Dos federales y dos civiles heridos en balacera en Tecate

No acostumbro notas fuera de Tijuana y Rosarito, que fue parte de Tijuana y por su cercanía, pero esta vez es una de esas excepciones.

Hieren a dos policías federales y a dos civiles en Tecate

* German Ramos

TECATE, Baja California(PH) Dos policías de la Policía Federal fueron baleados hace unos minutos en Tecate; a los dos los reportan como muy graves, el cuerpo de socorristas que atendió el reporte de la balacera.

Uno de los agentes recibió por lo menos 9 balazos, se precisó.

En un presunto tiroteo, los policías se enfrentaron a hombres armados. Del incidente resultaron heridos también dos civiles, un camionero y una niña de 9 años.

Los hechos sucedieron a la salida de Tecate hacia Ensenada, en la gasolinería del Círculo K.

SE SOLICITA SANGRE
Se solicita sangre tipo A Positivo para los heridos, quienes se encuentran internados en la Cruz Roja de Tijuana.
Si usted desea donar acuda a las instalaciones de la Benemérita Institución.

Nota Publicada: 07/04/2009 14:15
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/07042009/367901.aspx

Hieren a dos agentes federales en Tecate

* El estado de salud de ambos es delicado
Se habla también de civiles heridos
Otros dos policías fueron recibidos a tiros en Rosarito

TECATE, BC, 7 de abril de 2009 (AFN).- En las inmediaciones de Tecate, dos elementos de la Policía Federal fueron baleados por al menos un sujeto fuertemente armado, en la zona conocida como Valle Redondo, mientras que durante la madrugada de este martes, atacaron a dos agentes asignados a la policia comercial en el municipio de Playas de Rosarito.

El hecho más reciente se registró alrededor de las 14:30 horas, junto a la gasolinera Círculo K, en Tecate, en donde a decir de testigos, un hombre armado comenzó a disparar contra la patrulla con número económico 12174 en la que se transportaban los agentes, dejándolos lesionados de gravedad; también las balas alcanzaron a dos civiles.
Según se informó a Agencia Fronteriza de Noticias, se trata de los agentes César Becerra Mondragón y Ulises Rodríguez Hernández, quienes fueron trasladados a la Cruz Roja de Tijuana, donde están siendo intervenidos. El primero, recibió nueve impactos de arma de fuego y este último cinco.
Tras la operación que se les práctico para extraerle las balas, fueron declarados como “inestables”, por personal médico de este nosocomio, quienes confirmaron que el estado de salud de ambos era delicado.
Las otras personas lesionadas son Sergio Luis Palacios Rodríguez, de 30 años de edad, chofer de un trailer quien presenta múltiples lesiones en el brazo derecho producidas por esquirlas de proyectil de arma de fuego y Eduardo Campista González, de 17 años de edad, quien refirió que se encontraba en su domicilio ubicado en el Rincón Tecate, cuando sintió un impacto en el muslo derecho. Los dos fueron atendidos en centros de salud de Tecate en donde se informó que su estado de salud es estable.
En el lugar de los hechos se levantaron 77 cartuchos percutidos calibre 7.62×39 y la unidad patrulla fue remolcada a patios de la Subprocuraduría para continuar con el trabajo pericial.
Horas más tarde las autoridades localizaron un vehículo con las mismas características en las que viajaba el supuesto agresor, un
un auto marca Ford, tipo pickup Harley Davison, de cuatro puertas, color negro, con placas 6Z59206 California, abandonado en prolongación Las Jaras del fraccionamiento Rincón Tecate, segunda sección.
En el interior del vehículo había tres pasamontañas color negro, cuatro cartuchos percutidos, calibre 40, y un cartucho útil calibre 7.62×39.
Cabe destacar que el pick up tenía un impacto producido por proyectil de arma de fuego en el parabrisas, le hacía falta el cristal de la puerta del conductor, así como otro orificio en la puerta de la caja posterior.
Por otra parte durante las primeras horas de este martes, dos policías comerciales fueron recibidos a tiros por dos sujetos, cuando realizaban un recorrido sobre la calle Bahía de Magdalena de la colonia Real del Mar, en Playas de Rosarito.
El reporte fue atendido por el Ejército Mexicano y agentes municipales, quienes lograron capturar a los dos presuntos responsables en posesión de armas de fuego.
Cabe destacar que el las últimas semanas, oficiales de Playas de Rosarito han sido agredidos o amenazados al momento en que realizan sus rondines de rutina.
http://afntijuana.info/blog/?p=5930

Dos federales y dos civiles heridos en balacera

Tecate, B.C.- Como “delicado” es reportado el estado de salud de dos agentes de la Policía Federal división Caminos, quienes fueron baleados la tarde de este martes en Tecate por un grupo armado.

Se trata del oficial César Becerra Mondragón y el sub oficial Ulises Rodríguez Hernández, quienes fueron trasladados a Tijuana para ser atendidos de las lesiones de gravedad producidos por arma de fuego.

Además de los dos oficiales federales, otros dos civiles resultaron lesionados al encontrarse casualmente en el lugar de la agresión, y hasta el momento no se ha dado a conocer su estado de salud.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de una gasolinera cercana a la carretera Tecate- Ensenada, cuando los oficiales se encontraban en el interior de su unidad oficial tipo Charger.

De manera preliminar, se establece que los agresores viajaban a bordo de una camioneta desde la cual hicieron los disparos en contra de los oficiales para después darse a la fuga.

Las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores, y de manera extraoficial se dio a conocer la localización un vehículo presuntamente involucrado en el ataque, en el fraccionamiento Santa Anita, en la ciudad de Tecate.

Compañeros de los oficiales lesionados, mantienen un dispositivo policíaco para resguardar las instalaciones de la Cruz Roja en Tijuana.

TijuanaHOY 7 de Abril de 2009
http://www.tijuanahoy.com.mx/?p=2935

A HOSPITAL PRIVADO FEDERAL HERIDO
Tijuana, 4/8/2009 7:58:07 AM Por: Vicente Calderón

Alrededor de las 10 de la noche uno de los dos policías federales de caminos que fueron agredidos a balazos fue trasladado a un hospital privado de la zona Río Tijuana.

Los dos agentes fueron intervenidos quirurgicamente y su situación se reporta estable pero delicada.

El otro elemento permanece en las instalaciones de la Cruz Roja.

El traslado se realizó en medio de estrictas medidas de seguridad y varias unidades federales quedaron apostadas en las afueras de ambos nosocomios, como medida de prevención.

Los agentes fueron agredidos a balazos el martes por la tarde en la ciudad de Tecate, aparentemente como una represalia por la detención de miembros del crimen organizado, de acuerdo a lo indicado por diversos reportes de prensa.
http://tijuanapress.com/Nota.aspx?nota=12331

Anuncios
Publicado en Atentado. Etiquetas: , , , , . 33 Comments »

33 comentarios to “Dos federales y dos civiles heridos en balacera en Tecate”

  1. amarrense los huevos Says:

    que esperan que les mate mas federales el teo pa que lo agarren oque pinche gobierno culo

  2. pinocho millan Says:

    ya merito ya merito no le queda mucho tiempo al traidor ese…..

  3. observador Says:

    http://notarojatkt.blogspot.com/2008/10/cae-vendedor-de-droga.html el de la camiseta negra es el ex pep lider de toda la bola de cristaleros jajajaj

  4. pimpon Says:

    Lo que deben hacer es ponerse a trabajar como debe ser y no andar de corruptos.Por eso les pasa lo que les pasa.

  5. miedo? Says:

    se mira k los atakaron muy cobardemente….
    si los dos traen kon k defenderse por que les llegan por la espalda….

  6. Toro Says:

    Observador el reportaje de tu link tiene fecha de domingo 26 de octuble 2008 y ahora es arrestado con intento de asecinato de 2 federales una vez mas esta demostrado que a los malandros son liberados y no sentenciados por sus crimenes pinches juezes y MP corruptos.

  7. princesa Says:

    ok, si los mataron por corruptos esta bueno ke se maten entre delincuentes pero lo que me da coraje es ke no los agarren solos para que no pongan en peligro a civiles innocentes, madres, padres, hijos, hermanos y en general seres queridos, gente honrrada ke trabaja duro dia a dia para salir adelante. Yo que presumia por ke TKT era un lugar tranquilo… adios turismo…

  8. ZORRO Says:

    SI SABEN QUIENES SON LOS QUE LOS ATACAN PARA QUE SE HACEN PENDEJOS Y LES QUIEREN ECHAR LA BRONKA A GENTE INOCENTE POR ESO STAMOS KOMO ESTAMOS INVESTIGUEN PRIMERO Y LUEGO ARRESTEN A LOS QUE EN REALIDAD SON LOS CULPABLES NO SE LLEVEN A GENTE INOCENTE Y TRABAJADORA QUE TIENE SU FAMILIA Y TRABAJAN HONRADAMENTE. (SABEN A LO QUE ME REFIERO PINCHES INEPTOS)
    ATTE.
    EL ZORRO DEL HONGO

  9. ZORRO Says:

    PINCHI GOBIERNO VALE VERGA… PRIMERO TODOS MUY VERGAS TRABAJANDO PARA EL 3 Y AHORA QUE LOS ESTA CHINGANDO SE ANDAN CAGANDO! ¿¿¿NO KE MUI VERGAS CULEROS???
    SE LOS VA A CARGAR LA VERGA A TODOS LOS UNIFORMADOS POR JOTOS… HIJOS DE LA GRAN PUTA JAJAJA…

  10. EL DIENTES PODRIDOS Says:

    LOS ALDRETE SON INOCENTES ELLOS NO ANDAN DE MALANDROS, TRABAJAN HONRRADAMENTE ASI QUE PONGANSE BIEN VERGAS GOBIERNO Y ACUERDENSE QUE EL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE EL CULO EH!!!!!!

  11. SECRETO Says:

    NO SABEN LOS Q ESCRIBEN PINCHE BOLA DE CIVILES, YA LOS QUISIERA VER EN UNA VERDADERA BALACERA COMO LOS QUE NOSOTROS TENEMOS Q ENFRENTAR.

    PINCHES CIVILES NOMAS CON OIR DETONACIONES DE ARMAS YA ANDAN LLORANDO Y LLAMANDO POR TELEFONO DE QUE VALLAN LAS AUTORIDADES.

    MEJOR AHORRENCE SUS COMENTARIOS, Q NO SABEN LO Q ESCRIBEN…

    CIVILES BOCONES…

  12. para secreto Says:

    y tu de ke gobierno eres ke yo no conosco a cabron ke no se le arruge el cuero ala hora de los frigolazos y nadie ke se los cure con saliba y mucho menos de hule pues ake te atienes cachuchon

  13. el TEO Says:

    ESTE MES ME VOY A TRONAR A 20 FEDERICOS VAN 2 HIJOS DE SU PUTA MADRE

  14. otro para secreto Says:

    si tienen miedo mejor retirense de su oficio pa que la juegan si todos agarraban dinero del teo pa que se hacen los que la virgen le habla

  15. juanperez Says:

    CHINGA A TU PUTA MADRE ZORRO, HAS DE SER LAMEBOTAS O MAMARREATAS DE ESA BOLA DE OJETES QUE TIENEN AL PAIS COMO LO TIENEN, HAS APORTADO ALGO PARA ARREGLAR LA SITUACION ACTUAL DE ESTE MEXICO,

  16. captain Says:

    mira compa deseguro eres algun pen,,,,,,, q siempre quizo ser federal de caminos y como no lo lograste estas escribiendo esto y sabes q somos de lo mejor y nos pasa esto por personas como tu q no tienen los huev..suficientes para cantarnos un tiro de frente como la vez pinch….put…o

  17. chin Says:

    bola de pu+os hablan por ke no +ienen wuevos cabrones el anonima+o es mu bueno para hablar pero en cuan+o los para una pa+rulla es+an de chillones ni para eso +ienen valor si los federales fueran cobardes no es+arian arriesgando la vida por una sociedad de mierda, yo soy civil pero si pudiera con gus+o me enlis+aria en las fuerzas armadas por mi pais y mis hijos para acabar con esa bola de culeros mafiosos y cobardes ke no dan la cara, lamen+o lo de los oficiales heridos animo federales

  18. Ed Says:

    Ke cobardes son los ke atacan por la espalda, Animo Federales!!! no se rajen!!! hay ke andar con cuidao, es peligroso y dificil, espero y se recuperen pronto los compañeros, aun asi yo kiero pertenecer a esta honorable corporacion, con los riezgos ke implica, es mi proyecto de vida.

  19. LIZ Says:

    LAMENTO LO DE LOS FEDERALES OJALA Y SE RECUPEREN PRONTO Y PONGAN MAS SEGURIDAD A TECATE NO AGAN CAZO ALOS MALOS COMENTARIOS SEGURO LOS HACEN LAS PERSONAS KE APOYAN LA DELINCUENCIA.OJALA Y ESAS PERSONAS NUNCA PASEN X ALGO SIMILAR SI NO AHI VAN A SAVER Y NO ABRIRAN LA BOCA ALO PENDEJO..ANIMO FEDERALES!!!!!!!!!!!

  20. lo0 Says:

    la neta no saben k pedo los sicarios k
    agarraron si nos puros inopcente jajaaj
    federales llorones no sabes k tranzaaaaaa

  21. joe Says:

    es lamentable que estas cosas susedan pero una berdad infalible es que en su trabajo, hay muchos, que actuan mal, me refiero ,a los federales. hay jente muy, buena , como, hay jente muy, mala, me refiero a los federales,,
    tanbin, hay jente, muy buena ,como, hay jente muy mala, y me refiero a los siviles. dentro de todo, esto todo ,el tiempo, va a ver jente inocente, en medio. de las sircunstancia, que lamentable,
    pero esto es culpa, nadamas, de nuestro gobierno, y de nuestra,estructura, judicial,,,,,que apesta,, falta,, mucho, criterio, mucho,amor, al projimo,mucha, consiencia, mucho respeto,.mucha humanidad,mucho valor,civil,mucho, de ser mexicano,,,..para. entender, que todos somos. seres. humanos. en hotras palabras,, falta. el respero. al derecho, ajeno.. que,, es,, la pazz, que dios nos bendiga,,, a todos, federales,,,y,,civiles.. joe,

  22. yo mero Says:

    chingen a su madre todos los federales corruptos, y culones que agarran a gente inocente y los tratan como delincuentes. y a los verdaderos meros meros les tienen miedo. Pinches cobardes. Y a los que si hacen bien su trabajo y son honrados con un poco de humanidad, pues que dios los bendiga y los cuide.. Que chingen a su madre los federales enmascarados chilangos hijos de puta.

  23. yo mero Says:

    TENEMOS QUE ENFRENTAR lo dices como si fueras un verdadero heroe. Pinche maricon, ya los e visto en ACCION son una bola de culos. Andan veinte gueyes armados hasta los dientes y lo unico que hacen es chingar a los CIVILES, como tu lo dices pendejo. Y a los verdaderos putasos no le entran. Verguenza te deberia de dar..

  24. yo mero Says:

    no saves lo que dises,

  25. saul Says:

    denuncia a federal de caminos rodrigo solis porque es un corrupto

  26. la cubana Says:

    secreto quiero conocerte papito

  27. Sassy Says:

    Y que esperabas? que les salieramos al paso a los plomazos para que a ti no te pasé nada, no mames!!
    es parte de tu trabajo, que parte de PROTECCION no entendiste.

  28. Sassy Says:

    Anda las putas ya ponen anuncios aqui tambien!! jajaja claro como es gratis

  29. jonathan licea Says:

    no c dejen va llegar le ora en q se encuentren a esos sicarios cuentan con mi apoyo para ser federal de caminos la neta es mi sueño ser federal de caminos pero yo necesito saber para q tengo q estudiar espero su respuesta y animo no c dejen espantar ustedes pueden y cuidense mucho ya saben q cuentan con migo espero su respuesta

  30. gabbyy, laudiia y blanca Says:

    les pedii d tkt bobos

  31. Celaya Says:

    culeros presumen de matarlos pero no tienen los cojones vergas

  32. velasco Says:

    quiero ser federal de caminos pero no se como y acabaremos con los inertes que dicen ser matones ç

  33. BART Says:

    ps mira la neta hay de las 2 cosas y ps no hay que hacernos pendejos porque asi como existen federales que mis respetos hay unos que no saben ni que pedo


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: