Ejecutan a joven en Col. Camino Verde

Encuentran ejecutado a joven de 19 años en la Camino Verde

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
El cuerpo sin vida de un joven, envuelto en una cobija, fue encontrado la mañana de hoy en la calle Sierra de Juárez de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada.

De acuerdo a información proporcionada por agentes de la Policía Municipal, el reporte se recibió alrededor de las 6:20 horas de este domingo. A simple vista no se pudieron apreciar las causas de la muerte ya que el cadáver se encontraba cubierto.

Sin embargo, al lugar acudió presuntamente el padre de la víctima, quien manifestó que su hijo se llamaba Omar García Ortiz y que tenía 19 años de edad.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo).

Hasta el momento, las autoridades no han emitido más información al respecto.

Nota Publicada: 29/03/2009 10:15
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/29032009/365949.aspx

Asesinan a un joven en Camino Verde

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO domingo, 29 de marzo de 2009

TIJUANA.- Un joven de 19 años de edad fue hallado muerto esta mañana en la colonia Camino Verde de la delegación La Mesa, pero todavía se ignoran las causas del deceso.

Respondía al nombre de Omar García Ortiz, quien se encargo de identificarlo en el lugar de los hechos.

Yacía el cadáver el cruce de Sierra de Juárez y Víctor Islas, colonia Camino Verde, el cuerpo sin vida estaba tapado con un cobertor el cual tenia manchas de sangre.

Pascual García Mendoza, de 48 años de edad dijo que unos vecinos le avisaron alrededor de las 6 de la mañana que su hijo estaba en malas condiciones de salud por lo que solicito auxilio médico a socorristas de la Cruz Roja.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/03/29/asesinan-a-un-joven-en-camino-verde.aspx

Anuncios

14 comentarios to “Ejecutan a joven en Col. Camino Verde”

  1. como hay tiradores para Says:

    lo ke es el camino verde y grupo mexico

  2. dalia Says:

    Y EN EL CENTRO Y EN LA INDEPENDENCIA Y EN LA VILLA Y EN LA JARDIN Y ENEL RIO Y EN LA LIBER Y EN EL MATAMOROS Y EN OTAY MEJOR DI DONDE NO HAY…

  3. chespirito Says:

    estas en lo cierto……..dalia

  4. El mugroso Says:

    pues si sabes de verdad ,pues pon los nombres o apodos y la colonia. pues pa ke vayan los huachitos..

  5. quienes son Says:

    si tenia manchas de sangre es que lo asesinaron..a ver sus amigos a ver que saben y que vieron que su muerte no quede impune..

  6. *bunny girl* Says:

    AYYY NO SEAS MALITO MUGROSO, NO LES DIGAS WACHITOS, ELLOS SON LOS UNICOS Q HACEN ALGO X ESTA CIUDADANIA TAN ABANDONADA

  7. pasenlos Says:

    chino chago julian negro angel shis y los de las calafias rojas de la cañada es mas uno hace poco salio en el periodico por asaltante y ya salio se juntan en la video enfrente de abarrotes hinojoza ya llevan varios muertitos que les hacen competencia

  8. EL VALE Says:

    MEXICAN MOB..THE SHIT!!!

  9. para la bunny girl Says:

    no es ke sea malito y fijate no traigo nada contra ellos, son los mas nobles de todas las corporaciones y menos rateros ,en ke si agarran su feriecita y me consta, pero son los ke mas le entran alos chingasos y los menos pagados en dinero..

  10. creo Says:

    alguirn tuvo que ver algo…por ahi hay mucha gente en la noche deambulando…

  11. aver si les sirve esto Says:

    por ahi escuche ke una expedition blanca fue la ke dicen ke bajaron un bulto al parecer a ese chavalo

  12. El mocha orejas Says:

    Pues, yo tambien escuche lo mismo, y aqui por la casa (Camino Verde) estaba estacionada una Lincol Aviator blanca como por tres dias, la reporte al 066 y ni madres que me hicieron caso..Hasta que llegaron unos weyes como a las 2 de la am y se la llevaron como si nada.

  13. *bunny girl* Says:

    para mugroso asi es kerido, ojala y las demas corporaciones fueran como ellos, pienso q ellos si tienen un sentido de amor a la patria y como bien lo dices son los menos pegados al dinero y eso es de agradecerse, por lo menos yo cuando los veo me inspiran respeto y orgullo ya q mi papa algun dia fue militar hasta cariño siento x q pienso q mi papa era asi como ellos y la verdad el es un hombre respetuoso y honesto como los muchos q hay en esa corporacion 😀

  14. chiquillo chido Says:

    si no le hicieron caso MOCHA OREJAS es que la corrupcion sigue porque si hubieran ido a la mejor descubren algo….pero creo que eso pasa siempre nunca van por eso estamos como estamos ….


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: