Entregan a ex policía de Rosarito al Ejército

Liberan militares a ex policía de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, BC, 7 de abril del 2009 (AFN).- Elementos del Ejército Mexicano liberaron a Gustavo Soqui Galax, un ex agente de la policía municipal de Playas de Rosarito quien fue entregado la tarde de este lunes a las fuerzas castrenses en el estacionamiento de un restaurante de una conocida cadena de comida rápida, ubicado en este municipio.

Fuentes cercanas a Soqui Galax, confirmaron lo anterior a Agencia Fronteriza de Noticias, quienes además aseguraron que el ex oficial fue seriamente torturado por los militares quienes tras interrogarlo y golpearlo decidieron dejarlo en libertad. Este y otro ex policía, fueron detenidos la tarde del lunes, peor Soqui Galax, fue entregado por elementos municipales a la milicia en dicha negociación frente a niños y padres de familia quienes se encontraban en el lugar, lo que causó temor entre estos; su acompañante, fue liberado el mismo día de su detención.
http://afntijuana.info/blog/?p=5965

Entregan a ex policía al Ejército

* En el estacionamiento de un conocido negocio de comida rápida
* En presencia de niños y padres de familia

PLAYAS DE ROSARITO BC, 6 de abril del 2009 (AFN).- Gustavo Soqui Galax, un ex agente de la policía municipal de Playas de Rosarito fue entregado la tarde de este lunes al Ejército Mexicano en el estacionamiento de un restaurante de una conocida cadena de comida rápida, ubicado en este municipio. El hecho se dio minutos después de que él y otro ex policía fueron capturados cuando viajaban a bordo de dos taxis, respectivamente
De acuerdo a información proporcionada, ambos fueron asegurados por elementos municipales pertenecientes al grupo táctico, quienes finalmente liberaron a uno.
Más tarde se supo que Soqui Galax, fue llevado ante los militares afuera del negocio descrito donde había menores y padres de familia quienes se impactaron al ver la presencia policíaca en el lugar.
http://afntijuana.info/blog/?p=5875


Anuncios

22 comentarios to “Entregan a ex policía de Rosarito al Ejército”

  1. poifhwporfh Says:

    neta que no me pasa la guerra ni las armas pero que chingon seria traer una humvee de esas.

  2. El mocha orejas Says:

    Una vez lei por ahi…creo que en otro blog, que alguien decia….

    “Haganlo que hable al cabron!!!….Amarrenle una caja al estomago con una rata ambrienta detro de ella..y dejenlo ahi por semanas….veran que la rata empieza a comerse las viceras de este hijo de puta…O habla o se muere!”

    No se por que, pero a mi es lo personal me parece muy buena idea!!!….Ya estamos en este mundo culero, esos weyes hacen cosas mas feas, nimodo que no!.

  3. Toro Says:

    Cuales seran los gargos…..mmmmm?
    al entregarlo al ejercito.

  4. asi si pues Says:

    no hace falta que pasen semanas, agregale a esa caja de metal un poquito de calor y la rata empieza a querer escapar y empezara a morder para querer abrirse paso en la pansa del respectivo chinola =D

  5. TJ ARMY. Says:

    Jajaja ese metodo lo vieron en una pelicula…..

  6. X Says:

    mas rapido y mas furioso

  7. TJ ARMY. Says:

    esa mera!!!!

  8. SUPERTIJUAS Says:

    ja ja ja “respectivo chinola” ja ja

  9. disen ke ya soltaron Says:

    al cachucha de rosaro tanto pedo pa nada

  10. Sabelorodo Says:

    Donde quedo el tal JOSE que subio el audio de la pelea entre gente del ing y del teo?

    Lo abran matado o que pedo???

  11. metichon Says:

    que onda con la balacera de la camposalguien sabe a quien atoraron

  12. Elma Cannon Says:

    Pero que no hay oficinas, o en el mismo cuartel militar, como lo hacen así a la vista de todo mundo, afuera de un McDonalds, donde hay familias comiendo, no mamen, y asi quieren reactivar el turismo, pinche bola de pendejos.

  13. rosaritense Says:

    a ese macdonal van puros nacos, todos los oaxaquitas de rosarito se la pasan ahi. por mi que se lo entregaran adentro, ahi pidiendo una bigmac con extra papas

  14. Yo Says:

    Entonces Elma, te interesa mas que se reactive el turismo en lugar de la seguridad? un pueblo con inseguridad no atrae turismo , es mejor que hagan limpieza ahorita como sea… y obviamente si no lo hicieron en el cuartel es por que tal vez se les pelaba o algo, no sabes si andaba escondiendose. que bruto eres la verdad.

  15. jose luis Says:

    aqui sigo sabelorodo nomas leyendo los comenterios, y gracias por acordarte saludos al anonimo

  16. pal metiche Says:

    no atoraron a nadie llegaron a balacear una casa de la campos ,le metieron como 200 tiros ,los malandrines a un comerciante pero ala casa nada mas no se alarmen.

  17. ALFATJ Says:

    EL VERDADERO JOSE LUIS??
    DONDE ANDABAS MEN..

    YA NO ESTA EL VIDEO EN TUTUBO.COM (youtube)
    lo quitaste o lo quitaron…

  18. perro Says:

    al parecer censuraron el video

  19. distraido Says:

    saludos a jose luis que andaba perdido..se te extraña

  20. jose luis Says:

    no andava perdido. saludos a la gente del charco,

  21. DELTA 9 RELOADED Says:

    la mamada! ya no veas rapido y furioso 2 te la jalaste!

  22. DELTA 9 RELOADED Says:

    yo me encontre por ahi el audio de ese pleito…ahi ta pa ke lo descarguen en mp3 y manguerien con el en sus celulares http://www.sendspace.com/file/wt23ut


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: