Reportan presunto plagio de una mujer en La Mesa

Privan de su libertad a mujer en La Mesa

TIJUANA, B.C. 21 DE ABRIL DEL 2009 (AFN).- Una mujer fue privada de su libertad la noche del lunes en la Delegación La Mesa. La víctima fue identificada como Guadalupe Gómez Vázquez, de 40 años de edad.
Según reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas, sobre San Martín y San Pedro, en el Fraccionamiento Magaña en la demarcación antes mencionada.
La hermana de la víctima, Leticia Gómez Vázquez, de 35 años, reconoció el vehículo, Mercury, tipo sedan, color verde placas BAS1521 que conducía la víctima.
La unidad quedó con la marcha encendida y la mascota de la casa, un perrito, en el interior.
Una testigo, identificada como Gabriela Orozco Higuera, de 34 años, dijo a la policía que un vehículo, tipo vagoneta, color gris emprendió su marcha con velocidad y con una de las puertas traseras, abierta.
Aunque se instrumentó un operativo para localizar a los agresores, no hubo resultados positivos.
http://afntijuana.info/blog/?p=6995

Reportan presunto plagio de una mujer en La Mesa

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Una mujer fue presuntamente privada de su libertad la noche de ayer cuando conducía su auto; se presume que los plagiarios circulaban a bordo de un vehículo tipo vagoneta color gris.

La Policía Municipal informó que alrededor de las 20:20 horas del lunes se recibió el reporte de un presunto “levantón” en la calle San Martín del fraccionamiento Magaña de la delegación La Mesa.

Según los oficiales, testigos observaron como el vehículo gris, de modelo reciente, se retiró del lugar, aún con las puertas abiertas, y a un lado quedó, con el motor encendido, un auto Mercury color verde.

Al lugar llegó una mujer, quien aseguró que el carro abandonado era de su hermana, intentó llamarle varias veces a su celular pero no contestó, motivo por el se presume fue plagiada.

Nota Publicada: 21/04/2009 8:22
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/21042009/370380.aspx

PRIVAN DE LIBERTAD A MUJER
Tijuana, 4/21/2009 9:21:35 AM Por: Redaccion Tijuanapress.com

Una mujer fue privada de la libertad en la colonia Magaña, elementos de la policía municipal atendieron el reporte alrededor de las 8:20 y encontraron sólo el auto con la marcha encendida, informó la secretaría de seguridad pública.

El parte de la policía municipal indica que la persona reportante logró ubicar un vehiculo tipo vagoneta que se retiraba del lugar a toda velocidad y con la puerta trasera del copiloto abierta.

Sobre la misma calle san Martín se encontró un auto tipo sedan, hasta donde llegó un familiar de la propietaria y lo identificó, señalando además que estuvo intentando sin éxito localizar a su familiar por medio del celular.

Publicada originalmente el 21 de abril del 2009 a las 9:18 a.m.
http://tijuanapress.com/Nota.aspx?nota=12450

Anuncios

10 comentarios to “Reportan presunto plagio de una mujer en La Mesa”

  1. EL PRESIDENTE DE LA SEGURIDAD RAMOS Says:

    NO PASA NADA MIS QUERIDOS CIUDADANOS NO FUE LEVANTON FUE UN AVENTON PORQUE SE LE DESCONPUSO SU VEHICULO DESPUES MANDAN COBRAR LA CUENTA ALOS FAMILIARES DISCULPEMEN POR SER TAN CINICO ATT RAMOS

  2. pancho takos Says:

    Que onda con estos reporteros tan weyes si quieren digan donde vive la testigo!!! como q poner nombres completos!!!!

  3. Jaime Costecho Blanco Says:

    en otra nota por separado aparece que mas tarde localizan vehiculo gris con impactos de bala sin precisar mas detalles del vehiculo, curiosamente es un vehiculo del color que reporta la testigo se evadieron los raptores de la femenina victima, y mas tarde, igual en otra nota por separado y mas tarde aparece hombre semicalcinado en el bouleverd 2000…habra relacion entre estos hechos o sera mera coincidencia?

  4. perlita Says:

    sakenme de una duda la mujer secuestrada no es hija de elpidio gomez el dueño de carnitas tepatitlan en tijuana
    y hermana de elpidio gomez jr

  5. GAMBLER Says:

    buen trabajo mi buen jaime… lastima que la autoridad no saca estas deducciones tan logicas. creo que entre mas ineptos mejor, asi conservan la chamba de contadores de casquillos y levantadores de cadaveres, porque investigacion seria ninguna. a ver hasta cuando…

  6. a Says:

    Ya ni la ch_nga el seudoreportero, nunca se ponen los nombres de los testigos. Asi quien quiere serlo?

  7. MELISSA Says:

    ASI O MAS EXPLICITA NO CABE DUDA QUE COMO HAY GENTE TAN IMPRUDENTE COMO LA MENTADA PERLITA

  8. yoo Says:

    yola verdad no sede quien hablas no conosco a esas personas pero se mas prudente no pongas nombres que forma tan pendeja d balconear ala jenteee mujer tenias que ser pendeja

  9. keila Says:

    shin

  10. TJ ARMY. Says:

    Anoche lunes como a eso de las 9.30 pm en la calle que esta por el *colegio Hispania* que esta por el lado del soriana pinos, una amiga y sus hijas iban conduciendo en su camioneta y se le pusieron unos malandros enfrente donde le exigian que les diera la camioneta y al decir ella que no , estos le estrellaron sus vidrios e intentaron abrirle las puertas cosa que no pudieron al quitarse estos malandros de la parte frontal mi amiga acelero y salvo su vida, haber peseteros como si andan pidiendo la cooperacion disque de andar cuidando ponganse a trabajar bola de buenos para nada, dense rondines polis por esa zona ya unos amigos estan al pendiente de ver malandritos por alli y darles unas buenas madrizas SOLA ASI ACABAREMOS CON ESTAS RATAS YA QUE LOS POLIS SON SUS PROTECTORES ,NO TODOS PERO SI LA MAYORIA AL QUE LE CAIGA EL SACO SE LO PONE Y AL QUE NO DESE UNAS VUELTAS POR ESA ZONA ….


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: