Frustran intento de rescate de reo por un policia en Rosarito

Detención de policía estatal se debió a una confusión

* Carmen Gutiérrez

ROSARITO, Baja California(PH)
Eusebio Villatoro, director de la Policía Estatal, informó que el desencuentro ocurrido hace algunas horas entre uno de sus elementos y policías municipales de Rosarito que trasladaban a un reo se debió a una confusión.

Explicó que el agente José Luis Alcalan Murillo, quien reside en Rosarito, iba rumbo a las instalaciones de esta dependencia a bordo de su automóvil ya que se revisaría el armamento de la corporación cuando se encontró con los municipales a la altura de la Cuesta Blanca y surgió la confusión.

Confirmó que los municipales trasladaban a un reo a la penitenciaría de El Hongo y vieron sospechoso el automóvil donde viajaba el policía estatal por lo que procedieron a bajarlo de su carro.

Detalló que su agente viajaba uniformado y con identificación por lo que fue informado de lo que estaba sucediendo con la Policía de Rosarito, por ello se presentó de inmediato a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en esta ciudad a fin de que se aclarara todo.

Agregó que en lo que corresponde al policía estatal ya reanudó sus tareas, pero falta esperar la versión de los policías de Rosarito pues adelantó que no solapará malas acciones.

Versiones de testigos indican que los policías de ambas corporaciones se encañonaron en medio del tráfico que se registraba al momento en que se suscitó el percance.

De hecho, el propio secretario de Seguridad, Jorge Eduardo Montero, se presentó en el lugar y tanto el vehículo como el policía estatal fueron trasladados a este Municipio.

Nota Publicada: 24/04/2009 13:48
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/24042009/371245.aspx

Detienen a policía que habría intentado liberar a un preso

* Carmen Gutiérrez

ROSARITO, Baja California(PH)
Un policía Estatal se encuentra en estos momentos detenido en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública de Rosarito pues al parecer sería el presunto responsable de haber intentado detener el paso de una patrulla de la Policía Municipal que trasladaba a un grupo de reos.

Trascendió que el camión con presos provenía de Rosarito y era seguido por un vehículo, por lo que elementos municipales solicitaron refuerzos para evitar ser interceptados y detuvieron a los ocupantes del vehículo, entre ellos el policía municipal ya mencionado.

Nota Publicada: 24/04/2009 10:18
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/24042009/371188.aspx

Frustran posible intento de rescate de reo

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO viernes, 24 de abril de 2009

TIJUANA.- Hace unos momentos se llevó a cabo un operativo en la carretera libre Rosarito – Tijuana, a la altura de Casa Blanca.

El origen de esta revisión se debió a que un camión con reos provenientes de Rosarito era seguido aparentemente por un vehículo, por lo que elementos municipales solicitaron refuerzos para evitar ser interceptados.

El vehículo fue sometido a una revisión precautoria y se detuvo a los ocupantes para investigarlos, hasta el momento se desconoce la identidad de éstos y sus intenciones.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/04/24/frustran-posible-intento-de-rescate-de-reo.aspx

Anuncios

17 comentarios to “Frustran intento de rescate de reo por un policia en Rosarito”

  1. .. Says:

    investiguen el nombre para quemarlo.

  2. imsomnio Says:

    por fin pepo policia mucipal PQ CONFUNDEN ALOS LECTORES

  3. Toro Says:

    porfavor aclaren el pepo seguia a los municipales en su patrulla o en carro particular,

  4. perlita Says:

    hey que dijo mi papa que siempre no que no paso nada que fue ekivokacion

  5. Telesforo!!! Says:

    ps ya no se ni ke pensar..aveces dicen ke es ekivokacion pero al contrario llegan a un areglo y se hacen complices…

  6. chirpandolfita chapetes memelas Says:

    o no quieren decir para no qemar a los pepos pero aqi tarde qe temprano todo se sabe..pero si fue eqivocacion el tambien los hiba cuidando hasta en sus tiempos libres no deja de cumplir con su deber ..ajajaja

  7. cholo 13 Says:

    jajaja ke mamada pinches pendejos chinguen a su puta madre neta ke es un insulto ke digan esta sarta de pendejadas si los municipales hiban a transladando un reo ustedes kreen ke vana parar a alguien para bajarlo nomas por ke se ve sospechoso no mamen y vato kasual mente estaba armado uniformado y kon identifikacion awevo por ke hiba a asu jale ake le revisaran las armas neta ke nos pendejos komo ellos boy a fumarme un toke de puro koraje bueno de pura motita pero es para el koraje

  8. cholo 13 Says:

    antes kompraban identificaciones y armas para parecer plakas y traer charola ahoran kompran atodo el plaka pa ke sea legitima :S

  9. mmm Says:

    mmmm ya right!

  10. chico che Says:

    que curioso que la nota sale y rapidamente el frontera saca que el eduardo montero esta inhabilitado. QUE KOOLAI esta la corrupcion del NARCO en las autoridades, estan totalmente compradas empezando por los escoltas de la gorda millan

  11. chirpandolfita chapetes memelas Says:

    tu llegale a tu vicio cholito 13 pa qe se baje el coraje y vengas a comentar mas tranqi…..

  12. chiquillo chido Says:

    la corrupcion cinica y descarada a todo lo que da,chinches autoridades fetidas y si estaba inhabilitado porque andaba uniformado que lastima yo ya les empezaba a tener fe…que decepción lo bueno es que ya se estan dando a conocer ,siganle como van que mal saber que todo sigue igual..

  13. chiquillo chido Says:

    jose luis alcalan murillo se llama el poli de la nota ,eduardo montero es el jefe ¿quién estaba inhabilita…chico che no hables al tiro que estoy ofuscado..explica

  14. Hey,hey,hey! Says:

    HABER,HABER, Q NO SABEN LEER O SE HACEN;MONTERO es el Secretario de Seguridad publica de Rosarito y aun no esta inhabilitado “esta por verse”. El Estatal vive en Rosarito pero trabaja en Tijuana, Trato de revasar el vehiculo de los municipales q trasladaban a un reo,DEVIDO A TODAS LAS MUERTES DE MUNICIPALES DE ESTE MUNICIPIO(rosarito)Los municipales al ver el vehiculo con vidrios cerrados y vidrios polarizados, tratar de revasarlos Los Municipales Avisaron via frecuencia de este vehiculo sospechoso, procedieron a 1 revision y el Estatal de Tj en lugar de bajar su arma tambien los encañono y heee ay la confusion.

  15. chiquillo chido Says:

    Aaaaaaaaahhhhhh….asi si se LEE MAS CREIBLE..tu si explicas bien, porque es muy cierto con todo lo que a pasado ellos ya estan alerta y por lógica todos desconfian de todos,anotado y entendido ,gracias

  16. Hey,hey,hey! Says:

    Pobre de el policia de Rosarito,q ayer Sabado disparo al roba-cables. Ya ven como no deja ser policia en estos dias: 1.-Expones tu vida por poca paga.
    2.-Trabajas sin 1 horario fijo descuidando a su familia.
    3.-Las broncas entre compañeros esta ala orden de el dia, las envidias no te dejan prosperar.
    4.-El equipo q te logran dar esta en pesimas condiciones o lo tienes q comprar.
    5.-Y por si esto fuese poco AY Q CUIDARSE DE Q EL JEFE NO TE PONGA (desaparesca)CUANDO YA TIENES CIERTOS AÑOS EN LA CORPORACION. Con eso de q esta de moda la depuracion y al Gobierno le sale mas barato contratar nuevo personal a gastar en elq ya tiene,Claro ya no se dejan y Alzan la voz,(aunq te difamen y digan q eres 1 insubordinado).
    6.-Y por ultimo pero no menos importante 1 malandro tiene mas derechos q 1 policia. CON TANTAS “VENTAJAS” QUIEN QUIERE SER POLICIA EN ESTOS DIAS?………

  17. 0 tolerancia Says:

    pinches policias de trosarito como cagan el palo por cualquier mamada cuiden a los turistas pendejos.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: