Trasladan a Nayarit a maestra de la UABC y 3 cómplices

Trasladan a penal de Nayarit a catedrática de la UABC; la relacionan con Sánchez Arellano “El Ingeniero”

B.C.- Por sus presuntos nexos con el crimen organizado, concretamente con la organización criminal que lidera en la región Fernando Sánchez Arellano, alias “El Ingeniero”, la tarde del sábado se libró una orden de aprehensión en contra de cuatro personas que permanecían arraigadas en Tijuana, entre quienes se encuentra una catedrática de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), el Juez Quinto de Distrito en el estado, dentro de la causa penal 111/09-C, libró una orden de aprehensión en contra de Bernardo Padilla Hernández, Alejandra González Licea, Francisco Javier Noriega Cornejo y Joel Alejandre Espino.

Los cuatro detenidos permanecían bajo arraigo en las instalaciones militares del Aguaje de la Tuna, en esta cuidad, de donde ayer fueron trasladados al aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, en donde fueron subidos a un avión de la PGR que los trasladó a un penal federal del estado de Nayarit.

La orden de aprehensión en contra de los mencionados, señala su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal conta la Delincuencia Organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En la averiguación previa PGR/BC/TIJ/784/09, se apunta que los indiciados fueron aprehendidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en las inmediaciones de la Zona del Río, en esta ciudad, cuando viajaban a bordo de un vehículo Pointer y un BMW X5, de modelo reciente.

Al ser detenidos, la madrugada del 27 de marzo del presente año, los agentes estatales les encontraron 542 mil dólares, presuntamente producto de ganancias obtenidas por la venta de droga, por lo que fueron arraigados desde esa fecha para ser sometidos a investigación, que concluyó la tarde del sábado al ser trasladados ya en calidad de indiciados, al Centro Federal de Readaptación Social número 4, ubicado en El Rincón, municipio de Tepic, Nayarit, en el caso de los tres sujetos, mientras que González Liceaga fue ingresada al Centro Estatal de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, con sede en la misma ciudad de Tepic, Nayarit.

Cabe señalar que tras conocerse la detención de la maestra Alejandra González Licea, directivos de la Escuela de Humanidades de la UABC se dieron a la tarea de tratar de limpiar el nombre de la catedrática, enviando diversos escritos a los medios de comunicación, donde, entre otros aspectos, resaltaban la limpia trayectoria de González Licea al interior de la institución educativa.

TijuanaHOY

Trasladan a Nayarit a la maestra de la UABC

*.- Terminó el arraigo y la consideran responsable de trasladar dinero del narcotráfico
*.- Advierten que aceptó tener relación con el crimen organizado

TIJUANA, BC, 9 de mayo de 2009 (AFN).- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Alejandra González Licea, la profesora de la UABC detenida en marzo pasado, fue trasladada la tarde de este sábado 9 de mayo, al penal de Tepic, Nayarit, junto con sus cómplices, luego de haber cumplido el arraigo correspondiente.
La maestra fue capturada por elementos policiacos, cuando junto con su pareja, transportaba dinero en efectivo, que luego se dijo que era parte de más de medio millón de dólares, producto del narcotráfico, que sería entregado al “ingeniero” Fernando Sánchez Arellano.
De acuerdo a información proporcionada a Agencia Fronteriza de Noticias, la catedrática confesó haber participado de manera directa con individuos que operan dentro del crimen organizado, junto con Bernardo Padilla Hernández, de 36 años de edad (presuntamente su esposo), Javier Noriega Cornejo de 33 y Alejandro Espinoza de 42 años.
González Licea de 37 años viajaba junto con Padilla Hernández, el 27 de marzo, llevando –según se dijo dentro de una bolsa de regalo- poco más de 29 mil dólares, en tanto que a los otros dos delincuentes, los atraparon poco después, con 513 mil 710 dólares, en la zona del Río Tijuana, durante horas de la madrugada.
Al trascender la presencia de la maestra de la Escuela de Humanidades de la UABC, dentro de las personas detenidas, se generó una fuerte polémica, tanto entre sus alumnos y personas que la conocían, como dentro de la sociedad, que se asombró al descubrir que una profesora, con una limpia trayectoria como la de González Licea, había caído dentro de este ilegal negocio.

Tras el asombro se dio un movimiento entre familiares, algunos de sus amigos y alumnos, que exigían que fuera dejada en libertad, sin embargo ya fue trasladada también al penal de Nayarit.
http://afntijuana.info/blog/?p=8466

Trasladan a Nayarit a maestra de la UABC y tres cómplices

TIJUANA, Baja California(PH)
Alejandra González Licea, catedrática de la UABC detenida en marzo con más de medio millón de dólares, fue trasladada ayer al mediodía a una prisión en Tepic, Nayarit, junto a tres sujetos más, de acuerdo a información obtenida por FRONTERA.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, González Licea, Francisco Javier Noriega Cornejo, Bernardo Padilla Hernández y Joel Alejandre Espinoza, fueron llevados del 28 Batallón de Infantería al Aeropuerto Internacional de Tijuana con rumbo al reclusorio número 4 de Nayarit.

Bajo la medida cautelar 186/2009 de la PGR, los detenidos permanecían en arraigo desde 30 de marzo en el cuartel militar ubicado en la colonia El Rubí.

Según información obtenida por FRONTERA, el juez Quinto de lo penal giró orden de aprehensión en su contra por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Alejandra González Licea, de 37 años, catedrática de la escuela de Humanidades de la Universidad Autónoma de Baja California, fue detenida el 27 de marzo en posesión de 29 mil dólares, a bordo de un vehículo conducido por Bernardo Padilla Hernández, de 37 años.

Ese día, según la Policía Estatal Preventiva, los detenidos declararon que venían de Estados Unidos con el dinero producto de la venta de drogas y que sería entregado a otro vehículo con el que se encontrarían más tarde.

En un operativo implementado después se detuvo a Joel Alejandre Espinoza, de 43 años, y a Francisco Javier Noriega Cornejo, de 32, en posesión de otros 513 mil 710 dólares que habían ‘cobrado’ por la venta de drogas en el vecino País.

Tras la detención y el arraigo, se informó a FRONTERA, quedó demostrado que los cuatro detenidos tenían una relación laboral con una célula del crimen organizado aunque no se especificó con cual.

Hasta ayer ninguna autoridad había confirmado el traslado ni la decisión del juez de manera oficial, aunque trascendió que hoy se dará a conocer tal información.

Nota Publicada: 09/05/2009 16:33
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/09052009/374421.aspx

Notas relacionadas:
PEP decomisa más de medio millón de dólares
Arraiga PGR a Narco-profesora de UABC

Anuncios
Publicado en Arresto. Etiquetas: , , . 76 Comments »

76 comentarios to “Trasladan a Nayarit a maestra de la UABC y 3 cómplices”

  1. a Says:

    No puedo creer que diga la maestra que no sabia de donde venia tanto dinero. Me das lastima ver como acabo con su carrera y su vida. Espero que no tenga hijos porque sino, ya se quedaron sin su mama.

  2. e Says:

    nadie sabe las necesidades que haya tenido para hacerlo!!

  3. el joss Says:

    QUE LA PUDO HABER MOTIVADO…… JAJAJA PUES RASQUENLE A LOS 7 PECADOS CAPITALES

  4. NARCOGOBER Says:

    pura jente de esa con el inge, no tacuaches cristalones como los otros weyes

  5. GENTE CEGADA Says:

    ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LES GUSTE O NO ESTO ES PURA POLITICA MANEJADA POR EL PRESIDENTE JORGE RAMOS UN DROGADICTO RATERO siendo victima de este gobierno puedo asegurar que esto es un atropello mas por parte de nuestro querido gobierno PANISTA QUE CREEN QUE ESTA ARREGLANDO LAS CALLES DE LA CIUDAD SOLO PARA QUE SE VEA MAS BONITA? ESTA COMPROBADO QUE LOS COSTOS DE REHABILITACION NO SON LOS QUE EL ESTA MARCANDO AHORA HAY APROXIMADAMENTE 100 POLICIAS QUE RENUNCIARON DE ENERO AL MES DE ABRIL POR LO QUE SE SABE EL GOBIERNO QUE TANTO DEFIENDEN ESTA AHORRANDOSE CERCA DE 900 MIL PESOS MENSUALES, LOS QUE SOMOS TIJUANENSES SABEMOS QUE ES PRIMO DE LA PERRA HABER PORQUE NO CAEN LOS CAPOS COMO EL TEO, EL MULETAS Y LA PERRA?… AHORA EL HABLANDO DE LEYZAOLA APOCO YA SE OLVIDARON DE QUIEN ESTABA COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA EL ANO PASADO DONDE LA CIFRA DE MUERTES NOS DEJO A TIJUANA EN SEGUNDO LUGAR, YA OLVIDARON LO QUE PASO EN EL HONGO? YA OLVIDARON LO QUE PASO EN LA PEP? PORQUE NO RETAN A LEYZAOLA QUE SE BAJE DE SU CAMIONETA BLINDADA Y DEJE DE PASEARSE COMO QUINSEANERA QUE OCUPE UN LUGAR COMO POLICIA COMUN CON PISTOLITA, SIN ESCOLTAS Y CON UN CHALECO VENCIDO LES PASO SU TELEFONO PARA QUE LO HAGAN HABER SI MUY CHINGON SI LO HACE DE VERDAD APOYO AL SENOR PERO MIENTRAS NO DEMUESTRE ESTO SIGO EN MI POSTURA CEL. 664 123 2810

  6. .. Says:

    por que a nayarit, y no aqui en tijuana, alguien responda..
    no entiendo???????

  7. LordJim Says:

    para (..) en nayarit está el penal federal más cercano a Tijuana…CEFERESO

  8. Cantante sin jale Says:

    para e:
    Orale, o sea que depende de als necesidades que tengas se justifica que andes de malanro? entonces ahora uq no tengo jale uedo participar en un levanton y esta justificado, si verdad, esto mientras no sea un familiar tuyo.

  9. El Chacal Says:

    Legalize it now!!!

  10. k mala onda Says:

    aver narcotijuana sabras algo de k en loma dorada dejaron 4 muertitos en una panel hoy por la tarde segun eran 3 mujeres y 1 hombre. o alguien save algo o me estan cuentiando x este lado,

  11. k mala onda Says:

    k.nadie save nada?

  12. k mala onda Says:

    creo me cuentiaron, d todas formas voy a preguntar por otr lado no es por morvo pero seme ase muy impactante k ya le esten dando alas mujeres tan covardemente.

  13. para kmala onda Says:

    Serán familiares de narcos y es venganza?

  14. DESPISTADA Says:

    habe haber explicame “”gente cegada”” como que quien es pariente primo de la perra y como llegaste a esa conclision????? no entiendo tu mensaje….y para los que defendian a la maestrita del cielo a la tierra no hay nada oculto si la mandaron para alla es porque no pudo comprobar su inocencia…….como la beisbol…..

  15. k mala onda Says:

    la verdad desconosco de ke se trate o de kien pero todavia nadie me saca de la duda solo un amigo k segun el se arrimo de chismosin ydece k pregunto a otro chismocin y eso le dijo 3 mujeres y 1 hombre murtitos y abandonados en loma dorada

  16. k mala onda Says:

    narcotijuana yo siempre presumo k en narcotijuana m informo de lo mas relevante y resiente k va pasando y si aki no tienes nada es k no es neta lo k me chimiaron.

  17. hexe Says:

    Regresen al morro de rosaro, es 10 de mayo denle un regalo a una madre desesperada, un poco de compacion!

  18. de los viejos baco Says:

    No fueron tres mujeres. Fueron dos mujeres y dos hombres (entre 19 y 24 años de edad) los 4 del “69”, 3 de los 4 ni la debian ni la temian. Ellas nada que ver pero les toco estar en el momento equivocado. Hay saldran los detalles en los siguientes dias. El “O.G.” y tres mas. La prensa oculta este acontecimiento o se oculta de la prensa.Ponte trucha con esta info NT. OJO, Land Rover del “69”.OJO hay cierto lazo con el Becerro que anda en el “69”..

  19. nadIe impoRtantE .... Says:

    sergio rodriguez nexo sinaloa su hija hasta para trata de blancas yo se dnd??…

  20. $$$$ .... Says:

    la neta necesio dinero alguien sabe cmo puedo hacerlo yo se que trabajando pero ocupo un poco mas me entineden??

  21. ciudadano Says:

    Trabajando mas… o que le quieres cooperar a la escoria del pais???

  22. verdad prometo .... Says:

    miren ya se peor es en serio voten por mi para esto deben de conocerme no soi militante de ningun partido terrorista pero spi un joven que conoce los problemas de la ciudada la inseguridad la drogaccion en los antros la prostitucion la impunidad la corrupcion que con ayuda de gente que sepa cada rama seria un buen gobierno por que diganme cuando jorge ramos andubo a ca en la cañada en la liber pegado al cerco
    ni sabe que no hay luz
    que es un estancadero
    eso no sabe
    } o setra por que si arreglan se va el bisnes de los polleros cree que con su carretera de hottweels va a llegar a ser gobernador no creo estara antes en el cirad y tu osuna hasta la cara tienes de que te vale verga todo menos tu cartera mada faCCCCka

  23. $$$$ .... Says:

    si cuidadano pero unos billetes mas no caen mal ademas por decir info de malvivientes no pasa nada si tus presidente i gobernadores no saben dn d ahi tiendas picaderos calles sin pavimentar
    yo les digo
    a eso me refiero
    claro que trabajando
    pero pues a rios revuelto ganancia de pescadores

  24. regla de osha .... Says:

    mandenle al muero al gramos y a osuna para que se les trunque todo lo que etan haciendo io se vuelvan locos pero no de loquera algun palero que pueda hacerlo echenos la mano. enla casa me tope 4 tapitas de coco quisieron volverme loco pero se rtomo mi ashe tremendo susto se diern i alos que me maldijieron los temngo ahora en mis pies

  25. regla de osha .... Says:

    me voi a ser pimp
    prostituire al ramos i al osuna de paso al de la rosa al cabo si la rosa opiniones alguien mas del gabinete para wila ???

  26. ANTIPRIISTA Says:

    SI QUIERES TAMBIEN PODEMOS SACAR MUCHOS TRAPITOS AL SOL DE CUANDO EL PRI GOBERNABA, EMPEZANDO POR HANK

  27. nada que hacer .... Says:

    una historia …erase una vez cuenta la historia que ezxistia un niño muy narizon… se llamaba lorge gramos ..n dia: graaaaaaaaaaammooss ,,, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamosss…. ya esta la cena
    el saliendo de un picadero pues se fue a comer … como anaba manchis targo trago trago hasta mas no poder i eso que no era de aca e comian puro pouerco eso si antes de las influencias … ese dia lo trasladaron al hospital general(guacala) al angeles pues pa que no se aguite .. i de ahi dedicio salvar ayudar a las personas queria ser medico i lo unico que parendi es a meter inyecciones pero de cois piquetes …. y con esa suerte i larga drogaddcion llego a ser presidente de tijuana cuando llegara uno que tenga drcorado que sea un profesional no un muerto de hambre que viene a llenar sus bolsillos fin…………………………………

  28. nada que hacer .... Says:

    a esa es la 2 parte lla 1 se llama gordo gordo pero bien pendejo losuna..

  29. Lala Says:

    No mms por mas necesitada que yo este jamaaaas me meteria en esas cosas, hay que ser muy estupido y no tener moral

  30. Lala Says:

    Y cual es el punto de tu mensaje? y para que pones tu cel?

    A mi me vale madre si son primos, hermanos, cuñados, lo que sean yo se que esta super jodida la situacion pero naaaaaaaaaaaadie va a hacer nada, aunque no fueran parientes.

    Y de lo de las calles la neta a mi si me da gusto, despues de pagar casi $4000 por que se me han ponchado 3 llantas por los pinches baches yo soy feliz de que las cambien

  31. .... Says:

    Lala eres mi ídolo, al fin alguien con actitud positiva referente al cambio que se esta viviendo en la ciudad; como buenos mexicanos pudimos pasar más de 10 años con baches, zanjas y barrancos en las calles que acaban con nuestros carros (amortiguadores, llantas etc) y no podemos esperarnos 1 año o tal vez menos para que esto cambie…. Si estuviéramos con una actitud positiva referente a este cambio, Tijuana avanzaría mejor aún habiendo desviaciones….

  32. hasta la madre Says:

    Me imagino que dice que ramos es primo de la perra.
    Jorge RAMOS
    Filiberto RAMOS

    si es cierto o no, la neta como dice la lala, no hace mucha diferencia. Pero a ver, voy a marcar a ese numero a ver si si es el Leyzaola
    xD

  33. mmm Says:

    que pendejo o pendeja estas por pensar asi por eso estamos como estamos chingadamadre por gente que piensa igual que tu

  34. mmm Says:

    a la madre wey no te enseñaron a inventar cuentos en el kinder o la primaria? de perdida a escribir bien cabron jajaa mi hamster tiene mas imaginacion que tu

  35. Chenchito Says:

    que bonito ver las caras de DEPRIMIDOS que tienen estos idiotas empezando por la EJEMPLAR MAESTRA de la UABC. Mirenlos, asi como empezaron… terminaron en el bote. Les fue mejnor a que los maten o desbaraten en acido. Ahi su ejemplo, gente. MIren como minimo van a quedar… ya no gozaran de su libertad, ni de dinero, ni familia y amigos ni amigas. Ahi estan LOS FRUTOS DE CUANDO TRABAJAS CON LA MAFIA. Piensenla bien cuando quieran darsela de muy chingones y de narquitos, para luego reirme de los que sigan cayendo y dandonos unas fotografias con sus caras deprimidas y tristes, para yo seguirme riendo!!!

  36. Top Posts « WordPress.com Says:

    […] Trasladan a Nayarit a maestra de la UABC y 3 cómplices Trasladan a Nayarit a la maestra de la UABC *.- Terminó el arraigo y la consideran responsable de trasladar dinero del […] […]

  37. fela kuti Says:

    o mas bien no pudo comprar su inocencia o nadie respondio por ella.

  38. nazi azteca Says:

    pues pensé que pura gente ignorante andaba metida en eso. eso le pasa por querer tener poder. ahora ni el dinero le va a ayudar a librarse de este broncon

  39. ESTOY DE ACUERDO Says:

    por k si los mandan a la peni o al hongo . . .los sacan son unas de las medidas k esta tomando el gobierno. . . este gobierno es corrupto pero no pendejo a que narcomaestra!!!!

  40. mozkita muerta Says:

    COMANDO ARMADO ASALTA POLLERIA

    TIJUANA, B.C. 08 DE MAYO DEL 2008 (AFN).- Un comando armado, conformado por cuatro personas encapuchadas, robaron una pollería, hirieron a uno de los empleados y se enfrentaron a tiros con policías municipales que no lograron aprehenderlos.
    Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las 11:00 horas en la pollería Gavilán, ubicada en la Avenida Antonio Plaza y Alejandro Dumas, de la colonia Los Altos en la Delegación Playas de Tijuana.
    El encargado de la comercializadora de pollos, identificado como Fernando Garay González, de 42 años de edad, explicó a la policía que los cuatro sujetos llegaron a bordo de un Jeep Cherokee obscuro para robar el dinero producto de la venta y sus pertenencias.
    Cubiertos del rostro con pasamontañas amagaron a los empleados y a uno de ellos Cecilio Garay de 76 años de edad, le dieron un cachazo y le causaron heridas en la cabeza.
    Posteriormente, el comando armado se dio a la fuga no sin antes dispararle a una patrulla.
    Pese a que los policías respondieron a la agresión, no lograron asegurar a los delincuentes.

    los pollos eran presuntos enemigos del teo, ya que se la daban de muy sabrosos y no pagaban piso… rateros muertos de hambre,, manana asaltaran unos tacos varios,, espero que dejen unos de chicharon

  41. Sassy Says:

    Lo que es a este y al regla de osha no les entendi nada. Alguien que traduzca su dialecto porfavor!

  42. estoy empezando a creer Says:

    yo nose pero no habido muertes gracias a Dios, no se si la oracion masiva de estos jovenes esta llamando la atencion de Dios, Ojala mas gente se uniera y se juntara para hacer cosas asi, sin reclamos, sin discutir, no se gana nada, ya tenemos el problema encima, como buenos mexicanos como siempre tenemos que salir adelante

  43. KUKI Says:

    Que gachos los que escribierón esta nota, dan a entender que la maestra era la lider de la banda, la ponem encabezando la nota. La maestra y sus complices.

  44. mozkita muerta Says:

    es ke como la defendieron mucho estudiantes y maestros le hiceron más publicidad,pero hay una cosa si su esposo era malandro ,minimo yo no lo acompaño en sus transas ,pero lo malo fue ke andaba con el kuando este andaba “trabajando”

  45. asi si pues Says:

    no sera que por eso no podemos de salir del tercer mundo??
    aqui en mexico si te agarran eres culpable hasta que demuestres que eres inocente
    cuando deberia de ser que eres inocente hasta que te puedan dar pruebas de culpabilidad, como en el caso de el dinero que en si solo no esta malo tenerlo.

  46. yo Says:

    chale

  47. elfu Says:

    la guerra continua el becerro anda manguereando, el furcio se hace testigo protegido y este muertito es por andar robando junto con el becerro. hace un ratito le levantaron al inge uno de sus buenos. al rato sale en la presentacion.

  48. Lala Says:

    Pero pues si sabes que tu esposo anda en eso y tu no dices nada, no te convierte eso en cómplice??
    Digo osea se me hace muy increible que una mijer si ni siquiera sepa en que “trabaja” tu marido

  49. Carmelo Rosas Says:

    Lala, por razon del parentezco con tienes obligacion de declarar en contra de tu conyuge y se supone es una causa de exclusion de delito, esto es mientras no tengas participacion en los hechos, en este caso concreto supongo le debieron acreditar participacion activa en la comision del delito a la maestra que le obsequiaron su orden de aprehension…

  50. El mosha orejas Says:

    A chingar a su madre la Profe!…Ella sabia TODO, para que se hace pendeja…Bien que se gastaba los dolares de su marido en Horton Plaza y Plaza Bonita….apoco no Profe?.

    Asi que, UNA MALANDRA MENOS en las calles.

  51. WOKI Says:

    EL CORRIDO DE LA MAESTRA ECHENLE LINCES

    UNA SEÑORA BIEN PUESTA
    LISTA PARA DARLES CLASES
    A SUS ALUMNOS E HIJOS
    BUEN EJEMPLO LES DEJASTE
    ANDAR EN MALANDRINADAS
    Y CULIAR CON LOS 3 TAKUACHES.

    SE ASEN COMPOSICIONES GRATES

    FREE FOR FREAKS

  52. feliz Says:

    mano dura contra los delicuentes!!
    tambien con los seudospolicias que dizque nos protejen!!

  53. feliz Says:

    LA NETA LOS MAESTROS DE AHORA TRABAJAN MENOS SON MAS VAQUETONES,SE LA PASN EN PAROS, NO TIENE ESE AMOR A SU PROFESION QUE SE LES VEIA A LOS MAESTROS DE ANTES NO DIGAN QUE ANTES GANABAN MUCHO!
    SALUDOS A LOS BUENOS MAESTROS QUE SE GANAN LA ADMIRACION Y EL RESPETO DE SUS ALUMNOS Y DE LOS PADRES DE FAMILIA!!

  54. cococ Says:

    Adivinen de donde era originaria esta brillante profesionista,, DEL ESTADO DE SINALOA, con eso se puede explicar todo.

  55. Sergio Vega "El Chaka" Says:

    Maestra en engaños
    yo también daba la vida por usted
    yo también era su amante y perro fiel
    y maldigo el día en que me da a probar su miel.

    Querida maestra
    siento mucho si el examen reprobé
    como nunca y como a nadie la adore
    extraño sus clases pero nunca mas quiero volverla a ver.

  56. ... Says:

    Y eso que tiene que ver? en todo el pais a profesores como ella. no empesemos a generalizar a la gente.

    ((Y NO SOY DE SINALOA))

  57. ... Says:

    Ayy que romantico…

  58. ... Says:

    jajaja

  59. MENTIRITAS Says:

    APARTE LOS COMPLICES DE LA MAESTRA SE LLEVARAN PARA TEPIC..UN BONITO RECUERDO DE LA FRONTERA DE TIJUANA…COMO LO ES LA GORRRA DE LOS CHARGERS…TIJUANENSE EL BATO 100%

  60. KUKI Says:

    Es exagerada la forma como van custodiados, los pfp, las esposas, amarrados con el cinturón en los brazos. No seles vayan a escapar y se tiren por las ventanas a 5000 pies de altura.

  61. Angel Vargas Says:

    Es sorprendente como pierde el tiempo el gobierno, se estan llevando a una maestra sin antecedentes penales, mientras tanto en la calle, violadores, narcotafricantes ( de verdad ) secuetradores y toda clase de delicuentes de mierda, se burlan de nosotros y nos ven como pendejos, por que nosotros como sociedad permitimos que pasen este tipo de burlas. Señor Gobernador, si realmente sirve de algo deberia investigar a fondo el caso de la mestra y dejar de estarle mamado la verga a los pinches narcos que andan en la calle como si nada.

  62. ?? Says:

    A mi aun me parece muy sospechoso que detengan a alguien con mucha feria y luego luego diga “si es de la venta de droga de hoy” y se declara culpable asi de facil y otra te detienen por infraccion de transito en lugar de darte tu boleta te encuentran la feria, hmm?
    a mi si me pasara algo asi yo digo que vendi un carro o mi casa,aunque no le hago al barro por que me enbarro. pero droga? si que esta sospechoso.

  63. maritza Says:

    asi es : se me hace raro, mira yo soy vecina y siempre la vi a ella muy seria, muy sencilla, con su niñita, el que estaba de dudar y daba miedo es el marido, ya saben el tipo pelon que no sabes que onda, el se podria decir que se le notaba lo naco… bueno lo narco… pero uno con dudas, yo creo que este ca…bron la tenia amenazada porque no hay de otra… y no tuvo los suficientes para apoyar a la madre de su hija… que poco hombre… no creen… yo creo que ella es inocente y este cab… la amenazo… haaa y no soy su amiga… solo gente de buenas tardes, buenos dias…

  64. Toro Says:

    Muchos narcos viven doble viva para no despertar sospecha de las actividades ilicitas que llevan de pendejo te van a decir a lo que se dedican ilegalmente, A esta maistra la deven de refundir a lo maximo que permite la mediocre ley que tenenmos para mandar un mensaje por el echo que traiciono la confiansa de los alumnos.

  65. bestplayer09 Says:

    si no conocen a la gente no hablen en buena onda cuando a un familiar de ustedes los acusen de cosas que no son ciertas se van a dar cuenta de la mierda de gobernantes que tenemos en este pais corrupto y manipulador

  66. bestplayer09 Says:

    pinche gente ignorante habran los putos ojos y el puto gobierno de mierda te quiere dar en la madre lo hace con una puta sencilles, te agarran por cualquier pendejada y te sacan armas quien sabe de donde y te pone frente una camara pisoteandote como persona la puta imagen y la dignidad y hay gente pendeja que se deja llevar por la prensa amarillista que se cree las putas historias de mierda, haber en donde estan los detenidos del narcobautizo resulto que no era nadie de los presuntos delincuentes que presentaron en television y en periodicos hay pero da pena que en este pais hay mucha gente ignorante pero la culpa es de todos nosotros q seguimos de brazos cruzados y ya no se trata de partidos politicos si no de mexicanos personas como to y como yo solo que con poder politico que les vale madre como dejan la imagen del pais satisfaciendo sus intereses.

  67. yomismo Says:

    y diria el bato….513 mil 710 dólares,nos amarraron como puerkoooooooooos!!!!

  68. PELOSTRISTES Says:

    ALGUIEN SABE CUANTOS AÑOS LES DIERON DE ENCIERRO POR CASTRIGO ?????????

    ESTAS MALDITAS NOTAS NUNCA DICEN NADA.

  69. KUKI Says:

    No se puede saber hasta que no termine el proceso del caso, tarda un poco. Mientras no se dicte la sentencia los años pueden variar, tal vez con ella sean un poco considerados y puedan deslindarla de algunos de los delitos que le atribuyen.

  70. PELOSTRISTES Says:

    Muchas gracias chaparron, tu si sabes………….

  71. julio cesar rico Says:

    la neta por que a nayarit y no en tijuana o se como

  72. julio cesar rico Says:

    que mala honda bueno todo tiene un principio y un fin

  73. yo mero Says:

    esmas vete ala verga puto no la critiques

  74. EL EMPLEADO Says:

    EL PACO ERA MI JEFE… EN UN RESTAURANT..
    PERO NO HAY BRONCA LUEGO SALDRAN OTROS MAS..
    CON EL GOBIERNO…. NOOOOOOOOO..
    CON NARCOS…..SIIIIIIIIIII….
    COMO LA ROLA DE BRUJERIA……
    MENDIGOS PANISTAS DE MIERDA.. ESOS NO DEJAN NADA…
    QUE MUERA RAMOS…. A ESE SE DEBEN DE FREGAR…

  75. JANETH Says:

    SOLO TRIA 28,000 DOLARES PARA RECONSTRUIR SU CASA… ESO YO NO SE LO CREO

  76. JANETH Says:

    las personas que nos cuesta ganar nuestro dinero lo cuidamos no lo traemos enla cartera y menos esa cantidad, por favor…


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: