Balean a 2 municipales en El Refugio: 1 muerto y 1 grave

No hubo persecución, fue un atentado: Policías

* Kristian Camarena

TIJUANA, Baja California(PH)
Según el parte policiaco emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en la balacera donde dos agentes policiacos reultaron heridos no hubo persecución de delincuentes; fue un atentado directo contra ellos.

Un documento en poder de FRONTERA señala que los agentes se habían parado en una gasolinera del fraccionamiento El Refugio cuando una camioneta guinda se les emparejó y les empezó a disparar con rifles de grueso calibre.

El agente Bernardino Ibarra González, de 31 años, quien iba de co conductor en la patrulla, logró bajarse, evitar los diparos y repeler la agresión; sus compañeros Enrique Hernández Monge y Benjamín Hernández Gálvez no pudieron sortear la agresión y resultaron lesionados.

Los agentes, advierte al parte, no estaban atendiendo ningún reporte cuando fueron atacados a balazos.

La patrulla recibió disparos en varias partes de la carrocería, en las ventanas y en el vidrio posterior.

Nota Publicada: 12/04/2009 11:01
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12042009/368631.aspx

Robaron sicarios vehículo para escapar

* Kristian Camarena

TIJUANA, Baja California(PH)
Después de haber atacado a tres agentes de la Policía Municipal la noche del sábado hiriendo sólo a dos, los sicarios amagaron a un conductor, le robaron el automóvil y huyeron en él.

En la avenida Valle Bonito esquina con Bulevar 2000, un hombre de 30 años, reportó que sujetos armados le marcaron al alto, lo amenazaron y lo bajaron de su automóvil Honda Odisea, color blanco, modelo 2006.

A decir del afectado, los hombre abandonaron en el lugar una camioneta guinda con los vidrios quebrados: Era la Plymouth Vollager, modelo 1999, en la que los sicarios cometieron el atentado.

Según el reporte policiaco, al menos cuatro sicarios huyeron a bordo del automóvil robado sobre la carretera Tijuana-Tecate.

En los operativos para detener a los sicarios, se logró recuperar el vehículo Honda blanco en el que huyeron, sobre la calle Camino Viejo al Vergel, de la colonia Los Álamos.

Nota Publicada: 12/04/2009 11:21
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12042009/368638.aspx
Fallece policía herido en El Refugio

TIJUANA BC 12 marzo 2009 (AFN) La madrugada de este domingo falleció Benjamín Monje Hernández uno de los policías heridos por la tarde del sábado en el fraccionamiento El Refugio. Mientras que permanece como grave, el estado de salud del otro agente municipal Enrique Hernández Mayorga.

Según reporte de la Policía Municipal a la 1:00 de la madrugada de este domingo falleció el agente policíaco Benjamín Monje Hernández quien resultó lesionado luego de un ataque realizado la noche del sábado en las inmediaciones del bulevar 2000.

El ataque fue perpetrado por varios hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo Caravan color gris, éstos sorprendieron con detonaciones de arma de fuego a los oficiales que viajaban en la patrulla marcada con el número 3662 de la corporación policiaca local.

Luego del fallecimiento del policía Monje Hernández permanece bajo atención médica el policía Enrique Hernández Mayorga cuyo estado de salud se reportó como delicado.
http://afntijuana.info/blog/?p=6247

Muere policía baleado anoche; otro se encuentra grave

* Kristian Camarena

TIJUANA, Baja California(PH)
El agente de la Policía Municipal, Enrique Hernández Monge, de 31 años, quien resultó lesionado en una balacera la noche del sábado, murió esta mañana en la Cruz Roja de Tijuana.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), confirmó el fallecimiento del agente quien, según el parte policiaco, había sido el menos lesionado.

Su compañero, Benjamín Hernández Gálvez, de 23 años, fue el agente que más disparos recibió pero aún vive; la Cruz Roja lo reporta grave pero estable.

Hasta el momento no se tienen planes de trasladar a éste último al Issstecali de El Mirador, donde por ley deben ser atendidos los agentes policiacos.

Nota Publicada: 12/04/2009 10:23
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12042009/368628.aspx

Murió uno de los policías baleados anoche

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO domingo, 12 de abril de 2009

TIJUANA.- El oficial de la policía municipal Enrique Hernández Monje, de 31 años de edad falleció por la madrugada en la Cruz Roja por la serie de balas que sufrió por la noche al ser atacado junto con otros dos uniformados en la carretera libre Tijuana- Tecate, en la delegación la Presa Rural.

Benjamin Hernández Gálvez, de 31 años, otro de los afectados, se encuentra grave pero estable y los médicos esperan una reacción positiva, ellos y su compañero Bernardino Ibarra González, de 23 años fueron baleados cuando transitaban por el fraccionamiento El Refugio por gatilleros que viajaban en una vagoneta tipo Caravan, los cuales huyeron en el bulevar 2000.

Uniformados de diferentes corporaciones encontraron el vehículo abandonado en la colonia Valle Bonito de donde continuaron la fuga en un Sedan que le quitaron a dos ciudadanos y continuaron por la carretera libre a Tecate para dejarlo en el camino viejo al Bergel, fraccionamiento Los Álamos.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/04/12/murio-uno-de-los-policias-baleados-anoche.aspx

Custodian policías la Cruz Roja

* Kristian Camarena

TIJUANA, Baja California(PH)
Debido a que en el interior de la Cruz Roja de Tijuana, ubicada en la 5 y 10, un agente de la Policía Municipal se recupera de las heridas ocasionadas por sicarios la noche del sábado, varios oficiales resguardan las instalaciones del hospital.

FRONTERA visitó la Cruz Roja y afuera se pueden observar siete patrullas con al menos 20 agentes fuertemente armados, ante el temor de una irrupción de sicarios al nosocomio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya investiga el hecho y se presume que una de las principales líneas de investigación es la de ‘atentado del crimen organizado’ debido al tipo de armas utilizadas.

Uno de los agentes heridos falleció durante las primeras horas de hoy, mientras que el otro agente se encuentra grave pero estable.

Nota Publicada: 12/04/2009 10:28
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12042009/368630.aspx

Montan federales operativo para dar con agresores de policías

* Kristian Camarena

TIJUANA, Baja California(PH)
La noche de ayer, ante la presunción de que alguno de los sicarios que hirieron a policías también había resultado lesionado, la Policía Federal implementó operativos en hospitales privados.

Información otenida por FRONTERA detalla que los agentes pidieron informes en distintos hospitales, en busca de las personas que se agarraron a balazos con los oficiales y terminaron hiriendo gravemente a dos de ellos.

La búsqueda, según la información extraoficial, se concentró en las clínicas de la Zona Este de Tijuana; los oficiales empezaron a buscar después de que la camioneta Caravan guinda en la que presuntamente iban los sicarios fue hallada con rastros de sangre en el interior.

Hasta el momento la Policía Federal no ha dado a conocer detalles de la búsqueda, ni resultados.

Nota Publicada: 12/04/2009 10:24
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12042009/368614.aspx

Presuntos ‘robacarros’ balean a dos policías tras persecusión

* Nelly Cervantes

TIJUANA, Baja California(PH)
Dos elementos de la Policía Municipal que viajaban a bordo de la unidad 3662, fueron heridos de gravedad por maleantes que perseguían en la zona Este de la ciudad.

Los agentes Benjamín Monje Hernández y Enrique Hernández Mayorga, quienes resultaron heridos, perseguían tres vehículos que se dijo eran robados: Una camioneta Dodge Caravan, un auto sedán Honda y un Camaro, en al zona Este de Tijuana alrededor de las 19:30 horas.

No fue sino hasta que al circular por la carretera libre Tijuana–Tecate, a la altura del Paseo Los Laureles, que los sujetos perseguidos abrieron fuego contra la unidad 3662, hiriendo a dos de los tres ocupantes de la patrulla.

Según vecinos de la zona, tres sujetos descendieron del Camaro y abrieron fuego contra los oficiales, aunque esto último no fue confirmado por las autoridades.

Fuentes de la Policía Municipal informaron que más tarde se encontró una camioneta Dodge Caravan abandonada en la zona del fraccionamiento Paraíso Azteca.

Se dijo que la unidad, de color guinda, presentaba el cristal trasero estrellado y que en su interior se encontró una peluca y un cargador de rifle de alto poder.

“Recibimos a dos elementos heridos por arma de fuego, ambos en estado delicado”, confirmó Fernando Esquer Peraza, coordinador de la Cruz Roja, quien agregó que los oficiales fueron ingresados de inmediato a la zona de quirófanos.

Agentes municipales establecieron un perímetro alrededor de la Cruz Roja, aunque se permitió que continuara ofreciendo sus servcicos.

De acuerdo a informes preliminares, uno de los agentes recibió dos tiros en la zona del cuello.

Nota Publicada: 12/04/2009 08:34
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12042009/368575.aspx

Balean a dos municipales en El Refugio

* Hay dos policías baleados, otro resulta ileso
* Fueron trasladados a la Cruz Roja
* Encuentran camioneta de sicarios
* Agentes buscan en hospitales a maleantes heridos
* Se presume que los gatilleros han cambiado más de tres veces de carro

TIJUANA, BC, 11 de abril de 2009 (AFN).- Alrededor de las 19:15 horas de éste sábado se registró una balacera en las inmediaciones del fraccionamiento El refugio, cerca del bulevar 2000, dejando como saldo dos policías municipales lesionados.

El hecho se suscitó luego que varios hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo Caravan color gris, dispararon en repetidas ocasiones a la patrulla marcada con el número 3662 de la corporación policiaca local y dejaron con serias heridas al conductor y copiloto.

Luego de cometer su fechoría los maleantes huyeron hacia la vialidad antes mencionada, mientras un oficial de apellidos Ibarra González, auxiliaba a sus compañeros baleados, identificados como Benjamín Hernández González y Enrique Mayorga.

A los pocos minutos de haber entrado en contacto Ibarra con la Central de Radio, decenas de agentes de diferentes corporaciones llegaron al sitio y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, trasladaron a los heridos a las instalaciones de la Cruz Roja, con apoyo de paramédicos de dicha institución.

Poco después, cerca del parque conocido como Paraíso Azteca a corta distancia de El Refugio y debajo de un puente, fue encontrada abandonada una camioneta tipo Rodeo, que se presume fue usada por los sicarios.

Más adelante en el área del bulevar Gato Bronco, se localizó otra unidad, al parecer con manchas de sangre y una más en la zona de El Vergel, sin embargo esto no ha sido confirmado.

El titular de la Cruz Roja en Tijuana, Fernando Esquer, dijo que a pesar de que el inmueble a su cargo, se encuentra rodeado por elementos policiales, el servicio a la comunidad, en lo que respecta a atención médica y urgencias, se mantiene abierto.

Además precisó que los agentes heridos, tienen una condición de salud grave, pues recibieron varios impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo.
http://afntijuana.info/blog/?p=6221


ATACAN A MUNICIPALES
Tijuana, 4/11/2009 11:03:56 PM Por: Redacción Tijuanapress.com

Dos elementos de la policía municipal de Tijuana fueron agredidos a tiros en la zona de la presa rural.

Un fuerte operativo, que se extiende desde el este de Tijuana hasta la ciudad de Rosarito ha sido desplegado por las autoridades para tratar de detener a los criminales.

Los agentes heridos fueron trasladados a la Crus Roja de Tijuana para recibir los servicios de emergencia, mientras las autoridades tratan de localizar a los sospechosos.

Bajo el puente Paraíso, sobre el bulevar 2000, las autoridades vigilan un vehiculo en donde se dieron a la fuga los presuntos criminales.

La camioneta marca voyager con placas del estado de California fue abandonada por los agresores y se presume que despojaron de un vehículo a una persona para tratar de escapar de las autoridades.

En el interior de la camioneta se encontraron varios cargadores de arma de fuego, de igual forma en la calle, a un costado del vehículo.

El vidrio trasero se encuentra roto, “como si hubieran disparado desde el interior” dijo un agente policíaco.
Publicada originalmente el 11 de abril a las 8.01 pm
http://tijuanapress.com/Nota.aspx?nota=12367

RESULTÓ ILESO TERCER POLICÍA
Tijuana, 4/11/2009 9:53:48 PM Por: Redacción Tijuanapress.com

Un policía que iba abordo de la patrulla que fue agredida la tarde del sábado, resulto ileso y pudo repeler el ataque.

El oficial viajaba en la unidad que fue rafagueada con armas de alto poder.

Aparentemente, él era quien viajaba en el asiento del copiloto.

El conductor, y el otro oficial que viajaba en la parte trasera del piloto se reportan graves en la cruz roja, en donde son atendidos, debido a las heridas que sufrieron en el cuerpo.

El hospital de la Benemérita Institución se encuentra fuertemente resguardado por la policía.

Publicado originalmente:4/11/2009 9:34:02 PM
http://tijuanapress.com/Nota.aspx?nota=12368

Balean a municipales en El Refugio; se encuentran graves

Tijuana, B.C.- Dos agentes de la Policía Municipal fueron baleados la noche de este sábado mientras patrullaban en las inmediaciones del fraccionamiento El Refugio, de la subdelegación Presa Rural; los uniformados se encuentran graves en las instalaciones de la Cruz Roja.

De manera extraoficial, los agentes lesionados fueron identificados como Benjamín Hernández y Enrique Mayorga.

Las primeras versiones indican que los atacantes viajaban en una unidad tipo vagoneta de color gris, y dispararon en contra de los agentes cuando éstos se encontraban a bordo de su patrulla; se presume que los policías alcanzaron a repeler la agresión.

Bajo una fuerte custodia policíaca, los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja la cual permanece fuertemente custodiada, mientras que elementos de la propia municipal, así como de la Policía Federal y Estatal Preventiva, desplegaron un operativo en la zona en busca de los atacantes.

Hasta las 10:00 de la noche de este sábado, el operativo había permitido la localización de al menos dos unidades presuntamente involucradas en el ataque; una de ellas debajo de un puente del Corredor 2000, y otra más a la altura del puente La Encantada, en la carretera libre Tijuana-Tecate.

Fuentes extraoficiales comentaron a TijuanaHOY que se habían girado instrucciones para resguardar, además de las instalaciones de la Cruz Roja, las oficinas de la Policía Municipal en cada una de las delegaciones, ante la posibilidad de algún posible ataque armado.

TijuanaHOY 11 de Abril de 2009
http://www.tijuanahoy.com.mx/?p=3407

Anuncios

48 comentarios to “Balean a 2 municipales en El Refugio: 1 muerto y 1 grave”

  1. dummy Says:

    Pinches teos ni en semana santa andan fumando foco, Inge que pedo con estos putos?

  2. el hijo del cholo Says:

    y mi apá?

    pues el Teo ya duro, se me hace que todavía va a dar lata por un buen ratillo mas, pipipipipipipipipipi

  3. dolido Says:

    malditos cobardes de frente p..tos aber si es lo mismo

  4. LOCOCHON Says:

    inge otravez este mensaje es para ti, viejo se supone que tijuana es de los arellanos, como es posible que un marrano con puros cristaleros te este dando tanta guerra, ya truenalo, queremos paz como antes cuando tus tios rifaban de verdad aqui en tijuana, y para las autoridades como que ya van muchas en el bulevar 2000 mi ejercito ponga retenes ahi porfavor y veran que van a caer varios, acuerdense ejercito que cuando se esta hundiendo el barco los primeros que brincan son las ratas y por aya hay muchas

  5. ;fljaspfoj Says:

    tijuana es de los tijuanenses y cualquier otro que venga a trabajar,estudiar,progresar y vivir en paz,todos los demas no son bienvenidos.

  6. KUSKO Says:

    ya chingen a el tres letrinas por fa!

  7. MPAL Says:

    PINCHE TEO DE MIERDA HIJO DE TU PUTA MADRE ASESINO DE POLICIAS MUNICIPALES HASTA CUANDO….

  8. MPAL Says:

    PROUCURADURIA INEPTA TODOS LOS CRIMENES DE LA MUNICIPAL RELACIONADOS CON DELINCUENCIA ORGANIZADA Y NI SIQUIERA INVESTIGAN NO TODOS SON DE ESA LINEA RECONOZCAN QUE EL TEO LOS TIENEN COMPRADOS Y P0OR ESO SALEN CON SUS MAMADAS POR CIERTO POR QUE NO DETIENEN NI MATAN A MINSTERIALES?

  9. Basta Says:

    basta, basta mas dolor para familias de policias honestos si no pueden con el cargo renuncien autoridades o hagan juicio politico contra el gobernador inesto que tenemos no es posible que alguien que protege al narco nos gobierne corran la voz….

  10. kilos Says:

    Mientras el pueblo no se manifieste nada cambiara,hay que apoyar al ejersito denunciando casas de seguridad.

  11. mary Says:

    mpal sabes hasta cuando ese hijo de uta termine de estar matando municipales y policias pues hasta que ustedes mismos denuncien nadien mas que la policia sabe donde esta

  12. Toro Says:

    descanse en paz el oficial Enrique Hernandez solo a la mala los TEOs como cobardes que son porque no se enfrentan de frente bola de crystaleros.
    Por ahi se escucha que el teo quiere asesinar a 20 polis no inportata si son municipales o federales , ministeriales por toda la mota que le han confiscado.

  13. YO Says:

    OO AYER YO ANDABA POR AKELLOS RUNMBO PISANDOME UNAS MORRILAS .. SE ESCUCHO BIEN CABRON EL BUSISNE…. ALGO BIEN .. NI PEDO QUE ASER POR ESO NO SOI PLACA .. POR QUE ME MATAN …
    I PUES A NADIE METAN POR QUE SI ALGO ISIERON.. PONGANSE A EPNSAR EN ESO IDESPUES ABRAN AL OSICO….

  14. ALGUIEN protege al narco Says:

    cuantos policias tienen que morir para el gobierno deje de hacerse wey y cumpla con lo que le corresponde hacer ,ya basta si no hacen nada seguiran cayendo policias y inocentes ciudadanos heridos,esta ya es una complicidad descarada

  15. el metiche Says:

    pinches cristalones bajados del cerro atamborasos ke desmadre estan haciendo neta ke son bien traiciones no mas porla espalda ke paso mi inge pongase las pilas y peguele asu madre altepokate del teo me awita mi raza de tijuana neta pero pss ni pedo ya keremos trankilidad kuando estaba mi apa ramon y mi tio benja jejejeje

  16. moskita muerta Says:

    si sabes algo abre el ociko y di porke no solo hables porke tienes ociko

  17. KUSKO Says:

    Orale chinga quiero ver la reaccion de el gobierno Municipal,para que responda y cuide a sus elementos de estas ratas asesinas,orale cara chueca de gramos y tu osuna cara de loco defiende a tu gente ,no que era nuestro territorio y por aqui no pasaran????????

  18. anonimo Says:

    pnchi teo de mierda me la mamas el caf te va a matar hijo de puta metemela por el culo hijo de putaaa

  19. kilos Says:

    uta madre del YO,a de ser shinola el hijo de la chingada no sabe escribir ni expresar lo que dice a de traer un camaron atorado en el culo…

  20. perra Says:

    fue gente da la perra

  21. Jaime Costecho Blanco Says:

    parece que a algunos solo les cabe la del Teo, que se echaron un pedo fue el Teo, que esto que el otro el Teo, y el otro mierda del Inge o albañil que?… es buena gente? son tan mierdas uno como el otro, ahora que si muy huevudo dice que es el pinche maestrin ese o inge no atora al tal Teo y Santa paz..si como no…es tanto como pedir a Jorge gramos que devuelva TODO lo que se ha robado con su white topping; que los priistas sean honestos o que el marraneitor corra al Blake y traiga a Aponte Polito de vuelta…bahhh, es la misma mierda….

  22. cafmx Says:

    ay pinche jaim costeño vales verga wee la
    gente del caf pronto acabara con el teo

  23. Jaime Costecho Blanco Says:

    aja….meses oyendo la misma cantaleta…ojala y aca comentemos esa nota, claro, si llega a suceder…o que el teo se chingo al maestrin, digo al inge…

  24. moskita muerta Says:

    asi como habla eskribe…ja ja ja

  25. jose luis Says:

    el monge estava 10 5 lo mataron por no aserr trato con la mafia. y lo pusieron los propios parejas. el monfe no qwiso tratos y no qwiso rewsibir un sobre con dinero qwe le mando la perra el mponge era 016

  26. jose luis Says:

    miren compas el leizaola tiene una estrATEGIA A TODOS LOS QWE LES PIERDE LA CONFIANSA LOS ESTA MANDANDO PARA LA PRESA O PRESA RURAL Y AY SOLOS SI SON CONTRAS SE MATAN ENTRE ELLOS. OYE ANONIMO QWE ONDA COMO ESTAS YA NO TE DA POR ESCRIBIR TUS COMENTARIOS PAREJON

  27. KICK AZZ Says:

    POR QUE LOS MUNIS SON UNA LACRA Y QUIEREN ANDAR CON EL TEO DE PERROS Y ESE WEY ASI LES PAGA…LOS MUNICIPALES SON NARCOS CON CHAROLA Y DONDE QUEDA LA CIUDADAIA???? OH!! A ESOS SOLO LES ROBAN … TRAIDORES EL TEO O EL EJERCITO LOS VAN A LIMPIAR.. UNO POR LAS MALAS Y LOS 40 POR LAS BUENAS..

  28. concaCAF Says:

    LOS XOLOS…JAJAJJA..PINCHES MUGROSOS… YA DEJEN EL FOKO CULEROS …. JAJAJJA.. PINCHES MARRANOS USTEDES SON LA NOVIA DELA PERRA Y EL LES PAGA CON CRIKO.. PURO PINCHE VENENO DE RATA Y PROCESADO EN EL MICRO- ONDAS… DEJEN QUE SE MATEN ENTRE ELLOS.. EL CAF TODAVIA ACTIVO.. HACIENDO MAS DINERO QUE NUNCA Y DEJANDO QUE LOS TEOS SE LES CALIENTE EL CULO… SE ANDAN MATANDO ENTRE ELLOS Y SOLO SU MERCA SE LES CAE..

  29. alfa Says:

    kick azz los lacras son los que presumen de ser algo que no son que andan con sus madres de narcocorridos que viven de mil animales pues viviran de mas animales por de su trabajo no valen MADRE bola de inutiles que se mueren de hambre en su tierra llegan aqui y les dan cien pesos y son felices pongase qa estudiar para que sepa de su ciudad para que sepa trabajar y no estarse rascando el dese nadamas

  30. Tijuanense! Says:

    No seas pendejo! Asi matan los culeros del Teo a la malagueña Pinches crikos!!

    Y te crees bien culeador o que! Te has de haber estado culeando a los de Z gas por eso escuchaste!

  31. James Hetfield Says:

    bien por esas palabras…

    oye, y a proposito de mamadas del PAN, qué te parece si te digo que andan queriendo darle al Blake un huesito/regalo marca PGR…? se rumora algo por ai…

  32. James Hetfield Says:

    te tenían en la congeladora JL,?? hace rato que no te “veiamos” por acá…

    y acerca de esa “estrategia”, es muy obvio que por lo menos él ( Leyzaola) no está interesado en hacer algo por combatir a los malandros en la Presa.
    Con esa acción les está dando de tragar a los perros para que se calmen un rato…
    el pedo es que los perros luego tienen mas poder, mas hambre y ya no los pueden volver a amarrar

  33. TIC...TOC...! Says:

    !me da gusto que ester bajando el crimen en tijuana, espero y osunita y ramitos sihan haciendo su trabajo, …tic…toc…

  34. juan Says:

    y la aseguranza de los policias…no se bajaron de la patruya k no????es k si se bajan ya no tienen……o ya no tienen????

  35. Jaime Costecho Blanco Says:

    desde cuando el ejercito lo maneja el marraneitor o el gramos???????????????????

  36. el arremangado.. Says:

    x manguerass los pincha placas ese moreno0 del refugio es mui mamila.. ai nomas paqee bean qe nomas se pasan i miren los qe les pasan..

  37. jose luis Says:

    ayer fuy ala presa la neta nunca avia ido me dijeron qwe se ponia bien chingon pero la neta puros manguera y muchos weyes armados la nta ponganse truchas los qwe vayan con sus familias porqwe se ondea la raza. saludos james

  38. Jeny Says:

    algun comentario de alguien que sepa como estuvo el rollo?

    alguien reafirma el comentario que hace el TORO de que van a darle piso a 20 policias, de la federal o municipal por ordenes del teo?

  39. Simple Comentario Says:

    Jose Luis..

    si se pone bien siempre y cuando con quien vayas
    pero si tienes razon van un chingo de manguerotas
    de esas de BOMBERO,

    cada quien pone el ambiente, yo tambien fui no te vi fijate

  40. KiCk aZZ Says:

    a que te refieres pinche anALFAbeta….no te entendi ni madres pinche zapoteco…

  41. migue Says:

    esta bien que los baleen y los maten por ratas a de cer por extorcionar alos pobres

  42. cholo 13 Says:

    pues me vale ke maten municipales son una bola de korruptos prepotentes pero el problema es ke no pueden dejar ke esto pase es una mamada komo komentario el viernes vendi 2 38 supers a un kompa de sonora ke ha komprado varios pues chingense esa ke mando a un pinche municipal a entregar el dinero y rekoger las fuskas no mames y todavia el puto puerko prepotente se kedo kon 1600 ke nada mas eso le dieron pinches policias korruptos por algo los matan el problema es ke nadie haga nada y el inbge esta kalmando el pedo ke el teo se keme solo de tan kaliente ke trae tijuana el joto

  43. el bueno el malo y el feo Says:

    neta que la gente mas chismosa vive en culiacan guachen estas fotos http://www.culiacanam.com/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=53&func=detail&id=3297#ponyimg

  44. tontillo Says:

    es aterrador ver a alguien asesinado yo una vez vi por un segundo a uno y quede impactada desgraciadamente la gente de sinaloa esta acostumbrada ,tal vez despues de todo lo que pasa aqui despues estemos igual que ellos

  45. Top Posts « WordPress.com Says:

    […] Balean a 2 municipales en El Refugio: 1 muerto y 1 grave No hubo persecución, fue un atentado: Policías * Kristian Camarena TIJUANA, Baja California(PH) Según el parte […] […]

  46. panter Says:

    pinche malandro 13 aparte de hocicon y tirandoselas de muy narco con la venta de sus 38 super )lloronnn pa eso me gustabas manguera.

  47. jose luis Says:

    ara simple comentario no me viste porqwe no me conoses a lo mejor estabamos serca traia una gran cherokee color gris con una calca de moster atras. la iva a meter al lodo pero ya ves qwe los qwe estan a las oriyas se arden o por cura enpiesan a aventarles boteyas a los carros pero bueno de tempranp se pone bien pero ya en la tarde esta yeno de bonberos de esos qwe conosen al chalan del chalan del lavacarros de uno qwe tiene tienditas y ese paga piso. o no es sierto. porqwe los qwe deveras son alguien si estan en su dia de descanso lo qwe menos qwieren es yamar la atencion y pasarla bien sin problemas. pero bgueno ay nos bemos el domingo compas


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: