Ataca comando instalaciones de la UMAN

Ataca comando instalaciones de la UMAN
Lindero Norte
4/18/2009

Pretendían rescatar a detenidos

TIJUANA.- Un comando armado atacó las instalaciones de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), ubicada en la zona 70-76, en las inmediaciones del aeropuerto Internacional de Tijuana, con la intención de rescatar a varias personas que se encuentran detenidas.

Un reporte policíaco señala que los hechos se registraron alrededor de las 3:25 horas de este sábado, cuando varios sicarios pretendieron liberar a detenidos, sin lograr su objetivo, por lo que agentes federales y municipales iniciaron una persecución por el boulevard Tecnológico, a la altura del campus Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California, donde detuvieron hombres que viajaban a bordo de una camioneta panel Econoline blanca, placas BEM3556, que participó en el frustrado rescate.
http://enlineatijuana.com

Anuncios

51 comentarios to “Ataca comando instalaciones de la UMAN”

  1. TJ ARMY. Says:

    No es la primera vez que quieren rescatar a malandros de alli deberian tener alla afuera un tanque militar para minimo que la piensen los malandros a lo que se arriesgan al tratar de rescatar a sus roedores humanos……

  2. dummy Says:

    Pendejasos, creen que es como antes.

  3. DESPISTADA Says:

    en que termino todo esto del ataque….????

  4. @ Says:

    .- La victima es un hombre casado y su victimario un policía municipal, en el momento del plagio
    *.-AFN logra la historia narrada, de uno de los afectados de la “ola” de secuestros, aunque exige anonimato

    Exclusiva AFN
    La siguiente es una historia que logró AFN y para poderla realizar se hicieron varias entrevistas con la víctima, que fue la que siempre estableció contacto con la Agencia y se cuidó muy bien de manejar datos delicados, que siempre manifestó no saber o no conocer. Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, tomó todas las previsiones necesarias para saber que se trataba de una historia real y revisados algunos aspectos se consideró que es así, por lo que se presenta la misma, elaborada por Itzel Balderas.

    TIJUANA, BC. 14 DE ABRIL DEL 2009 (AFN).- Tras permanecer en cautiverio 19 días, cruzó la línea fronteriza de Tijuana, por la Garita de San Ysidro, California, donde el FBI y su esposa ya le esperaban. Lo vivido durante su secuestro parecía quedar atrás de no ser porque terminó enamorado de uno de sus plagiarios, un agente municipal, en ese entonces pero que ahora está libre y fuera de la corporación.
    Eran las 11:30 de la noche del 23 de diciembre, un día antes de la Navidad del 2007. Cruzó a pie la línea fronteriza para volver a Estados Unidos, con la firme determinación de nunca más retornar a su país natal y en especial a Tijuana, la ciudad que por diversión lo atraía los fines de semana para convivir con amigos, algunos de ellos, policías al servicio de la ciudad.
    Esa noche, apenas hacía dos horas y media antes, lo habían liberado junto con otro hombre, dedicado al comercio. Ambos fueron “soltados” después de que sus familiares pagaron la mayor parte del rescate solicitado, porque otras “pequeñas cantidades” habían quedado pendientes de finiquitar.
    “Ustedes ya están libres y si hacen lo que se les ordena, la van a librar”, les gritó uno de los secuestradores estando todavía en la casa de seguridad donde les ordenaron permanecer con los ojos cerrados al momento de quitarles las vendas, las esposas de las manos y las ataduras de los pies.
    Antes de sacarlos de la guarida, en lo que suponen era la sala, a cada uno, violentamente los sujetaron de la cabeza y los empinaron al piso donde yacía el cuerpo de un hombre encobijado.
    Era una clara amenaza de lo que podría sucederles en caso de no atender las indicaciones al momento de ser liberados.
    “Los zapatos del muerto, me los pusieron a mi, porque yo en ese momento estaba descalzo” explicó la persona secuestrada que se dirigió a Agencia Fronteriza de Noticias no tanto para narrar el plagio del que fue objeto, sino el Síndrome de Estocolmo que ahora padece, es decir, amor o admiración por su victimario.
    Sin embargo, a petición de AFN, continúa dando detalles de la noche en que fue liberado.
    “Los secuestradores nos entregaron un celular y 200 pesos a cada uno para que pagáramos un taxi y pudiéramos ponernos en contacto con quien nosotros deseáramos”, explica.
    No identifica a quienes estuvieron en cautiverio junto con él, porque a algunos apenas los conoció por un mote, sin embargo, por recuerdos que de repente lo asaltan, se puede establecer que entre sus compañeros de infortunio estarían algunos de los individuos “levantados” con mucha espectacularidad, durante los últimos meses del año antepasado.
    “Cuando nos liberaron, a mi compañero le entregaron un celular cargado, pero a mi me lo dieron todavía en cajita; estoy seguro que se bajaron a comprarlo a un Oxxo porque me lo entregaron nuevo”, dijo al asociar el hecho con una parada que hizo el vehículo donde fueron trasladados.
    Pasados unos minutos, los dos raptados fueron arrojados del carro en las cercanías de un hotel o motel que identifica como “La Palma”, siendo aproximadamente las 9 de la noche. “No conozco suficiente Tijuana, en realidad no ubico en qué parte de la ciudad nos dejaron”.
    Veinte minutos después, los recién liberados -juntos- abordaron un taxi que los llevó primero a la casa del comerciante en una zona residencial, y luego, el taxista a quien le platicaron en el camino parte de lo sucedido, lo llevó a la delegación de La Mesa, donde reside una amistad suya.
    “Según me dijeron, a mi me salvó que mi familia dio aviso al FBI” explicó el ciudadano americano desde hace muchos años y comerciante en el Condado de San Diego.
    “He recibido atención psicológica; los expertos que me atendieron, consideraron que logré superar el trance rápidamente y no se explican la forma como lo hice” pronuncia con una risa pícara que denota el sentimiento que guarda por uno de los secuestradores, encargado de cuidarlo en la casa de seguridad.

    ¿Cómo fue que te fijaste en él?
    “Yo sufro de una enfermedad y lo que recuerdo es que él en una ocasión me llevó un remedio casero para que yo mejorara. Se portaba bien conmigo”, recuerda.
    “Ellos (los secuestradores) platicaban mucho en la casa donde nos tenían a mi y a otros tres, encerrados en un closet grande como de 20 pies por 20 pies”, relata.
    “Oíamos muchas cosas todos los días, como por ejemplo, el noticiario Fuerza Informativa Azteca, pero una vez, escuché cómo este muchacho (el policía) le pasó su número a una joven con la que estaba hablando por teléfono y simplemente me lo grabé”, continuó.
    “Cuando todo ya había pasado, estando yo en San Diego, sentí el impulso de llamarle para agradecerle la forma como se portó conmigo” dijo al recorrer mentalmente una imagen del plagiario cubierto con un pasamontañas y apuntándole con un arma, mientras lo llevaba al baño.
    “No lo justifico, porque toda mi familia sufrió” dice el hombre que hasta antes de su secuestro era una persona heterosexual y quien todavía permanece casado y con hijos.
    “Odiaba la bisexualidad y ni por asomo me caían bien los homosexuales”, reveló, tras aceptar haber entrado en una relación de esa índole y después de confesar que su pareja, el secuestrador, más joven que él, es también casado y con hijos.
    “Nos vemos con regularidad; a él le toca venir para acá porque yo no puedo regresar a Tijuana”, dice al tiempo que rechaza identificar al policía-secuestrador, por obvias razones.
    Su primer encuentro, después del plagio, fue telefónico.
    “Yo le marqué una semana después de que me liberaron y me identifiqué. Lo primero que hizo fue colgarme, pero después le insistí y le dije que no tenía resentimiento en su contra y que le agradecía, dentro de todo, las atenciones que él como cuidador me dio”.
    – “No me andes llamando”, le dijo el todavía -en ese entonces- policía municipal.
    – “Te llamé para darte las gracias”.
    – “No hay pedo”.
    – “No tengo nada contra ti, por favor, no cambies tu número de teléfono”, le pidió para garantizar seguir tratando al agente municipal por quien ya sentía empatía.

    Finalmente, en las primeras comunicaciones telefónicas que sostuvieron, logró su objetivo de establecer contacto con el policía, al ofrecerle una moto en venta. Ese fue el “gancho” que le dio resultado para iniciar una amistad que se tornaría en un cálido romance.

    ¿Cómo fue que se vieron en persona?

    “Ocurrió un mes después de la primera llamada que le hice. En febrero de 2008 más o menos. Quedamos de vernos en un casino, en Viejas. Físicamente era más o menos como yo lo imaginaba. Jugamos, tomamos, nos divertimos, pero no sucedió nada sino hasta la tercera vez en que nos vimos. Después de que pasó todo no podíamos ni voltearnos a ver, pero pues yo tenía que llevarlo de regreso a la línea”, explica todavía con emoción.

    ¿Cómo fue tu vida en la casa de seguridad donde conviviste con él esos días? Preguntó AFN durante la entrevista.
    “De repente, llamaba a la casa uno de los jefes que le decían “El Rafa”, y en total estado de ebriedad, yo creo que para lucirse con la gente que se encontraba, empezaba a ordenar que nos golpearan”.
    “Pégale a éste, pégale al otro… se tenían que escuchar nuestros gritos de dolor para que el tipo quedara conforme”, dijo.
    Según explicó, los secuestradores los sacaban del closet y los llevaban a otra recámara, para lastimarlos con lo que parecía ser la cacha de un rifle.
    “A mi fue el que golpearon menos veces, no sé porque tenían consideraciones conmigo, probablemente porque era el que menos escándalo hacía”.

    ¿Los llegaron a dañar?

    A uno de mis compañeros le cortaron un trozo de oreja. Todavía recuerdo el olor de la sangre o su herida en el interior en el closet. No le dieron atención médica, ni dejaban que lo apoyáramos.
    A mí por ejemplo, me querían cortar un dedo de la mano, pero tengo el tatuaje de la Virgen de Guadalupe y cuando me lo vieron cambiaron de opinión. Afortunadamente no me pasó nada.

    Sopas maruchan, sándwiches de atún y burritos, eran las comidas más frecuentes para los secuestrados.
    “De broma nos decían: hoy van a comer burritos de dedo o les vamos a preparar pozole” en clara alusión, esto último, a las prácticas atribuidas a Teodoro García Simental (a) “El Teo”, líder de una célula del Cártel de los hermanos Arellano Félix, afamado por ordenar deshacer a sus víctimas en ácido.

    ¿Entonces eran gente de “EL TEO”? cuestiona AFN.

    -Si. Muchos policías están a las órdenes de él. Les pagan en promedio 400 dólares semanales, aunque puede haber semanas en que no reciban nada y no pueden quejarse. Luego también puede pasar (tiempo para) que les den 500 o 600 dólares o más, las cantidades pueden variar.
    “El policía que no se mete, de todas maneras tiene que hacer lo que ellos dicen, por eso la mayoría de ellos terminan involucrados” opinó al mismo tiempo que incluyó a personal de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
    “Incluso, cuando fui interrogado por el FBI, estando investigadores mexicanos en la diligencia, ellos mismos (los estatales) querían que yo declarara cosas distintas a como realmente sucedieron los hechos.

    ¿A que te refieres con esto? Pregunta de nuevo AFN.

    Por ejemplo en mi caso, yo iba mucho a Tijuana y entre los que empezaban a ser mis amigos había policías municipales que pudieron ser los que me señalaron, pero no fueron los que me levantaron y estos agentes investigadores querían que yo los acusara directamente sin ser cierto”, contestó.
    “Yo iba con frecuencia a Tijuana y me iba en un carro u otro porque me dedico a la compraventa de vehículos y eso fue lo que les hizo pensar que yo era gente de dinero, pero yo no puedo asegurar que esos policías que conocía hayan sido quienes me entregaron a esta gente”, comentó.
    “Después, los mismos agentes que me interrogaron delante del FBI, estando del lado americano, uno de apellido Nelson y otro Martínez, tuvieron que ser investigados y llevados a México”, dijo sorprendido de que en la problemática del secuestro en Baja California, simplemente no se sabe quién es quién.

    ¿Y volviendo a tu pareja, sigue con ellos, con la gente que secuestra?

    No; se salió de la policía. Ahora está sin trabajo y sé que no sigue con ellos porque simplemente está sin dinero. Huyó, se cambió de casa. Eso ocurrió en abril del año pasado más o menos. Él iba empezando; me dice que no mató a nadie, pero aún así siente una especie de remordimiento y pues ahora, ya se alejó de todo eso.

    La cantidad que inicialmente solicitaron los secuestradores por su rescate fue de dos millones de dólares; finalmente su familia pagó 100 mil y quedaron a deber 50 mil dólares que ya nadie le ha reclamado.

    ¿Por qué compartir tu historia con los lectores de AFN?

    “Empecé a la leer la página después de mi secuestro. Una persona que trabaja en la SIEDO me la recomendó. Me dijo que aquí encontraría mucha información sobre este tipo de hechos. Y no sé, me nació contarles mi historia. Simplemente es eso”, comentó.
    “Es muy raro todo esto, pero ahora me siento feliz, amado y querido”, dijo para finalizar la entrevista con AFN no sin antes calificar de apuesto al ahora ex policía municipal que cambió su vida con un secuestro y ahora, según dice, con el amor con el que le corresponde.

  5. TJ ARMY. Says:

    parece tomado de una pelicula….

  6. Jaime Costecho Blanco Says:

    y su esposa esta contenta con su nuevo amorcito? si no tiene dinero pues que se lo lleve a vivir ahi junto a su esposa e hijos….

  7. JETTA Says:

    Pues segun lo que indica el secuestro fue 19 dias antes del 23 de diciembre, o sea el 4 del mismo mes, se esta hablando del 2007, para esa fecha ni quien hacia en este mundo al pozolero del teo, como que las fechas no coinciden, mas bien creo que esta persona quiere salir del closet y no haya la forma.

  8. chiquillo chido Says:

    sindrome de estocolmo………pero bueno este señor ahora es feliz amado y querido una retribución a lo que sufrio y como dice TJ ARMY parece una pelicula…

  9. James Hetfield Says:

    nel
    en ese mes (Dic-2007) amarraron a tres compas míos…
    a huevo que no era famoso todavía el pozolero. ni el paisa del tres, pero ya tenían un chingo de tiempo en lo mismo.

    Ah!…y por cierto, este wey de la historia no es uno de mis compas….jaja, ellos no venden carros.

    Y pa’ acabarla de chingar ya empezaron a llamarles otra vez a dos de ellos. Amenazandolos otra vez. Pidiendo un chingo de $$$. Quien sabe si estén pasando lista de todos los secuestrados de aquellos tiempos….(pinchi crisis!)

  10. James Hetfield Says:

    un Síndrome que lo puede llevar a otro Síndrome…

  11. James Hetfield Says:

    “Crónica de un homicidio anunciado”

  12. y las notas???? Says:

    narcotijuana yo se que vas a borrar este comentario, pero espero que alguien lo vea, hoy en la madrugada hubo una fuerte balacera en el aguaje de la tuna y ningun medio la ha comentado; que triste que los medios oculten tanto con tal de hacerle el favor al ramos y osuna

  13. chapo Says:

    pendejadas. que tienen que veeer ramos y osuna????????? como se nota que no sabes en todooo lo que se tienen que ocupar y no estar cazando balacerass para decidir si lo publican o nooo!!!!!!!! no subestimes a las decenas de medios de comuicacion que hayyy…….PENDEJO E IGNORANTEEEE

  14. VICTORHUGO Says:

    NO CHINGUEN,LO DEJARON SIN FERIA AL CABRON,Y HASTA PUTO SE HIZO,OPINO LO QUE LOS OTROS,QUE ES JOTO DE CLOSET Y YA NO ENCONTRABA COMO SALIR DEL CLOSET LA LOCA!!

  15. Que bonito amor !! jajaja Says:

    Que bonita historia de amor…JOTOS !! pinches putos gachos, jajaja.. ni modo de alguna manera tienen que justificar sus acciones…jajaj..por agradecimiento, jajaja… mis huevos !!

  16. JL-T Says:

    ya no hay fotos de detenidos ??

  17. JL-T Says:

    Tal vez le dijo si me sueltas te hago rico… y le salio alreves…!!

  18. el bueno el malo y el feo Says:

    La mafia gay siempre va a querer hacer su estilo de vida , algo comun ante los demas pinche cerdos! neta que historia tan pendeja

  19. moskita muerta Says:

    pues ya hasta estandiciendo el nombre del policia en donde dieron la nota nadie lo conoce cristian castro se llama

  20. moskita muerta Says:

    parece ke la nota causa muchos comentarios y ya sacaron concluciones tal vez ekivocadas, pero no creo ke el señor de tantos datos como para ke lo identifiquen ademas todo se debe al shock del secuestro de como keda la gente despues de algo tan traumatico pero supongo ke muchos ke saben ,diran y es cierto o no

  21. mmm Says:

    moraleja… cuidado! si te metes de secuestrador.. puedes acabar maricon..

  22. oye apa y la nota del jotito? Says:

    jajaja abra algun pendejo q realmente se crea esta noticia? por favor! este joto nada mas quiere sus 15 minutos de fama!!

  23. cococ Says:

    SEGURAMENTE QUE EL SUPUESTO SECUESTRADO ES DEL ESTADO DE SINALOA, DIGO POR LAS TENDENCIAS EN SU SEXUALIDAD, Y EL SECUESTRADOR PODRIA SER DE AQUELLOS RUMBOS TAMBIEN, DIOS LOS HACE Y ELLOS SE ENCUENTRAN. PERO SINCERAMENTE PARECE UNA HISTORIETA FALSA.

  24. YOP Says:

    Yo pienso k todos los secuestradores, se la lonchan en algun momento su jefe kiere escuchar gritos de dolor y a empinarze putos… o uds k opinan

  25. Jeny Says:

    Tienes razon VICTOR HUGO, que chinga le pararon al pobre, le bajaron la lana, le trahumaron a la familia y lo hicieron puto.

    Ah que policia-secuestrador!, le dio toluache a parte de las maruchan y los sandwich….

  26. MARIA LA DEL BARRIO Says:

    deberiamos de hacer una pelicula con todas las jaladas que estan pasando en TJ (literalmente)
    jajajajaajaja

  27. cholo 13 Says:

    lo traiciono el kulo y no toy hablando del miedo 4/20 senores hoy es el dia a fuamr

  28. El mosha orejas Says:

    Con estas historias de maricones..La pelicula se llamaria…

    “The Brokeback Cerro Colorado” en vez de Brokeback Mountain.

  29. chiquillo chido Says:

    pues en cierto modo se toma broma pero si se pone uno a pensar que no les haran a estas personas que secuestran estos malditos drogadictos?? ,lo mejor es que este vivo y si cuenta su historia(que se enamoro)la cual debe ser PERSONAL por razones obvias, es que el no ha podido olvidar el secuestro por mas que el quiera demostrar lo contrario

  30. ?? Says:

    Ya ven si alguien los secuestra cuiden que no los guarden dentro del closet, porque luego si no los matan van a salir del closet. o no?

    Nel pa mi que ese bato se fue a jotiar por ahi y fingio el secuestro y aparte le bajo feria a su vieja para parrandiar con su querido!

  31. KUSKO Says:

    pinches policias municipales, no solo matan y roban ahora hasta putotes resultaron,jajajajaja

  32. El mosha orejas Says:

    Hey chekense este video:

    Fue lo que le paso a ese wey del secuestrado!

    Sorry por lo que no entienden ingles…no creo que sea muy necesario para agarrarle la onda al video. Es una parodia de la pelicula…”BrokeBack Mountain”.

  33. Sassy Says:

    Ni madres, yo no me creo ese cuento de jotos!! se nota que ese guey inventó todo, porque en vez de sacar a la luz el cómo fue plagiado y lo que vivio en esos dias, el sufrimiento de su familia, pone pendejadas como ‘me grabe el telefono’ porque se grabó algun otro dato que sirviera para denunciarlos, y bueno mas aun con el telefono ahhhh no! tiene que decir que es ‘guapo’ y que todo termino en ‘calido romance’ esas son joterias aqui y en china. Si los dos son casados me suena a secreto en la montaña ( como dice el mosha orejas, en la montaña pero del cerro colorado) ha de ser un pseudo escritor frustrado. Imaginense como se siente la esposa. Que poca madre!! si es que es verdad, pero yo creo que ese guey dijo cuando se desperto de su sueño humedo, voy a publicarlo!! hanganme el cabron favor!!

  34. TJ ARMY. Says:

    Analizando eso de que segun cuenta el narrador secustrado-liberado–enamorado-feliz, me quede con la incognita que tal si el SECUESTRADOR punto crico o borracho le pidio al SECUESTRADO que se le pusiera de modo, y el SECUESTRADO pensandolo mas por su vida le pudo haber dicho …y que me das si me dejo ????
    si te dejas te libero pero tendras que darmelas por varias noches …. y se ofrecio el secustrado a los bajos instintos del enfermo este del secuestrador , y pues al ser liberado se sintio solo y sin su PIKACHU y pues lo pedia en todas sus noches y fue como empezo este MELODRAMA DE NOVELA DE TELEVISA…para saber si asi le llegan mas hombres que le den sus arrimones….

    pd. MEJOR ZACATITO PARA LOS CONEJOS QUE TE AGARREN DE CONEJITO DE PASCUA…… agachadito buscando los que escondieron jajajajaja

  35. TJ ARMY. Says:

    perdon no es pd..
    ES MORALEJA

  36. comerciante Says:

    ANTES VENDIA CARROS AHORA VENDO CARICIAS

  37. TJ ARMY. Says:

    ya salio otro el **comerciante ** tambien vende caricias como el narrador enamorado jajajajaja

  38. Nuevo Norte Says:

    ANTES Q NADIE, ASALTAN COPEL-CANADA DE BLVD DIAZ ORDAZ, DETIENEN AL ASALTANTE EN GASOLINERA MUY CERCA DE LA 5 Y 10 MUY BIEN POR LA MUNICIPAL

  39. TJ ARMY. Says:

    Pero ese tipo de noticias no las ponen aqui mejor postealo en FRONTERA, EL MEXICANO …

  40. serch!!! Says:

    miren nomas!!!!!! todo mundo critiko las joterias de del secuestrado mentiras o no, nadien comento sobre el atake a la UMAN, chingados ya parece blong GAY y sus derivados y peor por la gente chismosa que le da vuelo a la ilacha comentando sobre este par de HOMOSEXUALES en que te has convertido NT !!!!!!

  41. serch!!! Says:

    para mi el ke puso esa nota fue un cabron GAY de AFN para que fueran en chinga a ver la pag. ya que se a konvertido en una pagina mas que la controla el gob. y que ya no tiene tantas entradas como antes igual y kiere llamar la atencion y el mismo es el ke inveto esa historia tan GAY kien sabe……

    Alguien sabe si kerian rescatar a los supuestos sicarios del muletas (manguerones) que segun regresaron al lugar del supuesto LEVANTON?

  42. no soy niña Says:

    la neta todos tienen razón es una historia increible, hasta cree que el bato iva a seguir conservando el telefono para recibir la llamada de su loco amor, pero esta buena para una pelicula gringa de esos churros comerciales que a veces pegan, nadamas hay que resaltar algunas cosas, primero que ese guey ha sido joto toda su vida, segundo no desestimen que haya pinches secuestradores jotos, por eso tratan de que sus secuestrados no los vean no para que no los denuncien ante la procuraduria sino para que no los descruban de lo jotos que son, bola de putos.

  43. LAZCANO Says:

    OK YA UBIQUE AL SECUESTRADO, PERO PUES CREO QUE YA ERA MEDIO JOTO, SOLO LE FALTABA EL EMPUJONCITO PARA SALIR DEL CLOSET, LOS TENIA AL PARECER GENTE DE LA PERRA, QUE AHORITA ANDA ESCONDIDA JUNTO AL MONTANA, AL MULETAS, YA SE LES ACABO EL PATROCINIO Y PUES SE QUEDARON SIN LANA, A VER CUANDO MANDAN A SUS CHALANES A ROBAR CAJEROS, YA AGARRAN A PURO MORRILLO INEXPERTO ESO LES DARA PARA ABAJO…

  44. jose jose Says:

    la pelicula se llamara back broke red hill
    o secreto del cerro colorado jeje

  45. chiquillo chido Says:

    ja ja ja ja..es cierto …entrados todos con esta loca historia de amor gey .. ..no hay que ser asi,que bueno por los policias que nos les quitaron a los detenidos y no les paso nada a ellos y agarraron a algunos malandros..

  46. el cuazzz Says:

    POBRES AFIS.LOS TRAEN JUIDOS Y NI QUIEN LOS CUIDE NI EL GOBIERNO. LOS DEJAN A MERCED DE SU SUERTE O SON MUY CABRONES O MUY PENDEJOS .YO PIENZO COMO EL CHAVO DEL OCHO QUE LAS DOS COSAS.YA MATARON A UNO Y CASI A OTRO.Y NI ASI LOS RESGUARDAN .RECUERDEN LA CONFIANZA MATA AL GATO.

  47. VICTORHUGO Says:

    NELLLL LA PELICULA SE BAREBACK MOUNTAIN!!!

    ESPERO QUE ENTIENDAN EL CHISTE

  48. kompa del justiciero Says:

    el municipal conicia al secuestrado de tiempo atras y de mucho tiempo atras y el no lo secuestro el lo clavava ,el q lo secuestro fue el mentado castro municipal tambien lo secuestro x celoso x q el secuestrado esta bonito y adinerado. q no c aga buey ya era joto desde antes. q c acuerde de los carros q le prestaba y el dinero q el joto le dava al municipal d la turistica…
    ATT EL 015 DEL LOS DOS MUNICIPALES JOTOS…

  49. Detienen a policía municipal por delitos graves « Narco Tijuana Says:

    […] a comment » Uno lector de NT.info habia identificado a un oficial de apellido Castro como el policía que habia secuestrado a un comerciante y después […]

  50. EL YAKESITO Says:

    cuando el sol salga alrevesssss………

  51. el bueno el malo y el feo Says:

    bueno si ya conocia a los secuestradores ,porque lo dejaron vivo? si lo mataron ,pero quedo vivo , chingada madre ya me confundi


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: