Detienen a policía municipal por delitos graves

Uno lector de NT.info habia identificado a un oficial de apellido Castro como el policía que habia secuestrado a un comerciante y después tuvieron un romance, mas no es confirmado si se trata del mismo caso. Pero antes era investigado por participar en el secuestro y asesinato del restaurantero Rafael Coronado con la célula criminal encabezada por Jesús Rangel Peña “El Enano” alias “Rodolfo”.

Dirigía célula de “El Teo” ex policía municipal: Ejército

* Kristian Camarena

TIJUANA, Baja California(PH) El Ejército Mexicano indicó que el ex agente de la Policía Municipal, Antonio Castro Jiménez, quien fue detenido la tarde del lunes en Tijuana, dirigía una célula criminal de Teodoro García Simental, “El Teo”.

En un comunicado de prensa emitido por la Segunda Zona Militar, se detalla que el ex agente dirigía una célula dedicada al secuestro y a la protección de sicarios.

Castro Jiménez fue detenido la tarde del lunes en la Garita de San Ysidro, cuando intentaba cruzar a Estados Unidos para huir de la justicia mexicana.

Asimismo, la mañana de hoy el Ejército Mexicano liberó a una persona y logró la detención de un presunto secuestrador, al que vinculan con el ex policía municipal.

Nota Publicada: 22/04/2009 12:53
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/22042009/370753.aspx

Acusan a ex policía de plagiar y asesinar a restaurantero

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Antonio Castro Jiménez, alias “El Peinado”, de 31 años, el hombre que perteneció a diferentes corporaciones policiacas y fue detenido el martes cuando quería ingresar a Estados Unidos, es el presunto responsable de haber asesinado a un restaurantero de la localidad que previamente había secuestrado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el ex policía municipal y ex ministerial, contaba con orden de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado, motivo por el cual fue detenido en la Garita de San Ysidro.

“El Peinado” es señalado como el responsable de haber privado de la libertad el 21 de noviembre del 2008 a Rafael Coronado López, quien tenía 48 años, dueño de un restaurante ubicado en la colonia Altamira.

La familia de la víctima pagó el dinero del rescate y el día que iba ser liberado el restaurantero, Castro Jiménez le dijo que se levantara, al hacerlo, el entonces policía municipal le colocó una bolsa de plástico en la cabeza y lo asfixió.

El 22 de enero del 2009 el Ejército Mexicano detuvo a Osvaldo Macías Macías, alias “El Erick” o “El Perro” y René Adrián Osorio Castañeda, alias “El Samuel”, quienes participaron en el plagio y homicidio de Coronado López.

De acuerdo a la PGJE, Antonio Castro Jiménez, alias “El Peinado” fue internado en la Penitenciaría del Estado, se encuentra a disposición del Juez Cuarto de lo Penal para que responda por los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado.

Nota Publicada: 21/04/2009 17:55
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/21042009/370536.aspx

Detienen a ex policía municipal

* Es acusado del secuestro y homicidio de un restaurantero
* También estuvo en la filas de la policía ministerial
* Fue internado en “La Peni”

TIJUANA BC 21 de abril del 2009 (AFN).-Antonio Castro Jiménez, alias “El Peinado” de 31 años de edad, un ex policía municipal fue detenido el lunes cuando pretendía ingresar hacia la Unión Americana. Castro Jiménez, quien también estuvo en las filas de la policía ministerial, es acusado de haber secuestrado a Rafael Coronado López de 48 años de edad
La Subprocuraduría de Zona Tijuana informa que agentes ministeriales de la Unidad de Aprehensiones detuvieron a Antonio Castro Jiménez, alias “El Peinado” de 31 años de edad quien contaba con orden de aprehensión del Juzgado Cuarto Penal por los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado.
A Castro Jiménez se le acusa de los delitos cometidos en contra del comerciante restaurantero Rafael Coronado López de 48 años de edad.
La victima fue privada de la libertad el pasado 21 de noviembre del 2008 en su restaurante de la colonia Altamirano de esta ciudad. Y a pesar de que los familiares pagaron el rescate los plagiaros terminaron privándolo de la vida, siendo encontrado sin vida el 22 de diciembre del 2008.
La muerte de Rafael Corando se dio cuando Antonio Castro ingresó al cuarto en el que lo mantenían cautivo y una vez en dicho lugar le pidió a este que se agachara porque ya lo iban a liberar, sin embargo, en ese momento le colocó una bolsa de plástico en la cabeza, privándolo de la vida por asfixia, luego se deshicieron del cuerpo.
Luego de su detención, fue internado en la Penitenciaria del estado.
http://afntijuana.info/blog/?p=7052

Ex policía secuestró y mató a un restaurantero

Rafael MORALES MAGAÑA martes, 21 de abril de 2009

TIJUANA.- Antonio Castro Jiménez, ex policía ministerial y municipal, apresado esta madrugada al intentar huir a Estados Unidos, será enjuiciado por el secuestro y la muerte del restaurantero Rafael Coronado López, acaecidos a finales del año pasado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el presunto delincuente también conocido como “El Peinado”, de 31 años de edad, contaba con orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado Cuarto Penal de esta ciudad, por secuestro agravado y homicidio calificado.

Coronado López, de 48 años de edad, fue privado de la libertad el 21 de noviembre de 2008, en su negocio ubicado en avenida París, colonia Altamira.

No obstante que su familia pagó la cantidad de dinero fijada por los plagiarios, éstos lo asesinaron y el 22 de diciembre arrojaron el cadáver frente al restaurante.

El 22 de enero el Ejército Mexicano aseguró a Osvaldo Macías Macías (“El Erick” o “El Perro”) y René Adrián Osorio Castañeda (“El Samuel”), quienes confesaron que participaron en el secuestro y homicidio de Coronado López en complicidad con Antonio Castro Jiménez, entonces policía municipal asignado a la delegación La Presa.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/04/21/ex-policia-secuestro-y-mato-a-un-restaurantero.aspx

Detienen a policía municipal por delitos graves

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO martes, 21 de abril de 2009

TIJUANA.- Un ex policía ministerial posteriormente enrrolado en las filas de la policía municipal fue detenido esta madrugada en las cercanías de la garita Internacional de San Isidro y hace unos minutos fue entregado a las autoridades judiciales del orden común.

Se trata de Antonio Castro, quien según informes preliminares tendría responsabilidad en la comisión de ilícitos como secuestros y delincuencia organizada.

El oficial fue puesto en manos de detectives adscritos a la unidad de aprehensiones en la subprocuraduría de Zona Tijuana, quienes lo trasladaron a la penitencieria de la Mesa.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/04/21/detienen-a-policia-municipal-por-delitos-graves.aspx

Cae policía municipal relacionado con secuestros y otros delitos

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Un hombre que era agente de la Policía Municipal y que anteriormente pertenecía a las filas de la Policía Ministerial, fue detenido esta madrugada cerca de la garita de San Ysidro ya que era buscado por estar vinculado en secuestros y delitos de delincuencia organizada.

Información obtenida por FRONTERA revela que el detenido, identificado como Antonio Castro,fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la unidad de aprehensiones en la subprocuraduría de Zona Tijuana, quienes lo trasladaron a la penitenciería de La Mesa.

Castro era buscado por estar involucrado, presuntamente, en varios delitos de alto impacto.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmó que ésta persona perteneció a la Policía Municipal de Tijuana, sin embargo, renunció a la corporación hace más de un año.

Nota Publicada: 21/04/2009 13:02
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/21042009/370484.aspx

100 comentarios to “Detienen a policía municipal por delitos graves”

  1. salvador castel Says:

    me comentan unos amigos de rosarito que la familia del niño secuestrado no son personas de mucho dinero que tiene sus negocio igual que hace 10 años y que ahoria se encuentran devastados con su problema esperando que las personas que tiene a su hijo se le ablande el corazon y que ya se los entregen por el amor de dios y por otro les digo señores secuetradores por que no le entran a secuestrar a las personas que tiene guardespalda como al hijo del sr presidente de rosarito al tal HUGITO el maricon o le tiene miedo a el o a su papa ese cabron si vale la pena levantarlo por joto y abusador de niños su papi si paga lo que vale a le tiene miedo tu teo muletas perra tigere etc a ver si son muy cabrones atorenle o que son igual de jotos que este cabron

  2. Tj Says:

    es el mismo de la “narco-novela” que se armo en afn. Al menos la noticia dio buenos resultados.

  3. Jaime Costecho Blanco Says:

    lo atoraron al cruzar la linea los gabos…de ahi lo entregan a las autoridades mexicas…

  4. yo digo Says:

    Ala penni. . . . si quieren resultados deben de arraigarlo para que CANTE como todos . . . en la penni hay mas corrupción!!!!!

  5. maniaco de tj Says:

    ese mentado enano es de los teos son puros corrientes que secuestran a gente inocente ojala que nunca les pase algo similar por que me imagino que duele saludos a toda la raza de tijuana que si sabe trabajar y no robar inocentes y que siga la mata dando y arriva el narcotrafico

  6. YOP Says:

    SI ES EL JOTITO DE LA SECUESTRO-NOVELA… MIRA NO CABE DUDA JUSTICIA DIVINA

  7. MARIA LA DEL BARRIO Says:

    coincidencia??? nah no lo creo q casualidad q agarraron a este wey a los dias q salio la narco-novela no mamen esa no me la creo

  8. chiquillo chido Says:

    pues si parece que si…

  9. Comanche Says:

    Nada mas que le revisen el trasero para estar seguros si es el de la narco-novela!!

  10. chiquillo chido Says:

    esto fue muy raro??…no lo creen…o sea dijeron rana y ….alguién.. salto??ahora si que esto fue muy rapido he increible

  11. increible Says:

    yo diria que dejemos dellamarle narco esto narco el otro a todo lo relacionado con el crimen organizado, mejor es decir que son malnadros y andas con sus chingaderas ya que para ser narcotraficante hay que mover merca y no secuestrar y robar.

  12. me Says:

    Igual el comerciante que fue secuetrado se avento el magicuento de la naro novela para que el fulano le agarrara confianza, de paso se sacrifico jaja y despues ya que se lo hizo amigo, novio , amante o lo que quieran pensar que fueron….y le dio cran no?? le puso dedo para que lo agarraran al decir, no pues fulanito viene hoy a san diego y va a estar a tal hora en la linea??? sera?? ay ni al caso , todo suena demaciado bueno para ser cierto, bueno siempre y cuando se trate de lo mismo…

  13. pancho farte Says:

    A MI SE ME FIGURA QUE SI ES EL DE LA NOVELA,TIENE FINTA DE KAKINO,APARTE LA MAYORIA DE LOS CACHUCHAS DEL CENTRO SON KAKINOS YO LOS E VISTO CUANDO LEVANTAN A LOS PARADITOS DEL NOA-NOA LES DAN UNA VUELTA EN LA PATRUYA Y LOS BAJAN LIMPIANDOSE LOS VIGOTES,SI YO LO E VISTO

  14. Conocedor de Kakinos Says:

    Si parece kakino! No mas dejen veo como camina y les digo!

  15. LAZCANO Says:

    PARA MARIA LA DEL BARRIO, PUES AUNQUE NO LO CREAS ASI ES, ADEMAS TAMBIEN TENIAN AL JARAMILLO, Y A TRES WEYES MAS, Y SI NO ME LO CREEN AL RATO LES PASO EL LINK PARA QUE SAQUEN TODA LA INFORMACION ESTA EN calaverasydiablitos, PREGUNTENLE AL SENIOR TLACUACHE

  16. El Rosticero Says:

    Se le ve una cara de maricon, que no puede con ella. Deberiamos de hacerle como en Afganistan, clavarle un palo puntiagudo de unos 2 metros en el culo y despues pararlo encima de el…aunque bueno…por los antecedentes igual y lo disfruta… Pena de Muerte para estos cabrones…

  17. LAZCANO Says:

    IBA CON SU AMANTE CUANDO LO DETUBIERON

  18. LAZCANO Says:

    DIGO IBA A VISITAR A SU AMANTE AL EXSECUESTRADO

  19. LAZCANO Says:

    JAJAJA SE PARECE AL MARIO ALBERTO, EL QUE ESTABA ENLA MORE FM Y SE CAMBIO A OTRA ESTACION DE RADIO

  20. LAZCANO Says:

    AHY LES VA EL LINK CORRECTO http://calaverasydiablitos.wordpress.com/2007/11/24/balacera… PONGAN EN BUSCAR A JARAMILLO Y LEAN LOS COMENTARIOS SE VAN A SORPRENDER

  21. LAZCANO Says:

    soy el orejas, fui el primero en poner un mensaje en esta pagina, cuando sali de ahi
    isidro y evaristo el conde y el chilerito se quedaron ahi y todos estaban bien, comiamos una o dos veces al dia, y yo ohi que dije el jefe que iba a dejar ir a todos antes de navidad, me cuasta trabajo creer que todavia no salgan, yo era amigo de isidro y el me platico muchas cosas que quieso compartir con todos ustedes pero no se si pudiera ponerlas aqui, me platico tanto, como que fue a china y compro muchas cosas, que el ya casi se iba a vivir a coronado ca, me pltico de su esposa y sus hijos, como los extrañaba, estube con el 3 semanas platicamos tanto, y yo ahi que el ya se iba pa su casa y tambien el america el chilero y el quezero, no puede ser que no estan afuera, si alguien sabe algo de alguno de los que estaban conmigo me gustaria saber, hay tanto que quiero platicar hay tanta cosa que me platicaron todos, hay tanto que yo ohi cuando estaba ahi adentro, pero la verdad no se que puedo poner aqui y que no, por eso solo quiero saber si alguein esta afuero aganmelo saber por este medio, y pues la verdad no creo que les haya pasado algo, pues el ya estaba pagado y tambien el quezero y el chilero y el conde ya iban a pagar, yo sali el 8 de diciembre 2007 y el jefe prometio que antes de naviada todos estarian en sus casas, por favor si saben de alguno que este afuero solo digan para saber que estan bien, gracias a todos los que an escrito por isidro, yo no puedo decir quien miente y quien dice la verdad, pero si se fijan en mi primer mensaje yo tambien nombro a Aaron y al policia Castro desde Feb 13, 2008 asi que hay muche de cierto en lo que dice destino, y creo que el deve ser un tal Carlos que les llevaba comida y cosas y los perros que nos cuedaban, (que nos cuidavan) jajajaja perdon a los que nos torturaban, pero ya la mayoria estan presos y los que no estan no tardan, el mal nunca triunfa de eso pueden estar seguros, y tu destino te aseguro que tu hora llegara no trates de limpiar tu consicncia, tu voz la reconoceria asta en mole guey tu hablas meio mendo medio lento, llevo tu voz en mi mente y la reconoceria en cuanto la oiga, asi que esperate Dios se encargara que tu tambien pagues lo que hiciste, si fue poca tu participacion y si segun tu no fue nada pues Dios sabe la parte que jugaste en todo eso, y asi lo pagaras Dios NUnca Muere, esperate tantito mijo esperate te llegara el castigo de Dios con todo su furia por aver participado en todo esto, yo te perdono los cachazos que me diste y deseo que un dia puedas olvidar todo lo que hiciste y puedas dormir tranquilo sin despertarte en la noche agitado, sabes que no lo creo que llegues a olvidar nunca todo esto lo llevaras tu y todos asta el dia de tu muerte, asi que ya no dejes mas mensajes aqui que eso no te salvara del castigo divino ni a ti ni a nadie, me da pena que la que sufra cuando paguen esto sean sus madres, mujeres que tuvieron sus hijos y jamas pensaron el daño que les iban a hacer a otras madres y a la humanidad entera, y a sus mismas familias, QUE DE VERDAD NO TIENEN MIEDO QUE NO TIENE TEMOR DEL KARMA Y DE LA RUEDA DE LA VIDA, que lastima me dan todos ustedes, son incapaces de generar dinero sin sangre sin lastimar a nadie, que pena me dan devardad, les deseo surte a todos los que estan pasando por estos problemas, a mi y a mi famila la destrozaron pero no tanto como a otras que todavia no saben de su ser querido, mi hermana le dio cancer del dolor de mi secuetro y esta muy grave a mi papa le dio alzaimer, a mi hermano le dio ulcera, otra hermana se enfermo de las tiroides y esta bien gordisima y a mi me dejaron sintiendome culpable por todo eso, no se si un dia logre supurar tod esto, pero igual los perdono por que ni si quiera me atrevo a no perdonarlos, por que yo si quiero vivir un poco mas tranquilo que ustedes, y espero que Dios tambien los perdone, y a los futoros secuestradores les digo, parenle hay muchas formas de ganar dinero muchisimas, sin las timar a nadie, por Dios no vuelvan a hacer eso destrozan familias enteras, esto afecta a familias enteras no nada mas al que secuestran tambien afectan a su propia familia si a la famila de estedes secuestradores con placa y con permiso, tijuana esta en estado de emergencia ya parenle. ya no se puede mas a mi en 4 semanas me trajeon en 5 diferentes casas, yo se que tambien hay gente buena en la policia por que yo oia como tenian miedo, asi que ya se les llego a hora. parenle y escondanse donde puedan de los buenos elementos anuque jamas se esconderan de Dios, ahi si les ajustaran las cuenatas bien bonito mijos, y espro no tengan a su famila cerca por que tambien sufriran y lloraran igual que las nuestras.

  22. LAZCANO Says:

    TEXTO SACADO DEL LINK

  23. pena de muerte Says:

    que bueno y todavia falta otro de esos mayates, pero no tarda en caer, ojala y los metan en acido vivos. asi como ellos lo hicieron, pena de muerte que no se salve ninguno.

  24. maniaco de tj Says:

    y los volteados donde quedaron esos deverian de ser detendios son los que provocaron tanta muerte en la bella ciudad de tijuana y ahora tijuana ya es de sinaloa se comenta en las calles y entre mangueras los que es cierto es que tijuana es de baja california y espero que maten a esos corrientes roba inocentes

  25. Ojala y se cuelgue en su celda Says:

    De esos tres que comenta ( como compañeros secuestrados) de uno, realizaron el pago 3 veces, por lo menos antes de soltarlo.
    Le pregunte a la persona que los dio, que si no les
    daba el pago completo,(sin preguntarle la cantidad).
    Me contesto que si, que llegaban a un acuerdo de la cantidad, y despues de hacer el pago pactado.
    Otra ves a negociar!!!
    Seguramente va a sufrir encerrado.
    Pero que lo violen tambien,(aunque le guste).

  26. Sassy Says:

    Lazcano ya lei los comentarios del link que pusiste y si entendí bien la persona que hizo la historia que llamamos secreto en la montaña le decian el america o el conde, por lo que ahi dice.

  27. el bueno el malo y el feo Says:

    lo entregaron los polis porque estan con el nuevo plan deshomosexualisacion de las fuerzas policiacas ,lo malo es que lo mandaron ala peni y ahi es un hervidero de jotos, le van a chupar la tripa y despues le van a dar keta! este cabron va a tener bufett todos los dias. A mi se me hace que su novio-victima lo entrego porque le fueron con el chisme de que andaba de loca!

  28. TJ ARMY. Says:

    LO VAN A DESPEINAR DIARIO AL MENDIGO KAKINO…

  29. JETTA Says:

    Tiene boquita mamadora, y ya dentro de la peni, a webo que se va a coger mucho cariño con los demas malandros.

  30. mmm Says:

    en la pagina que puso lazcano… esta persona cuenta su cautiverio, y explica muchas cosas parecidas a lo que aparecio en la nota de AFN del secuestrado que se enamoro del policia… en donde mencionan a este municipal castro tambien sera que es el mismo personaje y la nota es veridica… o AFN leyo esta historia y se saco de la manga todo el rollo ese?

    la nota es del 2008

    24 Mayo, 2008 a las 12:33 pm

    aqui estoy otra vez contando un poco de lo que vive esas semanas alli, ya les platique pero creo que quieren saber mas, por que me preguntan lo mismo? ya les dije como nos torturaban ya les dije que si comiamos, un burrito, un sanduich de atun, una sopa de baso, y una botella de agua la cual la compartiamos entre todos, no estoy 100% seguro si estuvimos en la cupula, eso solo lo presiento
    pero no hay seguridad, nunca lo sabre a ceinsias ciertas, los nombres de los que etaban conmigo eran: jose sanchez (yo, el oerjas, el mugroso) isidro jaramillo gonzales (el llantero, la competencia) gildardo mendoza (el chilero, el chilerito) evaristo francisco gerardo partida (el quezero) oscar munoz ( el conde, el america, gasparin, la prinsesa, el mallate, el joto) este era el que tenia mas apodos, todos los dias le inventaban uno nuevo. bueno estos son los nombre con que los nombravan, pero no se si sean son nombres reales, el primer dia que yo llegue me dijeron, estas secustrado, y yo tenia esposas en las manos y una benda en los ojos no podia mirar nada mas que una luz roja tal vez pudo ser una arma laser o simplemete un laser de esos de pluma o algo asi
    me dijeron que querian un millos de dolares por mi, y yo pense pues me van a matar jamas mi familia pudiera juntar ni 10 mil dolares, y senti la muerte me di por muerto, solo pasaba toda mi vida como una especie de pelicula rapida, mi infancia me primer dia de clases, mi madre mis hermanos, todo lo revivi rapidisimo, solo qle pedia a Dios por que no me mataran, no me importaba si me golpiavan, que me mediomatarna que importava pero que me dejaran vivo, despues de interrogarme me pasaron al closet donde alli estaban evaristo isidro y el chilero, se llego la ora de comer y tajeron burritos y dijo el guardia, aqui ay burritos del los dedos que le cortamos a un guey, Dios mio que miedo me dio senti un dolor inmenso por todo me cuarpo, nunca supe era verdad o no, pero ese dia no comi nada, yo le di mi burrito a isidro y el se lo comio
    yo peronalmente ahora ya no creo que fuera comida de dedos de gente, pero en ese tiempo si crei
    al dia sigueinte dieron sanwiches de atun, y me comi uno muy afuerzas, esta bien seco y pues con agua que sabia a cloro y como que tenia estancada muchos dias pero yo tenia mucha sed.
    los que nos cuidavan eran tres y cambiavan de turno cada domingo, la mayoria eran policias, Dios mio! como puede ser que con el pago de nuestros impuestos el gobienro permita que gente que se le paga para que cuiden el orden de la ciudad permitan semejantes barbaridades, PUES DONDE ESTAN EL GOVIERNO? POR QUE DERECHOS HUMANOS NO HACE NADA? MAS BIEN DEFEINDEN A LOS EREJES ESOS! QUE VA A PASAR CON TIJUAN? yo no vuelvo jamas a Mexico pero si me preocupa mucho Tijuan, cuando yo llegue a Tijuana hace 17 años no pasaba nada de esto, que esta pasando por que nadie hace nada, que estan dormidos todos o que? van a esperar a que les pase a cada familia para que TIJUANA SE DESPIERTE? EL PUEBLO ES LA MAYORIA ESOS PENDEJOS NO SON NADIE COMPARADOS CON EL PUEBLO! YA DEVEN PONERLES UN ASTA AQUI! NO HAY NADIE ALLA QUE LOS PARE? O DEFINITIBAMENTE TODO EL GOBIERNO ESTA EN LA POLLA? QUE PASA? bueno ya no quiero enojarme pero alguine deve leer lo que pasa esta pasando todos los dias, y sigue pasando esto ya es demasido la gente se uyendo, nimodo,
    los perro que oi ladrar son, Aaron y Misael, dos hermnanos que ya estan tras las rejas, CRSITIAN CASTRO RAYES ( POLICIA MUNUCIPAL YA DETENIDO) ANTONIO CASTRO REYES POLICIA MUNICIPAL DE LA ZONA CENTRO QUE AUN TRANAJA DEPOLICIA CON SU PATRULLA EN LA ZONA CENTRO. TENGAN CUIDADO CON EL POR QUE ES MUY SANGUINARIO, ME PREGUNTO QUIEN LO PROTEJE A ESTE PERRO? POR QUE NO SE LO AN LLEVADO PRESO, SI YO LE PUSE UNA DEMANDA FORMAL CON TODOS LOS DATOS EL ME LLEVO A MI Y TAMBIEN SE LLEVO A ISIDRO POR ORDENES DE UN CONOSIDO DE LA INFANCIA DE ISIDRO Y SUS HERMANOS
    NO SE EL NOMBRE NUNCA LO OI PERO ES CONOSIDO, Y LES DIGO A LOS HERMANOS DE ISIDRO HAGAN ALGO ANTES QUE LES HAGAN A USTEDES, ESOS PERROS NO VAN A PARAR. yo ya estoy bajo un programa de proteccion a testigos del FBI, y siempre que escrivo mensajes lo hago de computadoras publicas es imposible que me rastien, pero ustedes estan en tijuana y tijuna es de ellos, salgan antes que sea tarde o ponganlos tras las rejas a esa bola de perros, o agan algo no se piensen, mueto el perro se acabo la rabia!.

  31. chiquillo chido Says:

    tu si sabes ,eso fue lo que paso que lo andaba traicionando con alguien ya ,por eso lo entrego

  32. anonimo Says:

    no manche hoy en tarde estaba en el centro por la telefonica y estaba un muchacha muy bonita como que estaba esperando alguien derepente pasa una unidad de policias y el oficial se paro en pleno trafico a tratar de tumbarle el telefono el oficial duro como dos minutos rogandole que le diera su telefono pero la morra lo estaba abriendo ,como no le dio el numero el oficial se encabrono y le digo pinche vieja mamona muerta de hambre ni que estuvieras tan buena ,la pobre morra empezo a llorar , cuando paso eso me valio madre y le dige pinche cabron indigena los oficiales se bajaron a como arrestarme uno de ellos me quizo tirar un trancazo todo la gente mirando la axion
    me valio madre y le tire una parada el la rodilla y el pinche oaxaco se callo, derepente pasaron los soldados de la marina y la morra le hablo, no mache la morra le conto todo lo que paso y los oficiales se fueron en chinga pinche jotos la neta los soldados se portaron a toda madre la neta mis repetos para lo soldados y para los policias pinches animales

  33. TJ ARMY. Says:

    No cabe duda una mujer dolida o herida es capaz de todo por evitar ver a su PIKACHU en los brazos de otra jajajajaja

  34. jose luis Says:

    y esa mamada qwe anonimo

  35. jose luis Says:

    el peinado era vien conocido estaba en la zona centro despues antes qwe renunciara lo mandaron a la presa. pero este beto era de la gente del pareja, pero siguio trabajando por su cuenta.y qwe puto porqwe iva a desayunar al restaurante varis veses por semana. estaba bien parado a los mangueras loos cacheteaba y los dejaba tirados el la calle.pero bueno se les acaba el poder

  36. TJ ARMY. Says:

    se me hace que aqui empieza otra CYBER-NOVELA como la de los AMANTES POR SECUESTRO..

  37. TJ ARMY. Says:

    LOS RATAS SE LLEVANA A SUS CHINOLAS A ROBAR TAMBIEN MIREN ESTO…..

    http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/21042009/370577.aspx

  38. mastodonte Says:

    este jose luis si sabe una madre ….

  39. Jaime Costecho Blanco Says:

    ahora el ex-secuestrado tendra que hacer tramites para realizar su visita conyugal al pinton…

  40. el bueno el malo y el feo Says:

    a mi lo que me preocupa es donde vamos a meter a tanto malandro, y como vamos a mantenerlos? vamos a tener que implementar “el plan brasil” cabron que caiga al bote mandarle , un violin sidoso ( de preferencia bien calote) y asi “controlar” la populacion carcelaria ,con sida y zero atencion medica,no van a durar mucho tiempo, le vamos a dar una buena recortada al malandrinaje , ahi se los dejo de tarea!

  41. DELTA 9 RELOADED Says:

    este cabron ya chingo a su madre MUERTE A LA MUNICIPAL ! el otro dia un pinche malandro me tumbo el celular, me puso un picahielo en la nuca ahi por la catedral y ninguna puta patrulla paso, cuando pare una me dijo el pinche placa pendejo .. nooo morro la neta ya mammo tu celular…!! hijo de su puta madre lo mande a la verga y me kiso cagar el palo.. asi se las gastan los hijos de la chingada PINCHES MIERDAS..

  42. meticHe Says:

    este compa es de la vieja guardia del CAF antes a la orden del los hermanos tiene historia eso del coronado no fue nada truchas!!!

  43. losquenodevenestar Says:

    Pues que empiezen a matar malandras al por mayor,ya que en la carcel no duran,salen libres rapido y salen peor,peor de pestilentes ratas de lo que entraron,mejor que los claven ,asi menos mierda humana habra en las calles…………….
    Ojala existiera un comando elimina malandras

  44. Jeny Says:

    pues no creo que sea el mismo que mencionan en AFN, este se la daba de galancito, tenia viejas y chamacos por todos lados, ademas existen decenas de policias y ex-policias de apellido castro.

    y tienen razon el metiche, el caso coronado no es el unico en el que participo, de hecho yo ya habia hecho la denuncia al ejercito el año pasado

  45. rin rin Says:

    ya lei los comments de calaveras y diablitos …..muy interesante, la juez que le toco este caso le va ir de la fregada ese marica

  46. alfa Says:

    por que no ponene los numero de las unidades y la hora enque suceden los hechos solo mencionan el pinche policia esto u lo otro pero nunca mencionan los numeros de unidad para saber quienes son o de quien cuidarnos

  47. VICTORHUGO Says:

    CHALEE,SI ESE GUEY ES EL CAQUINO,IMAGINATE COMO LES VA CAER A LOS VATOS QUE ESTAN EL BOTE CON UNOS 5 O 6 AÑOS ENCERRADOS Y SIN VISITA!!

    AAAAA UNA NALGUITA NUEVA!! PAPAAAAAAAAAAA

  48. Paco Says:

    Que chistoso nadian hay huvos para dicer nada eso en la cara

  49. Jeny Says:

    alguien sabe quien lo protegia? es sabido por muchos que tenia una larga lista de averiguaciones previas y varias veces salio huyendo de la cd

    a veces traia unos carrazos, que obviamente un ministerial o municipal no podría pagar ni en abonos chiquitos

  50. LAZCANO Says:

    ESTE WEY SI ES EL DEL COMENTARIO DE AFN Y EN LA NOTA SE PARA EL CUELLO LA PGR CUANDO LOS QUE LO DETUBIERON DUERON LAS AUTORIDADES DE LOS USA EN LA GARITA SINO ANDUVIERA LIBRE, ADEMAS COMO ESTE WEY HAY MUCHAS RATAS EN LA MUNICIPAL, ADEMAS LOS WEYES QUE TIENEN LA CULPA SON LOS FUNCIONARIOS Y LOS QUE ESTAN AL MANDO DE ELLOS, YA QUE SABEN MUY BIEN A LO QUE SE DEDICAN Y LES PIDEN DINERO PARA QUE SIGAN ‘JALANDO’, ADEMAS INVESTIGUEN A LOS MEDICOS QUE LES DAN INCAPACIDADES Y LOS METAN AL BOTE POR INCUBRIR A ESTA BOLA DE RATAS

  51. LAZCANO Says:

    AHY LES VA EL LINK CORRECTO http://calaverasydiablitos.wordpress.com/2007/11/24/balacera… PONGAN EN BUSCAR A JARAMILLO Y LEAN LOS COMENTARIOS SE VAN A SORPRENDER
    LAZCANO

  52. PENA DE MUERTE Says:

    JENNY, POR FAVOR Y A TODOS LOS FAMILIARES DE PERSONAS SECUESTRADAS, DENUNCIEN , DICEN QUE NO TIENE DENUNCIAS EN SU CONTRA, ES EL COMO Q LO SUELTEN, ´POR FAVOR AVISEN A CUALQUIER FAMILIAR DE PERSONAS SECUESTRADAS, NOSOTROS YA NO PODEMOS HACER NADA POR QUE DSGRACIADAMENTE MATARON A NUESTRO FAMILIAR, Y ESTAMOS SEGUROS 100 % QUE ANTONIO CASTRO JIMENEZ ES CULPABLE, POR FAVOR NO DEJEN DE DENUNCIAR. PENA DE MUERTE A SECUESTRADORES.

  53. PENA DE MUERTE Says:

    JENY PONGAN DENUNCIA EN LA SIEDO , NO SOLO EN EL EJERCITO HABLEN A LA LINEA ANONIMA 089

  54. PENA DE MUERTE Says:

    SEGUN QUE NO TIENE DENUNCIAS EN SU CONTRA,, POR FAVOR DENUNCIEN. YA LO QUIEREN SOLTAR

  55. MARIA LA DEL BARRIO Says:

    no te entendi nada :S

  56. PENA DE MUERTE Says:

    SALVADOR POR FAVOR DILES A LOS FAMILIARES QUE DENUNCIEN, SEGUN QUE NO HAY DENUNCIAS EN SU CONTRA,SERIA EL COLMO QUE LO SOLTARAN, NOSOTROS YA NO PODEMOS HACER NADA POR QUE YA NUESTRO FAMILIAR NO REGRESARA POR QUE LO MATARON DESPUES DE HABER PAGADO POR SEGUNDA VEZ, ESE ANTONIO CASTRO JIMENEZ Y EL NEGRO, TAMBIEN LOS Q AGARRARON EN MEXICALI EN MAYO DEL 2008 LOS HERMANOS MISAEL ARON Y UN TAL CRISTIAN .DE IGUAL MODO COMO MATARON AL SR. CORONADO, POR FAVOR DENUNCIEN, PARA Q NO LO SUELTEN

  57. PENA DE MUERTE Says:

    ERES DESTINO ??? EL Q ESCRIBIA EN LA PAGINA DE JARAMILLO
    TU SABES MUCHO VE A DENUNCIAR PONTE EN CONTACTO

  58. GABRIELA Says:

    JOSE- OREJAS, RESULTA QUE LO QUIEREN SOLTAR POR QUE NO HAY PRUEBAS EN CONTRA DE ANTONIO CASTRO, TU TIENES UN ANGEL MUY GRANDE QUE TE SALVO CUANDO TE FUERON A TIRAR, DESAFORTUNADAMENTE EVA NO TUVO LA MISMA SUERTE Y EL YA NO ESTA CON NOSOTROS, TE PIDO POR FAVOR NO QUITAR EL DEDO DEL RENGLON, YO TE CONOCI A TI EN SAN DIEGO HACE YA TIEMPO. ESPERO YA ESTES MAS TRANQUILO, TE AGRADESCO MUCHO Y DE TODO CORAZON TODO LO QUE HICISTE POR LOS QUE ESTUBIERON CONTIGO.

  59. Jeny Says:

    la siedo ya lo investigo en el 2007 o 2008 y no hizo nada, que caso tiene? ademas no tengo pruebas

    el que tenga datos concretos denuncielo… no es justo que salga libre

  60. LAZCANO Says:

    SI LO QUIEREN SOLTAR ES QUE ESTAN DANDO UN CHINGO DE DINERO, O PORQUE SE LLEVARA EN LAS DECLARACIONES A WEYES QUE LO SOLAPAN Y ESTAN EN BUENOS PUESTOS, PINCHE GOBIERNO ES UNA MIERDA, PERO DE TODOS MODOS NOMAS LO SUELTEN Y YA LO TENDRAN UBICADO VARIOS QUE SE LAS DEBE.

  61. meticHe Says:

    no se quien sera su padrino, pero por algo nunca le hicieron nada lo que dice jenny si es cierto d los carros por ahi me dijeron que se paseaba en un BMW M3, regalito por un jale, pero igual no tengo nada de evidencias en su contra solo comentarios platicados por varios…pero ps el lque la debe la paga no ahi de otra.

  62. polito Says:

    Este wey secuestro a la hija de la duenia de un colegio alla por el soler

  63. rin rin Says:

    a todas las victimas de este cabron denuncienlo por favorr como es posible que lo dejen libre no creo que el juez reciba mordidas lo conozco y es una perra denuncien denuncien denuncien

  64. rin rin Says:

    si sera cierto que el tuvo que ver con el secuestro de la soler que desafortunadamente me toco ver ese hecho cuando iva a dejar a mi hijo en esa escuela refundelo al bote que se haga justicia de la buena

  65. alfa Says:

    DENUNCIENLO NO NADAMAS DIGAN SI ES DENUNCIENLO

  66. Jeny Says:

    tu puedes denunciar, la cosa es que si no tienes pruebas de que te sirve, a menos de que una victima directa lo haga

  67. chochis Says:

    que a este cabron lo metan por vida a la carcel .este tipo es peligroso andaba por toda la altamira aver a qien levantaba

    no te agas cabron si si matastes a el del coronado y a muchos mas

    que tu familia no ande llorando por ti por que estan bien siegos<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

  68. TJ ARMY. Says:

    Si vi eso hace rato la familia llorando por el que el andaba surfiando cuando levantaron al del restaurant, pero pues puede estar surfeando o de vacaciones pero puede ordenar los movimientos via nextel o cel jejeje pero pues ya que ….mejor que digan que si que su hijo se enamoro de un gallito raro y pues el amor es ciego jajaja

  69. a Says:

    Si sale libre, haganle un favor a la humanidad y matenlo.

  70. Jeny Says:

    esa era su cuartada, siempre que participaba en secuestros o cosas grandes salia de la cd el mismo dia o poquito despues para decir que ni siquiera estaba aqui cuando ocurrio

    dicen que si se hubiera dedicado a eso tendria dinero a manos llenas y no era asi. pero la verdad es que el dinero mal habido la mayoria de las veces se hace nada. gastaba en buen carro, invitar a comer morras, hoteles, ropa, reloj, pero no se hizo de propiedades no por que no tuviera con que, sino por presumido, preferia traer dinero en la bolsa y gastarlo.

  71. mozkita muerta Says:

    dice ke esta muy chistoso y ke no tiene huevos para decirnozlo en la cara..

  72. mozkita muerta Says:

    pues si sale es ke es cierto lo ke se lee en todos lados ke tiene un buen padrino ke esta muy bien parado, porke komo es posible ke teniendo tantas denuncias no le puedan comprobar ni hacer nada de donde aca tan derechos..la verdad eso ya es mucho cinismo y entonces el secuestrado que acaban de liberar que no dicen que el tambien estaba es de la misma banda ??

  73. DESPISTADA Says:

    ”MUERTE A SECUESTRADORES ” MUERTE,MUERTE,MUERTE,MUERTE,MUERTE,MUERTE……..

  74. !!!!!!!!!! Says:

    Espero q Failo este ya descansando en paz y para su familia aun mas paz y un poco de tranquilidad, y a la famila del ToÑo espero q encuentren las fuerzas suficientes para soportar todo lo q se les avecina .

  75. atentionnnnnn Says:

    saben que la familia de este perro de mierda anda llorando por todo tijuana que el no mato a el del coronado,s
    pero si lo mato ya toda la altamira lo sabe y tan bien mato a el de las fotos a el manriquez que no se aga pendjo ,.,.,.,.,

    esot va pa su mama y papa

    dejen de andar llorando hijos de la verga ,.,ya ni pedo asi como el failo sufrio que sufra ese pendjo de mierda

    ATT:$$$$$$$

  76. atentionnnnnn Says:

    si sale libre el pendjo de el castrooooooo
    que lo maten como pollo arastrado a el hijo de verga

  77. MONJE SINIESTRO Says:

    is payback time

  78. AHI VA RAZA Says:

    NI PEDO PEINADO SE TE ACABARON LOS TIEMPOS DE IR A SURFEAR, SI EL KE LO CONOCIO DE VERDAD SABRA KE NO ESTOY MINTIENDO.

  79. AHI VA RAZA Says:

    NI PEDO ENANO SE LLEVARON AL PEINADO , LA HERENCIA KE TE DEJO TU CUÑADO EL G,CAMARON ,CONFORMATE KE NO TE AGARRARON ATI TAMBIEN ALCANZASTE A BRINCARTE LA BARDA TU Y LOS DEMAS CUANDO REVENTARON EL 20 DE ATRAS DEL CALIMAX ,PERO EL GUERO SE KEBRO LA PIERNA Y SE LO LLEVARON LOS 40s.

  80. EL ATENTO Says:

    POR SI NO SABIAN, AQUI LES VA, EL PEINADO O COMO LE DIGAN YO LO CONOSCO DE LA COLONIA ALTAMIRA POR TONY, POS LES DIGO, EL TENIA DIGAMOS UN PARENTESCO CON EL POBRE DEL FAILO CORONADO EL RESTAURANTERO PUES RESULTA QUE LA HERMANA DEL PAPA O MAMA QUE SE LLAMA CARMELA QUE NO ESTOY SEGURO SI ES TIA DE ESTE COMPA POS EL ESPOSO DE ESTA MENCIONADA ES EL HERMANO DE RAFAEL CORONADO ” el failo”…. HAY SE LOS DEJO DE TAREA,….. QUE FEO QUE ALGUIEN DE TU PROPIA FAMILIA TE SECUESTRE.

  81. anonimo1 Says:

    POR ke no ponen los ke se dicen conocerlo que aparte de ser un policia corrupto, era de los ke asu trabajo de policia aveces no se presentaba., dejaba asta 3 chekes si cobrar por ke ay no empiesan los jefes a checar a los policias a investigarlos.. y trabaje con el cuando era ministerial y aqui tubo varias denuncias por golpear a sus viejas. aki lo conociamos por ser el baby face y buena onda.. el tubo un chingo de viejas y a todas se las chingaba.. el en su mundo de surfear todo de marca super limpiesito..siempre aparentando ser buena persona.. es ams tambien tubo denuncias por manutencion para varios de sus hijos y nunca le pudieron aser nada.. por ke tiene como una docena de hijos con diferente mujeres y nunca ni para un vaso de agua les dio a sus hijos ..

  82. anonimo1 Says:

    ese wuey se le vio desde siempre que era mala persona alla en la altamira todos lo conosian por el tony y siempre traia a sus compinches de lamvewuevos.. esmas su mama y papa sabian a lo que se dedicaba su hijo y nunca fueron buenos para gritarlos a los 4 vientos asi que mejor no anden lloriquiando que su hijo es inocente.. y asus hermanas del tony no tienen verguenza por andar por toda la colonia dando esplicaciones de que su ermano es inicente… mejor calladitas se ven mas bonitas por ke estan refeas las cabronas…

  83. xxxx Says:

    QUE HAY DE NUEVO EN ESTE CASO???

  84. CRIS Says:

    ALGUIEN SABE POR QUE NO REGRESO A JARAMILLO Y SI EL TUVO ALGO QUE VER CON EL SECUESTRO DEL HIJO DE JARAMILLO (ALEJANDRO JARAMILLO) QUE TAMPOCO SE HA SABIDO NADA DE EL

  85. Anonimo 2 Says:

    Anonimo 1 estoy de acuerdo contigo.- las hermanas son unas mentirosas, se deberian quedar calladas mejor, la mayor de ellas siempre se a llevado mal con el, la trataban como enferma mental toda la familia, la menor es una piruj… comprobada y convenenciera, siempre limpiandole los zapatos con las manos a su hermanito para que le diera dinero que provenia de sus mordidas, pero la verdad en el tiempo que yo convivi con el no habia llegado tan lejos, si golpeaba a sus mujeres, tiene como docena de hijos a los que no mantiene a pesar de haber tenido demandas de manutención (la corrupción de la policia no le hacia cumplir con esas demandas) Su familia sabia todo lo que el hacia pero nunca hicieron que entendiera que acabaria mal, pero pues Dios manda a cada quien lo que merece. Pero si sale libre x algun motivo que se cuide la gente por que nada bueno se puede esperar de este casi ser humano.

  86. eros Says:

    QUE GACHO YA TIENE COMO UN MES QUE SALIO DE LA PENY Y ANDA MUY ORGUYOSO PASEANDOSE POR LA ALTAMIRA Y SUS PAPIS QUE AANTES LE DECIAN NO TE QUEREMOS VER CERCA DE LA CASA NI TE PARES POR AQUI.. AORA SI LO ACEEEEPTAN Y LO RECIBEN .. NO PUES CON EL TEATRO DE PADRES FRUSTRADOS QUE SE AVENTARON EN LA TELE Y RADIO TIENEN QUE SEGUIR LAS APARIENCIAS JAJAJAJA ACA POR LA ALTAMIRAAA… DEBERIA DE DARLES VERGUENZA POR TENER UN HIJO ASESINO SECUESTRADOR GOLPEADOR DE MUJERES UNA LAKRA EN POCAS PALABRAS OO QUEE?
    MAS TEMPRA QUE TARDE VUELVE A CAERR

  87. eros Says:

    POOESSS YA SABEN YA ANDA LLIBREE EL SURFO SECUESTRADOOR

  88. CORRE EL RUMOR Says:

    SIEMPRE CORRIO EL RUMOR DE QUE ESTE SECUESTRADOR TENIA MUY BUEN PADRINO PERO NADIE DIJO QUIEN ES ,PERO NO LO DEBIERON DE DEJAR SALIR ESTE TIPO SOLO ESTA QUEMANDO A LOS POLICIAS LA CUAL ESTA EN UN PROCESO DE CAMBIAR SU IMAGEN Y ESTE TIPO SIEMPRE NOS RECORDARA QUE LOS POLICIAS SON SECUSTRADORES Y LO PEOR QUE ALGUIEN DE ARRIBA LO PROTEGE Y LO PROTEGE BIEN MUY BIEN ALGUIEN SABE QUIEN ES EL PADRINO QUE LO SACO PORQUE SEGUN LA FAMILIA NO TENIA DINERO O ERA PURO TEATRO????

  89. Rihana Says:

    yo no creo que ande libre todavia

    dicen en los pasillos de la municipal que leyzaola esta metiendo presion para que no salga, ojala asi sea y se quede ahi un buen tiempo

  90. avatar Says:

    el no ha salido sigue en la peni pero tiene comunicacion con la familia y amigos yo tengo su cel. por si alguien lo quiere.

  91. Chamango Says:

    si ese wey sale del tambo no creo que dure mucho

    es tu amigo AVATAR o que pedo?

  92. AVATAR Says:

    AMIGOS COMO ESE WUEY PA QE QIERO ENEMIGOS NO PARA NADA PERO TENGO MUY BUENOS CONTACTOS EN LA PENI… ES MAS EL ANDA ABLANDOLE A TODO EL MUNDO QE YA ANDA LIBRE Y PRESUMIENDO QE LAS LEYES NO LE ASEN NADA PERO LA REALIDAD ES QE SIGUE BIEN ENCERRADO… EL WUEY TIENE ADENTRO RADIO Y CELULAR Y SE LA PASA REBIEN.. ALLA ADENTRO ESTA MUY BIEN PROTEGIDO… QIEN VA QERER ANDAR AFUERA SIN TRABAJO Y SIN DINERO.. EL WUEY COMO REBIEN Y SIN TRABAJAR AORA UNO ES QUIEN TERMINA MANTENIENDOLO… PERO YO PIENOS UNA COSA LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO… SU CEL ES 6641124…… JAJAJAJAJ SOLO ME FALTAN 3 NUMERITOS PA LA OTRA SE LOS PONGO COMPLETO.. SI NO ES AQUI EN AFN NOTICIAS BAYY

  93. Chamango Says:

    pos esta de la chingada, el saber que estaba enjaulado me daba gusto para que agarrara el rollo el cabron, pero si tiene todos los privilegios el cabron ahi adentro de nada sirve

  94. Chamango Says:

    entonces eso de que le habian puesto una culiada adentro fue puro pedo?

  95. avatar Says:

    asi es fue pura mentira… si le pusieron una buena chinga nomas jajjaja que se meresia mas por supuesto por que ese wuey hiso un chin…go de desm…adre. pero que pena da ser asi y acabar hasi…cuando sus padres ya no esten ever quien va avisitarlo por que la bola de viejas que tuvo no lo van a esperar 30 o 50 a$os.. pobre wuey..bueno ni tan pobre bien que la disfruto aqui afuera..

  96. corro y corro y nadie me alcanza Says:

    avantar y la golpiza porque se la pusieron que hizo??

  97. Layo Says:

    que no hizo? ese wey en su camino fue haciendo un chingo de enemigos

  98. @@@@ Says:

    DESDE QUE EL ESTA EN LA CARSEL SOY MAS FELIZ..NO CABE DUDA QUE LO QUE UNO HASE MAL AQUI EN LA TIERRA LO PAGA…POR ESO HAY QUE PORTARSE BIEN… A QUE MI AMORCITO TONY DIOS ES MUY JUSTO OJALA ESTES DE VERDAD ARREPENTIDO..AUNQUE ES MUY DIFICIL QUE LAS PERSONAS CAMBIEN.. DESDE AQUI AFUERA TE MANDO TODAS LAS BENDICIONES Y LOS MEJORES DECEOS.. QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO A%O NUEVO…. Y UN FELIZ CUMPLE EL 14 DE DICIEMBRE…….SI DIOS ME DA VIDA YA NO ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS DURANTE ESTOS 30 O 50 A%OS

  99. el pareja Says:

    tomala! 50 años

  100. rompe Says:

    informasion confidencial sale en enero o a mediados de febrero ojo comerciantes ay q miedo


Los comentarios están cerrados.

