios irreflexivos a destruir el prestigio y la buena imagen logrados con años de esfuerzo y trabajo por una compañera.

  104. dummy Says:

    A chinga, ahora resulta que porque es profe, se le tienen que dar todas las cortesias y beneficios de duda. Ni madres! o es narca, o es bien pendeja, una de dos.

  105. James Hetfield Says:

    pues como siempre…

    si es nuestra(o) amiga(o) o familiar, es inocente. Y queremos defenderlos, y exigimos que a ellos los traten con justicia y respeto… hasta los que comentan en algun blog.

    Algo así como lo que hizo SU gobernador idiota al sacar las uñas por sus chalanes. Chalanes que por cierto, nadie del “público” defendió, sólo él.
    En espacios como este de NT, en la mayoría de notas se pueden leer comentarios de quienes defienden con todo la “buena imagen” de algun detenido o asesinado por malandros. O se aguitan por que la gente “adelanta juicios”. Pero si no los conocemos, entonces sí que chinguen a su madre por malandros…que los refundan en el bote por mangueras, o por estupidos.
    Hasta dicen por ahi: “un pendejo menos en TJ !!!…”

    Total, si se comprueba su inocencia, ya saldrá…y si no, de todos modos nadie se va a acordar de lo que pasó y quedará como una víctima más.
    Que viva Mexico… el país del Alzheimer!

  106. yo digo Says:

    la maetra esta metida hasta el cuello . , . k los alumnos salgan con su apoyo por pendejos . . . para k vean k uno nuca deja de conocer a las pesonas .. . . maestra , maestra ARRAYGADA JA JA JA!!!!!!
    POR LA REALIZACION´PLENA DEL HOMBRE (JAJAJAJ Y DE LA MUJER JAJAJAJ) CON ESFUERZO CON CERTEZA . , . . !!!!

  107. Walter Joma Says:

    No Mames les pagan como 500 pesos a la semana jajaja inche puta 20 anos de carcel q bueno

  108. Walter Joma Says:

    Es Una pena por la Maestra pero no creo que sea inocente y no creo que sea al primera vez alomejor uno de esos tipos era su novio y no sabia lo q estava pasando pero pues como dice el dicho no hagas cosas buenas que parescan malas y lamentablemente la profe va tener que aclarar todo esto.

  109. romanowsky Says:

    mejor que te revisen la cabeza, a de haber caca

  110. Don Pedro Says:

    La situacion se pone cada vez mas cabrona, y nuevamente los politicos Mexicanos tienen la pinche culpa al no apoyar como se debe el Sector Educativo desgraciadamente en Mexico un profesor gana al anio lo que un narco pedorro sin primaria a la semana..

  111. pa don pedro Says:

    pues ni tan pedorro, ke bien la han de pasar con buenas lijas.

  112. PARA MARIA Says:

    RECUERDA KE LO KE SE VE , NO SE JUZGA ………

  113. Ex - Alumno Says:

    Hagan preguntas en lugar de afirmaciones. ¿Cuál era el tema de investigación predilecto de la maestra?, ¿Qué afirmaciones hacia a diario en las aulas y en la calle?, ¿A quiénes y en qué puestos gubernamentales criticaba de ser los más corruptos e inmersos en esta problemática?, ¿Qué pensaba hacer con toda esa información resultado de toda una vida profesional de investigación?, piensen fuera de los encabezados… ¿No será este el mejor escarmiento para alguien que anda metiendo su nariz en donde “no le corresponde”?

  114. Toro Says:

    La maestra esta metida con los narcos y sabia perfectamente que traian el dinero de la droga. Ahora que no ballan a salir como la Miss. putita de Sinaloa que no sabia nada, Lo quemado nadie se lo quita ya se jodio por meterse narcos, como el dicho dice
    DIME CON QUIEN TE JUNTAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

  115. era su esposo el acompañante Says:

    el de cuadros es esposo de la maestra, asi que eseta dificl de creer

  116. llll Says:

    pobre pako
    t vamos a sacar broder, tu awanta.

  117. Jaime Costecho Blanco Says:

    http://videos.eluniversal.com.mx/n_videos/showVideo.php?id=11535

    en teoria luce bien, ojala y en realidad se aplique y no como las camaritas de la ciudad….

  118. dummy Says:

    Miren, la maestra no es una pendeja, a poco no se dio cuenta que su marido andaba de mafioso? a poco no se dio cuenta que iban a entregar un paquete a unos gueyes raros? a poco no se dio cuenta que dos gueyes con obvia finta de malandros, traian un BMW y los estaban esperando para recibir las tortillas?

    Si ella es inocente, y no tenia nada que ver, porque su marido no confeso en caliente que ella solo estaba de raite y no tenia nada que ver?

    Solo un pendejo, o un guey que no tiene malicia se cree que la maestra es totalmente inocente.

  119. Arturo Fernandez Says:

    Ya van los de la UABC….
    http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28032009/365861.aspx
    Asi pos como no se ba aablar de ellos… chequen la nota nomaz. JEJEJEJE se la jalan los de alla!! UABC rifa!

  120. Arturo Fernandez Says:

    Eran sus alumnos me imajino…. jejejeje

  121. CHISME Says:

    k omala onda pos la fam d ella tiene wena lana

  122. Humanista Says:

    Ojalá que asi como salió la nota escandalosa, se publique también la resolución del caso.

  123. Pantagruel Says:

    Me inclino mas a pensar que la prof. era en realidad una victima mas del entorno. Creo que le hizo falta leer mas filosofia estoica y aplicarla en su vida personal. A fin de cuentas no era una autentica humanista sino una mujer que se esforzo y aplico bastante en acercarse a las letras.

    Suerte para ella!

  124. _____exuabc_____ Says:

    No puedo creer que haya gente tan inocente en el mundo. A la chingada la agarron con los malandros es malandra, de otro nivel social pero malandra a la chingada con la profe y con todos los narcos.

  125. curioso Says:

    Y que va pasar con la lana, se la va quedar el gobierno como siempre.

  126. curioso Says:

    Que no la chinguen, estoy de acuerdo con xxxxxxxxxx que la quemen por ser dinero mal habido.

  127. Tijuas Says:

    se nota que no estas al tanto de lo que realmente pasa en la ciudad, cualquiera de nosotros podemos ser victimas de extorsion o secuestro y no precisamente tienes que ser de familia acomodada, pues los malandros con que te vean mas o menos vestido o un carro mas o menos nuevo, eres su blanco para quitarle lo poco que tengas

  128. DAFT PUNK Says:

    si como no….

  129. DAFT PUNK Says:

    y tu eres su abogada o ke?

  130. DAFT PUNK Says:

    vaya al fin un buen comentario !

  131. DAFT PUNK Says:

    no mames como no va andar en esto! no seas pendeja

  132. cassini Says:

    Los policias escoltan a tractocamiones por que ya han sido robados varios de ellos, traen LCD plasma etc mercancia valiosa. Es informacion de primera mano.

  133. III Says:

    NADA ES LO QUE PARECE, LOS PERIODICOS MIENTEN!!!

  134. secret Says:

    ayy ahuevo q anda en esoo, si no no estubiera ay, o tan sikiera su esposo hubiera dicho q ella no tenia nada q ver, q pendejo es..
    y el pako si andabaa en esoo, lo se d una buena fuente(la mia) yo lo konocia.

  135. wuerito Says:

    la verdad no somos nadie para juzgar a la profesora soy alumno de la uabc y no tolero que hablen y se expresen de la uabc como si fueramos todos asi o no c pero tambien vivimos en tijuana y si vives en tijuana nomas pasa la frontera y pregunta como nos ven nos juzgan a todos como narcos y matones no seamos tan serrados y pongamonos a pensar cuales fueron los verdaderos motivos recuerda que como trates seras tratado y no sabes en que situacion y necesidad te encuentres el dia de mañana.

  136. sorj Says:

    LA MAESTRA ES UNA EXCELENTE PERSONA, SI ALGO NOS ENSEñó FUE LO MANIPULADOS QUE SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y LO ESTUPIDA QUE ESTA TANTA GENTE QUE OPINA EN ESTOS FOROS DICIENDO TANTA BABOSADA E INSULTANDO. SI COMETIO EL DELITO O NO: MAESTRA LA QUIERO MUCHO!!!

  137. PRENSA MANIPULADA Says:

    Como puede seguir la gente siento tan ignorante y dar por hecho lo que dice nuestra prensa tan manipulada y contralada en este honorable Estado de Baja California?? solo porque lo ven en la tele?? creen todo lo que dice notivis?? el frontera?? que no se ha dicho aqui MIL VECES lo mismo NO CREAN NADA DE LO QUE VEN EN EL PERIODICO Y EN LA TELEVISION, que bueno que aqui habemos mucha gente que DUDAMOS DE TODO lo que dicen las autoridades. Nada mas piensen quien le da la noticia al periodico??? pues el gobierno entonces como pueden creerlo asi nada mas porque si y sobre todo de una mujer que se ha distinguido por su labor academica su critica a la corrupcion y a la politica. Y asi viene la represion si criticas al gobierno te van a cargar todos los delitos, al fin tienen todo para hacerlo, policias, militares, ministerios publicos, jueces que se prestan a la represion, la corrupcion, la impunidad, la mentira, la injusticia.

  138. elagrtadecido Says:

    ya dejen de chingar a paco ahora si resulta que todo mundo dice que era malandro,paco como patron y como persona,tienes un gran corazon yo se que vas a salir pronto saludos desde la cocina tu sabes

  139. IIIIIII Says:

    YA BAJENLE CON EL PACO EL ES OTRO PEDO,CREO QUE ESTAN EXAGERANDO CON EL,EL ES A TODO DAR Y A NADIE DEJA ABAJO NOS VEMOS PRONTO PACAZO DONDE ESTAN SUS AMIGOS?????????????????????NOS VEMOS PRONTO SALUDOS A LA COCINA CARNALITOS

  140. Terapeuta Says:

    Y cual fue la resolución de este caso NT fue consignada la maestra o le dierón la libertad.

  141. el agradecido Says:

    paco ya pronto vas a salir,ten fe cabron,ya que salgas te voy a hacer una super comida en el privado, por que lo vamos a levantar bien cabron ese lugar,se te extrana un chingo patron saludos y que dios te bendiga atte.
    el chef
    el agradecido

  142. el agradecido Says:

    Por cierto escribanle algo a PACO aunque sea un saludo,no sean mala onda,donde quedaron los amigos atte.el chef

  143. curioso Says:

    Ya casi se cumplen los 40 dias de arraigo esperemos y la maestra salga libre, que desgraciado el marido al meter en sus chingaderas a la profe para mi que sale libre.

  144. Trasladan a Nayarit a maestra de la UABC y 3 cómplices « Narco Tijuana Says:

    […] relacionadas: PEP decomisa más de medio millón de dólares Arraiga PGR a Narco-profesora de […]

  145. IIIIIIIII Says:

    hola paco espero verte pronto carnal se que estaras por aqui cuando menos lo imaginemos y con gusto ire a saludarte carnal ten fe y nos vemos pronto ¡¡¡suerte carnal¡¡¡ saludos a la cocina mi chef un fuerte abrazo para usted

  146. carlos sanchez Says:

    El Paco sigue igual que cuando en la secundaria. Igual de chaparro.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: