Detienen a tres secuestradores; uno de ellos tiene 14 años

Detienen a tres secuestradores; uno de ellos tiene 14 años

* Kriztian Camarena

TIJUANA, Baja California(PH)
Tres sujetos entre ellos un menor de 14 años fueron detenidos por la Policía Municipal la tarde de ayer después de que un reporte anónimo los señalara como quienes secuestraron al dueño de una lavandería.

La víctima de 30 años fue sacada a la fuerza de su negocio ubicado en la colonia 20 de Noviembre por dos sujetos que lo subieron a un vehículo marca Jetta, color gris, modelo 1999.

Tras la denuncia, agentes municipales implementaron un operativo y ubicaron el automóvil en una calle de la colonia Reforma por lo que aseguraron a los tripulantes y salvaron a la víctima.

Jesús Lozano Toribio, de 21 años, Pedro Torres Baltasar, de 23 y Arturo N, de 14 años fueron turnados al Ministerio Público por el delito de privación ilegal de la libertad.

Nota Publicada: 11/04/2009 9:45
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/11042009/368505.aspx

Privan de su libertad a un hombre en lavandería

TIJUANA, B.C. 11 DE ABRIL DEL 2009 (AFN).- Agentes municipales detuvieron la tarde del viernes a tres sujetos, entre ellos un menor de edad, acusados de privar de la libertad a un hombre en una lavandería.Según reportes policiales, los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas sobre la Avenida Las Américas y Prolongación 20 de Noviembre en la delegación La Mesa, donde se localiza el negocio.
La víctima fue identificada como Feliciano Magallón Ramírez de 30 años de edad y lo habrían privado de su libertad en la lavandería denominada Clean Master.
Las tres personas aseguradas son: Jesús Guadalupe Lozano Toribio de 21 años de edad y los hermanos Arturo y Pedro Torres Baltazar, de 14 y 23 años de edad, respectivamente.
Los tres iban a bordo de un vehٕículo marca VW Jetta , color gris, modelo 1999 y placas BDY1055 de Baja California.
Los presuntos delincuentes fueron aprehendidos en la Colonia Reforma.
http://afntijuana.info/blog/?p=6184

Anuncios

25 comentarios to “Detienen a tres secuestradores; uno de ellos tiene 14 años”

  1. chika Says:

    K les den truene, y la mama del chamako????????????

  2. tijuaskalifas Says:

    creen que se puede hacer dinero a lo pendejo,
    pobres imbeciles!!!!!

  3. tijuana_man Says:

    piensan los inutiles que esta de moda esto del secuestro y se les hace facil hechar su vida a perder a tan temprana edad, 14 años y ya es un delincuente secuestrador…. que lastima espero que algun dia rectifique su camino.

    felices vacaciones a todos..

  4. TOILETTE Says:

    Pinches Meketrefes…

  5. hasta la madre Says:

    Ya por fin salio el Jetta gris.

  6. NAZI AZTECA Says:

    deberia haber una ley que trate a los delincuentes menores de edad como adultos para que le metan toooda la mazacuata al pinche mugrosito ese.

  7. robles Says:

    ya cualquierpendejo quiere ser malandro y secuestrador,,jajajajaestos idiotas a las primeras de cambio les trono,,ojala que a los mayores de edad les den la pena maxima para ese tipo de delitos y al pinchi mocoso menor de edad,que le den de perdida una putiza sus jefes,si fuera mi hijo me4 cae que lo encuero y le pongo una pinchi bola de cintarazos ,,o de perdis con el cordon de la plancha una putiza y a ver si vuelve a andar con sus mamadas,,,jajaja

  8. Toro Says:

    Creo que con las leyes estupidas que tenemos a este morro solo lo mandab al tutelar y para afuera a delinquir otra vez.

  9. ALFATJ Says:

    fotos FOTOS..
    LAS FOTOS DE LOS MORROS..
    A VER PINCHES MOCOSOS..
    PURO MOCOSO !!!

    HA ESE DE 14 …
    QUE LE DEN PISO SALIENDO DEL TUTELAR …
    POR KE SI NO DESPUES PUEDE SECUESTRAR A ALGUN FAMILIAR DE ALGUIEN DE POR AKI!!

  10. hasta la madre Says:

    es menor de edad, no van a poner su foto…

  11. curioso Says:

    Este es el resultado de falta de valores, no de este niño si no de sus padres y de la mayoria de los ciudadanos de México, la marginación y pobreza en la que viven todas estas personas es una de las causas de todos los problemas que existen en México, si nuestro presidente de verdad le preocupara resolver todos estos problemas que ya se salierón de control debe encontrar la causa que los provoca y trabajar invirtiendo en la niñes para que no terminen como este niño que de seguro no tuvo quien lo orientara y le diera cariño y educación, hay que salvar y prevenir que nuestros niños se conviertan en delincuentes.

  12. curioso Says:

    Debemos cambiar nuestra actitud, comprendo que estemos artos de tanta violencia y abusos de las autoridades incompetentes, pero con violencia no se arregla nada al cotrario se agrava el problema, los que estan siendo arrestados ya tienen su castigo y los que faltan tambien de uno u otro modo estan en el infierno, por eso no vale la pena llenarnos de odio debes cuirdar lo bueno que nos queda y salvar a nuestros niños que son el futuro de nuestro país, si tenemos hijos estar al pendiente de ellos y darles mucho amor y respètarlos y lo mas importante educarlos con el ejemplo.

  13. el bueno el malo y el feo Says:

    en colombia le pregunta la policia a un criminal: que edad tienes? el malandro contesta 25! y el chupa ( poli ) le dice: parce agarre juicio! y es que alla la mayoria de culeros “chupan gladiolo” entre los 12 y 18 abriles

  14. kulikitaka Says:

    pues se las dan de muy aca …pero pobre chamaco.. y q no tiene padres.. no se dan cuenta en q andaba metido su hijo
    q bonito ejemplo

  15. apoc1985 Says:

    No entiendo cómo pueden existir secuestradores… ¿nunca pensarán en que algún familiar, un amigo suyo o el amor de sus vidas también pueden ser víctimas de alguno de su gremio?. En serio que no lo entiendo.

  16. Toro Says:

    Alomejor el papa del morro tambien era un secuestrador, narco y ese fue el ejemplo que el morro recivio, es urgente cambiar las leyes y mandar a estos morros al calabozo por largo tiemppo, (sentenciarlos como adultos) por el grado de violencia en los secuestros.

  17. carajo pues Says:

    Ches muertos de hambre

  18. Para Toro Says:

    El ejemplo lo tomó de su hermano.no vez que también su hermano es uno de los 3 detenidos??

  19. tijuaskalifas Says:

    PENA DE MUERTE INMEDIATA:

    AL MOMENTO DE DETENERLOS DISPARARLES Y DECIR QUE SE RESISTIERON Y DISPARARON PRIMERO QUE LOS POLICIAS.
    ASI SE AHORRARIAN MANTENERLOS, DARLES DE TRAGAR Y TODAVIA SOLTARLOS AL POCO TIEMPO.

  20. el metiche Says:

    shiales no mames 14 años te lo puesto ke ese pinche mokoso todavia no se sabe ni limpiar el kulo la neta jejeje kuando kaga alrrato ya trae la rajita de kanela en el chon jeje y ya anda secuestrando no si les vale verga esa raza si ke se los yebe la verga uno trabaja chingandole pa ke vengan estos putos y nos tumben nuestra feriesita ke no mamen ke se pongan a meterles mota alos putos delos gabachos mejor para ke secuestrar ala verga

  21. gasuma' Says:

    ojala ke en tutelar le den una santa putisa al mocoso por andar con sus pendejdas….

    y la mama deberia de darse un balazao por la clase de “crianza” ke le dio a su hijo…

    mocoso idiota todavia ni se le para y ya anda con sus pendejadas…

  22. EL PROFETA BOB MARLEY Says:

    mi recomendacion a ese niño es que se ponga a fumar en vez de estar mabgeriando eso no lleva a nada bueno, ni modo mija pero todavia puedes fumar con las cascaras de platano en el semi.

  23. cholo 13 Says:

    pinche plebe pendejomuy vergas chamako baboso unas pinches cachetadas ke le pegen los plakas y al tutelar unos 2 anos pa ke se le kite lo pendejo y asu hermano ke se la dejen ir toda ke no pudo konsegir a otro pendejo no mames meter atu hermanito en eso no han de tener madre y si la tiene pos ke la chinge a de ser gente del 3 ya se le akabaron los de 17 anos

  24. BIRRIAS Says:

    UN JETTTA GRIS!!!!!!!!
    JAJJA
    no quemen esos carros ya!

  25. eduardo Says:

    por pendejo lo agarraron hay te guacho cuando salgas


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: