Captura Ejército a secuestrador; liberan a víctima

Captura Ejército a secuestrador; lo vinculan con ex policía

* Kristian Camarena

TIJUANA, Baja California(PH)
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvo durante un operativo a José Cruz Hernández Flores, de 26 años, presunto secuestrador ligado al ex policía municipal Antonio Castro Jiménez, detenido la tarde del lunes; también se logró la liberación de una persona que estaba secuestrada.

En un comunicado de prensa se informó que tras un dispositivo efectuado en una casa de seguridad ubicada en la avenida Ermita Sur y Alejandro Volta de la colonia Reynoso, en la delegación La Mesa, se logró detener a Hernández Flores y se liberó a una persona que se encontraba en el lugar, privada de la libertad.

En la casa de seguridad se encontró una pistola calibre 38 especial, cartuchos útiles y 110 gramos de mariguana.

La Sedena señaló que tanto el detenido como el ex policía trabajaban para la célula de Diego García Simental, alias “El Teo”.

Nota Publicada: 22/04/2009 11:42
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/22042009/370712.aspx

11 días de angustia vivió un secuestrado

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO miércoles, 22 de abril de 2009

TIJUANA.- 11 días estuvo secuestrado un hombre de aproximadamente 35 años de edad liberado anoche por el Ejército mexicano en la delegación La Presa, por quien los captores exigían la entrega de 100 mil dólares, aunque no recibieron ni un “penny”.

Fue privado de la libertad el jueves de Semana Santa en un rancho en la zona Oriente de la ciudad, dijo que fue capturado por una decena de jóvenes mientras reparaba una camioneta Astro de su propiedad.

Durante 4 días lo mantuvieron sin comer y beber, ni tampoco le permitían ir al baño, por lo que todos los desechos quedaban entre sus ropas, hasta que se pusieron en contacto con sus familiares para exigirles la cantidad mencionada.

Explicó que durante su cautiverio escucho voces de niños, de aproximadamente 10 adultos como algunos de los cuales hablaban en inglés.

Mencionó que todo ese tiempo estuvo rogando por que llegara el Ejército a liberarlo y que anoche escucho ruidos de puertas que eran derivadas y cuando se entero que era los militares dio gracias al cielo por que ya se daba por muerto.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/04/22/11-dias-de-angustia-vivio-un-secuestrado.aspx

Detiene Ejército a otro secuestrador; liberan victima
etj 4/22/2009

TIJUANA.- Un cómplice de la banda de secuestradores a la que pertenece un ex policía, fue detenido por elementos del Quinto Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, informó la Segunda Zona Militar.

En las instalaciones del cuartel Morelos fue presentado José Cruz Hernández Flores, de 26 años de edad, en una casa de seguridad ubicada en la calle Ermita Sur Colonia Reynoso en la delegación de la Mesa.

En el operativo, los militares rescataron a una persona que se encontraba privada de su libertad.

Cruz Hernández F pertenece a la célula delictiva por un sujeto identificado como “El Enano” y por el ex policía Antonio Castro Jiménez, alias “El Peinado”, de 31 años de edad, detenido el lunes en la Garita de San Ysidro. Al ex agente se la acusa de los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado.

La banda a la que pertenece Antonio Castro Jiménez es acusada del secuestro y asesinato del comerciante restaurantero Rafael Coronado López de 48 años de edad, cometido en diciembre del año pasado.
http://enlineatijuana.com

Detienen a delincuente vinculado con “El Teo” y “El Peinado”

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO miércoles, 22 de abril de 2009

TIJUANA .- Como resultado de los trabajos de inteligencia por parte del Ejército Mexicano se logró la detención de José Cruz Hernández Flores, de 26 años de edad, originario de Tijuana.

Hernández Flores mencionó pertenecer a la célula delictiva de Jesús Rangel Peña (a) “El Enano”, y del ex policía Antonio Castro Jiménez, (a) “El Peinado” vinculados a su vez con la banda de Teodoro García Semental alias “El Teo” o “El Tres Letras”.

Durante su captura en el cruce de Ermita Sur y Alejandro Volta Reynoso , delegación La Mesa le decomisaron un revolver calibre 38 especial con 10 cartuchos útiles y 110 gramos de marihuana.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/04/22/detienen-a-delincuente-vinculado-con-el-teo-y-el-peinado.aspx

Anuncios

18 comentarios to “Captura Ejército a secuestrador; liberan a víctima”

  1. malandro.Z.N Says:

    LOS 40S ANDAN CON TODO AGARRANDO PAREJO,ESO ESTA MAL NOMAS AGARREN A LOS SECUESTRADORES DEL 3,A LA GENTE DEL INGE DEJENLA JALAR LO UNICO QUE HACEN ES TRAER DINERO A TIJUAS.

  2. mmm Says:

    reitero pinches reporteros pendejos (frontera)…

  3. Jeny Says:

    callate estupido MALANDRO Z.N., todo el que tenga que ver con el secuestro y homicidio de personas inocentes que paguen las que deben, sin importar al cartel que pertenezcan, si es posible que les den piso.

    a dios gracias que esta persona fue liberada.

  4. el ver gon Says:

    pinche MALANDRO:Z.Na. as de trabajar par el Inge puto que ya te esta mordiendo el calzon el culo de miedo verdad puto por eso mi linda tijuana no progresa por gente conformista como tu y toda la bola de lacras putos secuestradores… felicidades al Ejercito y todas la corporaciones honrradas que trabajan para protejer al pueblo y muerte a los secuestradores por que para ellos les vale madre matar las iluciones de muchas familias que trabajan bien….

  5. Toro Says:

    Almenos en la foto esta vez si demostraron un poquito de etica los reporteros al borrarle la cara al oficial del ejercito. porque en otros casos son mas chismosos que reporteros al no protejer a los agentes policiacos. (Protejer me refiero a su cara y detalles como nombre ect.)

  6. es verdad Says:

    aqui lo que se ve es que cantan mas pronto que los gallos…… “culones”

  7. Jeny Says:

    notas como esta dan gusto leerlas!

  8. solo yo Says:

    la mera verdad yo conosi al Tony fui muy amigo de el Tony parte de mi infncia y granparte de mi juventud

    era un buen wey solo se corrompio alque le deverian de seguir y dar piso fue al pendejo que lo apadrino en la pgr que no se hagan de l a vista gorda y lo pero del caso que alque mato era otro conocido de nosotros no lodudo que el participo el tony o a de haber puesto pero el tony no matava ni una mozca y no lo digo para justificarlo lo digo para que tambien aprendana a los demas y que te puedo desir mi tony tu solo labraste ese destino yo elegi no meterme co la mierda de el gobierno pgr pinche porqueria y todas sus ramificasiones

  9. antiPANIST Says:

    quieres MAS SECUESTROS VOTA POR EL PAN, QUIERES QUE DIPUTADOS ROBE MAS Y AGAN SUS PROPIAS TRANSAS CON RECURSOS DEL PUEBLO VOTA POR EL PAN QUIERES MAS POLICIAS CORRUPTOS VOTA POR EL PAN QUIERES QUE DEPUREN ALA POLICIA” PUES VOTA POR EL PAN . A ESO LE LLAMAN DEPURACION A ZACAR MALANDROS QUE YA ESTABAN EN SUS FILAS Y QUE ENTREN NUEVOS POLICIAS CORRUPTOS SIN ESTUDIOS SIN MORAL SIN CAPACIDAD SIN VALORES PORUQE AQUI TENEMOS POLICIAS QUE NI FUERON ALA SECUNDARIA

  10. sin nombre Says:

    Popeye o Enano !!! ya vas a caer pinche sotaco, yo voy hablar. pagaras por tus crimenes.

  11. SIMON Says:

    y si!!! a votar por accion nacional este 5 de julio y no a los dinousarios rateros del PRI.

  12. LAZCANO Says:

    PARA antiPANISTA, pinche partidista de mierda, todos los partidos politicos son una mierda que por dinero dan las nalgas, hijos de su puta madre, la corrupcion es por el gobierno que por dinero protege a los narcos, secuestradores y demas, un claro ejemplo AL CHAPO LO PROTEGE EL GOBIERNO, AL LAZCANO EL EJERCITO, AL CARTEL DE JUARES Y EL DE TIJUANA EL DINERO, Y EL QUE TENGA MAS APADRINAMIENTO CON EL GOBIERNO ES EL QUE MANDA

  13. sin nombre Says:

    Pinche mocoso pendejo Tu Jesus Rangel Peña Enano, ex gatillero de los arellanos. te pondre dedo

  14. DESPISTADA Says:

    PARA SIN NOMBRE: NO AMENAZE ACTUE,SEA INTELIGENTE Y ZAGAS COMO LOS FELINOS, ASI ADVIERTES ALA GENTE PARA QUE CORRA MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES, MUCHO BLA,BLA,BLA Y NADA… SOLO COMO CONSEJO …….

  15. sin nombre Says:

    Despitada: Tienes razon solo que me gano el coraje…ya esta asi sera. Lo que sucede es que no me gusta poner dedo, alla la justicia divina se encarga de todo, en realidad mientras le llega su turno el mientras seguira con sus crimenes, no debo de poner sobre aviso a nadie, gracias por tu recomendacion.

  16. LOCOCHON Says:

    COMO FRIEGAN QUE LE PAN ESTO Y QUE EL PAN LO OTRO, LA NETA ES LA PRIMERA VEZ QUE SE PONEN LAS PILAS A SACAR A TODA LA BOLA DE MUNICIPALES CORRUPTOS, LOS CORRUPTOS NO LLEGARON CON EL PAN YA ESTAN DESDE HACE AÑOS,Y LA NETA A MI NO ME GUSTA EL RAMOS COMO PRESIDENTE PERO LA NETA SE LA A RIFADO SACANDO A TODA LA BOLA DE MUNICIPALES CORRUPTOS, ASI QUE CARA CHUECA UN PUNTO PARA TI

  17. Jaime Costecho Blanco Says:

    pero si el gramos no ha sacado a nadie, segun el y el otro endejete de leyzaola con sus depuraciones solo corren a polis viejos o agentes no afines a sus intereses, a los cuicos que han detenido han sido porque los soldados los atoraron, entendamos el Gramos y su esbirro leyzaola entregan policias por ordenes de los guachos, recordaras a varios que tenian de jefes como al Nieves Reta y otros fue el ejercito quien los atoro, no sus dizque depuraciones…

  18. lopez cueszudo Says:

    el halcon d ela sierra es la mamada pienso io que el no tiene na que ver ai


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: