Asesinan a tiros a guardia de seguridad de gasolinera

Asesinan a tiros a guardia de seguridad de gasolinera

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
El guardia de seguridad de una gasolinera fue asesinado la madrugada de hoy por hombres que viajaban abordo de un vehiculo color arena; se desconoce si el homicidio se originó debido a que los responsables intentaban asaltar el lugar o si fue un ataque directo.

La Policía Municipal informó que alrededor de las 00:50 horas del viernes se recibió el reporte que un hombre habia sido baleado en la estación Gasmart, ubicada en la calle Mar Kara de la colonia Linda Vista, en la delegación Centro.

Agentes municipales al llegar se percataron de que había un hombre tendido en la estación, quien a simple vista presentaba impactos de bala en el cuello y mano derecha, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General, en donde falleció.

La víctima fue identificada como Macario Rosales Álvarez, de 40 años.

Vecinos indicaron a los oficiales que los asesinos huyeron a bordo de un vehículo Jetta o Passat color arena.
Nota Publicada: 24/04/2009 09:16
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/24042009/371129.aspx

Tiroteo en gasolinera deja un guardia muerto

Socorro CASTILLO GARCÍA / Foto: Efrén MOTA CABRERA / EL MEXICANO viernes, 24 de abril de 2009

TIJUANA.- No fue un accidente ni un error. El atentado armado fue

directamente contra un empleado de una gasolinera de la Zona Centro, quien se desempeñaba como guardia de seguridad del establecimiento, que no logró sobrevivir.

Al parecer sigue la cacería contra elementos que resguardan la seguridad. Primero fueron municipales las víctimas, después los estatales, siguieron los federales y ahora van contra guardias de seguridad de establecimientos comerciales.

El último caso fue este viernes cuando pasaban los primeros minutos. Una llamada solicitaba la presencia de elementos de emergencia en la gasolinera Gasmart que se ubica en la calle Mar Kara y calle Segunda de la colonia Linda Vista.

Cuando llegaron los agentes y los paramédicos de Cruz Roja, constataron que había una persona tirada en el piso, que presentaba varias heridas de arma de fuego.

De inmediato los socorristas lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera asistencia médica, pero a los pocos minutos se confirmó que el guardia de seguridad había fallecido.

El occiso presentó tres heridas. Dos de ellas en la mano derecha y una más, la mortal, en el lado derecho del cuello, donde quedó alojada la bala.

Cuando arribaron las autoridades del Ministerio Público, una empleada testigo de los hechos, indicó que el empleado baleado se llamaba Macario Rosales Álvarez y tenía 40 años.

Agregó que los responsables del artero asesinato se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Volkswagen, aunque no supo definir si era un Jetta o un Passat, solo que era de color arena.

Pese a los esfuerzos de los oficiales, no fue posible la captura de los asesinos. (scg)
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/04/24/348823.aspx

Anuncios

16 comentarios to “Asesinan a tiros a guardia de seguridad de gasolinera”

  1. El mosha orejas Says:

    El pesame a la familia….pobresitos…este pobre cabron no ganaba de 2 mil pesos por semana y este pendejo nos lo mataron. Chingado, pinche gente sin escrupulos…asi se escribe? Pues ni pedo!

  2. Meti-Che Says:

    Se resuelve el este caso… No lo mataron Narcos, si no que fue la esposa quien lo mando matar por mal hombre y golpeador…. Pobres narcos no más hay muertitos y todos se los achacan a ellos….

  3. LOCOCHON Says:

    claro que no lo mandaron matar che metiche pendejo

  4. entre pendejos te encuentres Says:

    metiche y bien re pendejo

  5. mta Says:

    no parece otra cosa mas que un asalto, pobre bato la neta, pero cuando andas bien criko te vale madres y te pones violento, putos malandros. y como es un simple despachador a la policia le va valer madres investigar.

  6. cholo 13 Says:

    pues el criko no te pone violento te lo aseguro

  7. mta Says:

    ponte a pensar, va a un asalto, traes pistola, te queda una neurona en la cabreza y aparte te metes criko…no me digas que andas bien tranquilo.

  8. El mosha orejas Says:

    jajajajajajajajajajaj…..Cholo 13?.

  9. Toro Says:

    Con los nervios de la empleada no pudo describir el vehiculo, no sera el JETTA GRIS otra vez, de noche algunos colores cambian un poco. Mi pesame a la familia del SR. de seguridad Macario.

  10. No ps no Says:

    Toro no mames, cada vez sales con mas jaladas, ya deja de ver CSI.

  11. DESPISTADA Says:

    ES QUE LO QUE EL RAMOS NO QUIERE VER ES QUE TIJUANA NO ES SEGURA NI PARA NI MADRES O ACASO EL LA VE SEGURA PORQUE TRAE UN CHINGO DE GUARURAS, HABER SI ES ASI QUE ANDE SIN GUARDA ESPALDAS COMO NOSOTROS TODOOOS LOS CIUDADANOS QUE NO SOMOS POLITICOS NI TENEMOS PARA PAGAR UN GUARDIA DE SEGURIDAD COMO ELLOS ……VIEJO CANOSO….VALE VER-GAS

  12. NOSOTROS LO TRONAMOS Says:

    Corresponde a todos:

    Si estos malandrines no los atrapan esta semana que viene o no los matan nosotros nos encargaremos de ellos.
    Por su atencion gracias

  13. TJman Says:

    Que poca madre, en la tele dijeron que fue un asalto y hasta mostraron el video de la camara de seguridad de esta gasolinera, tambien varios periodicos se la jalan con amarillismo,

  14. cholo 13 Says:

    jajajajajajajajjaja el mocha orejas miran mucha tele las pingas te ponen violento y ponte a pensar si traes pistola y vas a un asalto no okupas kriko pa matar al ke se te pare enfrente y ams si has estado en al pinta o tu hirias bien trankilo a asaltar :S aa raza hombre las kritikan sin saber

  15. MALACACHA Says:

    PUES SI FUE ASALTO,PUES NOMAS LES HUBIERA DADO LA LANA.

  16. un buen ciudadano Says:

    Últimamente los asaltos han estado mas fuertes ya que no solo es gente mal intencionada sino que además es gente como: Cholo, Drogadictos, Narcos Y hasta la misma gente que se queja del mal gobierno no pues así si no pero la verdad es que las autoridades como ya saben que un asalto no es gran cosa porque tienen según mucho trabajo que hacer no se ponen a buscarle ni ver que paso y si hay muertos pues igual solo robaron que importa ¿No creen?


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: