Encuentran cadáver sobre la rampa de los Álamos

Lo mataron a golpes

Socorro CASTILLO GARCÍA / Foto Efrén MOTA / EL MEXICANO jueves, 30 de abril de 2009

TIJUANA.- Con múltiples golpes en el cuerpo, un hombre sin vida fue encontrado esta mañana en un lote baldío, en el fraccionamiento Los Pirules.

Amanecía y por consecuencia, el tránsito de los vecinos empezó a fluir. Fue entonces cuando se recibió un reporte en el 066, de la presencia de una persona al parecer sin vida, tirado en un lote baldío.

Al lugar que se ubica en el acceso a la Rampa Los Álamos, en la esquina de la calle Aztecas, acudieron agentes municipales quienes constataron que la persona, semi oculta con unas sillas y un cojín de sillón, ya estaba muerta.

Los golpes principalmente los recibió en el rostro, mismo que estaba ensangrentado.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul, pero a pesar de los golpes y la sangre desfiguraron su rostro, los vecinos pudieron identificarlo y señalar que es residente de la colonia.

Los testigos coincidieron en indicar que en vida llevaba el nombre de Emeferio Chaparro de unos 35 años de edad. (scg)
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/04/30/lo-mataron-a-golpes.aspx

Encuentran cadáver sobre la rampa de los Álamos

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
El cuerpo sin vida de un hombre con múltiples golpes fue encontrado esta mañana en la rampa Álamos de la colonia que lleva el mismo nombre.

Según la autoridades, alrededor de las 7:30 horas se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente de 30 a 35 años de edad muerto en la vía pública, el cual no portaba identificación.

Los agentes indicaron que no se le podían apreciar impactos de bala por lo que se presume que la causa de la muerte fue por golpes, sin embargo será después de la necropsia cuando se pueda determinar la causa de la muerte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Nota Publicada: 30/04/2009 7:51
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30042009/372519.aspx

Anuncios
Publicado en Ejecucion. Etiquetas: , . 10 Comments »

10 comentarios to “Encuentran cadáver sobre la rampa de los Álamos”

  1. el sobrerero loco Says:

    no mammmm primeras…!!!

    jajaja la mamada.. bueno.. esto tendra algo que ver con, la ida y venida de judiciales por los pinos Lomas verdes clinica 27 parecian endejos ya venian ya iban ya venian ya iban fue un pequeno konboit de 4 camionetas!!!
    por que sera!!!

  2. Kalashnikov Says:

    No mames es el primo de Telesforo…….

  3. Toro Says:

    serian pandilleros los que lo golpearon.

  4. puro alamos Says:

    pobre sr. a deber sido una mariguanillo de ahi

  5. uno mas Says:

    esto parece un asalto, si no traia ID es porque no traia cartera, pero estos periodicos amarillistas les gusta dejar que nuestra imaginacion se vaya por lo mas espectacular.

  6. Toro Says:

    Esta sin camisa el muertito sera que se la quitaron para golpearlo, o lo agarraron durmiendo en el sofa de atras.

  7. Meti-Che Says:

    Demonios y santa cachucha….! Quien podrá sustituir al Sr. Pozolero? Pa’ que ya dejen de estar haciendo tanto tiradero de gente.

  8. KUKI Says:

    Y por que le desfigurarón el rostro seria por envidia por que era carita.

  9. KUKI Says:

    Ese es el resultado por consumir alcohol y drogas, es lo mas seguro que lo matarón sus compañeros de parranda.

  10. TODOS SOMOS NARCO Says:

    “…El presunto asesino de un hombre que apareció la mañana de ayer en un lote baldío de la colonia Los Álamos fue capturado esta mañana por agentes de la Policía Municipal; según los oficiales, el detenido confesó los hechos y dijo que asesinó por una botella de licor.

    El detenido se identificó como Jaime Carranza Ramírez, de 34 años, quien fue asegurado alrededor de las 9:00 horas en la colonia Los Álamos, ya que se había introducido a un domicilio, al parecer con la intención de robar.

    Los oficiales indicaron que al acudir al lugar, la persona les fue entregada por el dueño de la casa, que lo capturó mientras el presunto asaltante golpeaba a su madre.

    Añadió que esta persona había intentado introducirse a su domicilio ayer por la mañana, sin embargo huyó al notar la presencia del hombre e incluso dejó abandonada en la casa una chamarra ensangrentada del hoy occiso.

    Los oficiales le preguntaron a Carranza Ramírez sobre la chamarra y este confesó que había matado a una persona en la rampa Los Álamos golpeándolo en la cabeza en varias ocasiones con una piedra.

    Mencionó que la riña con esta persona se había originado porque no le quería dar de beber de una botella de licor denominada ‘Tonaya’.

    En estos momentos, el presunto asesino ya fue entregado a las autoridades competentes quienes realizaran la investigación del caso (…)”.

    http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/01052009/372784.aspx


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: